¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por chatoxx, 10 Ene 2012.

Etiquetas:

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Hoy regrese al local frente al IPD y estab recontra vacio solo 1 pata y todas las chicas mosqueandose en sus cuartos ... sera por que fui a las 11am? jajajaja mejor para mi asi que me atendi con CARITO mi casera no pongo rating por que es casi el mismo que el que escribi hace tiempo solo que ahora si me atraco hacerle un anal por 10 soles mas pero no queria que lo diga muy fuerte por que se averguenza dice jajajaja pero para que si ajusta sufrio mi pene para que pueda entrarDiablito y veia su cara de sufrimiento no era fingido me ponia las manos en los muslos para que no le de con fuerza pero yo agarre su mano y se lo puse adelante y me volvi loco le di con furia hasta que se me vino la leche ... al terminar senti algo de culpa pense que se habia molestado por el maltrato sexual pero seguimos conversando como si nada .... bien chvr la flaca recomendada al 100%

    Puntaje anterior fue un 8/10 ahora subio a 9/10
    Aca el rating pasado para una mejor guia http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=286740&page=32&p=2990925&highlight=#post2990925
     
    SkUnCiTo, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jovik26

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    informatica
    Ubicación:
    sjl
    Estimados amigos lacteos desearia saber si alguien se atendio con una chibola q encontre en el facebook q c hace llamar Daniela Caste me dijo x face q cobraba 200 x 2 horas aver si alguien c inomolo con esta femina y asi no llevarme un fiasco o gato x liebre una abrazo a todos esperando su pronta respuesta amigos lacteos
     
    jovik26, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    MALU del ipd

    hoy al medio dia me dio ganas de tirarme una kine asi que decidi pasar por el ipd haber que habia y encontre a MALU que hace tiempo la buscaba aparte habian mas chicas que tambien estaban bien pero a MALU le tenia ganas hace mucho asi que en una la vi y entre

    1.- Tipo de Chica : chicca ricotona de barrio
    2.- Edad: 25 +o-
    3.- Cara: cachetoncita un aire a dorita
    4.- Talla: 1.68 por ahi
    5.- Senos: pequeños pero se los deja tocar
    6.- Cintura / barriga: normal rollos en algunas poses no desentona
    7.- Caderas / derrier: aca si tiene buanas caderas y un buen culo es lo que mas llama la atencion
    8.- Piernas / pies: conforme a sus caderas firmes y algo duritas
    9.- Piel:
    Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en donde termina la espalda nombre de su marido supongo tambien en el ombligo unas estrellas
    11.- Aseo personal: estaba limpia no olia mal

    [COLOR=#333333]12.- [/COLOR][COLOR=#333333][COLOR=#333333]Fellatio:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333] se toma su tiempo lo hace con calma mientras le tocas el culo[/COLOR]
    [COLOR=#333333][COLOR=#333333]13.-[/COLOR][/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333][COLOR=#333333] Papita:[/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333][COLOR=#333333] Tiene su ajuste aun [/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#333333][COLOR=#333333]14.- [/COLOR][/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333][COLOR=#333333]Anal:[/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333][COLOR=#333333] si lo da pero despues se desanimo disque soy muy cabezon[/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#333333][COLOR=#333333]15.- [/COLOR][/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333][COLOR=#333333]Trato:[/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333][COLOR=#333333] buen trato vive el encuentro[/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]16.- [/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333]Calidad de Polvo / Performance: [/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000] la reconoci y entre le consulte por el anal me dijo 20 mas le dije 50 y me atraco pero cuando empeso el mamey me dijo que era cabezon y que le iba a doler igual siguio con el mamey mientras le tocaba todo el culo de ahi empesamos paraditos contra el muro se quiebra bien se deja tocar los senos se los aprete un poco para no muy fuerte no dijo nada le gusto de ahi misionero dandole mientras soltaba unos gemidos para ensentibar luego de costadido un rato le dije para terminar si me el culo me dijo que no que le iba a doler tons en perrito para poder terminar ahi le di duro un buen rato mientras ella soltaba esos gemidos y volteaba a verme con una carita de arrecha asi termine soltando toda adentro [/COLOR][/B][/B][/B]

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 40 no me cobraron el sol de la entrada
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena
    22.- Ubicacion: frente al IPD
    23.- Local: Hostal misio.
    24.- Volveria?: si por ella y por las demas que estaban buenas

    25.- Puntaje final : 8
     
    7vidas, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, ESPERMA LOCO y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Alguien sabe como esta el material por el nuevo aquarius??

