¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela/997957748/colombiana tubera de buen trato

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Aleventura, 6 May 2013.

    NuevoUsuario2

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La vi a la colocha Isabel en el Olvido, en diciembre, no recuerdo bien, pero en enero también me parece haberla visto, ahí se mosqueaba pq hay mejores hembras, la vi q se quitaba un día como a las 9pm ya q nadie se la comía, no me acerqué pq me comí un mejor lomo. .. jajaja
     
    NuevoUsuario2, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo he visto en el olvido y las galaxias y en anaconda a varias kines nacionales y extranjeras q anuncian por aqui en el foro. Recordemos q lo q mueve a una kine a ser kine es EL DINERO y no las ganas de tirar... Asi q si una amiga o conocida les pinta un futuro prometedor en algun chongo pues ellas se mandan nomas... A karla la troquera la he visto en las galaxias en el anaconda en el troka ahora salio de ahi para ir donde la tia patty y de ahi se abrio y empeso acobrar 150 soles x fuera... Pero no hace mucho la vi en el olvido tambien pero en ese chongo mas van zapatos rotos q pareoquianos consumidores de sexo... En ese hueco las hembras se mosquean y como sabemos la mayoria de extranjeras llegan ahi para terminar el dia y completar su cuota estimada.

    Ah otra kine q tambien vi por ahi hace mucho fue a la kine macarena una señora colombianaq tambien estaba aqui en el foro y creo q ya se regreso a su tierra .

    Varias extranjeras ahora van alla debido a q en el troka ya no las aceptan y obvio como la mayoria vive por la zona norte pues les toca ir a los chongos de loma norte y probar suerte.

    No es raro ver kines q en miraflores o lince cobren por encima de los 150 soles ... Pulular tambien por esos chongos... Recordemos q esas chicas trabajan para agencias son pocas las independientes y obvio si estan angustiadas por plata y tienen una semana baja pues se arriezgan por alla a ver si completan el dinero q tienen q remesar a sus respectivos paises
     
    javivalenciam, 16 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gomin69 y Cañon corto les gusta esto.

    carpri

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Me volvi a atender con esta leyenda del EXTREME ANAL SEX es una delicia darle por el culo particularmente a mi me parece agradable fisicamente obvio q no es del tipo de mujer q a todo mundo le gustaria desde el punto de vista estrictamente fisico pero su trato y su atencion son A1 y eso es lo que a ella la mantiene en este negocio.

    En sus anos mosos Daniela debe haber sido recontra rica. Esa cinturita ) esas caderas y ese culaso debieron haber sido el dleite total. Pongo mi rating en estos dias para contarles como me fue definitivamente es de las kines q mejoran su atencion y su trato con el tiempo.

     
    carpri, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LeonKennedy, Nachoplop y martin123 les gusta esto.

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    si brother cañon corto ahora que me de un tiempo escribiré mi repectivo rating sobre mi ultima incursión con esta Danielita sin duda uno de los mejores polvos y atenciones que hay en el circuito hoy en dia a ver si me doy tiepo de editar alguanas fotitos y postearls para incrementar el expediente de esta Analadicta.
     
    gomin69, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Según lo que me dijo viaja para el día de la madre y de ahí regresa...
     
    cnr1975, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es viajo la semana pasada para pasar el dia de las madres en su pais creo q regresa hoy o manana a Lima.
     
    javivalenciam, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soldadorraso

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    sembremos valores
     
    soldadorraso, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lapoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen culo tiene la tia parcera, un poco opacas las fotos pero ponen.
     
    Lapoma, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Seamos honestos, buen cuño no tiene, lo que tiene es buen hueco... aguantado como nadie.....
     
    miguel69xxx, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Loco Abreu le gusta esto.

    Morris Garages

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    No contesta la llamada.
     
    Morris Garages, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Que raro acabo de hablar con ella
     
    miguel69xxx, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendi con daniela hace poco justo antes de q viaje a colombia por el dia de la madre siempre es algo nuevo con ella pese a que ya tiene buen tiempo ruleteando no ha perdido esa garra y aguante q la hizo merecedora del titulo de analadicta, comobella misma me ha dicho en algun momento... Si no le gustara tanto el sexo no podria trabajar en eso... No entiende como amigas q tiene pueden trabajar de fufurufas sin disfrutar de las relaciones inclusive lesbianas.

