¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CLAUDIA/ KT/956-323-899/Señorita complaciente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 3 Nov 2015.

    jokey

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuente, cuente, porque señor infielxaccidente para no quemarnos
     
    jokey, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    rikiricon

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipode Chica - Categoría: Flaquita bien bonita tipo angelical, no parece de la nota
    2.-Edad: Me dijo 18, si parece.
    3.-Cara: ME ENCANTO, es bien bonita, es colorada con fracciones finas, sonrisa mirada y todo me gusto. pelo largo y el color van muy bien con su carita. le pongo 9/10
    4.-Talla: 1.60 m
    5.- Senos: Son grandes para su figura, falta firmeza estan medio caidos, pezon claro, se deja hacer too
    6.-Cintura / barriga: Delgada, con su ligero rollo
    7.- Caderas / derrier: lo justo diria, ni muy grande ni muy chico de acuerdo a su figura.
    8.- Piernas/ pies: vi 2 bien cuidadas
    9.- Piel: Suave, blanca tipo cajamarquina, falta meterle su bronceado
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo x la muneca
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo despues del acto antes d irse
    12.-Fellatio: no pasa naa,falta tecnica y ganas
    13.-Papita.- Ajusta bastante.
    14.-Anal: No voy x atroya
    15.- Trato: media asustada, sumisa, agradable, se deja llevar, dependiendo de como la calientes puede ser muneca inflable o una buena amante
    16.- Calidadde Polvo / Performance: es bien sumisa y aveces peca de quisquillosa. esta buena pa los cofras profesores del sex. no fue nada del otro mundo, no es muy awantadora, parece que los cofras se han sadiqueado y no le gusta el sexo fuerte. hay q calentarla bien pa q se suelte con chapes paleteos y recien empieza a disfrutarlo, no es de iniciativa ni propone hay q saber dirigirla pa que sea un buen encuentro, no es como otras que d una te lanzan a la cama y se te trepan encima, a esta chica le falta cancha. en lineas generales aceptable
    17.- Calidadde Masajes: no hace.
    18.-Experiencia en el laburo: es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.-Precio: 210 la hora..
    21.-Costo / Beneficio: x trato masomenos, pero hay pocas como ella
    22.- Local: telo de tu eleccion.
    23.- Volverias: lo pensaria dos veces.
    24.- Puntaje final (1/10):7.99/10.

    En lineas generales es bien bonita pero bien novata medio quisquillosa.

    Atte
    Rikon
     
    rikiricon, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente aca de nuevo, motivo por los rabkings anteriores, decido ir por eata flak q prometia. Ahi va mi experiencia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene la pinta d universitaria
    2.- Edad: no pregunt, facil 19
    3.- Cara: en si tiene bonito rostro, no es fea para naa, le pongo un 7.5,
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: medianos, un poco caines para su edad, parece q hubiera sido mama.
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollin
    7.- Caderas / derrier:bonito culo, chico blankito
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el brazo, un nombre
    11.- Aseo personal: llego limpia, olia bien, igual su duchazp d rigor
    12.- Fellatio: es novata, regular, nada q descatar, paso lengua a las bolas pero timidamente
    13.- Papita: rosadita, tiene ajuste
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: comenzo un poco timida en el segundo mejoro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno llego, vestida comp flaka q va a la u, no parec del cuento, saludo con un pico, pero algo timida, dije ptm vamos a ver si la calentamos, comenzamps con besos un poco timidos, paleteo, le metia mano y la flaka al parecer se iba calentando, en un rato m comenzo a chapar, le dije q baje al oral ya descrito, sw subio a cabalgar, lanzaba pequeños gemidos, como q se aguantaba, luego misionero, su respectiva cargada, dond le di d alma, la flak no gemia como loba, pero m chapaba y ahi se notaba q le gustaba, perrito un rato y me vine, a la ducha, conversamos un rato, como q ya mas confiada, dmpezamoa el segunto, esta vez en el oral le paso lengua a los webos, intentaba gp, pero nada, se subio cowgirl invertido, hizo una ranita, q riko se vei csm, la pase a perrito, luego al fill d la cama y bote lo ultimo q quedaba. Nos bañamos juntos, se cambio y se fue.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: poco creo, no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 200, 150 staria bien pagado y siendo bueno jaja
    21.- Costo / beneficio: ya aca punto apart, si busca una chibola cacheraza, aca pierdes, si t gusta hacrla d profe la hacs,
    22.- Local:telo en linc
    23.- Volveria?: la verdad q no, pa probar sta bien, pero m gustan mas mañosas.
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7.5

    La flaka en el segundo polvo mejoro, tampoco es woww, pero es un polvo cumplidor, no es como esas q t apuran. Bien pagado estaria 150.
     
