Inmolador Anonimo

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sheriff
    Ubicación:
    Boston
    Buenas noches señores, lamentablemente no me alcanzó tiempo para dirigirme a conocer los famosos prostíbulos trujillanos pero vi un locall llamado "King Spa" y me acerqué a disfrutar de los vapores y esperanzado en que el local brindara servicios sexuales, lo cual fue corroborado y aquí les traigo el reporte rating. La señorita kinesióloga se llamaba Cielo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña cuerpona.
    2.- Edad: Creo que 25 ó 26 años.
    3.- Cara: Cholita pintona, pómulos ligeramente saltones, labios medianos de intenso color rojo, ojos negros muy profundos y una cabellera negra de suave caída.
    4.- Talla: 1.55 aproximadamente.
    5.- Senos: Tamaño mediano, bien proporcionado y de pezones marrones oscuro.
    6.- Cintura / barriga: Cintura esbelta, buena forma. La señorita tiene buena figura, resalta entre las kinesiólogas del local.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un trasero grande, firme y torneado, es decir que tiene un color y brillo muy llamativo. Lo mlo es que no se deja acariciar mucho.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, en general repito que tiene buena figura.
    9.- Piel: Suave, nada fuera de lo común.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un sol y luna en la parte baja de la espalda, o sea encima del trasero. Es de tamaño grande y en colores. No ecuerdo si tenía otro.
    11.- Aseo personal: Estuvo limpia, la sentí a pesar de que antes de mí había atendido a alguien (lo supe porque la vi recogiendo un condón de la barra del bar que es donde les controlan el tiempo). Cuando terminó conmigo que dijo que se iba a bañar pero no pude corroborarlo.
    12.- Fellatio: Agradable. Le pedí que se tomara su tiempo y lo hizo muy bien. Frataba sus labios contra el tronco de mi pene en un movimiento arriba-abajo con muy buenos ritmo y ajuste.
    13.- Papita: Tuvo un ajuste adecuado. No me dejó mirarla ni acariciarla pero tenía un mechó de vello púbico encima.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Es amable pero cuando se ingresa a la cabina se enfría mucho. No se deja acariciar del todo y trata de hacer las cosas rápido. Me dijo de frente si quería un servicio y luego que hablamos del tiempo me comentó "no eres demorón, no?". Esos detalles y el hecho que no se quedara quieta para acariciar sus partes me desagradaron mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El trato ya lo comenté líneas arriba mas bien en cuanto al sexo si es competente. Hicimos varias poses y nunca se quejó ni me pidió que me apure. En la posición del perrito embestí con fuerza y ella al parecer sintió la pegada ya que fue notoria su lubricación. Allí terminé y ella rápidamente me hizo firmar y bajó conmigo siguiéndola.
    17.- Calidad de Masajes: No los tomé, desde el inicio hablamos de sexo.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté pero me dijo que estaba en ese local desde el año pasado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la sala de masajistas del local "King Spa", al costado del bar.
    20.- Precio: 150 soles + entrada. No se diferencia masajes, el pago por el servicio de la kinesióloga es uno solo.
    21.- Costo / beneficio: Regular. Tiene buen cuerpo pero el trato baja los puntos que puede ganar con ello.
    22.- Ubicacion: King Spa.
    23.- Local: Sauna de calidad media, con una cámara de vapor agradable y también una agradable cámara seca donde tienen bolsas de piedras*, aditamento asiático que no he encontrado en Lima.
    24.- Volveria?: Si pero no en el sauna, me gustaría citarla fuera del local y tratar de ganarme su confianza. Su cuerpo me parece muy agradable, me gustan las cholas pintonas con ese cuerpo bien "despachado". en el sauna ya no la escogería.
    25.- Puntaje final: (6/10).
     
    Inmolador Anonimo, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Inmolador Anonimo

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sheriff
    Ubicación:
    Boston
    Buenas tardes, aporto la plantilla del local King Spa, un sauna de la ciudad de Trujillo donde suelo ir a relajarme aunque solo me he atendido una vez.

