Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    No vi el partido con Muni, pero lo que toca es voltear la pagina y prepararse para el partido de visitante con Vallejo.

    Creo que se debe exigir traer puntaje de visita, 3 puntos, 1 punto, ya que todo suma. Recordemos que el equipo de mayor acumulado también tiene chances para el cuadrangular.

    Para el clausura se necesita un mayor compromiso, hay plantel humano que necesita estar mas cohesionado, las horas que posan en el facebook reemplacelas por entrenar mas, jugadores nuevos o que regresen tienen que dejar la vida en la cancha sino chau, las malas experiencias vividas deben ser lecciones aprendidas para que no se vuelvan a repetir (expulsiones, penales fallados, errores tecnicos, etc.)


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Nuestra Alianza finalizó el Torneo Apertura con una derrota en su visita ante Vallejo por la mínima diferencia, así nuestros colores no pudieron sumar puntos suficientes que nos hubieran llevado a mejores posiciones a laf inalización del Torneo quedando rezagados a un quinto lugar en la Tabla con 26 unidades.

    Lástima estar ausente de las canchas en momentos cruciales para nuestros colores, pero motivos de trabajo me obligaron esta ausencia, lo lamentable y que iré comentando a lo largo de la semana serían las noticias queme llegaran y que poco perjudicaban al equipo y que terminó desbalanceando muy posiblemente su producción, tanto como la acusación hecha por el Guevo al médico aliancista que terminaron echándolo del equipo y posteriormente la posturas tomadas frente a Roverano.

    Hoy debemos asumir con hidalguía y hacer un “mea culpa” aceptando los errores cometidos desde el inicio del Campeonato y mejorar con trabajo y dedicación para la segunda rueda que se nos viene.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Tal como lo señalara en post anterior no pude ver por ausencia los últimos partidos de nuestra querida Alianza, sin embargo, con la velocidad de comunicación me llegaron muchos comentarios negativos contra Roverano y que no considero conveniente señalar hoy.

    Sin embargo y a pesar de que no lo defiendo tampoco tengo porque hablar mal cuando nos sacó del hoyo ganando seguidamente sus compromisos. Los números dejados por él en la Tabla hablan por si solos, a lo que agregaré para el final del Torneo lo ya señalado en posteo de fecha 17/07.

    Antes Roverano
    2 Partidos ganados, 1 empate y 3 partidos perdidos. (Total partidos jugados 6)
    5 Goles a favor y 6 goles en contra.

    Con Roverano
    6 Partidos ganados, 1 empate y 3 partidos perdidos (Total partidos jugados 10)
    15 Goles a favor y 8 goles en contra.
    De los 3 partidos perdidos todos fueron de visitante; contra Ayacucho, Melgar y Vallejo.

    En definitiva mejoró la producción ganadora, goleadora y defensiva, lástima que decayera en la recta final con los últimos partidos con los que se perdió el Torneo, pero esto ya venía sumado a la pobre producción al inicio del torneo.
    Y deberá ser hoy antes que inicie el Torneo Clausura si se le puede considerar como nuestro técnico ó simplemente bajarle el dedo, pero si continua como al parecer fuera, habrá que darle todo nuestro apoyo, ya que sólo así podrá trabajar en pro del equipo.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Hoy se da inicio al Torneo Clausura.

    Mañana nuestros colores inician su participación jugando contra el Ciclón del Norte; Juan Aurich de visita, partido que se jugaría a partir de las 12.30m
    Toda la suerte para nuestra querida Alianza y que empiece de la mejor manera este nuevo torneo.

    Por otro lado, hoy a las 5.00pm se darán los nombres oficiales de las nuevas contrataciones para Alianza. Esperemos logren aportes importantes en beneficio del equipo, ya estaremos informando.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    No es la mejor forma de empezar un Torneo. Perder de visitante, en todocaso podría estar dentro de cualquier planeamiento y con un equipo con fuste, pero no si en los últimos 3 partidos sólo se ha conseguido 1 sólo punto.

    El partido en general se desarrolló bastante parejo, con una estadísticade 9 disparos por bando (sean directos al arco o no) y con una posesión del balón igualmente distribuida entre ambos equipos, pero dos errores defensivos motivaron los goles contrarios. Uno de córner en donde a boca de jarro quemaron a Butrón en el primer tiempo, para ya en el segundo y con un Alianza que intentaba forzar el empate vino un contragolpe que agarró a nuestra defensa adelantada y mal posicionada.