    Daytona, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Portofino

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Asi, yo no he tenido problemas con la señal pero bueno, hay tantos hostales mara matar.
     
    Portofino, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    INFANTE067

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Esas tetas se ven en su punto, quise apuntarme con ellas, pero me dijeron que ya se habia retirado que mañana si estara disponible desde el mediodia.
     
    INFANTE067, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    mello

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    1
    Si es la de la fotos, pero tiene sus arreglitos, como a todas que las retocan para venderlas mejor... pero si es ella..
     
    mello, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    IGNITE XT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades buenos dias, me llegue a atender con esta kine, sus fotos donde se veia unas buenas tetas me motivaron bastante, a continuacion mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola flaquita, con pinta de flaca de academia, no parece kine, es rosadita y tiene buenas tetas.
    2.- Edad: debe tener sus 19 años maximo.
    3.- Cara: es bien simpatica, rosadita, facciones de chibola tranquila, cabello castaño, como digo no parece kine.
    4.- Talla: 1.55.
    5.- Senos: tiene buenas tetas, son medianas pero en su cuerpito delgadito se ven grandes, lo que si estan un poco caidas, diera la impresion de haya sido mama adolescente, no entre en tanta confianza para preguntar.
    6.- Cintura / barriga: es delgadita, bien flaquita aunque tiene su rollito.
    7.- Caderas / derrier: un culito redondo y chiquito, no hay mucho de culito pero en perrito se ve rico.
    8.- Piernas / pies: delgaditas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el brazo.
    11.- Aseo personal: llego al telo bañadita, olia bien y al pasar mi boca por todo su cuerpito se sentia que estaba fresca.
    12.- Fellatio: de chibola principiante, no tiene mucha tecnica para chupar, o sea esta en pañales, lo que si excita y bastante es verla tan baby con la mazorca en la boca.
    13.- Papita: chiquita esa papita, tiene buen ajuste, labios rosados, no estaba peladita tenia algo de politos, deberia afeitarsela completamente, se deja estimular bien, no es eticosa.
    14.- Anal: dice que no.
    15.- Trato: es timida pero con algo de confianza se pone mas conversadora, cuando entra en confianza se suelta, se rie, es chevere, buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llame y me dijo que me hospede, eso hice y me dijo que estaria en veinte minutios pero se demoro casi el doble en llegar, como estaba en el telo normal viendo cable no senti la espera, y caundo llego me gusto verla, se veia una baby, conversamos un rato como para romper el hielo, empezamos con el respectivo oral, luego la cabalgata de ley, la tenia bien erecta, sentia rico su papita, cargada obligada, no pesa nada la chibola, en perrito le di duro y me vine, para el segundo polvo ya estaba mas empilada, mas suelta, la puse a que monte su caballito y luego en perrito, se ducho y adios.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de semanas le calculo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 210 la hora.
    21.- Costo / beneficio: si quieren tirarse a una chibola que no parece kine, seria una buena eleccion, pero no es un polvaso, es tranqui.

