¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CLAUDIA/ KT/956-323-899/Señorita complaciente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 3 Nov 2015.

    Apolonio

    Cabo

    Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    se agradece cofra, yo la llame el dia martes y me dijo 200 la hora. la dude porque los ranking son muy variables pero con tu aporte se que tirare la plata al agua.
     
    Apolonio, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    user9898

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Quisiera hacer una consulta porfavor, es realmente la chica que atiende igual a la de las fotos?
     
    user9898, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Es igual, cabello, tetas...en la parte d la cintura si hay photoshop, no esperas una asi bien delineada, la flaka tiene su pancita, no es exagerada pero tiene.
     
    Daytona, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    angelitosexual

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si da xapes conlengua podria inmolarme ahi ya tienewenos rankings
     
    angelitosexual, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    La verdad yo creo que lo de Chapes con lengua es una exageración en algunos rating, lo real y confirmado es que las fotos están súper, archi retocadas porque no es delgada, tiene su wata chelera y de piernas delgadas tipo trompito, lo único real es que si es blanca y lleva un tatuaje en el brazo derecho y por otro lado vuelvo a repetir lo de sus pechos, cuando los presionas mucho sale un líquido similar a la leche, seguro ya dejó de lactar su bebé y también es seguro que tiene un aliento fuerte bucalmente hablando que creó que eso te desanimara en wan para querer Chapes con ella. Eso me pasó a mi que fui pilas por los Chapes, pero apenas percibí eso olor ya no quise pero ni picos y eso que yo me he atendido dos veces como para confirmar lo que estoy mencionando. Espero te syude, ya no pongo otro rating porque es lo mismo y confirmando esos dos puntos que en los primeros rating los han obviado.
     
    CHERI, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    GordoBelleza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Cofrade todas las fotos siempre le ponen su retoques y las ponen sin nada de barriga y cintura perfecta, es para solo tomarlo como rerefencia.
     
    GordoBelleza, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    D3monxd

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    esta flaquita era buena cuando inicio ahora esta fofa y bueno es mama asi que obvio es leche, no pagaria tanto por ella ahora, me atendi 3 veces y suficiente.
     
    D3monxd, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    sideral

    Sargento

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    En diciembre del pasado año me fui a buscar a esta femina animado x los ratings. Algo me decia que se ve mucha teta para tan poca cintura en esas fotos. En fin.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven blanquiñosa, algo de panza y cintura, no llega a ser gorda.
    2.- Edad: aparenta 21a no mas
    3.- Cara: Aprueba. es algo refinada, nariz delgada, simpatica pecosita?
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes blancos fofos, uno mas grande que otro, pezones grandes y ricos. te los deja a disposicion pero sale leche.
    6.- Cintura / barriga: es ancha, tiene panza. Es lo unico que no concuerda nada en las fotos.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen tamaño, el culo tambien es algo fofo.
    8.- Piernas / pies: por extension eran un poco gruesas para mi gusto... Si esta flaca adelgazara seria rica.
    9.- Piel: tez blanquiñosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en un brazo y una cicatriz de cesarea inconfundible.
    11.- Aseo personal: Olia bien, se ducho despues del tire
    12.- Fellatio: solo aceptable, lenguita de gato en bolas
    13.- Papita: el ajuste es mas o menos pero es posible llegar a buen polvo. Es sumisa te ofrece la pelvis y me mande de sopa esa concha x q es rosada y rica. Peque bien.
    14.- Anal: no pregunte . Me quitaba la mano cuando le metia el dedo al ano.
    15.- Trato: es de pocas palabras al inicio. luego agarra confianza cuando vamos tirando. Solo da besos con labios sin lengua.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me bajo los humos porque esperaba una chibola flaquita y blanca, no una con rollales, en fin. Felatio regular, luego las clasicas misionero donde no senti mucho ajuste. la hice cabalgar pero no es muy agil y con esa cintura menos. tuve problemas para penetrarla hechada boca abajo porque como su culo es carnoso no la podia embestir hasta el fondo. volvi a misionero. ahi le succione bien las tetas, tenia leche de mama. Me concentre rebien para poder llenarla. Da chapes solo con labios y llegas hasta sus dientes. No te deja tocar su lenguita.
    17.- Caliddad de masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: menos de 1 año creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi x kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: no cumplio mis espectativas x q esperaba una mas flaca.

