Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Era la mejor oportunidad de buscar puntos estando inclusive con Manco golpeado del tobillo, Mauro suspendido y hablándose que Butrón regresaría al pórtico, aún así Alianza tenía ventaja por:
    1.- jugar de local en Matute,
    2.- jugar con un Ayacucho con problemas y sin entrenador,
    3.- encima último en el Clausura y en el acumulado.

    Sin embargo se presenta un primer tiempo sin ideas y jugando al pelotazo innecesariamente, con un equipo visitante tirados para atrás y con sólo un punta, sin embargo ellos son quien abren el marcador y nos ponen en una situación apremiante, al menos así termina la primera etapa.

    En el segundo tiempo a los dos minutos inclusive anulan un gol en posición adelantada del equipo visitante dando una voz de alerta. Luego ingresa Manco para después salir Costa; goleador del equipo e ingresa Peña, de allí en adelante se volcó Alianza en la búsqueda del empate inclinando toda la cancha, pero seguía la “sequía” de ideas en el equipo, y continuaban con los pelotazos.

    Creo que hasta aquí inclusive a Roverano le faltó algo de visión, si el equipo visitante juega retrasado y sólo con un punta, cual era la necesidad deponer 4 defensores y 2 de recuperación en el medio cuando lo pudo cambiar a un defensor por un creativo y/o delantero adicional.

    Al final se perdió, no salimos adelante y las preocupaciones seguirán latentes en el equipo.

    Saludos Aliancista
     
    Herramentero, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Se oficializo la salida de Roverano, decisión que acepto pero no comparto.

    Ahora viene como interino Jayo, que no se llevaba con Roverano ¿le habrán hecho la camita? una fama que tenia Jayo al respecto... Diablito

    Creo que hay que proponer ideas para el 2016, una pena en verdad.

    Ojala nomás no nos pongan en riesgo y terminemos peleando la baja.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Así es mi hermano El Apóstol, una lástima lo que viene sucediendo en filas grones.
    Encima no es un tema reciente. Ha venido caminando bastante inestabilidad a lo largo del año, pero por Comunicado Oficial de Alianza Lima será Francisco Pizarro quien asuma la dirección técnica interinamente y Juan Jayo y Martín Quintero sus asistentes.

    Para el 2016 se habla de Mosquera y que traería varios refuerzos del Aurich.

    Y respecto a nuestra mayor preocupación, cumplida ésta fecha:
    En la Tabla estamos en el puesto 11vo con 11 puntos (los 2 últimos van con 9 puntos)
    En el Acumulado estamos en el puesto 8vo con 37 puntos (últimos están con 23 y 26 puntos)

    Todavía no estamos comprometidos, pero……..
    Aún hay varios partidos de por medio, pero no podemos seguir así, encima cuando esta fecha nos toca jugar con Cienciano en la difícil altura que nos representa el Cusco.
    Partido programado para el domingo 1 y a horas 11.15am.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Panorama difícil para lo que resta del campeonato, obviamente el titulo no va ser posible, una sudamericana seria lo ideal.

    Todo esto sucede por falta de planificación, solo vean como terminamos el año con 5 extranjeros (el zaguero central extranjero increíblemente es suplente de Aparicio), fichando a manco, Peña, Larrauri (q ya va ser noviembre y aun no juega)... todo por q desde un inicio no hicieron las cosas bien y tuvieron q intentar arreglarlo en el camino.

    Hablan de austeridad económica, sin embargo la plantilla de Alianza es extensa, entonces de q estamos hablando.

    No puede ser posible q los dos centrales sean jóvenes, en esa posición tiene q haber hombres grandes con experiencia, con recorrido, por eso nos ganan en el juego aéreo constantemente.

    Hay mucho chico en el equipo, faltan jugadores mas grandes, con mas biotipo, hoy en día Alianza es un equipo muy ligero esa es la realidad.

    Saludos a todos los grones.
     
    Paul george, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Pese a la derrota, me reconforta los minutos de juegos que están ganando Prieto y Mejia, ojala no los terminen botando el año que viene porque los vamos a necesitar.

    Esta versión de Alianza de visitante no ha tenido la mejor producción, poco a casi nada a conseguido cuando le ha tocado ir a buscar puntos.

    Que opciones le quedan a Alianza? buscar la Sudamericana dicen, pero más que eso el compromiso debe estar fijado hacia el 2016 y que los partidos que restan por jugar sirvan a la administración para ver quienes deben irse.

