¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CLAUDIA/ KT/956-323-899/Señorita complaciente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 3 Nov 2015.

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Algo polarizadas las opiniones aunque esta foto me empila, esas tetas sobre todo.

    [​IMG]
     
    Gallo, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    mamani garcia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer por la tarde me encontraba con lince de por si me entro la tentacion de tirarme a una kine, me acorde de esta flaqiuita y su disposicion para dejarse tirar, tenia otras dos opciones a la mano pero al final me decidi por ella, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blanquita, flaquita de cuerpito delgado, para mi sorpresa vi que a sacado culito, antes era media tabla ahora esta mejor, es sumisa pero esta vez la encontre mas canchera, mas participativa, su trato mas cariñoso que la primera vez.
    2.- Edad: es chibola 18 o 19 años.
    3.- Cara: tiene una carita de chiquilla tranquila, no parece para nada que fuera una kine, es agraciadita.
    4.- Talla: medira 1.58 mas o menos.
    5.- Senos: grandes para su cuerpo, pero no son inmensos, sus pezones se erectan como daditos, no le note esa difereencia de tamaño entre ambos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura delgada, pero el abdomen no es firme.
    7.- Caderas / derrier: a sacado mas culo, tal vez tiene un enamorado con buena mano o como dice esta en el gym y por eso se esta viendo los resultados, esta mas potoncita como dije antes era tabla, se quiebra bien, estaba con hilo dental que le quedaba arrechante.
    8.- Piernas / pies: delgadas, son blancas y delgadas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje.
    11.- Aseo personal: no tenia malos olores por ninguna parte de su cuerpo porque le chupe todito y no senti nada feo.
    12.- Fellatio: hace su mayor esfuerzo, trata de hacer garganta profunda, ya le esta agarrandom practica porque lo chupa mejor, se queda un rato mas haciendolo, le falta aun pero de que a mejorado a mejorado.
    13.- Papita: peladita, bien rica la tiene bien cuidada y ajusta pero lo que mas me sorprendio es como se mojo, bastante.
    14.- Anal: seria una maldad una atravezada con el calibre que me manejo la mato o la dejo en coma, solo le meti un dedo porque su culito es muy chiquito para un anal, salvo que la tengas chica podrias intentar.
    15.- Trato: es tranqui, pero se entrega todita, te da unos chapes como de enamorado, con lengua y todo, se entrega bien la flaquita, es lo que mas me gusto de ella, esta mas canchera, yo ñla conoci cuando se unicio al poco tiempo y ahora me gusto mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo mas desenvuelta que la primera vez, tambien llego mas arregladita, su sonrisa y su carita de chibola tranquila me empilaropnj de inmediata, empese a agarrarle sus ricas tetas, de ahi los chapes respectivos y se deja chapar bien con lengua, como es chibola eso le gusta, le meti la mano debajo de su calzoncito, su papita estaba peladita que rico, la agache para que me empieze a chupar la pinga, despues la puse en 69 que bella rajita rosada bien rica, de ahi la tire a la cama la puse en perrito y se lo meti, despacio porque me daba miedo hacerle daño, al principio se ponia un poco dura pero conforme la iba arrechando mas, se iba soltando, en misionero, al filo del catre, lo disfruta porque su papita se mojo un monton y se puso roja como un tomate, como media hora estuve clavandomela, de ahi me sente en una silla y me la levante, de nuavo a perrito y me vine, esta vez calcule mejor el tiempo y me meti un segundo polvo, en el segundo estaba ya arrecha la flaquita, la puse a que cabalgue, lo hace suave le falta ponerle mas intensidad pero abajo se dejo tirar bien, no quise pasar la oportunidad de que con sus tetas me haga un ruso, buenos polvitos le di a esta chibola.
    17.- Caliddad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 o 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: esta vez fue una buena inversion con esta chibola.

    23.- Local: hosta Lincel, habitacion en cuarto piso, ascensor, comodo y caleta, nadie molesta.
    24.- Volveria?: si volveria, pero de aca a un tiempo.
    25.- Puntaje final: (7.5/10)
     
    mamani garcia, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Mister consulta esta flaca ya esta hospedada en un hotel y uno va en su busqueda o hay que hospedarse primero y de ahi llamarla para maltratarla
     
    WillyGomez68, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaka solo hace salidas.
     