    Sin lugar a dudas es la hembra de mejor trato dentro del circuito kinero de nuestra ciudad... Pese a q se habla mucho sobre su fisico creo yo, eso ya depende de cada gusto las fotos q siempre sube a las redes sociales son de ella y cada quien juzga de acuerdo al "cariño q le tengan" particularmente eso es algo q a mi no me molesta el trato tan bonito dulce cariñoso y super arrecho q ella tiene compensan ademas q para el precio esta mas que bien.

    1.- Tipo de Chica : señora anal adicta...q si la vez en la calle te provoca meterle muela con ropa se ve muy bien los jeans y las mayas con las que se viste le resaltan y orman ese culo de un modo espectacular.

    2.- Edad: 40 años cedula en mano ya tengo confianza con ella y se hasta su verdadero nombre.

    3.- Cara: para mi gusto es simpatica carita pequeña todo chiquitito lo q mas me gusta es q tiene una cara cono exotica yvel cabello largo negro le queda muy bien.

    4.- Talla: debe estar en 1.55 es una kine de bolsillo idealnoara los que disfrutan como yo de hacer piruetas y maromas en la cama... Por su talla y ligereza es super versatial ademas de q es recontra flexible.

    5.- Senos: es talla 36b con el brazier se le arman bien rico pero ya la gravedad hizo su parte... Eso si deja q los chupe los lama y los amase a mi antojo sus pezones se erectan riquisimo es una mujer a la que le gusta sentirse bien hembra....

    7.- Caderas / derrier: el culo es lo mejor q tiene para la talla que tiene ese culo y esa caderas se ven enormes como dicen nones un culo firme ni tampoco el de una jovencita... Lo sabe usar muy bien es tragona y le encanta .

    8.- Piernas / pies: es una minikine pero no es chicapierna, son suaves delgadas flexibles cuando la pongo piernas al hombro frente al espejo se ve alucinante.

    9.- Piel: trigeña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna

    11.- Aseo personal: limpiecita (eso es algo caracteristico de todas las colochas) llega bañadita oliendo rico y se baña despues de cada polvo a veces nos bañamos juntos como si fuesemos marido y mujer le enjabono todo el cuerpo y ella a mi.

    12.- Fellatio: nobes algo q a ella le guste pero cuandonlogro tenerla a puntonde arrechura se pone golosa y se vuelve una verdadera loba... Con ella nunca se sabe eso es lo que me gusta de daniela q solo se deja llevar y depende ya de cada uno volverla loca.

    13.- Papita: bien razuradita es de las oocas kines cuyo nivel de lubricacion es extremo pocas mujeres tienen la libido tan alta... Le gusta q la estimulen y aqui si hay q tener la cabeza bien fria...

    14.- Anal: es por lo q muchos la buscan y me incluyo en ese grupo... He penetrado analmente a muchas mujeres kines y no kines y ninguna disfruta verdaderamente del sexo anal una cosa es solo tener aguante pero daniela no solo tiene aguante sino q tiene orgasmos por esa via... Solo hay q saberla tratar y ella te sabe recompensar.

    15.- Trato: TRATO COMPLETAMENTE DE PAREJA es educada cariñosa conversadora risueña tiene muy buena sangre y es extremandamente arrecha y complaciente.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: en esta ultima vez q la vi fue casi terminando el dia habia querido estar con ella mas temprano pero ella ya habia quedado con otros cofrades asi q opte por pedirle q me atienda en la noche y accedio. Nos vimos en un telo de miraflores y yo ya la estaba esperando con su respectiva botella de vino dulce se que le encanta... Nos saludamos muy cordialmente y empezamos a tomar y conversar en la cama poco a poco iban y venian las indirectas picantes asi q los paleteos no se hicieron esperar yo estaba en boxers y ella decidio ponerse mas comoda y metidos dentro de la cama empesamos a besarnos y tocarnos... Ella sintio mi miembro erecto dentro de mis boxers y se monto encima a frotar su concha aun con lenceria sobre mi miembro ercto... Yo ya estaba totalmente lubricado y mi pene habia engomado todo mi boxer... Ella no dejaba de moverse y masturbarse con mi pene asi yo la puse boca abajo y comence a besarle toda su espalda hasta llegar a sus nalgas y comensar a amasarlas y besarlas ella me pidio q se la meta y me dijo para ponerme el preservativo lo hizo rapidamente y solita se metio mi pinga por la concha gimiendo como una adolescente ni bien sintio mi miembro caliente perforar su pelves como un cuchillo hirviendo sobre mantequilla... Asi comenzamos a entregarnos al amor como dos amantes q solo tienen unas pocas horas para verse y demostrarse q se desean... Todas las poses y terminando siempre en ese rico sexo anal patitas al hombro q ella sabe q me vuelve loco... El segundo polvo empeso en la ducha y termino frente al espejo.....

