Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias hermano Herramentero, siempre con el comentario preciso.

    Definitivamente Alianza se hace fuerte en Matute y la excepciones a esta regla fueron ante Muni que la peleo ( y ahora están terribles en el clausura con solo 2 puntos ) y ahora ultimo con San Martin cuando perdimos en casa. Lo que si llama mi atención son los titulares mediáticos de la prensa deportiva, disculpen pero yo no me la creo ni tampoco enDioso al tío Miguez tampoco exageremos como lo hace ver el facebook del club.

    La prueba de fuego del equipo sera cuando vaya de visitante, a propósito ahora con quien nos toca? ya nos toca con Cristal? guarda que esos muchachos vienen embalados obteniendo triunfos importantes afuera. Es que esa es la clave para el campeonato: ganar todo de local, mayor cantidad de puntos afuera y tumbar a los que compiten arriba, imposible? sino se cambia la estrategia sera difícil de lograrlo.

    Aplaudo el pronunciamiento del club con los hermanos chilenos por el terremoto de anoche, indudablemente nos unen lazos de amistad con la gente chilena sobretodo como dice el comunicado con la hinchada colocolina. Del mismo modo me auno a esa cruzada de apoyo al pueblo chileno en estos difíciles momentos.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs Garcilaso 1

    Buen punto obtenido.
    Aunque aún estamos lejos las posiciones de vanguardia, definitivamente ayuda a sumar, más si lo consigues de visitante y en las alturas del Cusco y a un rival como el Garcilaso

    En un partido lleno de situaciones y polémicas terminó siendo el destape para que Manco pudiera anotar un golazo de media distancia como le dicen con un empalme a “tres uñas” para meterla en un ángulo imposible que pudiera ser atajado, para esto corría el minuto 17 del primer tiempo.

    Lo interesante de nuestro equipo es que se le vio con todas las intenciones de hacer las cosas bien, no se amilanó, no se achicó, cuando pudo hacerlo creó situaciones e inclusive se perdió fácil un par de situaciones.

    Querían traerse mínimo un punto y así lo consiguieron. Bien por ellos.
    Ahora esperemos la próxima fecha contra el S. Loreto aseguremos los 3 puntos en casa que ayudarán a seguir trepando en la Tabla y ponernos a distancia de los de arriba.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Buen post hermano Herramentero y buen video hermano cazador,

    Quisiera creer que este partido pueda ser un punto de inflexión por la actitud mostrada, pero no sé si ven las imágenes cuando hace el gol Manco lo abraza el colocho Preciado y como que le fastidiara y se separa para mostrar su camiseta a la hinchada, no niego que su presencia es importante para Alianza por sus condiciones, pero com que Manco tuviera la intención de figurar más que de mostrar un comportamiento de integración al grupo.

    Aqui el link:


    Y ojala vuelva Trujillo con sus golazos, encontré ésta joyita que la hizo a Garcilaso en el 2013.


    La siguiente fecha Alianza la tiene fácil en el papel, somos locales ante Loreto y debemos ganar. Pero creo que luego viene Cristal asi que desde ahora vayan pensando la estrategia, me parece haber leido que Jayo se integra al equipo tecnico para apoyar a Roverano... como decia el famoso filosofo de la vida virtual nuestro hermano ELVER...GUITA..... "a nada !!!!" :)

    Saludos,
    El Apostol
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    El Apostol, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Mosquera posible entrenador 2016

    Todo da a entender que Roberto Mosquera sería el nuevo entrenador aliancista para la temporada 2016.

    Su incorporación es tan inminente que inclusive ya está considerando posibles refuerzos ni bien se ponga el buzo, tanto que consideraría la contratación del argentino Germán Pacheco y la del panameño Luis Tejada. Ambos jugadores del Aurich cuyos contratos vences al final de la presente temporada.

    Sus eventuales reemplazos serían por Marcos Miers y posiblemente por Mauro G, en caso no se concrete la compra del pase de Gabriel Costa.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs Sport Loreto 0

    Tres puntos importantes que se lograron obtener y que nos ayuda a seguir sumando en la Tabla de posiciones y esperar con tranquilidad el Clásico que se nos viene la próxima fecha.

    Un partido totalmente inclinado a nuestro favor y con un equipo visitante completamente defensivo aplicando un esquema de 4-3-2-1, era cuestión de esperar cuando podríamos convertir, pero la espera se hizo larguísima y las preocupaciones evidentes, inclusive viendo la cara de impotencia de Roverano; quien desde las tribunas veía de que nuestro equipo no podían concretar su dominio en goles.

    Hasta que por fin en el segundo tiempo se realiza un cambio Costas por el armenio Mauro bastaran para que estuviera unos minutos en la cancha y pudiera convertir luego de una pelotera dentro del área al minuto ’63 del partido.

    La alegría, respiración, impotencia y los pulsos llegaron por fin a sus niveles normales, ya que luego de 12 remates entre directos y no la pelota no entraba, ya de allí hasta el final era simplemente cuestión de tiempo ya que el rival nunca logró preocupar el arco aliancista custodiado inclusive por su tercer arquero ante lesiones de los titulares.

    La semana será tranquila y con motivación para seguir trabajando, aún falta pero sumar es lo importante, y eso fue lo que se logró en esta fecha.