    Daytona, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Empezaron los revienta cuetes para colmo rankings inflados
     
    infielXaccidente, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    CocolocoAQP

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Pase con esta chica, me parecio una perdida de dinero, tiene cosas buenas, es chibola de cara bonita, pero para empezar las fotos son de ellas con MUCHO potoshop o de antes de embarazarse o de hace 8 kilos, el trato no es bueno, no te da confianza.
    Dice que no es mama pero tiene una cicatriz de cesarea o similar, quiza operacion de ovarios?? ademas los senos son flacidos, como de mama, el abdomen tambien flacido, ¿mamá?. Coincido con otros en lo de blanquita y cara bonita, me atendi esperando que el trato sea bueno, pero no fue suficiente. Yo no voy a volver
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blanquita, delgada pero ... "panzona"
    2.- Edad: dice 19 parece cierto.
    3.- Cara: chibola guapa de cara,
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes flacidos, pezones sensibles se paran al toque. El derecho es mas grande
    6.- Cintura / barriga: panzona flacida, sin cintura, cicatriz de cesarea aunque jura que no
    7.- Caderas / derrier: regular, pequeño blanco con gym seria rico
    8.- Piernas / pies: blancas y delgadas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en un brazo, es un nombre, por eso supongo que no me han hecho ningun cambiazo, coincido con lo que reportan otros
    11.- Aseo personal: Llego limpia, olia bien, cabello limpio... no se quizo duchar antes de pero si se baño despues
    12.- Fellatio: Regular, al principio casi me muerde, luego bien
    13.- Papita: de chibola peladita, rica
    14.- Anal: no pregunte ni intente
    15.- Trato: tranquila, callada, no entra en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena, pero no se entrega del todo, empezo ella arriba se movia bien, parece que le gusta empezo mecanica luego mejoro. No beso kines pero se deja dar piquitos y besar donde quieras creo que si me la chapaba respondia, yo fui el que puso el pare con los besos cuando llegue a la boca, luego ella abajo y la cosa mejoró un poco. se moja bien. La puedes besar jugar con las tetas, no puso pare en ningun momento, luego del primer polvo se solto un poco, quizo irse pero cuando le dije que se quede para el segundo se quedo sin poner ningun pero, el segundo polvo intrascendente
    17.- Caliddad de masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses, dice que pronto se quita, si quiere seguir necesita gym URGENTE
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: esta vez fue una buena inversion con esta chibola.

    23.- Local: Hostal Opera, regular, mucho olor a ambientador
    24.- Volveria?: NO. el ranking no es del todo malo, pero la chica califica para gordita, las fotos son reales pero párecen ser de hace 8 kilos
    25.- Puntaje final: (5/10)
     
    CocolocoAQP, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A rocco69 le gusta esto.

    GordoBelleza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Ayer viendo sus fotos me dieron ganas de tirarme a esta chibola, en noviembre del año pasado la deguste y me gusto asi que regrese para ver que tanto progreso habia en su atencion o si seguia igual, con ganas de tirar a una chibola se dio la cita, este es mi rating.