    Guía Básica del Sauna: King Spa de Trujillo

    Dirección: Av. Manuel Vera Enríquez 591, Las Quintanas, Trujillo
    Telf: 200988, 829*7100
    Web: ---
    Estacionamiento: Afuera del local (entran 4 coches tal vez)
    Ubicación: (No comprendo)
    Horario de atención: 24 horas
    Precio:
    - s/. 20 de 10 am a 10 pm
    - s/. 15 de 10 pm a 10 am
    Adicionales: Si
    Aceptan tarjetas de crédito: Si, la mayoría
    Cámara seca: Si
    Cámara de vapor: Si
    Ducha española: Si
    Piscina: No
    Jacuzzi: Si
    Sala de descanso: Si
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: Si (o sea un bar)
    Masajes: Si, hay masajistas profesionales (vestidas de blanco)
    Sexo: Si
    Atención en cama o camilla: Camilla
    Comentarios:
    - Cosa curiosa algunas señoritas masajistas ingresan a las cámaras a saunearse y uno puede conversar con ella según su educación y cortesía.
    - La cámara seca tiene bolsas con piedras que sirven para hacer "baños de asiento" y/o colocar sobre ellas los pies y hacerse un masaje frotando la planta de los pies sobre ellas.
    - En la recepción no se guardan las prendas personas y objetos de valor, estos se ingresan directamente en los casilleros donde uno guarda la ropa, eso no me agrada del todo.
    - Hacen shows de strep tease los días viernes y sábados a eso de las 7 de la noche.
    - Aquí los volantes del local:
    [​IMG][​IMG]
     
    Inmolador Anonimo, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno ya probe tambien el sauna y fue justo con la flaca en mension del post anterior... y bueno hacer el ranking es casi repetir de los mismo con la diferencia que si me dejo acariciarla toda... lo que pasa es que atraque masajes y ella calata y ahi la manosee, sabia que me hiba a dejar para que le atraque el otro servicio... por lo demas es lo mismo... una cholita pawer.. las demas esta feisimas incluso si no fuera por su curpo tambien ella...
     
    CLARK KENT, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Ponga su rating caballero, uno más nunca está de más ;).

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Cofadres, que saben del baño turco que han abierto en el pussy cat, por el colegio Perpetuo Socorro, me han dateado que hay colombianas y argentinas a aprox 150, confirmar si saben algo.
     
    athelnor, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    puse un post de este tema en el de TRUJILLO, bueno ya fui dos veces y esta bacan no vi ninguna Argentina solo la que atiende en el recibidor y la atencion es masajes desnudo 80, manual 100, oral 120 y me cobro 180 el completo ahora no me acuerdo los nombres pero voy a repetir el plato... bueno en algo hay que distraerse o relajarse es q estoy de paso x chamba en Trujillo... si saben algun dato de una VIP pero VIP de verdad me avisan por favor
     
    CLARK KENT, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Rating por favor!!! Dejo los datos por ser de interés.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estan Cofrades, aca les hare un ranking de mi visita (Primerizo) al popular King Spa, para esto fui un martes a eso de las 10:00 am bueno la idea de la hora no fue mia sino de mi primo; en fin eso es lo de menos
    me saque la duda si ahi era cierto que ofrecian el servicio amatorio....
    La "masajista" que escogi de las que se encontraban fue una morenita que me impresiono por lo agraciada y de linda figura (parecia modelo), la aborde y le dije que si podria darme masajes, a lo que acepto gustoza, ya en la sala de masaje(por cierto es un cuarto con una camilla que se presta para hacer cualquier pose) ya ahi dentro uno segun el floro que tenga le hace la conversacion, la cual fue muy amena ademas permite que le toquen las nalgas y senos (para que te calientes) porque eso paso y en one vio que mi falo se paro y me lo agarro y me dijo que si no queria otro tipo de servicio, le pregunte cuales eran los otros servicios y agarrence por los precios: un manual 40 lukas, un oral 80 y un servicio completo me dejo en 150 obvio hablamos de soles...... la verdad valio pagar los 150 porque nunca habia visto una kine tan rika en mi vida parece modelo sus medidas son perfectas y su cara ni que hablar sobre todo (me gusta fijarme en los dientes) la sonrisa que se maneja de adolescente de 17 años con una dentadura espectacular ni comparacion a los mataderos hablemos del Colonial, Bahia Rosa, Quinto Patio ........