    18.- Experiencia en el laburo: aca en lima tiene poco mas de 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: muchas redes sociales con el numero 997957748

    20.- Precio: 120 soles la hora

    24.- Volveria?: cada vez q deseo estar con una verdadera hembra en la cama la llamo.

    25. Puntaje Final: 8/10 puntos ganados a pulso ... Hace un tiempo me mostro fotos de ella cuando era joven y me enamore de ese cuerpaso q se manejaba....
     
    cnr1975, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123, MANIGOLDO y Nachoplop les gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Como siempre hermano cnr1975, usted dando buenos aportes y es cierto, pocas kines como ésta disfrutan del kineo y sobre todo del sexo anal, pero Danielita es una bella excepción. Su cuerpo no es lo que podría ser y es de las pocas colochas que conozco que no se hacen paltas o no tienen prioridades por hacerse alguna cirugía aqui o por aqui, al contrario, sabe que su gracia es su trato, sabe que es madura y sabe que en una mujer madura ya las cosas no están donde debe necesariamente, pero lo compensa con esa garra y entrega. Si esas son tus prioridades, te va a encantar, si buscas una chica o madura que tenga un cuerpaso y todo eso, ella no es, tiene su cuerpo pero está en debe en varias partes, pero su garra y adicción al sexo hace que te olvides de todo eso....

    Imagino que ya debe estar por aqui nuevamente, es de las pocas colochas que da gusto ver como se gana su plata con el sudor de su culo, sin tanta cosa o engreimiento o similar, por que eso de viajar a Colombia dos veces al año, mínimo, mas ahorrar mas pagar sus cuentas, significa que aqui no le va mal, al contrario y bien por ella, por que se lo gana a pulso, será motivo para visitarla de nuevo y gozar de ese trato y sobre todo de ese culito que no sabe decir que no....
     
    Cañon corto, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 y MANIGOLDO les gusta esto.

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si esta atendiendo cofras ayer llame y me dijo que me hospede en un hotel que esta por la 39 de arequipa cofadres , la llame a eso de las 8 pm

    Servidos
     
    eltroyano3000, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    betogranda

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me volvi a atender con Danielita despues de un tiempo y sigue con la misma calidad de seevicio y trato, pero esta vez la senti mas entradora deapuea de unas latitas de pilsen la experiwncia fue bien bacan...mas tarde coloco el rating espero me de tiempo
     
    betogranda, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    baldimer

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy dia me atendi con esta colocha, muy buena atencion le dado cara y sello, como lo disfruta.
     
    baldimer, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y el rating viejo, sin rating es facil decir muchad cosas, haber si colocas su rating actualizado de la flaca.
     
    Darth Malgus, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    borisito

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    cacherolo reventaculos enpedernido
    Me atendí con esta kine ya varias veces, cada dia me gusta mas su trato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora colombiana menudita de tez trigueña con buen culo.

    2.- Edad: debe tener sus 40 años aprox.

    3.- Cara: Tiene cara de tranquila, cabello largo color negro y ondeado ojos pequeños, boca pequeña, no es fea ni bonita.

    4.-Talla:1.55 aprox recontra maniobrable.

    5.- Senos: son medianos de pezón marron un poco caídos, su pezón es recontra erectable estuve chupándole las tetas casi 15 minutos y sentía que se exitaba con cada mordisco y succión.

    6.- Cintura / barriga: tiene cintura pequeña algunos rollitos que particularmente no me incomodan y le falta tonicidad, pero se le ve armonioso el cuerpo.

