DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Que cuadra de almagro cofrade o por donde esta ubicado o nombre del local si se acuerda????
     
    DIOMER MIGUEL, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valetudo

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Cuadra 6, creo, compañero. No lo puedo asegurar. Es frente al Hospital Belén. En una galería. En la puerta hay cartel que indica masages antistres. Entras y el al fondo, donde hay otro cartel. Es un local ya conocido por la cofradía. Pero para mi no pasa nada. Tenía la duda, y ya me la quité.
    El nombre de ella es Sara Sarmiento Ñique. Lo pongo porque ella me lo dio normal. Si el moderador lo considera improcedente, pues que lo borre. Como digo no hubo nada más alla que un masage "sano"
     
    valetudo, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL le gusta esto.

    valetudo

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Esta tarde hice una visita relámpago al masajes que está por transportes. No hago rating, porque considero que no merece la pena. Me atendí con la morenita. Está solo ella. Le pregunté esta vez de frente por los adicionales y me dijo 20 pajita y 40 oral (con pre). A esos precios hay que añadirle los 20 de la media hora de masages. Dejó la puerta abierta a una posible relación completa. Ese NO que por la cara con que lo dice es más SI. De hecho que sí. Parece que ella va soltando más conforme vas yendo.
    Tiré la casa por la ventana por la cofradía y sacrifiqué 60 solanos por el oral. Resumen: no pasa nada. Le puedes tocar el culo y las tetas mientras se engulle al pájaro. Pero en absoluto compensa.
    No me arrepiento tampoco. Me saqué la espinita de la curiosidad y aporté información a la cofradía. Me dio su fono y me ha estado wassapeando por la tarde. Pero por lo que a mi respecta, ya di por terminado el tema de este point. Llegué, corroboré, lo conté y a otra cosa.
    Servidos!!
     
    valetudo, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    El dia domingo aprovechando mi estadia en Trujillo me di unavuelta por el pussycat ya que hacia mucho tiempo que no iba a ese sauna, paralos que ya conocen el lugar sigue como siempre con sus buenas instalaciones ybuen servicio, estando en la sala del billar me puse a ver una peli cerca a lasescaleras por las que se sube al segundo nivel ya conocido por estas losmasajes mas "relajantes" jaja, en eso veo 2 flacas que bajan punto de10 pm con unas bolsitas y se sientan cerca mio a comer, una de ellas con unaminifalda y una blusa semi abierto que se le veían sus par de tetasas quedesbordaban por ese brasier negro aunque de carita un poco chancadita pero deun cuerpo buenísima, la otra era un poco mas alta mas finita y super linda, sele formaba un señor rabo a pesar que por adelante estaba un poco en falta, asique decidi inmolarme con esta ultima para ver sus masajes especiales y ver quetal se portaba, aquí va el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blanca colombiana
    2- Edad: no le pregunte , se me fue sorry, auque calculo sus19 a 21 años no mas
    3.- Cara: Lindisima, carita fina, ojos grandes, muysimpatica
    4.- Talla: 170 con tacos y sin tacos estaba a la altura demi pecho supongo 1.60
    5.- Senos: pequeñitos, pezones tip botón muy mamables y sedeja hacer de todo siempre con delicadeza y tacto
    6.- Cintura / barriga: flaquita con coquitos en la barriga,a pesar que no es caderona se le veía bien
    7.- Caderas / derrier: buen culo! Firme, terso, rico pordonde lo mires
    8.- Piernas / pies: bonitos uñas pintadas, muy delicada
    9.- Piel: suave, tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: llego bañadita
    12.- Fellatio: cuando ya armo el muñeco me puso el pre y seengullo muy bien, tiene buena técnica sin llegar a ser la mejor que me lo hahecho
    13.- Papita: con buen ajuste, rasuradita aunque nuncalubrico jaja se deja tocar muy suavemente
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: Muy bueno, te hace entrar en confianza, aunqueno es un trato de pareja al 100% a mi me trato muy bien, en el mate unosbesitos con lengua muy buenos y siempre con las caricias y besos en el cuello ycuerpo que no paraban.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Subimos y me hiso entraral cuarto, ella se saco la ropa y quedo solo con su hilito rojo que co ese culoy esa piel blanca se le veía espectacular, unas caricias y a los masajes,empeso besándome todo el cuerpo, sí todo el cuerpo por ciertas partes pone masempeño que en otras co la finalidad de arrecharte, me paso lengua por todo ladoy sin problema alguno, todo estuvo muy buen, me di vuelta y se saco el hilopara comenzar a arrecharme mas, siguió con los masjes y cuando ya estaba lemuñeco al fierro me puso el pre y a mandar saludos a toda la cofradía, unmameluco bueno sin llegar a ser espectacular puso empeño por ahí una que otrapalabrita arrechante como parte de la actuación, solita bajo a darle susbesitos a las esferas del dragon metiendoselas a la boca una por una que viendoen esa boquita y con esa carita ya se me quería venir la leche asi q la puse acabalgar, de arranque con movimientos fuertes como me gusta estuvo cabalgandounos 10 minutos y me dijo para pasar al sillón, ahí me monto otra ves deespaldas y defrente siempre con los besos en el cuello y pecho uno que otrochape con lengua y con gemidos suaves pero arrechantes, para terminar le pedicogerla en cuatro , asiq al filo de la sila se quebró bien y era un espectáculover ese culito entrando y saliendo de mi pene, en verdad delicioso, ya noaguante mas y bote todo el stress de la semana, me limpio me puso la toallaencima y se volvió a sentar encima mio, besos como despedida y caricias y finde la historia, en pocas palabras la flaca sabe hacer su chamba sin mas nimenos.
    17.- Calidad de Masajes: bueno
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace 3 meses, yole calculo su par de años minimo
    19.- Anuncia en /medio de contacto: segundo piso del pussycat
    20.- Precio: 185 soles el polvo, 35 la entrada mas 6 solesla jarra de limonada: total: 226 soles la gracia
    21.- Costo /beneficio: mmmmm yo creo que si fueran 2 polvos seria perfecto
    23.- Local: pussy
    24.- Volveria?: creoque si pero pa probar a su amiguita la tetona jaja
    25.- Puntaje final: por su cuerpo y su trato le pondría un 8, le faltan un poco de tetas para ser un 9
    En realidad el servicio estuvo bueno, las falcas en generalene se lugar son ricas, aunque también ahí por hay sus moticucos pero engeneral las colochas son de siempre buen trato, espero vovler ya sea por lamisma o por la otra antes que se vayan ya que me dijo que estará aca en Trujillosolo 15 dias mas, será verdad o solo ella sabe.. servidos cumpas.
     