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita - Cuerpito Perfecto Su nombre es Karina
    2.- Edad: Me dijo 23, lo cual no parece ya que como dije antes parece una adolescente de 17 años por la mirada y sonrisa que se maneja.
    3.- Cara: Agraciada, Nariz pequeña boquita bien pronunciada, dientes parejos y blancos (de tanta milk no creo :)), pelo negro largo hasta media cintura, el peinado que tenia era moño hacia arriba, en el coito se quita el moño :p
    4.- Talla: 1.65 con tacos era de mi talla 1.70
    5.- Senos: Lo mejor que eh visto ni muy grandes y muy pequeños son 90 perfectos, paraditos y sus pezones son como negritos.
    6.- Cintura / barriga: Esta morenita va al GYM me lo dijo y le creo no tiene pancita y es bien quebradita
    7.- Caderas / derrier: Un derrier incleible en perrito se forma un corazon perfecto.
    8.- Piernas / pies: Va al GYM porque son duritas sus piernas y le gusta hacer sancadillas cuando se monta encima de uno toda una Kine :cool:
    9.- Piel: Tersa se cuida mucho es suave sin ninguna cicatriz
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno
    11.- Aseo personal: Huelo bien riko que hace que te exites mas :D
    12.- Fellatio: Lo mejor, te la chupa sin condon y cuando se la traga te mira y pone una cara de arrecha que uno debe de concentrarse para que no se te venga el milk, tambien atiende a los huerfanos les da su buena remojada.... ah y lo mas riko fue cuando se subio y se echo a la camilla y me dijo que me pusiera de pie y sobre su cabeza a lo cual mi falo quedo en su cara y me dijo textualmente "METEME TU PINGA A LA BOCA Y PIENSA QUE ES MI CONCHITA", a lo cual obedeci y vaya que es garganta profunda se siente como cocha con su garganta :eek:
    13.- Papita: El ajuste lo normal si cierra las piernas ajusta :p, la apariencia buen depilado con sus respectivos labios a la vista.
    14.- Anal: Los 150 que cobro incluyen el asterisco, lo trabaja bien pero a pesar de eso ajusta bien.
    15.- Trato: Es lo que me animo a pagar dicha suma, agradable al conversar y muy educada, te estimula a la arrechura es complaciente y muy juguetona, te trata como en verdad una Pareja porque bueno te la besas como tu jerma y como les dije amis amigos me caso con ella asi sea puta, en verdad ella es una verdadera KINE.:D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Conoce su trabajo hicimos varias poses se esmera y ella toma la iniciativa no se apura te deja tocarle la papita y estimularle su clitoris.
    17.- Calidad de Masajes: Si tome majases por 15 minutos en donde hablamos y hicimos el trato para el servicio ofrecido, En cuanto a la calidad del masaje me relajo y me puso cachondo por lo que dire que sabe dar masajes :)
    18.- Experiencia en el laburo: En el laburo le calculo 3 años es Colombiana y me comento que hace 5 meses estaba en Trujillo y que rota de Sauna en Sauna .... asi que vayan yaaaaaaaa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la sala de masajistas del local "King Spa", al costado del bar.
    20.- Precio: Bueno te cobran 20 soles con lo cual tienes derecho a media hora de masajes y eligues quien te lo de, ya adentro haces el trance con la Kine la cual me cobro 150.
    21.- Costo / beneficio: Bien. Con el trato y la atencion que da en verdad volveria a pagar esa cantidad muy buena atencion la mejor que eh recibido.
    22.- Ubicacion: King Spa.
    23.- Volveria?: La verdad cofrades vale el ahorro y gastarselo ahi y si volveria, ahora tambien hay una que otra carnecita salvable por los otros point
    24.- Puntaje final: Soy exigente como todos asi que me impresiono mucho por su belleza y el trato le doy 8.5/10
     