    Alianza Lima no puede tolerar tener jugadores que le den proridad al Facebook, a la publicidad burda para vender humo cuando finalmente no logran hacer en la cancha lo que comentan en las redes sociales. Hablar menos y jugar mas, he dicho.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Se dice que el próximo año llegaría Rafo Castillo, el cual me parece un buen técnico y aparte esta muy identificado con Alianza, esperemos que pueda dar grandes aportes como su padre, el histórico cholo Castillo, así que xq no darle una oportunidad, lo único que no me gusta es que le van a imponer a Juan Jayo en su cuerpo técnico y ya sabemos la famita que tiene este, podrían haber conflictos.

    Victor Rossel: es una buena opción para reforzar la delantera, viene siendo uno de los goleadores del torneo, años pasados tbn lo fue, tiene temperamento, carácter y no ocupa plaza de extranjeros.

    Colo Ibañez: de verdad espero que lo contraten de nuevo, demás esta decir todo lo bueno que hizo cuando estuvo en el club, su comportamiento siempre fue el correcto, se nota cuando un jugador quiere la camiseta y lo demuestra en la cancha y no los vende humo.

    Seria triste no jugar una copa internacional, de aquí a la copa sudamericana del próximo año hay mucho tiempo para trabajar el nuevo equipo que espero armen, aparte de los ingresos económicos que necesita el club.

    saludos a todos los Aliancistas.
     
    Paul george, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Muy interesantes apreciaciones mi estimado Paul George, y es justamentelo que a través de ésta vía habíamos venido considerando, como la falta de planificación, la falta de un equipo de peso matizado con valores jóvenes y un jugador “caudillo” dentro de sus líneas.

    Para el 2016 no he escuchado nada aún de Rafo Castillo, si en todo casode Roberto Mosquera, pero como bien dices se necesita también alguien identificado con Alianza y evitar considerar poner a gente conflictiva que es lo que menos necesitamos en estos momentos.

    Y, con el último partido perdido de visita (siendo 3 partidos perdidos al hilo) se ha puesto inclusive el riesgo de no participar en ninguna copa internacional; incluyendo la Copa Sudamericana, algo impensable para nuestra querida Alianza.

    Analizando la Tabla estamos en el puesto 13vo, con tan sólo 11 puntos, producto de sólo 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas y con un acumulado de 37 puntos.
    Y, en el acumulado estamos a 11 puntos de Ayacucho; el último con 26 puntos, y a 8 puntos del antepenúltimo León de Huánuco con 29 puntos.

    Siendo que mañana 4 de noviembre jugamos de local contra el Melgar a las 8.00pm quien va 2do en la tabla con 23 puntos. Siendo otro partido que se nos presenta difícil como estamos pero que deberemos ganar de todas maneras.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 3 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 0 vs Melgar 0

    Si bien es cierto, empezó el partido bastante apático siendo dominado por el equipo visitante, Alianza se encontró a partir de los 20 minutos, pero terminó recurriendo al pelotazo sin encontrar un medio cohesionado hasta el final del primer tiempo, donde las ocasiones de ambos equipos se redujeron al mínimo.

    Para el segundo tiempo Alianza tomó la iniciativa ante la expulsión de Uribe al minuto 2’, de allí peleó, insistió y buscó por quedarse con los 3 puntos pero con un juego demasiado avisado y con centros mal distribuidos, lo que terminó demostrando su falta de contundencia e ideas para romper la férrea defensa y menos batida del Melgar, que inclusive terminó con 9 hombres por lesión de Arias y haber agotado sus cambios.

    Nuestra Alianza no puede recuperarse y se perdieron puntos importantes, pero debemos mantenernos unidos y seguir trabajando para salir juntos de estos momentos difíciles.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza no jugó esta fecha, de haber sido una fecha normal, hubiéramos pisado fondo en la Tabla del Clausura, pero por cuestiones administrativas la Comisión de Justicia terminó quitándoles 4 puntos al León y 6 a Cienciano, lo que motivó que ellos quedaran rezagados en la Tabla con 8 y 7 puntos respectivamente, mientras que nuestra Alianza; antepenúltimo se quedara en sus 12.

    A falta de 2 fechas para el final; aunque para Alianza le quedan 2 partidos pendientes contra Cristal y el Clásico, jugaría su próximo partido contra Municipal el domingo 22, a sabiendas que éste fin de semana hay fecha FIFA y no habrán partidos.