    7.- Caderas / derrier: Es el mejor punto que tiene esta kine tiene buen culo y buenas caderas, le gusto mucho que le estimule el culo, es bien arrecha.


    8.- Piernas / pies: buenas piernas

    9.- Piel: canela blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: nada, solo su talla que es chiquita.

    11.- Aseo personal: llego limpia y se baño antes y después de cada polvo.

    12.- Fellatio: Muy buen oral, me chupo bien la pinga incluyendo los huevos uno por uno, lo hizo por buen rato, se nota que esta kine es bien arrecha porque mientras me chupaba la pinga yo le estimulaba la vagina con mis dedos y sentía como la intensidad de la mamada se iba incrementando conforme mis dedos entraban y salían de su concha, jejeje ayuda que estudie piano y guitarra.

    13.- Papita.- Peladita lubrico sola desde el inicio, permitió que la estimule en todo momento y sentía que de verdad lo disfrutaba, a esta kine le gusta que la manoseen bien.

    14.- Anal: espectacular, nada mas, puedes estar todo el dia ahi y no se hace problemas.......

    15.- Trato: muy buen trato, su trato es de pareja con chapes con lengua y todo, permitio que le bese y le estimule todo el cuerpo, ella se porto conmigo como si fuese su marido.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al hotel que pactamos casi a los 30 minutos y cuando toco la puerta nos saludamos (ya van mas de 5 veces juntos....por algo sera) con un pico, abrimos unas chelitas y full manoseo,alucinen chupando los 2 en la cama y ella con una lenceria negra de encaje que me arrecho mucho de ahi un felatio medio monse, hasta que empece a estimularla y de ahi agarrenla señores!!!!! se arrecho procedi a tirarla a la cama y comensaron los besos en su cuello y pechos, sentía que se iba motivando asi que cuando me acerque a sus labios accedió a los primeros besos que se fueron convirtiendo en chapes con lengua y todo, luego de eso baje a chuparle las tetas y ahí me quede buen rato sus pezones se erectaron bien y empese con ligeros mordiscos que la pusieron a mil… le metia la mano a la concha y ella se retorcia como si ya tuviese mi pene adentro…. Luego paso a mamarme la pinga y ahí me dio el oral ya descrito, luego de eso procedi a darle duro en todas las poses para mi el mejor aguante de la zona. y es colaboradora tiene iniciativa y cuando la puse en perrito le di un rato en esa pose y ahí fue donde me pidió que le de por el culo, ahí sentí como apretaba ese orificio pero luego comenso a lubricar sola por el ano y ella se veía que lo disfrutaba, de algunas poses mas por el culo me vine. El segundo polvo fue muy parecido… pero dure un poco mas jajajaja le di de alma a esta chata.

    17.- Calidad de Masajes: Masajes??? pal sauna, al telo es a cachar

    18.- Experiencia en el laburo: varios años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 997957748 paginas gratuitas.

    20.- Precio: 120 soles por una hora incluido el anis no se fijo en el tiempo, a veces nos quedamos mas y no hay roche.

    21.- Costo / beneficio: resultado positivo ya que son pocas las kines que se ofrecen por ese precio.

    22.- Ubicacion: telo de mi elección en el distrito felino

    23.- Local: telo de 40 lucas

    24.- Volvería?: si

    25.- Puntaje final: 7.8/10

    aclaro que copie otro rating y modifique lo necesario, (jejeje ocioso) ... pero lo revise al vuelo .... es buen opcion pa los tuberos, es amiguera, a mi me gusta por eso la llamo seguido....nada mas
     
    borisito, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 y MANIGOLDO les gusta esto.

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Volvi a verme con danielita y esta vez fue mas alucinandte q en otras ocasiones como le gusta el vino a esta kine... Si fuese mas joven creo q la veria todas las semanas... Ahora coloco el rating correspondiente.
     
    thecranberries, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Por que sera q todos los ratings de colombianas siempre hay ratings q dicen q le llevan vino o chelas ?? mmm curioso dato ...

    Gracias Totales.
     
    Gustav0 Cerati, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Daniela 997957748 colombiana
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.491

Compartir esta página