    Cristian Troy, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A chicomalob4 le gusta esto.

    puk

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes:

    voy a poner mi primera contribucion, primero debo decir que he visitado el King Spa, a eso de las 4pm y me quede hasta las 6pm, no pasa nada con las señoras que atienden ni las masajeadoras no las chicas del "servicio", al menos ese dia en particular y a esas horas en particular, como lei por ahi, ojala la proxima me vaya mejor... es cosa de suerte, luego me fui al Pussy Cat, la entrada esta 30 soles, pero lo vale completamente el lugar esta increible espacioso, con todo (un minicine, una pantalla de 29 pulgadas, atencion esmerada, 3 salas de vapor distintas, piscina, yacuzzi, sala de billar, dos pisos bien arreglados, etc.), es el doble del king spa, y esta mejor cuidado, las chicas estan incribles, (bueno ademas de dos masajistas de verdad..que son señoras), tiene como 5 o 6 chicas por turno, segun lo que me dijo la chica con la que me atendi, rotan cada 7 horas...bueno hay dos colombianas que estaban de infarto, aunque se notaban un poco artificiales, y las peruanas tambien estan buenazas...todas se ven jovenes y con muy buen cuerpo, la sitiacion es en el segundo piso donde te atienden las chicas del servicio, bueno el punto malo es lo que cobran, te dicen que solo 25 por el masaje (ninguna sabe darlo a lo mucho te calatean y te soban el cuerpo con crema hidratante), de ahi vienen las suguerencias, 100 soles (mas los 25) el manual 120 el oral y 160 el completo....las extranjeras cobras el completo 200 (ese dia habian dos una de pelo rojo ondulado un poco baja pero con un cuerpazo como salma hayek y otra de pelo negro lacio largo misma caren dejo)....bueno asi es señores pero me parece que lo valen....ahora mi ranking de ley:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: era una peruana morenita, la mas agraciada del local (las colombianas estan buenazas pero tiene cara de malas).
    2.- Edad: debe tener de 25 para arriba
    3.- Cara: bonita cara media redondita, no se porque me hacia acordar a tula en "Chichatumadre"
    4.- Talla: 1.60 me parecio sin tacos
    5.- Senos: medianos pero firmes, solo que el peson estaba un poco flojo (pero los senos completos estaban duritos)
    6.- Cintura / barriga: no de barriga al menos que yo viera
    7.- Caderas / derrier: buen trasero.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas aunque no pude tocar mucho (ya les digo por que)
    9.- Piel: perfecta y un buen punto...no tenia cesarea
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: bien aseada
    12.- Fellatio: aqui viene la explicacion solo tenia plata para algunas cosas y no tenia mas de 150 soles con todo asi que transamos y le puede pasar mano de la cintura para arriba y un poco de pierna (parece menu)...es que ustedes saben la arrechura...
    13.- Papita: no la vi :C.
    14.- Anal: menos
    15.- Trato: bueno, habla bastante, te cuenta cosas...pero el masaje que me dio estuvo bien bien tela paso la mano como si estuviera limpiando su casa...luego en el manoseo ...tendria que ella darme un ranking a mi (me esforce)....lo malo fue que su celular sonaba a cada rato y ella lo apagaba o miraba y lo dejaba ..puento en contra para futuras incursiones con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no sabria decir
    17.- Calidad de Masajes: mision
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es primera vez que trabajaba en otra cosa que esta hace unos meses...me cuesta creerlo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pussy Cat.
    20.- Precio: por el masaje de mas de media hora 25 por el manoseo de media hora 40 soles.
    21.- Costo / beneficio: bueno la verdad es que en ese momento me salvo del apuro para no irme con las manos vacias y material para la noche.
    22.- Ubicacion: Pussy cat Spa...por el maria auxiliadora creo
    23.- Volveria?: voy a volver al sitio de hecho pero a ver a otras para pensar bien donde tirarme 200 soles
    24.- Puntaje final: bueno un 6 pero por confirmar
     
    puk, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A chicomalob4 le gusta esto.

