¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por chatoxx, 10 Ene 2012.

Etiquetas:

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Algvien sabe si el acvario sige estando inoperativo .
     
    roco, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ayer pase x el acvario plan de las 2 de la tarde y igval sige clavsvrado con vn mvro de cemento avnke la pverta del telo estaba abierta pero la del bar no creo ya fve
     
    roco, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    2.584
    Puntos de trofeo:
    209
    Vengo del Hueco de san juan que esta situado por luz de sur al costado de bata, y la situación es que le cayo nuevamente la batida a este local llevándose a las putas y a 2 parroquianos mas en un patrullero , luego me fui al local que esta al frente del IPD solo encontré a Nicole algo simpática pero ese cuerpo estaba en debe , sheyla media culona esta jerma esta pedidasa por las tardes, hasta hacen cola.... ahora que fui un poco tarde estaba también ocupada, afuera de su puerta estaba un pata esperándola ......mas al fondo, Sofia una chibola blancona de buen tallarin chateando en su celular no llegue a ver a Karina, Carito, Malu y ni a Camila.
     
    Shaka de Virgo, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien sabe si en el plaza o cafornia verde siguen atendiendo asolapadamente?? como se extraña esos locales; cada ves q paso por el Rincon Moche(Parad Peña), me enferma ver el culo de su anfitriona, le quiero dar curso, no me extrañaria q termine de puta como todas de su entorno.
     
    pluis, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gente hoy pase x el acvaio y habia gente con parcantas afvera tmbn staba la prensa rpp noticias cosa q tomo vn carro y estaban escvchando rpp y dijieron vamos endirectobhasta jvsto naveda y vna tia dijo.::
    q hay se ejerce la prostiticion hay fvmones borrachos y la mvnicipalidad ya lo cerro y k la dveña a pagado para q lo habran y q sv hiho es tombo y amenaza a los vecinos
    creo k vn templo más hacido cerrado
     
    roco, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Han abierto el chongo que estaba al lado del nc paraiso hay dos flakas tan buenas cumplidoras en el servicio
     
    maquina, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    sorry man , donde queda ese nc? si puedes por mp, gracias.
     
    ASSHUNTER, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Mano, por dónde que da ese local que mencionas, gracias por la info mano.
     
    ASSHUNTER, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    Pasando alipio ... Pedro miotta mano derecha único hotel con letrero grande de HOTEL encima
     
    dextrucktor, 5 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    el plaza habla bien
     
    jcsd, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Que EL PLAZA ha retornado a sus andanzas?? confirma cofra para no patinar!!!...Por que si es así, no me extrañaria q el CALIFORNIA VERDE y LAS GARZAS, q son del mismo dueño tambien lo hagan como antoño? alguien q confirme!!!
     
    pluis, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Amigos la semana pasada me atendí con Carla que esta por el parque de las banderas (CT) esta kine ya esta aburriendo no tiene la misma atención que antes, lo bueno de este local es que es comodo y nadie jode, pero su atención esta bajando de level; nose si alguien que conosca otra kine que atienda también hospedajes que alla tenido una buena experiencia, por favor pasar por mensaje interno, se agradeceré la información de antemano
     
    macana28, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Así hay varias así ,además no pasa nada en sjm esta monse.
     
    lazlo2011, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    pero haber si me pasan en mensaje privado los nombres y números......se agradece
     
    macana28, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Es cierto que ese local al lado dle paraiso está abierto, hay buena merca y atienden bien, lo malo es la cama.. horrible y llena de pulgas.. pregunten por Fiorella muy buen trato ... 35 soles
     
    rocky23, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Hay una puerta que tiene ua gran grieta te puedes ganar como le revientan el orto a las ruflas pero ten cuidado que ellas mismas se dan cuenta si la estan checando
     
    maquina, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Estimada cofradía sanjuanina, quice probar suerte con una flaca que vi su anuncio en internet y supuestamente nos encontraríamos en luz del sur, pero nunca llegó. Sin embargo pude percatarme de varias cosas q no habia visto antes, vi un par de flacas celular en mano q son del cuento una debe estar entre 25 y 27 años, chaturri y delgada, no llama mucho la atención y la otra es una chibola gordita, luego caminando por la recta de los restaurantes vi una chiquilla con pinta de piraña, los mariscales de siempre q estan x ahi, pero lo q me llamó mas la atención es q vi un grupo de feminas de regular para abajo, justo al terminar la recta de los restaurantes. Alguien sabe de esta nueva movida o se han atendido con alguna de estas flacas?
     