    chilcano, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A valetudo le gusta esto.

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente xq tan mudos? Q paso con la movida saunera en trujillo? alguien yiene algun dato del nuevo lote de colochas del pussy? O q es de el lotus? Pasen datos amigos cofras.. un abrazo
     
    chilcano, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Muy Buenas Noches Cofras.... Hoy con los porongos llenos decidi atenderme con una recomendada por el maestro Iron, pero la flaquita me dijo que atendia a aprtir de las 4pm... pucha dije la chamba no me da tiempo pss.... si no trbajo no cacho xD .... así que como estaba libre una hora en la mañaan me fui al lotus spa, ya habia chekiado su web y donde estaban, así qeud efrente fui entre pregunte al pata de la entrada me dijo al ultimo piso pase al ultimo piso, y como llegue de improviso me atendio una señorita de aproximadamente 28 años de talla bajita con vestido creo que era la recepcionista pero cuando covnersamos me dio a entender que ella tbm da los masajes "TANTRICOS" la flauita estab en nada no me gusto y me explico 130 masaje tantrico basico, 150 con interacción tu emtes mano a la amsajista :D 180 que era sorpresa y no me quiso decir pero leugo adentro con KIara quien fue quien me atendio me dijo que era con penetración "que tal sorpresa pendejas -.-"...., buenoe ste lugar se ubica en el ultimo piso del hotel VB, y la falquita que ema tendio en al recepción me dijo que siemrpe haga reserva por que aveces estan ocupadas, bueno tome el servicio de 130 ya que me quedaba estaba arrecho y queria conocer, por que la que me atendio y la que estaba hay de nombre kiara estaban casi en nada kiara a las justas apsaba piola (muy mayores para mi gusto)... aqui va mi experiencia sin mas preambulos:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De test trigueña se ve media cholita de labios grueso
    2- Edad: me dijo 24 nica.... dije entr mi mismo le pongo 28 u 29 o es que cachar envejece? xD
    3.- Cara: No tine cara linda mas bien de cholita, para quienes les guste así ps... 4.- Talla: 170 con tacos y sin tacos estaba a la altura demi pecho supongo 1.60
    5.- Senos: regulares, medios caidos te masaje acon los senos y te los pone en la cara pero no peudes tocar por que eso vale 150 .... artaso le hice caso :D
    6.- Cintura / barriga: Tiene ams o menos sus cintura, no la pude ver bien por que yo estab hechado pero es de contextura mediana con algo de rollitos le haria bien el gym
    7.- Caderas / derrier: Mas o menos nada del otro mundo me atendio con calzon rojo
    8.- Piernas / pies: largas dos
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: su cara es media pispada como si hubiera estado en la altura...
    11.- Aseo personal: te bañas y ella tbm entra bañada
    12.- Fellatio: lo hizo al intermedio y al final, en total dos veces y eso fue por que yo se lo pedi insistente por que ya no me quiso hacer el segundo oral, te lo hace con preservativo te mira cuando lo hace y tine buena tecnica la flaca, hace GP te lo chupa hasta que salga toda la leche y sigue chupando leugo te lo saca y limpia.... (No lo hace a peluche, y así lo hagan no sean pendejos cuiden su salud)
    13.- Papita: No le vi, pero por la trusita que tenia se le veia chikita :p, y el dije si entre los dos me podia dar el servicio y me dijo debes pagar ams en caja 20 maS INTERACTIVO y 50 mas SOrpresa y yo dije cual es la sorpresa me dijo penetracion... hasta la gueva dije entre mi mismo.... tas en nada...
