athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    APORTO ALGO MAS

    1. Masajes por la plazuela el recreo, es una peluquería, atiende una señora yaveces estan unas chiquillas, hasta ahorita me ha ligado adicional la seño yuna de las chiquillas, es incomodo el lugar pero bueno me agarraron arrechos,la señora la vive, la chibola un poco pero tiene tema de conversacion. LA TIA ATIENDE PERO NO LE VOY, A LAS CHIBOLAS SI INCLUSO UN DIA QUE NOESTABA LA TIA ME HICIERON EL MASAJE LAS DOS, EL MASAJE NORMAL TE LO DAN TUTIENES QUE PROPONER EL ADICIONAL, EL MORBO ADICIONAL ES QUE LAS CHICAS PARECEMENORES DE EDAD LA PRIMERA VEZ ME PALTIE Y LES PEDI DNI, PERO SI SON MAYORES LOMALO ES EL PRECIO, MUY ALTO PARA UN MANUEL QUIEREN 70 SOLES EN TOTAL Y TAMBIENQUE LO HACE CON GUANTE QUIRURJICO

      2) Masajes por almagro por el belen, es una brujita, que puedo decir es muybuena para los masajes , sus masajes son muy buenos los malos que solo atiendesde lunes a viernes y ademas ella sola te hace manual pero no quiere que latoques ni nada pero su manual si es muy bueno en realidad sales relajado parami es el mejor en relacion costo benefecio, pero como digo es una brujita aalgunos puede que no le guste su local.

      FUI UNA VEZ ESTA TIA HACE UN EXCELENTE MASAJE PERO NO SABIA QUE HACIAADICIONALES SI EL MANUAL LO HACE COMO LOS MASAJES SERIA RECOMENDABLE.

      3) Masajes por Costa Rica por la MTC, ahi al flaca te ofrece el adicional perono es ta bueno pero algo es algo solo fui 2 veces para probar y ya no hevuelto.

      PENDIENTE DE VISITAR
     
    athelnor, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lDante le gusta esto.

    Marcol69

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Algún cofrade apiádese de esta alma arrecha y deme mas detalles del salón de masajes en Primavera. Una dirección o referencia porfavor!
     
    Marcol69, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    http://masajestantricosluhana.com/
    Al parecer es un anexo o de repente se abrió una de lasmasajistas del local del recreo el lottus, porqur el mismo tema hindú la mismaropa es un departamento caleta por el mall aventura una de las chicas que haciamasajes alla ahora hace aquí de recepcionista, lastimas tiene un culazo, perono accedió, me saco una flaca en 13 a 14, dice que en la tarde hay más flacas,lo malo el precio de 130 manual, 150oral y 180 completo, sinceramente mucha plata para las chicas, ahora que en elBR hay carne de primera.
    Están servidos,

     
    athelnor, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dibe7 le gusta esto.

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dato cofra el lotus spa ya no existe ahora cada chica a aboerto su spa y la original se kedo x el recreo en un depa caleta con chicas no muy ricas , se q hay otro en la av 9 octubre q aun no voy y este dato nuevo, habra q inmolarse ya q ando buscndo a una flaca q atendia ahi llamada zully, si saben algo pasen la vox, servidos
     
    chilcano, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AngelMenxxx

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Respecto al spa de la 9 de octubre es el SHIVAS.... una vez llame y nunca me respondieron .. pero el asunto es que esta en el segundo piso de un restaurante... y las escaleras de ingreso se encuentran dentro de ese restaurant.. para mi rochoso ... no se para los demas ... fui y aun no estaban atendiendo .. seguramente q ahora ya ... quien se quedo por el recreo? la que atendia en el mostrador de Lottus? Andrea villegas?? tienen las coordenadas? Gracias..
     
    AngelMenxxx, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Si ella misma es la q se kedo x ahi la tal andrea villegas, yo he ido x ahi y logre ver solo 2 flacas, me atendio una d ellas no muy bonita, el masaje estuvo bueno por los 100 lucas q pague me hizo el masaje y d ahi me corrio un rato ja gapin, mas q un pajeo es como un masaje a la pinga y por mas q me pedi t rogue no kisl hacer mas, con decirte que ni me vine xq no arreche mucho fueron los 45 minutos y chauf, la flaka super amable y entradora pero uno no va a conversar ps, el local esta en la misma paraguay frente a una iglesia sino me ekivoco es la cuadra 2, direccion esta en su pagina de facebook, avisame si kieres q te la pase, servidos
     
    chilcano, 16 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AngelMenxxx

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro, si puedes pasame la. Dirección aunque por tu comentario no es nada del otro mundo... Cuando fui a lottus me atendió Kiara (tía cuerpona pero de tetas caidas) y Zuly (trigueña mecánica tetas pequeñas)... No fue la gran cosa, solo el morbo...
     
    AngelMenxxx, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hack2k

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenos días cofrades, la próxima semana estaré por Trujillo, la verdad conozco poco, por eso quiero que me recomienden alguna chica o lugar de masajes que se encuentre por el centro o no en un lugar alejado, y que sea bueno y no muy Carolina, buenas chicas, quiero probar a las chicas de Trujillo, y buen masaje tipo erotico tantrico o cuerpo a cuerpo..me envían sus recomendaciones por MP, se agradece...
     