    puk

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades fui al Pussy Cat a confirmar que tal estaba la morocha...el resultado, disculpen que no me acuerdo de su nombre de combate, pero su turno es de 6 o 7 a 12 de la noche

    1.- TIPO DE CHICA: la chica morena de mi mensaje anterior
    2.- CARA: simpática, cara de universitaria de la UNT, la mas agraciada del local a mi parecer, tiene un aire a la Tula, pero mas bonita

    3.- EDAD: no se entre 20 y 25
    4.- TALLA: 1.60…no estoy muy seguro pero si es mas baja que yo (menos de 170)
    5.- SENOS: firmes, medianos, los pezones si ya perdieron tono, están demasiado elásticos…parece que ha sido madre…
    6.- CINTURA: durita nada de rollos
    7.- BARRIGA: no tiene

    8.- CADERAS/ CULO: anchas y un trasero bonito pero no tiene demasiada carne un poco huesudo la verdad…eso dolio
    9.- PIERNAS: piernas duritas…
    10.-
    PIEL: suave, muy bien cuidada
    11.- ASEO PERSONAL: bien pero bien limpia
    12.- TATUAJES: no le vi nada

    13.- MASAJE: no hicimos esta vez pero como antes dije es bien misio el masaje…
    14.- FELLATIO: bueno, me excito bastante, pero no duro mucho
    15.- PERFORMANCE: mas o menos, primero que no se deja tocar la vagina…bueno es normal pero lo malo es que no te excita mucho ella se deja hacer pero no toma mucha iniciativa en las caricias, primero fue misionero, estuvo bien, luego perrito, ahí ella se excito y comenzó a tomar iniciativa en el movimiento, lo malo es que su trasero me comenzó a chocar como si la chica fuera de madera, y tuve que cambiar de pose…(mucho hueso)…bueno cuando estábamos por los 20 minutos de sexo me dijo que se canso y que soy el pata que mas ha durado y balblabla…me dijo que me daba masaje….bueno y me tuve que venir al toque toque…pero eso me parece que le quito mucho…la chica tiene poco aguante…se canso rápido
    16.- ANAL: no lo da por nada

    17.- VAGINA: estaba regular no apretaba mucho tampoco
    18.- TRATO: buena gente pero trata de trabajar lo menos posible…he tenido mejores encuentros
    19.- FONO: no le pedi no es muy buena en el arte culinario

    20.- ANUNCIA EN: Pussy Cat
    21.- PRECIO: 25 soles masaje mas 160 sexo completo….
    22.- LOCAL: Pussy cat

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: según ella que unos meses y que dentro de poco deja la chamba ..la verdad que no creo
    24.- CALIDAD DE POLVO: mas o menos…
    25.- PUNTAJE FINAL: (6/10) ...la chica esta buena el local también, un poco caro muy la performance deja que desear..tal vez otro tenga mas suerte…pero la flaca es media perezosa…

    26.- VOLVERIA: volvería al local por una de las colombianas.
     
    puk, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El Fontanero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya una kine ahí estaré yo
    Saludos cofrades, estuve un fin de semana por trujillo y decidí ir de relax al famoso Pussy Cat para atenderme con una de las colombianas del local sin embargo tuve la sorpresa que ya no estaban trabajando, pues han emigrado y actualmente sólo hay peruanas trabajando.