    1.- Tipode Chica - Categoría: Flaquita angelical, uno la ve en la calle y en la vida te imaginarias que es de la vida facil, media coloradita la chibola, flaquita de tetas grandes para su contextura.
    2.-Edad: Dice que 18 y que esta por cumplir 19, parece por su cuerpito y su carita.
    3.-Cara: A mi me agrado su rostro, es rosadita media colorada parece una rubiecita, tiene una carita angelical, es bien bonita como una chibola de prepa.
    4.-Talla: 1:58 aprox sin tacos.
    5.- Senos: Son medianos pero para su cuerpo se ven grandecitos, su pezón es marrón claro ,deja que los beses pero suavemente, se nota que lo disfruta.
    6.-Cintura / barriga: Delgada, flaca pero si tiene algo de rollitos que se notan cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: Guarda contextura al ser delgada en perrito se formo una excelente perita, su culitp esta mas formaditro
    8.- Piernas/ pies: piernas delgaditas y bien cuidadas.
    9.- Piel: Suave, blanca como la leche pero no tipo caucasica si no mas bien tipo cajamarquina pero si bien blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo un tatuaje.
    11.- Aseo personal: limpia punto a favor y despues de la gracia se baño sudamos un monton.
    12.-Fellatio: lo normal no es su fuerte pero se esmero.
    13.-Papita.- peladita, tiene labios rosaditos, no me contuve y me fui de boca, me gano la arrechura. Ajusta bastante bien y no usa lubricante.
    14.-Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Se acordo de mi y hubo mas confianza, no tiene mucho tema de conversacion, su trato fue de enamorada de adolescencia, uno la debe llevar ella no tiene mucha iniciativa, es un poco timida pero se deja hacer de todo.
    16.- Calidad de Polvo /Performance: la cosa es calentarla bien a la chibola para que responda, hacerle de todo para que se encienda porque si no, no pasa de una sesion normalona, es sumisa, lo bueno que se deja manoobrar, en misionero y cuando la puse en perrito no aguante mas y se me vino todo el stress termine satisfecho. El segundo tiempo fue mas de misionero y de costadito, en misionero, arrecha verla tan chibola.
    17.- Calidadde Masajes: no hace.
    18.-Experiencia en el laburo: desde noviembre.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.-Precio: 210 la hora.
    21.-Costo / Beneficio: es aceptable.
    22.- Local: me hospede en el hostal Risso.
    23.- Volverias: ya volvi.
    24.- Puntaje final (1/10):7/10.
     
    GordoBelleza, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A rocco69 le gusta esto.

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola cofrades, luego de mucho tiempo vuelvo al ring, por lo general era saunero, por lo que mis aportes están por ese rubro. Volviendo nuevamente al tema, estoy entrando por el servicio con kines y bueno, luego de tanta lectura me decidí por la tan comentada Claudia, que siendo imparciales algunos son demasiado alagadores, por ahora sólo voy a describir en forma resumida mi experiencia, comprometiendome con el moderador a colocar mi rating posteriormente. En principio es cierto que mucho no ponen el detalle que si le presionas sus pechos le sale un poco de leche, quiere decir que ya dejó de dar de lactar, tampoco se coloca que su aliento es un poco fuerte, producto de una falta de higiene bucal. La chica si tiene la edad entre 19 y 20, es de provincia porque cuando conversa se le nota un pequeño dejó. Su servicio lo calificó de dos formas 1. Si eres de los q te gustan las kines con experiencia y voluptuosas, pues la calificaría de regular a menos y 2. Si eres de los q te gustan las sumisas, calladas sin iniciativa, delgadas pero de piel bien blanca, entonces sería buena.
    Lo rescatarle que no es relojera, tampoco es gorda, pero si con una pequeña huatita producto de embarazo y con estrías. Sus piernas son delgadas pero con un bello depilado que se siente un poco áspero. Lo bueno es su rostro, bonita medio Achinada tipo de la sierra y con dientes delanteros dos ligeramente tipo conejo, pero muy leve. En resumidas cuentas, su servicio regular. En breve colocaré mi rating.
     
    CHERI, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A rocco69 le gusta esto.

    Noumeno

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante
     
    Noumeno, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Aquí el rating pendiente.

