¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por chatoxx, 10 Ene 2012.

Etiquetas:

    Nick the dick

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Fitnes
    Ubicación:
    Mi casa
    Si la veia, paraba con unos legins,cabello corto medio cuarentona en la esquina del banco bbwa en el telefono publico a veces con una amiga pero ya no la veo bajaba eso de las 10am, pero conoci una morena bien taipa y la llame a la morena y al parecer se han mudado por Tablada de Lurin a la altura del grifo las conchitas no conosco mucho por alla espero le sirva el dato mi hermano
     
    Nick the dick, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Nick the dick

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Fitnes
    Ubicación:
    Mi casa
    Estimados Cofrades recuerdo hace años habia un hueco en la av san juan donde era San Fernando ahora esta ahi boticas Farma si mas no me equivoco al costado hay local de 3 pisos donde hay escuelas de choferes Jose Galvez en el ultimo piso habia una baticueva,(Charriarse con av San Juan es la cda 10) saben si aun existe porque e divisado el dia de hoy a una tia con un cuerpaso unas tetotas y un culaso, y la veo cada cierto tiempo cuando paso por este lugar, pareciera q es de la nota y asi nomas no se la ve cuando pasa caminando por ese lugar.
     
    Nick the dick, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Que tenga entendido ese chongo ya fue, ahora por las noches en esa esquina(frente a la farmacia) se paran flacas chibolas, pirañonas, una que otra vez pude divisar una rescatable de tez clara y buenas tetas, cobraban 3 cheques, ahora ultimo(fin de semana) divise una flaca, pero mas tiraba para cabro así que pase.

    Suerte maestro.

    A me olvidada, el sábado baje con unos patas al aquarius pero nada, una gordita y otra mas gordita, así que pasamos y nos quitamos a otro lado a chelear:p:eek:

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 y roco les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ayer baje x el new acvario y nada solo vna gordita me parece q los viernes y sabados van mas germas
    por otro lado estaba x lvz del svr y en eso veo a dos patitas con finta de provincia q svbian a las escaleras q estan al costado del chifa y como diciendo aca no es y svbieron al local de alado de bata y se qedaron despves svbieron tres tombos y vna patrvlla llegaba despves bajaron los patas y le decian a los tombos aca en eso comienzan a bajar germas con el rostro tapado algo tias habran sido 5
    Con dos parrokos se fveron en el patrvllero asi q ya saben la policia esta ahi creo q los de bata le han tirado dedo
     
    roco, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    que tal cofrades... estaba por el tropicana y veo a una chica de cabello corto medio castaño parada en el paradero donde venden golosinas plan de cinco de
    la tarde, en eso se le acerca un pata y se van a un telo al lado del chifa q esta por la farma holliwood, la segui y espere haciendo hora con mi emoliente hasta q saliera, pero para eso un negro tambien la seguia. al pasar la germa por la esquina la enbarque preguntandola cuanto estaba el servicio, me dijo 50 soles pero nada desnuda solo la aprte de abajo. le agradecio y me estaba quitando cuando el negro me choca y me m ira asado.... para mi q es su caficho.
     
    liderfranse, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Ipd

    Q tal cofrades hoy me di una vuelta por el ipd plan de 11:00 am... aqui esta el respectivo ranking.


    00.- Nombre o chapa: Pamela.
    01.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica de contextura delgada.
    02.- Edad: unos 22 años.
    03.- Cara: tiene su gracia.

    04.- Talla: Aprox 1.55
    05.- Senos: De talla chicos pero unos pezones ricos.
    06.- Cintura / barriga: Se cubrio no se desnudo toda,Tiene su barriguita.
    07.- Caderas / derrier: No mucha cadera y un trasero mas o menos durito.
    08.- Piernas / pies: De acuerdo a su cuerpo.
    09.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: mmm despues de la faena no se lava..
    12.- Fellatio: mas o menos , lo q me gusto es la mordida, no es su fuerte la fela .
    13.- Papita: pocos bellos aun ajusta.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: mas o menos, nada fuera de lo comun.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mas o menos, como dije tiene unos senos chicos pero unos pezones rico se deja tocar pero no besarlos, en realidad se deja hacer de todo, sin apuros, .....
    17.- Calidad de Masajes: - no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener algun par de años en el oficio
    20.- Precio: 40 soles mas un sol de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Depende como lo veas.
    22.- Ubicacion : El ipd.
    23.- Local: monse,
    24.- Volveria?: SI, espero vayan otras Kinesiologas buenas.
    25.- Puntaje final: 5/10