    Alianza piensa en el 2016

    Alianza por lo visto está buscando goles para la próxima temporada, iniciando conversaciones con Santiago Silva (libre) y Andy Pando (en Colombia), en reemplazo del armenio Mauro y Preciado; quienes no renovarían por baja producción. (Fuente diario Perú 21 7/11/15)
    Extraoficialmente hay un 3er delantero que pareciera hubieran concretado, pero mientras no sea oficial prefiero mantenerlo en reserva.
    Lo que demuestra al parecer una clara intención por evitar sequías de goles para el próximo año.

    Seguiremos informando, pero por ahora sigamos luchando, sigamos peleando, sigamos trabajando que nuestra Alianza saldrá adelante hoy y mañana.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Un clásico para el olvido.

    No parecia un U-Alianza, un partido bajo de futbol, con un Alianza estando arriba en el marcador más por falla del rival que por mérito propio, pero sin aprovecharlo y dejándose empatar. En el gol intimo, Preciado tiene todo el tiempo del mundo para luego de irse por el lado equivocado regresar donde estaba la pelota y ganarle el vivo a Duarte y cruzarle la bola a Carvalho. En el empate crema, mas alla del merito de Flores los defensas se confiaron y lo dejaron patear.

    Alianza mal en los cambios, saco a Manco que tapaba la salida del oreja Flores por una Landauri que aun no esta del todo recuperado. Ese Norohna debe irse de Alianza.

    Me quedo con el comentario final de Butron, Alianza hizo un clausura bajo, y el objetivo de Alianza no es la Sudamericana. Esperemos que los proximos 3 partidos con los que cerraran el año sean favorables, por que la verdad se perdio la alegria y con ello el futbol.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs U 1

    En una nueva versión del Clásico del futbol peruano y en partido pendiente jugado en el Nacional ambos equipos se repartieron los puntos que a la larga considero no termino beneficiando a ninguno de los dos.

    Para nuestra Alianza si bien es cierto, ayuda a no comprometerse con los últimos lugares si seguimos sumando, pero en 3 partidos restantes deberíamos tener igual número de victorias si pretendemos llegar a una Copa Sudamericana. Pero si consideramos que de los últimos 5 partidos jugados no hemos conseguido victoria alguna; esto sería difícil de lograr.

    Del partido, poco se puede rescatar. Al final fue un tiempo para cada uno; donde Alianza perdió un par de buenas oportunidades en el primer tiempo fuera del gol convertido, donde pudo haber definido el partido.
    El gol lo marcó Preciado al minuto 33 del primer tiempo. Ya para el segundo tiempo nos voltearon el dominio empatándonos al minuto 68.

    La próxima fecha a jugarse el fin de semana será en Matute contra Municipal.
    Esperemos salir de esta mala racha de victorias y podamos conseguir una que nos ayude a pelear por una copa sudamericana.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y El Apostol les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Alianza sufrió un mal común entre los equipos, el replegarse cuando vas ganando y al final ahí esta el resultado.

    Pues bien, se jugo el clásico, un clásico que desde hace mucho tiempo se juega sin en ese condimento especial que debería tener por diversos motivos : problemas económicos en ambos clubes, pésimas organizaciones ¿cuando alianza ha llevado 7 u 8 mil personas a un clásico? etc.

    Los hinchas se preguntan x el cambio de Manco, la respuesta es sencilla...el Dt es Francisco Pizarro, cuya experiencia es pobre para un club grande como Alianza. Manco debió haber jugado todo el partido, un jugador como el debería hacerlo.

    Ahora bien he estado haciendo números para ver las opciones de clasificar a una sudamericana y Alianza depende de si mismo teniendo en cuenta lo siguiente:

    La u esta séptimo con 41 pero solo le queda un partido y es contra Cristal de visita q esta peleando el titulo del clausura para ir directo a semifinales, yo asumo q a lo mucho va a empatar así q haría 42 puntos, si no es q pierden. Los estoy descartando para la sudamericana.

    Unión comercio esta octavo con 41 puntos y le quedan dos partidos, contra Garcilazo de visita que esta imparable y esta peleando el clausura tbn, asumo q van a perder aquí y contra Loreto de local, los equipos q pelean la baja suelen ponerse las pilas al final del año, siempre pasa, en el mejor de los casos haría 44 puntos o tbn podría quedarse en 41. Tbn los estoy descartando para la sudamericana.

    Juan Aurich esta noveno con 40 puntos y le restan 3 partidos, primero contra Cienciano de local, Cienciano q esta peleando la baja a 3 puntos de salvarse y solo le quedan 2 partidos para lograrlo, luego contra Garcilazo de local y Melgar de visita, todos partidos difíciles, aquí es difícil asumir lo q va suceder.