    Definitivamente se debe trabajar bastante, el equipo separa mucho sus líneas cuando intenta ir al ataque y se desordena, falta un hombre de contención; como se le extraña a Jayo, y en la defensa se necesita un caudillo.

    Esperemos comenzar a sumar en nuestro próximo partido contra San Martín para comenzar a ver con mejores ojos el desarrollo del Torneo y no perder las opciones que se nos presentaron en el Torneo Apertura.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Resultado amargo en la Segunda fecha del Clausura.

    En partido bastante trabado, con poca trascendencia, con un medio campo super poblado por ambos equipos y pocas opciones claras de gol, siendo la primera de Alianza a los 23, y la más clara de Preciado con un cabezazo al minuto 41 y del visitante recién a los 34 minutos, esto fue lo que aconteció en el primer tiempo.

    Ya en el segundo tiempo se abrió ligeramente la cancha, mejorando la producción y opciones respecto de lo visto en el primer tiempo al menos por el lado aliancista quien puso más ímpetu para llevarse los 3 puntos, hasta que Costa se falla una increíble situación de gol al minuto 65’ tras espectacular taco de Landauri dentro del área, y posteriormente hasta con poste incluido por remate de Preciado.

    Resumiendo el partido fue un típico encuentro en el que el primero que anotaba ganaba y pasó en contra luego de un contragolpe visitante al minuto ’88.

    Al final resultado negativo para Alianza quien en dos partidos no ha logrado punto alguno, debiendo comenzar a sumar si queremos pelear opciones en el presente Campeonato.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Contrataciones Aliancistas para Torneo Clausura

    Se ha confirmado que las nuevas contrataciones para el equipo blanquiazul para este Torneo Clausura, fuera del anunciado retiro de Christian Cueva y Jean Deza serían:

    1.- Raimond Manco (de posición Extremo); quien ya vistiera nuestra camiseta, temporada 2007/08. Hay hinchas que no comparten su contratación, no tanto por su habilidad en el juego, sino más por su reincidencia en comportamiento fuera de las canchas y que pudieran significar una influencia negativa sobre el equipo.

    2.- Sergio Peña (de posición Mediocampista); también iniciara su carrera en Alianza y participara en temporada 2012/13 y terminara en el futbol español Granada B. Dato estadístico de 44 partidos, sólo ha anotado un gol.

    3.- Pier Larrauri, en lista de buena fé (de posición Mediocampista). Inició su carrera en el 2010 y ha jugado en el Leicester City de Inglaterra, Pachuca de México, con Cristal donde salió campeón el 2014 y finalmente con Cienciano. Su contratación definitiva será determinada por evaluación médica luego de una lesión que sufriera jugando en el Cusco.

    Sólo esperemos que asuman que están entrando a un equipo grande y que sus aportes sean significativos para la blanquiazul y para ellos mismos.

    Estaremos atentos.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Palabras de Roverano

    Admite que pese al mal inicio en el Clausura, el objetivo es Campeonar en este torneo.
    “Queremos estar en la final y para eso debemos ganar el Clausura o, en su defecto, entrar por tabla acumulada”
    En tanto Raimond Manco, posible titular este sábado ante León de Huánuco, sostuvo que junto a Luis Trujillo quiere volver a hacer “diabluras”, como lo hicieron con los “jotitas” en la selección sub 17. (Fuente diario Perú 21)

    Así Sea.
    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    TRES PIERNAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Personalmente creo que manco nunca fue, solo envuelto en escandalos pero nunca volvio a reditar su buen futbol con ese grupo de los jotitas.
     
    TRES PIERNAS, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    Manco no será James Rodríguez pero es un buen jugador.A mi entender le falta motivación para que esos chispasos de crack sean más constantes y se convierta en la manija del equipo.
     
    casanova1963, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Situación de alerta. Alianza sigue sin sumar puntos.

    Hoy nuestra querida Alianza vuelve a obtener una nueva derrota, siendola tercera consecutiva en el torneo clausura, en donde creo yo se deben encender todas las luces de alerta, ya que además, si a esto sumamos los últimos 3 partidos del torneo apertura, ya tendríamos 6 partidos sin conseguir triunfo alguno.