    Salu2 cofrades ah la hembra estaba en el cuarto #01 de la izquierda...
     
    liderfranse, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pvcha q ayer me meti vna qemada y decidi ir al new acvario y la verdad el ambiente era triste desolado no habia bven material solo tias vna flakita rescatable pero no se si kineaba xk vn tio canoso no la soltaba el resto nada no pasaba nada sali asado lo q si me llamo la atencion es vn local esta al frente no se si sera bar o telo avnke hay vn cartel q dice 10 soles el cvarto es vna svbida vna escalera y el lokal esta arriba la escalera esta toldeada pero se vee q es vn local descvidado siempre veo gente afvera sapeando algo asi como en gvzman blanco los q conocen ayer vna tia hablaba x alta voz x favor circvlen no se qeden afvera de la pverta en fin
    tambien vi a kines ya algo tias q estaban x el telo q esta al frente de las cevicherias mas alla vna kine mayor de tez blanca con vna mini azvl q staba llamando x telefono asi k me fvi a comprar vna gaseosa y salgo y ya no staba chesss...
     
    roco, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Buscando a Nayeli Fui a uno de los hostales cerca a Ciudad, encontré varias kines, una era feita y flaca, otra feita pero tenía un cuerpo aceptable,
    la tercera un aire a Melissa Klug de piel clara,me dijo que era meylin o algo así,
    Cuarta una trigueña de buen cuerpo
    quinta la que parecía la más joven rostro y cuerpo aceptable pero parecía de las que apuran(Vanessa)
    sexta una rellenita como de 25 años de tez clara.
    Como pregunté a dos por Nayeli y me dijeron que no estaba y no vendría me retiré, no me cobraron nada.
    Además comentaron que Ana estaba ausente.
     
    plapos, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nick the dick

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Fitnes
    Ubicación:
    Mi casa
    Estimados hermanos Feliz año nuevo, como regalo de año nuevo les doy un dato una flaca de unos 32 a 34 años dice llamarse Rosa para por las mañanas en la interseccion de la pachacutec con torres paz frente a la posta al costado del kiosko de periodicos, tiene buen culantro, a simple vista lo q te jala como iman, a veces esta a media cuadra en direccion hacia atocongo pasando la botica y los nigth clubs parada con una amiga, sino me creen dense su vueltecita para q chequeen el material les lanso su fono 930425558, servidos hermanos.
     
    Nick the dick, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DeadPool

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade le faltan datos a ese post, no es en son de criticar pero sería bueno un pequeño rating de la mereca en mención... Esperó mi comentario no moleste. Saludos!
     
    DeadPool, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fredys

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola cofrades ya hace un tiempo atrás q me mude por estos lares zona sur y e visitado el conocido chonguito IPD las flacas son de 6 a 7 puntos como máximo salvo una que otra como jasmin que tiene buen trató y gime bien rico parese natural jajajaja, otra que es muy mal servicio es gianella tiene un pecho hinchado creó q es mastitis la verdad que no deberían de dejar chambear a una germa así primero tendría q curarse creó yo, bueno me gustaría saber o conocer otros chongos con buenas jermitas por la zona.
     
    fredys, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fredys

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    5
    Q tal cofrades ayer me di una vuelta por el ipd plan de 5:300 pm... Vi carne nueva , una q me llaml la atencion, aqui esta el respectivo ranking.