    1.- Tipo de Chica - Simpática de rostro, con una dentadura tipo coneja muy leve, cara ovalada y ojos achinados (tipo de la sierra).
    2.-Edad: Debes estar entre los 19 y 20.
    3.-Cara: Rostro ovalado, nariz recta y ojos achinados (no chinos)
    4.-Talla: 1:58 aprox.
    5.- Senos: Regulares para su contextura, uno más pequeño que el otro y a mucha presión sale un poco de rastro de leche y están poco caines no duritos, pero se deja subsionarlos al gusto.
    6.-Cintura / barriga: Relativamente delgada, aunque con una pequeña huatita producto de embarazo
    7.- Caderas / derrier: NO tiene mucha cadera y poca cintura debido a que recién tiene cuerpo de haber sido mamá.
    8.- Piernas/ pies: piernas si delgadas, blancas y con depilación que generan cierta aspereza.
    9.- Piel: Suave sólo de la cintura para arriba, en las piernas se siente su bellocidad producto de la afeitada, inca un poco.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el brazo izquierdo, lleva un nombre. En este punto si quiero remarcar que es importante que nos fijemos en esos detalles, ya que eso evitará que nos hagan algún cambiazo.
    11.- Aseo personal: Relativamente limpia, aquí mi observación es porque su aliento no era tan bueno y pienso que debe ser producto que después de cada chupada de chulapi no se sepilla y se siente como un olor ligero a jebe. Comento esto, porque todos dicen que se baña después y es correcto, pero nadie dice si se sepilla o se hace su enjueague bucal, en mi caso, no se hizo ningún enjuague bucal.
    12.-Fellatio: lo normal no es su fuerte.
    13.-Papita.- peladita, tiene labios rosaditos, no ajusta bastante, pero se siente agradable.
    14.-Anal: No pregunte.
    15.- Trato: La verdad no me puedo quejar, es callada, pero le entra a todo y no te pone ningún pero. La única observación que pondría en este punto es que se puso a chatear con una amiga por wazzap en pleno operativo.
    16.- Calidad de Polvo /Performance: Se arrecha con el buen tacto, pero te tienes que tomar tu tiempo y ese es un problema, porque la calenté, le saque su polvito, de allí seguía yo y allí se me fueron como 40 minutos y ya no hubo tiempo para un segundo ronund, sin embargo, no la vive a plenitud sólo hasta antes de llegar, luego ya sólo te mira y espera que termines, pero no te apura ni mucho menos relojea, cuando entras en confianza durante el tiempo ya se va soltando y te conversa un poco más.
    17.- Calidadde Masajes: no hace.
    18.-Experiencia en el laburo: desde noviembre.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.-Precio: 200 más 10 de taxi.
    21.-Costo / Beneficio: Califica para S/. 150.00
    22.- Local: me hospede en tu telo de Lince.
    23.- Volverias: Por un precio menor si, pero por ahora no lo creo, ya me saque la duda y sólo he certificado que en algunos rating han sobrecalificado su servicio.
    24.- Puntaje final (1/10): 5

    Bueno muchachos están servidos.
     
    CHERI, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A rocco69 le gusta esto.

    TELEFUNKEN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Las fotos de esta kine me tenian loco, asi blanquita y esas tetas apetecibles, me atendi ya hace algunas semanas con esta flaca, a continuación les comparto el Rating:

    1.-Tipo de chica: chibola blanquita, no parece de la nota, es sumisa pero si la calientas se llega a entregar bien, no es eticosa.
    2.- Edad: No me dijo su edad pero le calculo sus 19 años.
    3.- Cara: es bonita de rostro, dientoncita, cara de chibola, cabello castaño.
    4.- Talla: 1.58 maximo.
    5.- Senos: para su cuerpo son grandes pero un poco caines, sus pezones medio rosados, dejaba entretenrse con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, tiene su cintura pero tambien tiene su guatita, si ya es mamita esta chibola.
    7.- Caderas / derrier: el jean hace que resalte su culito, se le ve nalgas redonditas, apetecible, lo bueno que su culo es durito.
    8.- Piernas: Delgadas, acorde a su contextura.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: tiene un tatuaje en el brazo.
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores o transpiración.
    12.- Fellatio: mas o menos, le falta pero hace su mayor esfuerzo, visita cabeza, tronco y extremidades del pene, no baja a los vohues.
    13.- Papita: Estaba peladita, se siente ajuste pero cuando se moja bastante ya cede la presion, lubrica sola sin lubricante, bueno con la sopita ajinomen que le prepare al instante, me deje llevar por la arrechura.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: no me puedo quejar, es sumisa pero se deja maniobrar bien eso hace que se excite, no es eticosa con sus tetas, ni con su cuerpo.
    16.- Calidad de polvo / Performance: bueno, yo si calcule para que me saque dos polvos, el previo bueno, me prendi de sus tetas pero baje porque si senti algo dulcete al succionarlas, empesamos con ella encima mio cabalgando, lo hacia con movimientos suavesm de ahi en perrito hasta que me vine, para el segundo empezamos en misionero y la puse en doggy, sintio la pegada y empezó a soltar gemidos mas intensos que se notaban que no eran fingidos, poco a poco se fue soltando, desde el inicio no es entradora, ni se calienta, de a pocos es la cosa.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Es nueva en el asunto se nota.
    19.- Medio de contacto: En KT.
    20.- Precio: 210 soles la hora.
    21.- Relacion Costo / Beneficio: por lo sumisa y entregada si valio la inversion.