    23.- Local: bueno el telo, limpio y buena privacidad.
    24.- Volveria?: cuando quiera una chibola tranqui podria ser aunque me gustan mas mañositas.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    IGNITE XT, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Carlo Mario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Motivado por los comentarios, quise probar esta kine con altas expectativas. No era lo que esperaba :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola blanca de rostro agraciado pero cuerpo no formado.
    2.- Edad: 19 años me dijo ella
    3.- Cara: es lo mejor que tiene, por la edad pasa rayando como escolar.
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: Acá un punto, he leido comentarios de que sus tetas son lo mejor que tiene pero debo discrepar : Tiene una teta mas dura que la otra, como si le hubieran puesto silicona a un solo lado y al otro nada. Aparte las tiene caidas y fofas. Considerando su edad, tiene unas tetas hasta las huevas que lo unico de interesante que tiene es que son blancas con pezones casi rosados
    6.- Cintura / barriga: Como puse arriba, su cuerpo no tiene forma delineada, tiene guata que trata de cubrir con su pantalon jean con el que se aparece. En un par de años se desparrama
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño y no proporcionado con respecto a la cintura que no tiene. Nada apetecible
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: blanca pero no tan suave. Sentí sus vellos a la altura de la pantorrilla. debe aprender a cuidarse y depilarse
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el brazo y la huevada en las tetas.
    11.- Aseo personal: En eso no me puedo quejar. Se duchó antes de salir
    12.- Fellatio: Hasta las huevas, tanto así que tuve que decirle que lo deje.
    13.- Papita: Por su edad aun ajusta y se lubrica con su propia saliva. No conoce todavía el arte de ajustar a voluntad
    14.- Anal: No atraca.
    15.- Trato: no de una kine. Parece de una chica timida con poca experiencia y soltura en esto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó en 10 minutos despues de la llamada y lo que vi en rostro era lo que esperaba, sin mucha exageración. Pero luego al quitarse la ropa pude ver su cuerpo que no tenia nada de formado con lo que me desanimé un poco. Luego de eso empezamos con el respectivo oral y al continuar la chiquilla se puso un poco quisquillosa con la forma de meterla : que mas despacio, que no tan rapido, que asi no. No proponia nada que era tambien algo que esperaba, pero tampoco ponia nada de su parte para mejorar el cache. Aparte al agarrar sus tetas sentí la diferencia en dureza de una contra la otra, lo cual tambien me bajó mas. Tenía la intencion de meterme 02 polvos pero con todo lo ocurrido no me dieron ganas. Despues del primer polvo se duchó y asolapadamente empezó a vestirse (parece que algun cofrade le ha reclamado cuando quería largarse despues del primer polvo) pero no le dije nada, asi que la dejé ir . Tiempo y dinero perdido
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: menos de 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 210 la hora.
    21.- Costo / beneficio: No sale a cuenta. Por esa cantidad te tiras flacas bonitas y bien putas
    23.- Local: Telo de mi elección .
    24.- Volveria?: nunca mas.
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    Carlo Mario, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Herbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo mismo me paso, yo tengo un claro y cero señal en ese telo, ni saliendo al pasadizo no agarraba señal, estresante situación.
     
    Herbert, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Juan Vergara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    La semana pasada me atendí con esta flaca y concuerdo con el cofre Carlo Mario. No me gustó como llegó y alli empezo la bajoneada, no tiene para nada atención de pareja, y se puso quisquilloza con los paleteos. Al fnial fue al termino del tramite y punto.
     
    Juan Vergara, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ONUR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien me motivo los comentarios de los cofrades asi como las fotos, por eso me atendi con esta kinesiologa, paso a describir el encuentro en mi telo preferido de Lince.

    1.- Tipo de Chica: Flaquita tipo chibola universitaria o de instituto, tiene buen aspecto, un lindo rostro, es una kine pasiva, de esas que tu propones y ella obedece.
    2.- Edad: me dijo que tenia 18 años, si tiene una carita de chibola.
    3.- Cara: Al abrirle la puerta me sorprendio ver una chiquita linda y risueña, bien linda es, angelical, por un momento me pregunte que hace esta nenita puteando, la respuesta esta demas sabida.
    4.- Talla: si 1.55 aprox es bajita.
    5.- Senos: Senos medianos de chibola delgada, por eso se ven grandes, son un poco caidos para su edad, sus pezones como las fotos, rosados, se deja hacer de todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: de acuerdo a su contextura, es delgadita pero se ve que no se cuida porque tiene unos rollitos cuando se sienta, nada grave pero los tiene.
    7.- Caderas / derrier: caderas de flaquita y culito de flaquita tambien, o sea pequeño pero con su curvita, en perrito se aprecia mejor.
    8.- Piernas / pies: Delgadas de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Piel blanca, no trigueña ni canela, su piel es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el brazo.
    11.- Aseo personal: Se notaba con el cabello mojado con perfume y durante la faena no hubo malos olores.
    12.- Fellatio: Me entretuve en su cuerpito que obvie ese punto ya que no queria que se enfriara, para el segundo polvo le pedi pero le falta mas cancha, medio monce su oral.
    13.- Papita: Apretadita, se nota que no hay mucho trajin a pesar que varios cofrades deben haber pasado por ahi, me gusto su papita rosada y yo si consegui que se moje bastante, es que le hice de todo, no me contuve y le meti una sopeada brava.
    14.- Anal: Tengo mis dudas, no pregunte pero durante la faena casi para terminar le meti un dedo y no se quejo, hasta parece que le gusto.
    15.- Trato: Hubo quimica al instante conversamos de estudios y de algunos problemas que tenia y recordando mi epoca de la universidad como que congeniamos rapido, ella respondio bien y se nota que no es cabeza hueca por sus temas de conversación.
    16.- Calidad de Polvo: Llego al telo con un jean y top rosadito, parecia una nena de 15 años, me frikeo verla tan chibola, estuvimos conversando un rato, cuando empezamos yo le besaba el cuello y ella me respondia con pequeños gemidos asi estuvimos un rato y no me contuve en darle una sopeada, cuando la senti bien humeda me puse el condon y al penetrarla solto un gemido porque se la meti de golpe, luego lo hice mas lento, la puse piernas al hombro , luego cambiamos al doggy, luego la puse encima mio y como se le notaba la carita para aguantar los gemidos ya no se aguanto y mientras le daba le meti un dedo por el culito y mientras le soltaba toda le leche le estuve estimulando con el dedo adentro claro solo un poco pero no se quejo, descansamos un rato, la conversa y le pedi que me haga oral, como no me estimulaba mejor le hice de nuevo, este polvo fue mas en perrito, de ahi se cambio, mientras eso conveesaba algo y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: poca experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: me gusto que era chibola, ella si era chibola.
    22.- Local: en un hostal por lince.
    23.- Volvería?: derrepente.
    24.- Puntaje final: 7/10
     