    00.- Nombre o chapa: keyla
    01.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica de contextura delgada.
    02.- Edad: unos 22 años.
    03.- Cara: es simpática con lentes
    04.- Talla: Aprox 1.58
    05.- Senos: De talla medianos un pezon más grande que el otro jajaja nada incomodo
    06.- Cintura / barriga: plana bien cuidada
    07.- Caderas derrier: buen culito y formadito creó q con ayudin
    08.- Piernas / pies: De acuerdo a su cuerpo.
    09.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi dos un tribal sobre las nalgas y otro por la nuca.
    11.- Aseo personal: mmm despues de la faena se lava y se hecha alcohol.
    12.- Fellatio: mas o menos cumplidor te lo para en una.
    13.- Papita: poco pelambre aún ajusta
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: mas o menos, nada fuera de lo comun.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando llegue habian varios parroquianos las chicas ocupadas una henbrita que gritaba y todos nos cagamos de la risa maa abierta y todavia grita decian jajajaja bueno recorri el pasillo y vi a esta nena todos le hacian la consulta pero nadie se animaba pense sera q la conocen y no pasa nada pero en fin luego me acerque bien y la pude admirar buen rabo delgada uf y me inmole ya adentro despues del respectivo pago me desnude ella tambien me puso el pre y me dio la mamada de rigor como ya dije cumplidor luego la clave al borde de la cama luego en perrito uff buen culo formadito le enferme y le di parejo solto unos jemidos luego la cargue al peso que rico y ya para terminar de costadito en la cama y bote el kuaquer .
    17.- Calidad de Masajes: - no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener algun par de años en el oficio
    20.- Precio: 40 soles mas un sol de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Depende como lo veas.
    22.- Ubicacion : El ipd.
    23.- Local: monse,
    24.- Volveria?: SI, espero vayan otras Kinesiologas buenas.
    25.- Puntaje final: 7/10

    Servidos cofrades como dato adicional me dijo la jerma que es de los olivos esperó seguir visitándola para sacarle el como y hacerla pero en un telo más bacan.
     
    fredys, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 5440mapache2, ayrton y Tanathos les gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    donde puedo postear la atencion?? que tuve con una chica que me salvo el dia, de la agencia IRENE, llego al hotel donde estaba hospedado , el IVIS 2, llego me cobro 120 y para que, los valio, super feliz, con poses, chapes, trato de amante, y sin relojear en la hora que si lo cumple . Se llamaba ALEJANDRA, pero se que la agencia tiene mas chicas,
    slds
     
    verguinator, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PICOROJUANCA le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tu ranking lo puedes hacer aqui en este tema si la atención a sido aquí en san juan como comentas, solo guiate de las plantillas anteriores, si es agencia solo pon el numero y el nombre de la kine que te atendio, haciendo incapie en los rasgos de la kine y que otros no sean estafados con el cambiazo que hacen en las agencias.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liderfranse le gusta esto.

    jcsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    esta agencia ya tiene su tiempo y alejandra es la mas antigua de ellas aun ajusta tiene unas tremendas ubres tiene un pircin en la lengua y en la nariz que de vez en cuando se los saca, bueno antes estaban dayana, tatiana dicen que están de vacaciones ahora solo están alejandra(la mejor obsion en este momento) paloma(feita cochina blanca dice estudiar en la ricardo palma) y paris(flaquita nueva malagracia no pasa nada)
     
    jcsd, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    en el ipd este fin de semana hbian unas flacas nuevas estaba una triguenita cara de coqueta mas o menos y una blancona pecosa con un short la mas simpática pero media molesta no se si sera mi apresiacion o alguien se atendió con ellas
     
    jcsd, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cejotas77

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras. Consulta. Hoy a las 3.30 pm. Citó hora para ver si alguien esta por el metro de otocongo. Había una flaquita que a leguas era de la nota parádita. En la esquina me iba acercar pero había mucha gente . parece que esperaba a alguien . por ahí alguien sabe si hay una agencia. Porque estába con un putishor que se le veía la raya y un top.
     
    cejotas77, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    si hay una por ay ay que buscar el fono imbox
     
    jcsd, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cejotas77

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Si Cofra, lo primero que me jalo fue ese short era chata pero tenia buen rabo la cara ahi si pasaba era chibola. TMR mucha gente habia si no le sacaba al menos el fono. Si sabe alguien que pueda apoyar
     
    cejotas77, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cejotas77

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra que tal es la atencion de TATIANA, yo me atendi con alezandra que es alejandra verdad? haber si me confirma
     
    cejotas77, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página