    23.- Local: hostal en lince.
    24.- Regresaria: ahorita quiero probar otras kines.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    TELEFUNKEN, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A rocco69 le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.527
    Me Gusta recibidos:
    5.515
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A rocco69 le gusta esto.

    IGNITE XT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estaba que queria tirarme una kine y el foro no funcionaba como para consultar asi que no habiendo foro lo unico recurri a mis apuntes de kines que ya conosco y asi me atendi con esta chibola que la conoci el año pasado, a continuacion mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola flaquita, con pinta de flaca de academia, no parece kine, es rosadita y tiene buenas tetas.
    2.- Edad: debe tener sus 19 años maximo.
    3.- Cara: es bien simpatica, rosadita, facciones de chibola tranquila, cabello castaño, como digo no parece kine.
    4.- Talla: 1.58.
    5.- Senos: son medianas pero en su cuerpito delgadito se ven grandes, lo que si estan un poco caidas, es que ya es mama adolscente.
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero no tiene figurita de gym, deberia meterse al gimnasio, le ayuda su edad.
    7.- Caderas / derrier: un culito redondo, me parecio verle el trasero con mas volumen, en perrito se ve rico.
    8.- Piernas / pies: delgaditas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el brazo.
    11.- Aseo personal: llego al telo bañadita, olia bien y al pasar mi boca por todo su cuerpito se sentia que estaba fresca.
    12.- Fellatio: de chibola principiante, aunque estaba mas suelta, lo que si excita y bastante es verla tan baby con la mazorca en la boca.
    13.- Papita: tiene buen ajuste, labios rosados, no estaba peladita tenia algo de politos, deberia afeitarsela completamente, se deja estimular bien, no es eticosa.
    14.- Anal: dice que no.
    15.- Trato: es tranquila pero se acordo de mi y estuvo mas cariñosa, mas suelta, me encanto su trato esta vez, me dejo tirarla bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta vez las previas estuvieron mas animadas, eso que se demoro mas de media hora el llegar, empezamos con el respectivo oral, luego la cabalgata de ley, la tenia bien erecta, sentia rico su papita, cargada obligada, no pesa nada la chibola, en perrito le di duro y me vine, para el segundo polvo en misionero y de ahi en la 69 la puse a que monte su caballito y luego en perrito, bastante rato.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 210 la hora.
    21.- Costo / beneficio: reafirmado. si quieren tirarse a una chibola que no parece kine, seria una buena eleccion, pero no es un polvaso, es tranqui.

    23.- Local: bueno el telo, limpio y buena privacidad.
    24.- Volveria?: ya fue suficiente.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    IGNITE XT, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    TRES PIERNAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ptm anima lo que es carne blanca, voy a ver si no encuentro a una mejor opcion me la como a esta chibola.
     
    TRES PIERNAS, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Mi experiencia no fue buena, la comparto:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola flaquita, no parece kine.
    2.- Edad: debe tener sus 19 o 20 años.
    3.- Cara: Para mi NO es simpática, tiene la nariz media curva. De entrada verla en la puerta me bajo las revoluciones por esta primera razón.
    4.- Talla: 1.58.
    5.- Senos: una más grande que la otra, y caidas.
    6.- Cintura / barriga: Parece no hacer ningun esfuerzo por mantenerse bien, es mamá.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene.
    8.- Piernas / pies: delgaditas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el brazo.
    11.- Aseo personal: su cuerpo bien, pero el aliento mata pasiones. Otro tema, me pareció verle unos granitos color violeta cerca a la vagina y uno debajo de la boca que me parecieron muy sospechosos.
    12.- Fellatio: de chibola principiante.
    13.- Papita: tiene buen ajuste, labios rosados, y conmigo si fue eticosa, no me dejo meter dedos.
    14.- Anal: dice que no.
    15.- Trato: es tranquila por ratos parecia vivirla, pero en general por tanto "cuidado, no tan duro, suave" parecia mas una muñequita inflable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tan sumisa y callada que me aburrió.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Plata al agua.