    Se agradece de antemano la informacion.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bro y donde es el nuevo acuario? para hacer una visita
     
    fuckbull, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergio julian

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno siempre voy a un hostal de san Juan entre Pedro Miotta y Av de las palmeras así le dicen por que en la berma central hay palmeras pero no el nombre real no recuerdo el hostal no tiene letrero esta en plena esquina los que van por esa avenida saben a que hostal me refiero bueno siempre voy con mi flaca pero cuando me recogía mi amigo en su taxi el me contaba que veía salir buenas flacas solas me entro el bicho kinero pregunte al de recepción y al de seguridad casualidades de la vida trabajamos un tiempo juntos y no me dieron información pero un domingo que entre a eso de 7:30 llegaron dos flacas la mas rica pregunto por el cuarto y subió la otra se quedo abajo mi flaca se dio cuenta y me dijo así andabas tu por culpa de un chismoso que le contó que antes me iba de putas a las cucardas troka toda mi vida kinera le contó a su mujer y mi flaca es su cuñada por eso me salí peleando de ahí ese día pero siempre veo llegar buenas flacas una ves llego una de pelo castaño con su plata pero le vi un buen culo y buenos pechos deben de ser de una agencia que opera en el cono Sur al amigo que trabaja ahí le dije que si podía conseguir los números de las chicas me dijo que trataría pero que están buenas lo están lo bueno de ir a ese teLo que tiene friobar con chelas gaseosa y agua mineral cama amplia piso alfombrado cuando me quedo a dormir no tengo frío en cambio una vez fui al hostsl que esta en frente y como el piso tenía mayólicas hubo mucho frío en el cuarto su radio para que coloques tu celular y escuches tu propia música y una tele led grande con su DVD no estoy haciendo propaganda si no quiero saber como se puede contactar con esa agencia ya que no veo nada de eso por aquí y las flacas que vi llegar y salir solas están bien ricas llegan y salen solas un día estaba entrando al hostal con mi flaca y nos dan las llaves subimos y habro la puerta no estaba con llave estaba una pareja tirando cierro y bajo a la recepción y le digo que el cuarto esta ocupado la llaman a señora que atendía a quejarse pero la señora le contesta que ellos se metieron a un cuarto equivocado y yo le digo a la señora que estarían con muchas ganas mi flaca no paraba de reírse y le digo capaz hoy hubiéramos hecho Inter cambio de parejas ahí se le fue la risa jajajajajajajaja volviendo al tema si algún cofra sabe algo de mi pregunta como vuelvo a decir las flacas están ricas y mi amigo el taxista me contó que una madrugada salieron como 5 flacas bien ricas era domingo para lunes eso da a entender que trabajan todos los días y las 24 horas
     
    sergio julian, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, ESPERMA LOCO y liderfranse les gusta esto.

    maduritopichulon

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    En el acogedor han llegado unas flacas nuevas,.....
     
    maduritopichulon, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
     
    liderfranse, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Donde esta el nvevo point eh
     
    roco, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maduritopichulon

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Roco que bueno ese avatar del Chef,....... pero como es eso de mejor es meterse con su propia mano,... no pues sobrino,.... la mano no tiene culo ni tetas,..... cual nuevo local hablan???

    han ido al restaurante que esta en la avenida pasando la avenida San Juan???.... donde caen estranjeras y primero consumes chelas y luego te van poniendo las flacas,... lo malo que es recontra lejos la zona sur para mi,.. y el precio de las flacas no bajan de 100 soles,... a veces compensa, porque a veces caen ricas flacas, pero la ultima vez que fui como hace tres meses,... ni una ponia,...
     
    maduritopichulon, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Te refieres al amazonas supongo, y la mension de colocar flacas, debo entender que es a giovanni que te presenta las flacas, aunque es la chamba de ellas.