    Alianza Lima esta décimo con 39 unidades y le restan Municipal de visita, Cristal de local Y vallejo de local, no es descabellado pensar q se pueden ganar 4 puntos en los dos primeros partidos, Alianza siempre le a ido bien contra estos 2 equipos y empatar el ultimo . Mi punto es q no necesariamente necesita ganar los 3 partidos q le restan, dependiendo de los otros resultados le puede alcanzar con 5 y hasta con 4.

    Igual solo estoy suponiendo, ahora depende de los jugadores.

    Saludos a todos los hinchas de Alianza.




     
    Paul george, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza jugando de visita perdió 1-2 con Municipal. Empezó sin ideas claras en el medio, donde lo presionaban e inmediatamente perdía el balón generando peligrosas arremetidas del local.

    Tanto fue así que hasta los 20 minutos Alianza no generó ningún remate al arco, Manco en vez de crear se tuvo que dedicar a marcar, Costa parecía que no estuviera en la cancha hasta que al minuto 22 nos clavan el primero de tiro libre de gran ejecución de un ex aliancista Gonzales Vigil; quien dicho sea de paso no celebró su anotación.

    Alianza siguió así, confundido, mareado, sin ideas, improductivo y ahogado en sus propios errores, encima con la complicidad de banco pasivo y que pareciera no hubieran estado en el partido ó simplemente estaban a la espera un milagro, que terminó dándose al último minuto del primer tiempo en una pelotera tras un tiro de esquina donde finalmente Aparicio la termina metiendo con la cabeza.

    Iniciado el segundo tiempo ingresa Landauri por Peña y sale Costa por Preciado. Si bien es cierto Alianza mejoró en ataque con dos oportunidades de gol, el partido se emparejó a diferencia de lo sucedido en el primer tiempo, hasta que al minuto 82’ vuelven adelantarnos en el marcador, luego nuevamente volvimos a la impotencia donde expulsan a Atoche y luego Miers y adiós partido.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Del partido tengo q decir muchas cosas. Empezando x preguntarme q hizo mal Alianza para terminar el año con un cuerpo técnico mediocre como la dupla Pizarro - Jayo, tan mal estamos económicamente (sin embargo los 5 extranjeros q tenemos actualmente dicen lo contrario) para merecernos esto. No hay gente q sepa de fútbol en la institución. POR FAVOR!!!!! como bien dice Herramentero un banco pasivo, sin reacción q pareciera esperara solo un milagro.

    Albarracín pide a gritos q no le renueven, se equivoca dando pases constantemente y lo peor q muchos de esos errores terminan en contras peligrosas, no quita pelotas con la fiereza q debería hacerlo, prácticamente Atoche esta solo en esa tarea.

    Canales, no se para q ponen a este chico q pareciera hubiera venido a aprender al club. No lo culpo a el, al menos lo intento, hubo otros q ni aparecieron, en una jugada Butron casi se lo come x su equivocación, le falta mucha experiencia. Si Trujillo estaba bien debió ser titular, sin ser una garantía tampoco. Yo pensaría en un lateral izquierdo extranjero.

    Gabriel costas, este señor solo confirma lo q pensaba, cuando las papas queman nunca aparece, como hoy q estuvo desaparecido todo el tiempo q estuvo en el campo, totalmente intrascendente, no hizo nada. El debió ser el primer cambio y no Peña q si bien es cierto hizo poco pero tuvo q ver en el gol de Aparicio.

    Miers estuvo jugando bien hasta la expulsión, junto a Atoche eran los únicos q recuperaban pelotas. Guevgeozián no sabe dar un pase bien, menos hacer una pared. Alianza necesita jugadores de buen pie, incluso los 9 y no carritos chocones.

    En el primer tiempo todas las divididas las ganaban los de Municipal, cosa q cambio en el segundo tiempo con el ingreso de Landauri q te asegura un buen pase y buenos centros (a esos jugadores me refiero, solo jugadores de buen pie, los q no, no deberían estar en el club) tbn Alianza tuvo mas actitud, corrían mas y supero a Municipal, hasta q en los últimos minutos se dejo estar, Municipal metió mas e hizo el segundo q los puso en la sudamericana.

    Durante el partido escuche a los relatores decir q no se sabia quienes habían renovado en Alianza, salvo Butron. Espero q cambie un 90% el equipo sin exagerar y sobretodo q elijan bien al nuevo técnico.

    Saludos a todos los hinchas de Alianza.
     
    Paul george, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.

Compartir esta página