    23.- Local: bueno el telo, limpio y buena privacidad.
    24.- Volveria?: Jamás.
    25.- Puntaje final: 2/10
     
    El Sugar, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A rocco69 le gusta esto.

    Gatito Perverso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    69, LSB, ELY,CUCARDAS,CONDESAS,KT,LS,AMP,PDP
    Hoy a esta bebita le he metido más huevo q a paneton , me la comi con esta 2 veces , esperando q esta cita mejor q la anterior en cuanto a performance y no fue así, más bien
    Esta vez le vi mas defectos osea con esta vez ya fue suficiente , la primera vez la vi bien simpática : joven , linda cara sin llegar a angelical , carne fresca y blanca y polvo aceptable para una "debutante" jaaaaaa. La segunda cita la vi mas gordita ,me percate del detalle q todos mencionan de los senos osea q tiene uno más grande q el otro , q es mama , mal aliento , osea esta bonita pero no es nadavdel otro mundo , la flaca me dejó su fono ...
    Asi q el q este interesado en verle su "carita ". Q es lo mejor q tiene y ese culo blanco se las intercambio por info de lankine lucíana del ying o conocida por los cofrades antiguos como París de kt si la q trabajaba con katixa en el depa de san borja
    Saludos
     
    Gatito Perverso, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A rocco69 le gusta esto.

    IGNITE XT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena voz te paso x imbox pera cambiar fuguritas.
     
    IGNITE XT, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    TRES PIERNAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve llame y llame a esta kine pero no tuve respuesta, sigue vigente o es que ya paso al retiro, tube que ver otras opciones, queria carne blanca pero al final tuve que cambiar el menu.
     
    TRES PIERNAS, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    ONUR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, el sabado vispera de san valentin me la tire, reedito su atencion, y bueno el plus que tiene, carne blanca tierna aun a pesar de ser mamita precoz.
     
    ONUR, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    reef

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Este rating es de Enero lo publico recién porque recién tengo tiempo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blancona, no muy experta
    2.- Edad: me dijo 20 , si le creo. Es mamá
    3.- Cara: Yo la vi media achinada, ni tan bonita ni tan fea.
    4.- Talla: 1.55 masomenos
    5.- Senos: medianos tirando para grande y uno lo tiene mas grande que el otro, me dijo que su familia también lo tiene asi, algo raro jaja
    6.- Cintura / barriga: es delgada , pero no tiene cintura de avispa
    7.- Caderas / derrier: Yo la vi plana
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un seno mas grnade que el otro
    11.- Aseo personal: A pesar del tremendo calor , cuando entro no se baño, no le sentí ningun olor pero si estaba algo sudadita, en el entre tiempo si se baño.
    12.- Fellatio: Hasta las huevas, esta bien que sea nueva en el busisness pero debe darle mejor empeño , además ya tiene sus meses en este trabajo , ya debio aprender algo.
    13.- Papita: No estaba afeitada pero tampoco era una selva y ajusta.
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: Si le metes floro al final te da trato de pareja con chapes, pero no es experta y hay que guiarla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:La cite , llego con jeans, no tiene buen cuerpo, la ves por la calle y no la volteas a ver , al comienzo le tuve que decir que me haga oral porque lo iba a omitir, creo que no le gusta hacer , bueno en fin, en el entretiempo conversamos y luego para el segundo round , aca si me jodio bastante , porque llamo su caficho o caficha, diciéndole que ya había terminado la hora y que tenia otro cliente esperándola en otro telo, asi que me dijo que me apurara y que tenia que hacerle caso porque sino le descontaban , que tal raza. Estan que le sacan plata a esta chibola pero en fin , llegue a terminar y se cambio de una sin bañarse y se fue al otro lado.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: pocos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 230 por hora(me cobro taxi) + 40 de telo
    21.- Costo / beneficio: Algo caro ,no me gustan las novatas y no tan chibolas, yo aun soy joven y no es lo mio pagar por chibolas , gustos son gustos.
    22.- Ubicación: telo jardín
    24.- Volveria?: No , no me gusta alimentar cafichos tan fácilmente.
    25.- Puntaje final: Trato:5.5 Cuerpo:4.5 Cara:6
     
    reef, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A rocco69 le gusta esto.

Compartir esta página