    23.- Local: Telo felino de eleccion.
    24.- Volveria?: No volveria porque me gustan flacas, ya sea altas o chiquitas tipo teen no me importa. Pero gruesas no.
    25.- Puntaje final: (5/10) Cara: 6.7 Tetas: 5.5 (sale mucha leche) Papita: 5, no ajusta tanto. TOTAL 5.5.
     
    sideral, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    sideral

    Sargento

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Veo que los rating de este año la describen como delgada o flaca y tambien culo mas tonificado. Si es asi en hora buena, quiza se puso las pilas viendo las criticas y fue al gym. Porque si esta kine se volvio mas delgada, pensaria en regresar.
     
    sideral, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    No es gorda por supuesto, ni siquiera gruesa a mi entender, pero si es un poco cuadrada, se nota cintura, tampoco es un tubo pero tiene armonía...
     
    ACDelgado, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Renzobustamante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Éste es un ranking de diciembre 2015 víspera de navidad fue la segunda vez; en noviembre 2015 ya le había metido más huevo que a tortilla, ésta vez me atendí con ella por su cuenta porque me dio su número particular.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven de 21 años blanquiñosa.
    2.- Edad: tiene 21 años cumplidos, lo certifiqué con estos ojitos que se han de comer los gusanos cuando me mostro su DNI.
    3.- Cara: es simpática cuando se echa sus polvos compactos, sin maquillaje no pasa nada, cuando se pone tonos claros me hace recordar a la actriz de Feriha é hijastra de Bither de amor prohibido, la pupila de malmoased, claro es parecida cuando se produce bien pero con dientes de conejo.
    4.- Talla: 1.58 aprox nica llega al 1.60 mt.
    5.- Senos: senos suaves y blancos de pezón rosado grande; se los chupe por los contornos hasta dejárselos bien mordisqueados y marcados los estruje manosie a mi regalado antojo, los chupaba y mordía, ella sólo repetía mi nombre entre gemidos diciéndome cuidado renzo cuidado bebe, luego ya de sentir mi salvajismo que la arrechaba sólo jadeaba me decía sigue papito sigue bebe.
    6.- Cintura / barriga: la primera vez le ví un poco de cintura pero no cuerpo delineado, ahora está con más royales, ella me dijo que antes de parir era gorda.
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, su culo es rosadito terso, rico, le lamí las nalgas, lo humedecí con mi saliva, le hice beso negro, le metí la lengua al culo, le mordía las nalgas luego me subía encima de sus nalgas y la latigaba con la cabeza de mi glande rosado ella sólo repetía sus jadeos repitiendo mi nombre y diciéndome sigue así amor.
    8.- Piernas / pies: sus piernas blancas me gustaron sólo que sí note un poco de vellosidad a la altura de sus pantorrillas pero si también se las lamí desde la punta de los pies hasta llegar con mi lengua a pasársela húmeda por sus labios vaginales-.
    9.- Piel: blancona de mis nalgadas mordisco y manoseos extremos hicieron que gran parte de su cuerpo se ponga rojito chupetón.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en un brazo con el nombre de su papa según me indicó y la raya de la cesarea pero no mata las pasiones, más rico y morbo siento cuando sé que me como una madre soltera joven, esta flaca ya perdió el pudor; la primera vez me dijo que sentía vergüenza ser puta pero luego esta segunda vez la noté más puta que antes parece que saco su línea que siendo chibola cachera y blancona la hace ser solicitada por muchos cófrades.
    11.- Aseo personal: limpia, aseada bañadita entre cada polvo y al final también.
    12.- Fellatio: casi no la deje que me chupe la pinga la primera vez, ésta segunda vez ni bien entramos a la habitación la puse de espaldas, manos sobre la mesa le baje el pantalón a la altura de la rodilla le chupe el culo la vagina, luego unos minutos ella de rodilla sometida a mis manos jalando sus cabellos de mechas californianas haciendo un mete y saca de sus labios a mi pinga solo por los costados me lo hizo sin pre(solo tronco) eso me arrecho la lamida de tronco y golpes de glande en sus labios.
    13.- Papita: luego de la chupada de tronco la puse en 69 me chupaba el tronco a mi antojo luego yo me apoderé como la primera vez de su vagina rosada metí mi lengua ella gemía repitiendo mi nombre luego la puse en misionero le decía lo linda que era que me gustaba que la quería como mujer, claro que era floro pero eso les arrecha a las jóvenes, mientras yo aprovechaba en rozar y meter unos cuantos milímetros de mi glande a su vagina y rosar su clítoris con mi morcilla.
    14.- Anal: no lo dá pero si me dejó hacerle beso negro en las dos ocasiones que la ví.
    15.- Trato: ésta segunda vez ya con más confianza hablábamos como amantes, su trato conmigo delicado, sus manos rosadas y bonitas me tocaban el cuello al besarla era una joven puta bien puta rosada y madre soltera como me gustan.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cachamos RICO ya con la arrechura de rozar mi glande en su clítoris y hacer ademán de metérsela la tenían arrecha y húmeda, la agarre en misionero embestidas fuertes donde le salían gemidos naturales fuertes de disfrute y placer; luego sacaba mi pene y le metía la lengua para sentir ése líquido rico de arrechura que salía de su rosada vagina lubricada, luego la tome en perrito mis pies al suelo su cuerpo al filo de la cama sin piedad hacía que esas nalgas suenen fuerte y queden coloradas al chocar con fuerza con mi pelvis luego una pierna mia arriba del colchón la otra en el piso arremetí a la velocidad de la luz lo cual la hacía gemir duro de pasión y arrechura y volvía yo a chuparle la vagina metiéndole toda mi lenguaza para extraer esa agüita saladita y rica que lubricaba, me senté en el colchón ella se sentó mirándome y empezó a cabalgar cual amazona por la pradera luego le subí sus pies rosados a mis hombros ella se sujetó fuerte a mi cuello con la seguridad y confianza que sabía que la quería cargar para cacharla rico y parejo, asi lo hicimos ella jadeba fuerte me decía que rico papito que rico mi amor que rico putamadre sentí mi pene húmedo del sube y baja al tenerla cargada por momentos en unos segundos de silencio y sudor al abrazarnos agitanos se oía ese sonido arrechante que hacen una vagina y un pene lubricados, la tiré a la cama full piernas a sus orejas le dí yo en posición sapito saltarín y me vine, el segundo polvo fue full misionero por 20 minutos sudados y arrechos aún nos fuimos a comer algo lígero a un centro comercial san isidrino para luego regresar al hotel pero solo un polvo full perrito misionero, de costado luego llego el adiós la dejé partir.
    17.- Caliddad de masajes: no dio tiempo para tonterías
    18.- Experiencia en el laburo: jura que desde noviembre.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Claudia de Kinestops,
    20.- Precio: 200 soles la hora + 20 de taxi la primera vez, la segunda le dí su propinón porque estaba con la grati jajajaja.
    21.- Costo / beneficio: super beneficioso para mí.