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: Aqui si para que quejarme buen trato te pregunta como te sientes como te gusta con mas presión mas despacio... buen tato risueña...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Los ambientes son muy lindos me explico la falca entrando me dijo tenemos una camara ceragen, vi una silla de masajes donde te sientes y tu cara entra y te masajean sentado, una pequeña sala estar con muebles y un telivisoraso, donde se hacen los masajes tantricos pude contar tres ambientes (cuartos) solo tienen cortinas dos cortinas en cada cuarto para que no sevea, los cuartos estan decorados con puta telas, mas o menos los ambientes estan en algo, bueno depues de la duchaza que me meti que fue en otro ambiente, me dijo acuestate de espaldas, me acoste y ella se quito la tela que tenia peusto encima como eso que usan en la plya que les tapa todo ala mujer pero altoque se le quita, de esos, se quito y se quito el brasier los masajes son en toples, empeso dandome de espaldas, da muy buenos masajes no lo puedo negar, pero el cuerpoy cara no le ayuyda esta como amyorcita.... te hecha aceite de bebe segun me dijo ella te masajea con manos con los cenos si relaja bastante sus masajes es la verdad masaje smuy bueno en eso puntoa favor, me falto comentar (en al entrada vi dos certificados o titulos que se yo que decias como masajista y otro que no se que decia pero ambos estaban a nombre de una tal Ana... nose que ams no recuerdo) siguiendo despues de 15 minutos de masajes mas o menos me dijo volteate, me voltie, empezo defrete hay la vi mejor y en cuerpo esta mucho en debe.... me masajeo le metia mano me decia cuesta mas pero igual me dejaba llevar por la arrechura.... me hizo un ruzo con los cenos yo hechado mientras te mira y te presiona con sus cenos tu pene estando tu hechado y ella deslizandose por tu cuerpo con aceite, les juro cofras que si la flaca fuera mas bonita SERIA LO MEJOR, pero esta era la mejrocita que habia no habiA mucho q escoger y al recepcionista en nada.... me puse el preservativo, me lo chupo si lo hizo bien tinEe tecnica te mira me vine, me limpio, siguio con masajes me dio media vuelta de espaldas, me preguntaba como te sientes, y así poco de charla, y le dije dame otro oral, me dijo que era uno le rogue pro ser cliente neuvo me dijo ya trajo un preservativo en un papel higenico envuelto lo saco y empezó, termino el oral y seria 10 minutos mas de masajes y termino, me dijo espero hayas disfrutado, le dije si... y entre mi si disfrute pero FALTA CUERPO Y CARA, hasta la gueva, me indico que hay hay ducha con agua caliente donde me duche en el inicio cogi champu en sachet marca EGO y habi jabon liquido y me duche un toque me cambie, ella estaba en la recepción que en si es en la entrada y para adentro solo lo divide una cortina, me despidio amablemente y sali baje y arranque...
    17.- Calidad de Masajes: Excelentes (me olvide de mencionar que la qeu me atendio me dijo que habia estudiado yo le creo porque si da muy buenos masajes para que muy buenos, lo que es es)
    18.- Experiencia en el laburo: le pregunte me dijo hace 5 años que es masajista pero en esto como 1 años... sera ps...
    19.- Anuncia en /medio de contacto: aqui le sdejo su anuncio, tambien tinen web pero me da pereza buscar si lo buscan en googel altoque lo encuentran http://trujillo.locanto.com.pe/ID_289124397/Masajes-con-Andrea-Villegas-y-LOTUS-spa-TRUJILLO.html
    20.- Precio: 130 soles (!!!!!
    21.- Costo /beneficio: Que puedo decir creo que no los vale la flaca Kiara muy mayor, de cara maltratada de cuerpo tbm con rollitos, piel trigueña..... por los masajes los vel por lo de ceno terapia y los masajes pero creo yo que buen precio seria 80 soles y eso es.....
    23.- Local: LOTTUS SPA, ULTIMO PISO DEL HOTEL VB
    24.- Volveria?: No creo, nose si habra chicas que sean LINDAS, pero al recepcionista que tbm hace masajes me dijo que habia una mas, pero las dos que habia hay estaban en nada, no vuelvo ya probe y los masajes no es lo mio yo prefiero lo masajen al muchacho que el lo necesita mas que yo :D
    25.- Puntaje final: Masajes 9 (casi me hace dormir :D ) - Cuerpo y Cara 4 - Trato 8 - Oral 7 PUNTAJE FINAL: 7