    Veamos el resumen presentado por nuestro amigo cazadordedemonios.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Posible fecha para el Clásico

    Sabiendo que la próxima fecha se jugaría el Clásico pero que fuera suspendido por disposición de la FPF para darle prioridad a la Selección en el inicio de su proceso eliminatorio, pareciera ser que nuestro Clásico rival al ser dueño de fecha ha considerado jugarlo para el 15 de noviembre a las 3.30pm en el Estadio Nacional, contra una solicitud planteada por los blanquiazules de jugarse entre el 11 ó 14 de octubre.

    Sabemos que los clásicos siempre son partidos aparte, pero debemos llegar para cuando se juegue de la mejor manera, y esperemos se recuperen los lesionados y que Costa y Preciado vuelvan con sus cuota goleadora. Seguiremos al tanto.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs Union Comercio 2

    Reiniciando el Torneo Clausura por la 9na fecha y en la difícil Moyobamba con una cancha en mal estado, Alianza consiguió un importante empate, aunque enla cancha dejó la sensación que pudo llevarse los 3 puntos sobre todo por dos oportunidades claras que se le presentaron en los minutos finales.

    Alianza llega así a sumar 8 puntos gracias a los goles conseguidos por Pablo Miguez al minuto 26 del primer tiempo y del armenio Mauro de un cabezazo dentro del área al minuto 79, en ambos casos siempre estuvimos con el marcadoren contra.

    Lo rescatable de Alianza es que siempre buscaron el arco contrario, nunca se dejaron estar luchando hasta el final.
    Aún nos falta camino por recorrer pero con esa actitud podremos retomar la senda que nos pueda hacer escalar las posiciones que necesitamos para siempre verlo arriba.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 4 vs Alianza Atlético 2

    Que difícil empezar un partido para tener a los 3 minutos un penal encontra, pero Prieto en gran atajada hizo posible que los visitantes no convirtieran lo que hizo temer lo peor, pero las ganas de ganar de los nuestros fue irrefutable.

    Luego a los 8 minutos con tremenda jugada de Manco sembrándose a 2 jugadores mete preciso centro a la cabeza armenio Mauro y en gran atajada Pinzón desvía el balón.
    De allí en adelante y valgan verdades Manco en gran primer tiempo se puso el overol y comenzó hacer jugadas a favor del equipo generando muchas ocasiones de gol.

    El equipo así se contagio y comenzó a tener variantes en ataque, control del mediocampo.
    Hasta que se rompió la diferencia al minuto 27 con una gran “palomita”de Miguez ante centro de Landauri, perdiéndose inclusive hasta 3 ó 4 oportunidades claras de gol, hasta el final del primer tiempo.

    Tantas ocasiones se perdieron en el primer tiempo que vino el empate visitante a los 5’ de iniciado el segundo tiempo.
    Luego se pasaron minutos de agonía en donde el visitante se fue con todo, pero en gran contragolpe al minuto 57 Costa gana las espaldas de la defensa marcando el segundo.
    Y viene otro al minuto 63 con soberbio remate de Mauro prácticamente a quema ropa marcando el tercero y la superioridad establecida en el primer tiempo y por último Costa nuevamente marca al minuto 86 cerrando la cuenta ya descontando al minuto final la visita.

    Alianza hoy le puso muchas ganas a la ofensiva y no le fue difícil traducir en goles su dominio dentro del campo. Era importante ganar y se ganó.
    Así te queremos ver Alianza!

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias hermanos Herramentero y cazadordedemonios por seguir comentando del equipo,

    Me llamo la atención de este ultimo partido, el penal tapado por Pietro aquí le paso el link donde comenta de la jugada.




    Quiero ser en esta oportunidad mas realista y creo que no llegamos, no sé que pueden comentar los demas hermanos al respecto pero creo que lo que tiene que hacer Roverano es una buena campaña donde aumente su experiencia de como se lleva un equipo en un campeonato completo y conservando el plantel siga para el próximo 2016. Con una continuidad creo que tendremos mayores chances, hay potencial, hay presencias importantes pero dado que estos torneos son de 1 sola vuelta no hay mucha reaccion y no puedes perder el paso, y eso es algo que le costara a Alianza esta vez.

    De todas maneras seguiremos alentando y apoyando, pero sin crear burbujas mediaticas de Facebook.


    Saludos,
    El Apostol
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    El Apostol, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Resultado desastroso tuvo hoy Alianza en su vista a Cajamarca con el UTC al perder por 0-3.

    En una cancha mojada por lluvia, Alianza empezó mejor y con buenas oportunidades desperdiciadas pero que no llegaron a concretar, inclusive se fue el primer tiempo con más remates al arco que su rival, pero con el marcador en contra por la mínima diferencia, pensándose que la historia podía cambiarse.

    Sin embargo, el segundo tiempo se dio lo contrario a mi comentario final del partido jugado a mitad de semana, en la que dije “así te quiero ver Alianza”, pues hoy y con ese segundo tiempo es para decir: “así NO te quiero ver Alianza”.

    Alianza se dejó estar, decayó haciendo agua en la defensa, sin orden de ideas en el ataque, cambios que no funcionaron y lo peor de todo salió a relucir “la sangre caliente” cuando nada sale por propia impotencia, siendo expulsado ante esto el armenio Mauro.

    Hermano El Apóstol, comparto tu idea, hay que rescatar lo importante del equipo, pero por otro lado, como es posible que 3 días antes hubiera jugado un gran partido y luego una debacle completa, creo que una pieza fundamental para el equipo y que lo he comentado en varias oportunidades es la falta de un “caudillo”, capaz de ordenar las líneas dentro del campo y empujar al equipo cuando se necesite.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página