    Hack2k, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hack2k

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado , me puedes dar direccion exacta o telefoino por MP, de estos locales, la proxima semana estare por ahi

     
    Hack2k, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me di una vuelta por el nuevo local de shivas spa q antes era el lotus por la av paraguay, esta en el 2 piso de una cevicheria en la 9 de octubre, llame corte una cita y me fui. Al entrar me atendio una tia morena y me hizo pasar para despues que me lleve con una tia media regordeta poco agraciada que se hacia llamar luna, me di un baño y luego entre con ella, en realidad par alo que cobran el masaje es muy malo, a las justas te pasa las manos por la espalda y bueno lo rescatable es que la flaca esta en topless y pasa las tetas por la espalda, la tia en promedio un 5 de cuerpo y en atencion un 6, le meti los dedos donde comprobe que estaba mojadasa y entre tanto soboneo me arreche y pague el completo (180) de lo cual me arrepiento ahora pero bueno, 2 poses y bote el taco. en lineas generales el ambiente es agradable pero muy caro para mi opinion, si alguine tiene algun dato del local que esta por el mall se agradeceria por que parece q del original lotus spa ahora son 3 locales el de paraguay, el de la 9 de octubre y otro a una cuadra del ripley del cual no he ido pero que tambien atienden con la misma tematica.
    servidos
     
    chilcano, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y Dr Linares les gusta esto.

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Gracias cofra Chilcano por su aprote yo me atendi como hace un año en el lotuss por hay debestar el reating.. pero creo que no es lo mio, gracias por su apote
     
    Dr Linares, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Exactamente donde queda este shivas de la 9de octubre. Quisiera inmolarme y además me pasaron el dato que x arteco cerca al huaca brava hay otro, es ese shivas o es otro nuevo.
     
    doors81, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AngelMenxxx

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Está pasando huaca brava... En dirección a América norte, inclusive se ubica al mismo lado de acera q huaca brava... La entrada es un restaurante.. Entrando hay una pequeña recepción del local preguntas y te hacen subir las escaleras que están justo al lado derecho... De ahí subes.. Servido
     
    AngelMenxxx, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    asi es la direccion exacta te la paso x inbox pero esta en el 2 piso de una cevicheria a la latura de la cuadra 10 de la 9 de octubre, servido y si se inmola pase el rating, saludos
     
    chilcano, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Que tal mis foristas. Hice una incursión al shivas y una tía morena me llevo al segundo piso y vi dos chicas una alta y otra crespa de lentes un poco llenita. Sr chilcano, esa crespa de lentes es la regordeta q usted se tiró x 180? Xq esa flaca yo la manyo de varios sitios q chambeo hace años, es decir ella chambeo en el ranger, en el condado y el nuevo amanecer, me refiero a hoteles, sr chilca ella crespa es la q usted se tiro? Xq si es asi 180 es demasiado, ella cobra 100 y es mucho. De ahí me salí xq no marca diferencia. Muy excesivo.
     
    doors81, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    no cofra esa flaca la vi cuando ya estaba saliendo, aun estaba mejor que la que me tire xq la tia q me atendio es una rubia al pomo de sus 35 a 40 años masomenos, tiene el dato de esta crespa? me kede con ganas, tal ves pueda sacarla por otro lado por q ahi 180 mucho, mejor me voy al pussy y me como un lomaso por 30 lucas mas, slaudos
     
    chilcano, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Esa crespa chambeo en varios telos q dije lineas arriba y si tiene buena performance aunque no ajusta nada. Siempre cobraba 100 Lucas y me sorprendió verla ahi, seguro ahora cambio de rubro y para no hacer roche la hace de masajista. Cuando la vi ella hizo q no me conocía y peor 180 soles. Hay q hacer el ademán de masajes y se le puede plantear, no se pierde nada. Si la levanta avise xq x ahora estoy de viaje para inmolarme
     
    doors81, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anguma43

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ingeniebrio
    Ubicación:
    trujillo
    Estimados cofrades que tal solo para consultar lo siguiente sobre una pagina que auspicia masajes se hace llamar Adhamar quisiera saber si alguno se atendio ahi para referencia no mas, en todo caso hago un breve aporte sobre otra pagina de face que auspicia que son masajes Luhana que queda por el mall me atendi ahi hace ya un mes y el servicio bueno aunque me costo 180 servicio completo por 1 hora y la chica que atendio estaba regular, mas rica estaba la tia que me recibio pero bue ya fue, bueno si alguien se ha atendido en este lugar de masajes adhamar se le agredeceria si me diera una referencia para saber como es y no probar en vano.

    saludos cofrades.
     
    anguma43, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    colozo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    BUENO, ola gentita, por aqui de nuevo...
    respecto a los masajes LUHANA, la flaka que atiene (buen culo) era que la que hacia llamar KIARA en LOTUS SPA asha por PARAGUAY... buen polvo chicos, te quemaba el checo ver ese derrier bien dibujado cuando le dabas por troya... pero ahora ya no atiende ella administra el SPA LUHANAS, y si las flakas son buenas tipo anfitrionas por eso cobra asi, aunque a mi hasta 130 me ha rebajado.... el de ADHAMAR es el mismo de LOTUS, ahora queda por la iglesia del recreo en la misma calle de PARAGUAY... las flakas son las mismas DAYANA, CAMILA y SULLY a mi que me gustan las tetonas pues me quedo con SULLY pero si de experimentar cosas nuevas la flakita kamila sera fea pero te atiende muy bien .... el costo es casi el mismo... juegan con la variedad de masajes pero al final todos se tinen un final super feliz jajaja hasta la prox
     
    colozo, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Precio del polvo cofrade
     
    derengelf, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página