    Creo que ya llegó el momento de agradecer a Roverano por su buen inicio en la dirección del equipo, pero en estos momentos pareciera ser que el buzo le queda grande y que un cambio deberá efectuarse, salvo que hubieran situaciones internas que los hinchas no podamos ver.

    Y si queremos hacer mejoras y no estar peleando hoy los últimos puestos, entonces es momento de hacer cambios drásticos antes que siga avanzando el Campeonato.

    Saludos Aliancista.
     
    Herramentero, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    TRES PIERNAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Nuevamente no pinto manco esta vez en su vuelta a alianza, para variar.
     
    TRES PIERNAS, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias hermano Herramentero y cazador por escribir en estos momentos, y gracias hermanos TRES PIERNAS y casanova1963 por comentar de nuestro Alianza.

    Veo muy difícil que con este comienzo podamos pelear el clausura. En el apertura perdimos puntos al inicio que hicieron mella en el tramo final, ahora pasa lo mismo.

    Hay que destacar que Roverano levanto al equipo en la parte anímica, había una alegría que contagiaba y en la cual creímos todos. Y de esa forma el equipo se volvió muy fuerte de local. Pero algo que quizás no nos dimos cuenta es que tuvo varias bajas y las suplió con gente joven que se fajaba por el club. Creo que esas fuentes tiene que aprovechar nuevamente para volver y recomenzar. Porque cuando volvieron los amonestados (ej. Miers y Miguez) no hubo diferencia, no era que equipo que gana no se cambia?

    Creo que Roverano tiene que terminar su contrato hasta fin de año, y tiene que fajarse para lo que se viene junto con los jugadores, equipo técnico, hinchas, todos. Y si no puede solo, búsquenle un asesor, recuerdo que en anteriores equipos de Alianza Arrue asesoro a Jose Soto o a la Panchi, porque tiene que aprender a plantear los partidos de visitante y mover sus piezas de mejor manera. Ya para el 2016 la directiva tiene que buscar un técnico de mayor oficio.

    Ahorita tenemos 26 puntos en el acumulado (9no sino me equivoco) y la U tiene 20 osea no estamos muy lejos de los puestos de abajo, así que los próximos compromisos habrá que buscar eficacia en lugar de eficiencia. Sino sumamos, terminaremos jugando el clásico en la segunda con nuestro querido comprade, ayayaiiii.....


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Ultimatum para Roverano

    Anteriormente hemos hablado de cosas positivas de Roverano, pero cuando las cosas no caminan, también hay que decirlas claramente, sin menospreciar su labor realizada mientras todo fue para bien.

    Y para esto, pareciera ser que nos están escuchando, ya que se dio a conocer que de no ganar su próximo partido lo cesarían del cargo. Este sería contra el Sport Huancayo, aún cuando no se ha confirmado fecha para mañana martes y/o miércoles dependiendo de ponerse de acuerdo con la ONAGI para la seguridaddel partido.

    Por otro lado, quiero agradecer las palabras de nuestro hermano El Apóstol.
    Somos íntimos de corazón, en las buenas y en las malas siempre seremos grandes y estaremos allí, y hoy más que nunca necesitan de nuestro apoyo.

    Un fuerte abrazo y como siempre Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 3 vs Sport Huancayo 0

    Vaya forma de de sacarnos el polvo y que mejor manera que goleando.
    Para esto se intentó bastante en el primer tiempo por la franja derecha con centros poco aprovechados hasta que Manco en las postrimerías cede a Trujillo; quien fuera del área mete un zapatazo que revienta las redes de Huancayo. Ya en el segundo tiempo a los 7’ ante buen centro de Landauri para un buen cabezazo de Miguez mete el segundo, y otra vez Landauri ante un tiro de esquina y Araujo se adelanta y con buen cabezazo mete el 3ero.

    Alianza la tuvo más y mejor, hasta 11 remates de los cuales 5 directos fueron al pórtico.

    La Nota aparte la dio el regreso de Mauro luego de 5 meses por lesión, ingresando los últimos 15’ del partido. Será importante para el equipo y que pueda aportar con su cuota goleadora para la mejoría definitiva del equipo.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

Compartir esta página