    23.- Local: hotel san isidrino.
    24.- Volveria?: no sé ahora ando muy ocupado.
    25.- Puntaje final: me gustó cacharla le pongo 8 puntos.
    No le escribo porque ando con foto de mi afán en wasap, alguien sabe si sigue en el circuito cacheril, ó ya no chambea para la agencia de chicas donde estaba.
     
    Renzobustamante, 10 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra si se pudiera jugar el privado d esta flak, ya q antojo carne blanca. Saludos
     
    Daytona, 10 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    jonathan22

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: la verda q. No parece malcriada al contrario se parece a una prima mia
    2.- Edad: facil unos 19 - 21
    3.- Cara: piel blanca la verda es bien bonita seguro
    4.- Talla: 160
    5.- Senos : grandes y blaquitos con tetiras rosaditas pero no todo es bonito son caidos q si la vez exada te desanima.
    6.- Cintura / barriga: aqui si ps la flakita esta descuidada le ha salido panzita q no es la gran cosa pero desentona.
    7.- Caderas / derrier: en ciertas poses este culito te pone
    8.- Piernas : flacidas le arto gym
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: le faltaa bastante se nota q no le gusta
    13.- Papita: pocas veces veras una papita xikita y rosadita.
    14.- Anal: naaa
    15.- Trato: sencilla y timida pero es verda no te dice NO.
    16.- Calidad de Polvo: toco la puerta y la verda q pense q era una chica sencilla pero con una carita q te miraba y te dices tengo q probarlo, entramos conversamos arreglamos le pague y se entro a lavar.
    Cuando salio no traia naa en especial parecia q estuviese en su jato y eso en vez de desanimarme me arrecho mas xk parecia k te tirabas a una flaka normal.
    Empeze a besar el cuello la oreja mientras mi manito sobaba too asta k senti k se mojo y me puso abajo para ponerme el condorito paso lo q comente arriba ya con todo eso se puso a cabalgar luego misionero y fue aki donde se solto y empezo a besar y a apretar mas la puse en perrito , boca abajo luego costadito y por ultimo en perrito donde termine .. hablamos y luego la ayude a bañarse algo k le kauso mucha risa
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: ya veo varios comentarios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 220 mas hotel y condorito
    21.- Costo / beneficio: falta mejorar la flaka esta bien pero debe mejorar y lo bueno es que nunca me apuro sobre too xk fue un polvo de kasi 40 min y nunca se quejo
    23.- Local: En el hostal milan
    24.- Volveria? mas adelante
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    jonathan22, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Renzobustamante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cófrade, éste relato a qué fecha pertenece que te atendiste con ella?, es reciente?, si es así a reventarla estos días se ha dicho y prometo fotos.
     