    ONUR, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Portofino

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Me volvi a tirar a esta chibola, su carita encandila, se acordo de mi y la atencion fue mas chevere, como con mas confianza, le renovo la puntuacion que le puse en mi rating de 7.5, rica chibola, para los que les guste las flaquitas con poquito culo.
     
    Portofino, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    La semana pasada me atendí con esta flaquita, tenía ganas de una así delgadita y con buenos pechos :p a continuación mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: teen con cara de yo no fui

    2.- Edad: Dice 19, le creo
    3.- Cara: simpatica.....tiene cara de inocentona, eso pone :p
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianas tirando para grandes, flacidas, no estan paraditas como me gustan :S y me parecio q tenia una mas grande q la otra >.< en fin....igual deja q te engolosines con ellos a tu placer....pero no me dejo terminar en ellos :(
    6.- Cintura / barriga: le hace falta gym, tiene sus royales :S
    7.- Caderas / derrier: poco culo y caido....repito, hace falta gym
    8.- Piernas / pies: pequeñas
    9.- Piel: blanca, aun mantiene su lozanía por la juventud pero debe empezar a cuidarse con cremas y esas cosas
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el brazo
    11.- Aseo personal: llego limpia, se baño luego de cada polvo
    12.- Fellatio: regular nomas, no es su fuerte
    13.- Papita: Esa papita ajusta rico, extranguló al muchacho x mas saliva q se metió :s
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: a ver, la flaca da besos q no llegan a ser chapes, te la puedes comer a besos y todo pero no llega a vivir el polvo, x mas q la estimulas....aunq cuando la tuve cabalgando como q se arrechó un poco pero igual como q se contiene esta flaca....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca llegó con una ropa q no llama nada la atención, me gusto su cara y cerramos trato....entro a la ducha a lavarse y salio con calzon y sosten, ahi tuve la primera decepción, sus rollitos....bueno igual procedimos al paleteo, le quite el brasier y me engolosine con sus pechos y ahi fue donde percibi q tenía un seno ligeramente mas grande q el otro xD los estuve mirando fijamente buen rato xD empezamos con misionero y x mas q la flaca staba mojada sentía como extrangulaba a mi amigo :S la flaca también sufria xq ponía su mano abajo para no penetrarla toda :S cambiamos a perrito donde si se la meti toda y la flaca sufría xD luego la puse a montar y nos pusimos cara a cara donde la estuve cargando un buen rato...aca es donde la flaca se arrecho xq me empezo a chapar y se notaban sus jadeos sin fingir, ahi pude penetrarla al maximo, luego la puse en misionero nuevamente para terminar y zas toda la leche :D el 2do polvo fue parecido pero la tuve mas rato encima mio...esa pose estaba rica XD
    17.- Calidad de Masajes: nel
    18.- Experiencia en el laburo: dice 1 mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 mas 10 del taxi
    21.- Costo / beneficio: no lo creo, le falta vivirla mas y meterse urgente al gym
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: 5.5
     
    Ingeniero87, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Gmack18 le gusta esto.

    VOLT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tetas, se ven bien las fotos de esta chibola.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    VOLT, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dijeron arriba, se ve una teta mas grande que la otra jajajjaja.
     
    Daytona, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Manuel Enrique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    La izquierda verdad un poco no? pero no tanto tampoco parece ah.
     
    Manuel Enrique, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Manyute

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    eso pasa cuando dan de lactar... sera mama???
     
    Manyute, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ONUR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que la llenaron siendo adolescente.
     
    ONUR, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    TELEFUNKEN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo le veo unas ricas tetas y una papita bien apetecible, queda apuntada esta kine para un par de polvos antes de fin de año.
     
    TELEFUNKEN, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    TRES PIERNAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade el rating por favor.
     
    TRES PIERNAS, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página