    Con respecto al nuevo aquarius... Estaba el local lleno(x ser mas chico) y solo pude divisar 2 caninas mezcladas con los parroquianos, espero que roco tenga mejor suerte.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roco, lazlo2011 y Walia les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si es cierto compañero Tanathos y gracias x el dato conoci el nvevo local y si reskatables dos mininas vna flakita de rayitos rvbios con vn shorcito y otra de contestvra algo grvesa las demas algo llenitas la llovisna d m jodia pero no me anime y si estaba lleno q hasta la tia tenia q sacar mesas afvera pero ojo tiras adentro ya no hay telo alado arriba hay vna terraza ojala llegen mas germas avnke a las antigvas no las e visto la q si esta bvena es la hija siempre le qiero decir se le entra al cvento pero parace tener vn caracter fverte
     
    roco, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Tanathos les gusta esto.

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Yo también quiero saber donde está el nuevo aquarius, alguien q se apiade de mi
     
    fuckbull, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    El dia de ayer estuve lateando por la zona del banco de credito hacia abajo como bajando con direccion hacia el local del ipd, de la esquina del banco de credito pasando 2 cuadras, en la esquina me percaté a una chica travieza que estaba parada como esperando a alguien, me dije esta me parece que es. Me hice huevon como viendo un rato las peliculas de los que venden dvds, eran plan de casi las 7 de la noche, era una flaca con pinta de charapa, baja con legin y polito, cabello lacio media chinita de tez clara. Cuando no le quito la mirada y veo que se le acerca un pata, de pronto vuelvo a chequear y la fulana no estaba, bajo hasta la esquina y se lo lleva por esa calle hasta ese pasaje que da hacia la av los heroes.
    La flaca se lo llevo al patita al telo que está en la av los heroes, un telo que está entre las tiendas de electrodomesticos. Por mas que me quede esperando si son las que apuran, pero no la vi salir, habrian pasado 20minutos, me regreso de nuevo a la esquina donde la vi al inicio (av san juan) , y de nuevo vuelvo a ver que regresa.

    Tambien pude ver 2 kines mas pero tenian pinta de wuachiturras.
     
    Kevyn Arnold, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos, ayrton, roco y otra persona les gusta esto.

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    BUEnas cofrades ... hfff tiempo qno me doy mi vuelta por aca...nuestro hermosos cornel...
    bueno al grano... me di ayer una vuelta por el ipd fuien busca de lorena una flaca de buen cuerpo q viene de san martin ...( segun ella)
    no estaba hace rato q no va, pero en su lugar estaba una kine llamada carol... de eattura 1.65, simpatica ojos chinos ,,, de senos grandes,
    cintura pequeña el trasero de acuerdo a su cuerpo no muy caderona solo q tenia marcas como heridas , ya cicatrizadas,
    Para mi primera vez su atencion aceptable ,, ya tiene diez dias en el ipd ,, viene de huacho, no recuerdo el nombre del antro de donde venia...
    disculpen no poder subir un ranting,,, ahora q toy conviviendo ya cuatro años me resulta dificil entrar y subir las perradas q ha veces me doy....
    saludos cofrades
     
    liderfranse, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos, ayrton, SkUnCiTo y otra persona les gusta esto.

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    En la esquina por el bbwa banco conti... Vi un viernes al lado del teléfono una madura chata culonaza cabello cortito le iva hacer la consulta y un tío me ganó espera buen rato y nada esta semana le haré la guardia si alguno tiene alguna Info x favor colocar Ps para saber su atención
     
    riqui, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    rickman

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Roco pasame el dato del acuario porfa
     
    rickman, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tranquilo señores, mas tardar el viernes x la mañana actualizo el croquis de la zona de san juan y ahi coloco el "New Aquarius Cachin Bar" xD


    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liderfranse y roco les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tanathos, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rickman

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Se agradece Thanatos, dare una vuelta la prox semana y de ahi paso mi reporte.
     
    rickman, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página