    Renzobustamante, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    A la espera d esas fotitos!!. Saludos.
     
    Daytona, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Renzobustamante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Daytona hoy llame plan de 1 pm para escaparme de la oficina e irla a penetrar con ardua pasión y nada no responde alguien recién estos días se habrá atendido? Por favor confirmen y prometo fotos en resolución 4 K con K de Kachero
     
    Renzobustamante, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    cguevara30

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    esta señorita parece que ya se retiro, o alguien sabe si cambio de numero
     
    cguevara30, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Renzobustamante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades me confirmaron hoy que Claudia efectivamente pasó al retiro, No Va Más.
    Al cofrade Daytona le jugué los celulares privados, por favor cofrade Daytona confirme si logro hacer contacto con la kinesiologa en mención, a ver si sale por su cuenta, yo no la llamo ya que ahora estoy con enamorada nueva y la tengo pegada como chicle a mi.
     
    Renzobustamante, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    loganpaez

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flakita de simpatica, atractiva
    2.- Edad: debe rondar lo 22
    3.- Cara: ovalada, tez clara (blancona), un tanto guapa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: buenos mangos
    6.- Cintura / barriga: plana, por ahi un par de rollitos imperceptibles
    7.- Caderas / derrier: buen culito, la verdad cuando la puse en doggy todo ese culo daba ganas de darle curso
    8.- Piernas / pies: delgadas, bien cuidadas
    9.- Piel: cuidada y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, llego baladita y se baño al irse
    12.- Fellatio: normal, le falta un poco de practica, pero cuando se estaba tragando el sable le empece a dar indicaciones de como mejorar
    13.- Papita: depiladita y rosadita, ajusta aunque ya nota un poco de trajin
    14.- Anal: me dio ganas pero solo jugue con el dedal nomas
    15.- Trato: amable, es un poco callada y creo q hasta timida, y eso jala bastante, por o que uno debe tratarla bien para que tenga confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al inicio fue un poco mecánico, llego a mi depa me impresiono al verla pues como dije es blancona y si bien al inicio no le vi bien la cara pues tenia lentes oscuros se notaba que era guapa, le dije que entre llego con un jean y un polito suelto que dejaba ver sus buenos mangos, le dí su billete y empezamos primero a conversar temas triviales, la empece a desnudar en mi sala pero se palteo un poco y me pidio ir a la habitación, llegando ahi hice que me la chupe y como comenté le dije que saque la lengua y lama boloñas, que succione un poco, ya entrando en el sexo jugue con su papita, mientras besaba esos ricos senos, queria que la bese pero opte por besarle los pechos, me volvían loco, ya mojadita, le meti el muchacho y note que ajustaba, pero ya en plena sesion se notaba que iba cediendo, por lo que era notorio q ya tenia su kilometraje, un par de poses mientras metia dedal en el culito y me vine en sus senos, ella me lo pidio
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops, aunque su anuncio ya no lo veo
    20.- Precio: 200 solanos
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Local: mi depa
    23.- Volveria?: facil que sí
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    loganpaez, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    demonsnake

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me antendi con esta kine, era un buen polvo cuando agarraba confianza. Me paso su privado pero ahora cuando llamo sale que el numero no esta habilitado para recibir llamadas, si alguien sabe como ponerse en contacto con ella se lo agradeceria. Tengo un par de numeros para compartir en agradecimiento
     
    demonsnake, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página