    fuckbull, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gerardox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    KAREN: me encontraba por surco cerca a la bolichera en el depa de un amigo de trabajo tomando unas chelas, comenzamos a conversar de las kines y me pasa el dato de una amiguita que es del cuento en sjm, como estaba con la leche al tope le dije para contactarla, mi amigo la llamo varias veces y cuando la germita contesto le dijo a las 7pm para encontrarnos en la ct en la misma esquina, como era temprano seguimos cheleando hasta las 6:30pm, para esto mi amigo le dijo que yo estaría con una casaca marron y un folder azul en mi mano, llegue casi exacto al lugar y me puse a esperar, después de 15 minutos de espera le llame a mi amigo porque la germita no llegaba, a los 2 minutos me llama mi amigo y me dice que ya esta llegando ni bien corte me tocan el hombro y al dar la vuelta era ella y me dijo eres amigo de … , para ser sincero solo quería quitar el estrés, pero cuando la vi me gusto mucho,
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola power trigueña clara de buen cuerpo, que te quedas mirando en la calle si te la cruzas,
    2.- Edad: no pregunte pero le calculo entre 23 y 26.
    3.- Cara: para mi bonita facciones algo finas ojos pardos o marrones claros natural.
    4.- Talla: le calculo entre 1.60cm y 1.63cm
    5.- Senos: cuando la vi parecía que tenia grandes senos, ya desnuda son medianos, tiene su chibolo me conto mi amigo a lo cual ella también me confirmo asi que son tan duritos.
    6.- Cintura / barriga: apenas se nota un pequeño royito cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: aquí si es su fuerte tiene caderas anchas y buen trasero
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas, es piernona.
    9.- Piel: suave bien cuidada es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el tobillo una rosa pequeña.
    11.- Aseo personal: llego bañadita porque su cabello estaba húmedo
    12.- Fellatio: mas o menos digamos de 1 al 10 un 5
    13.- Papita: papita oscurita se moja sola pero no ajusta nada ahun asi se da maña para ajustar, se nota que tiene buen uso de largo kilometraje.
    14.- Anal: note que tiene uso pero cuando le pregunte me dijo que no lo da, pero si se nota que tiene buen uso, seguramente a su mariachi.
    15.- Trato: buen trato sociable entra en confianza rápido me hablaba como si nos conociéramos de tiempo, cariñosa muy sexy y sexual.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la vi estaba vestida con un jeans azul apretado que formaba muy bien su cuerpo, una blusa rosada y una casaca con adornos, la casaca abierta y la blusa escotada, cabello largo lasio casi siempre hasta su cintura, tenia tacos altos que la hacían ver mas alta y formaba bien su cuerpo, mientras caminábamos conversábamos de todo y de todo se reia caminamos del brazo a si entramos al hostal como su fueramos pareja anécdota (cuando caminábamos entre el mercado y el BCP un taxista me grito suegro) ya adentro me cobro y comenzamos a besarnos y full paleteo asi estuvimos como 5 minutos, de ahí nos fuimos quitando la ropa poco a poco, me tire a la cama me puso el poncho y comenzó a chuparme pero como dije no es su fuerte, luego se puso a cabalgar de arriba hacia abajo y en circulos y me ofrecia sus senos para chupárselos, de ahí cambiamos a costadito ahí sentí algo de ajuste luego me puse de pie y la lleve al filo de la cama que rico gemia, nada exagerado pero si arrechante si finge es una exelente actriz, la puse piernas al hombro ahí le di duro y parejo me pedia que le de mas duro pedia mas y mas, de ahí ella misma bajo una pierna y una pierna abajo y la otra arriba, cuando la penetraba ella hacia movimientos en círculos, de ahí la puse en perrito ahí note que ese asterisco esta en uso se lo acaricie y no me dijo nada, ahí me gano el polvo y se me vino todo ella me sonrio y nos quedamos acostados unos minutos conversando, luego agarro su celular y se puso a revisar sus msj texto y llamadas perdidas de ahí me percate que estaba en whatsapp y de ahí en Facebook, le hice notar mi incomodidad y me sonrio y me dijo ven abrazame, cuando la abrase me dijo al oído subete en mi encima y asi lo hice, mientras que le besaba el cuello y sus senos ella seguía en el chat me dijo solo respondo algo y ya amor, como no dejaba comencé a chuparle los senos mas fuerte a mi antojo y a meterle mis dedos a su conchita humeda, hasta que dio un grito de ahu dejo su celular y comezamos el segundo polvo, terminando el segundo polvo nos fuimos a ducharnos juntos, ahi nuevamente comenzamos con los paleteos me puso el condon y se inclino le di duro el mete y saca, pero la verdad estaba ya bien cansado ella se dio cuenta y se puso a chupármela, hasta terminar de ahí terminamos de bañarnos y salimos del hostal la acompañe hasta en paradero BCP, pensé que tomaría un taxi pero no tomo un micro chico que decía valle Sharon.
    17.- Calidad de Masajes: si me dio unos masajes la verdad no tan buenos, para el olvido.
    18.- Experiencia en el laburo: por info de mi amigo y según converse con ella tiene años, desde chibola fácil sus 7 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por mi amigo en cuanto me de su numero lo publicare queda en debe cuestión de unos días.
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: con mi amigo quedo en 50 soles el polvo pero ya viéndola le dije si podía quedarse mas tiempo y me dijo que 150 soles la hora, si los paga.
    22.- Local: nos fuimos caminando y conversando como para los bancos entre el BCP y un mercado entramos por esa calle ahí entramos a un hostal.
    23.- Volveria?: si de claro que si en eso estoy tratando de localizarla de nuevo, mi amigo salio de viaje por estos días por el trabajo en cuanto regrese le pediré su numero.
    24.- Puntaje final (1/10): un 8.7.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc) mi amigo me comento que la tenia en su face le pediré que me de su face y asi poner una foto de ella con su rostro cubierto, cuando caminábamos rumbo al hotal su celular sono en varias ocasiones, mientras estábamos tirando su celular también sonaba en varias ocasiones, ella miraba su celu como queriendo contestar pero no lo hizo, me conto que su mama es la que cuida a su hijo en provincia hco, también me dijo que no trabaja en sjm que me cito ahí porque estaba rumbo a su cuarto, también que todo el tiempo no se dedica a eso, que tiene un empleo pero que es algo extra que hace, otro dato es que jamas me dijo hora o tiempo, sacando cuenta nos habremos quedado en el hostal mas de hora y media.
     
    gerardox, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fuckbull le gusta esto.

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    es karen la del acogedor
     
    pizzero, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gerardox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    nose si sera ella porque no conozco a la karen que te refieres
     
    gerardox, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página