    Posdata: Lugar y decorativo muy bonito, falta que las DAKINIS MEJOREN Y MUCHO.... por el precio

    http://trujillo.locanto.com.pe/ID_289124397/Masajes-con-Andrea-Villegas-y-LOTUS-spa-TRUJILLO.html
     
    Dr Linares, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL, dark_style y unlockse les gusta esto.

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Uno se juega muchas fichas por el forl, va a lugares a experimentar, aunque haya mala experiencia, y nisiquiera un agradecimiento.... así no es haaaa así no es... por eso Perú no llega al Mundial xD
     
    Dr Linares, 16 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el Napster y unlockse les gusta esto.

    ramirezpeter897

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofras, pasen el dato de la peluqueria que queda en Jr Pizarro antes de llegar a un parque a la entrada venden menus, ademas dan masajes atiende una tia y una chibola, estuve hace unos dias por ahi me hizo pedicure me dijo que me haria masaje pero tuve que hacer haber si pasan el movil por interno.
    la que queda en la cdra 9 antes de llegar jr. estete y a la plazuela el recreo
     
    ramirezpeter897, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el Napster

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    trujillo
    Alguien sabe si atienden servicios adicionales en KING SPA
     
    el Napster, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    si hacen manual por 80 soles mas, la chibola los hace
     
    athelnor, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramirezpeter897

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    120 soles solo para masaje y corrida
    en otros point s por menos de 40 soles se te hace bonita
     
    ramirezpeter897, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pimp395

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    &lt;br /&gt;<br />
    &lt;br /&gt;<br />
    Jajajajaja, que te juegas muchas fichas por el foro. Nadie te pidió lo hagas lo que sucede es que eres demasiado arrecho no sacrificado por el foro.
     
    pimp395, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    gente hoy estuve en el sauna las vegas.. esta full y me sorprendio q habia muchas señoras y chicas decentes sauneando d lo mas normal.. de putas no hay muchas y las q hay estan horribles.. deben mejorar calidad.. porfa si tienen algun dato del sauna nuevo q esta en larco a la altura del chong wa al frente.. tiene buena pinta y si han ido pasen el dato xfa..
     
    chilcano, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    del sauna nuevo me dijeron que es de un chino y quiere tenerlo de lo mas decente, sin adicionales.
     
    elmesias42, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    su local no queda en un pasaje de primavera ?? o es calle ??
     
    Metalstorm, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramirezpeter897

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra metalstorm revisa privado
     
    ramirezpeter897, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Alguien sabe algo del 40 grados hoy pase a eso de las seis yhabían tres chicas en recepción, serán de la nota??
     
    athelnor, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AngelMenxxx

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Dependiendo .. como las viste??? parecian o no? tias como en colmena??? o jovenes ??? de ahi se deduce mi amigo
     
    AngelMenxxx, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcol69

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra! Paseme la dirección porfavor! O alguna referencia si fuera tan amable.
     
    Marcol69, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agentex

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimados, poniendome al día con las publicaciones y aportando les dejo estos datos

    1) Masajes por la plazuela el recreo, es una peluquería, atiende una señora y aveces estan unas chiquillas, hasta ahorita me ha ligado adicional la seño y una de las chiquillas, es incomodo el lugar pero bueno me agarraron arrechos, la señora la vive, la chibola un poco pero tiene tema de conversacion.

    2) Masajes por almagro por el belen, es una brujita, que puedo decir es muy buena para los masajes , sus masajes son muy buenos los malos que solo atiendes de lunes a viernes y ademas ella sola te hace manual pero no quiere que la toques ni nada pero su manual si es muy bueno en realidad sales relajado para mi es el mejor en relacion costo benefecio, pero como digo es una brujita a algunos puede que no le guste su local.

    3) Masajes por Costa Rica por la MTC, ahi al flaca te ofrece el adicional pero no es ta bueno pero algo es algo solo fui 2 veces para probar y ya no he vuelto.

    Espero les haya ayudado, en esta caso no se si se pueda poner fonos o cosas así peor sería bueno para incentivar el aporte tmb, si el mod autoriza lo pongo sino me piden por inbox. Saludos
     
    agentex, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lDante le gusta esto.

Compartir esta página