    De las flacas que ví una me gusto que era una chica trigueña de 1.63 mts. de estatura aprox, 24 años y de ricos senos, ya me iba a atender con ella, cuando me percate de un par de chupetazos que le habían hecho ( seguramente algún cliente arrecho) uno en el cuello en la parte de atrás y otro en el seno izquierdo que apenas alcance a verlo; eso me bajo los caballos y como ya no habían más flacas que me gustaran (por la hora seguramente ya se habían ido muchas), lo deje mejor para la próxima visita aver si tengo mejor suerte.

    Un dato para tener en cuenta su tarifa normal la subieron a 175 soles.

    Servidos cofrades.
     
    El Fontanero, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Fontanero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya una kine ahí estaré yo
    Tengo información acerca de este lugar que dicen que es un sauna, hotel, y que además tiene kines al servicio.
    Llame al lugar mencionado para confirmar si realmente hay servicio de kines, me afirmaron que habían masajes y también sexo, pero que eso lo tenía que conversar con las flacas, no me quería soltar precios.
    Suelto el tema a la cofradia para saber si alguien se ha inmolado en este lugar, de lo contrario a mi regreso a Trujillo lo confirmaré personalmente.

    Si alguien se interesa por el número del local me escriben por privado.

    Servidos cofrades.
     
    El Fontanero, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hola fontanero,el telo q mencionas ahi no es uno q esta a la vuelta del banco de la nacion y q la entrada da enfrente de un pasaje un tanto caleta?.... te lo pregunto,por q hace 1 año ó año 1/2 me meti una encerrona ahi con una trampita,no me percate si es q havian masajes,pero la tarifa del cuarto todo el dia era 30 soles y por unas 4 horas eran 20 soles,tiene cama (chica,sera de plaza 1/2)baño simple,cable,ventilador y lo q jodio un toq era q siempre me pidieron documentos....si es ese,ya me doy una idea de cual es...pero si estoy equivocado,corrigeme
     
    ironhide, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Fontanero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya una kine ahí estaré yo
    Exacto cofrade IRONHIDE es el mismo que mencionas al frente de un restaurant y minimarket, ese telo caleta allí llame y un pata el sábado antepasado me afirmo que hay servicio de kines, sin embargo el día domingo que llame de nuevo para ir a atenderme y me dijeron que no habián flacas pero llegarían al día siguiente.
    Esta pendiente de exploración para ver que material ofrecen.
     
    El Fontanero, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    hola cofrade que tal, podrias confirmar la direccion de este local, para ir a visitarlo, se agradece de antemano la informacion

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Estoy pronto a viajar a trujillo, por cuestiones de trabajo y me gustaria pasar por algun sauna que ustedes me puedan recomendar

    espero su comentario
     
    DiDI2007, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Un dato. El dueño del King Spa es el mismo dueño del Lions Spa de Lima.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ironhide le gusta esto.

    El Fontanero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya una kine ahí estaré yo
    Se ha inauguado un nuevo Sauna que esta ubicado en Covicorti a dos cuadras del Colegio Capullanas, es un ambiente pequeño de dos pisos, tiene piscina, camara de vapor, camara seca, sala de descanso con tv, y sala de masajes y según pude comprobar son solo profesionales.
    Tiene dos meses apoximadamente y es un negocio de unos colombianos.
    Claro que lo mejor de trujillo sigue siendo el Pussy Cat mas grande , mas bonito y que incluye servicio de kines, este es una alternativa mas economica.

    Servidos cofrades sauneros.

    PD: Más información les paso el link de su página web http://www.spa40grados.es.tl/
     
    El Fontanero, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ironhide le gusta esto.

    alberman

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    podrias especificar si atienden las 24 horas . Buen dato
     
    alberman, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    alberman

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En el king spa me atendi con Gavi su fono es 948358288 regular la flaca y su atencion .pero no hace masajes solo servicio el presio es de 100 lucas . tamben vi una culonaza en hilo dental no vi la cara por q estava acostada de espaldas pero no me atendi eso fue cuando termine mi polvo con gavi sino ese culo era mio .

    Suerte .
     
    alberman, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página