[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    artgo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    La chica que antes usaba un vestido negro chico. Si pues eh estado un par de veces con ella en los privados y deja tocar x ratos, sinceramemte como dices es buena conversando pero para otras cosas no le entra...
     
    artgo, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun y El Apostol les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ambiente regular en el local, estuve esperando por la belleza de Vivian que linda fichera, que caderas, lo malo que la secuestran y no la sueltan, provecho al acompañante de turno, Mirella con un gran baile en el escenario que enseño sus excelentes curvas y también una de las que para secuestrada, Johanna Cleopatra bien light, linda fichera que tiene una estilo de caminar que atrae miradas, en la mesa del costado Angie de vestido negro con su acompañante de turno, que buen trasero de esta fichera taz taz taz. Ya casi por salir divise a una fichera muy linda y joven, con un grupo de patas cerca al bar, se ve interesante, muy pilas la fichera, Gabriela y Karen con sus acompañantes y creo que uno ya estaba cabeceando.
     
    Mitnick, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Ya se me esta volviendo costumbre fichar en este local jejeje, como dice un cofrade en el post anterior, el ambiente no era muy bueno este ultimo fin de semana, o sera que abra estado mejor al día siguiente?. Nuestro liquido elemento de rigor y ver el panorama que se nos presentaba para quedarnos,eso fue la consigna con mis patas, flacas de un lado a otro y las mas destacadas algo ocupadas, pero no hay mejor remedio que la paciencia, tal así que después de un buen rato se liberaron muchas flacas.

    La primera opsion era la china Johana y aunque no lo crean estaba libre y siendo ofrecida a la cofradía "increíble no?" luego también en misma situación Vivían a la mela dije que suerte la mía, pero mi instinto indicaba que no era el momento oportuno y por otro lado estaba Briguite también libre a la re-mela tanta coincidencia ? pero aun así me mantuve en mis trece de no fichar con ninguna, ..., hasta que vimos a Gabriela chesu mi pata no se contuvo ya que esta vez no estaba con la pantaloneta blanca sino con un short y claro esta que aun esta flaca mantiene un rico cuerpo , aunque una vez dije lo contrario pero ahora si la vi con ojos de ver y tal es así que también quise ficharla pero mi pata me gano.

    Como mencione lineas arriba, el ambiente no era la mas buena y eso que era casi las 3:00 am, pero hubo mas gente chelera, la mayoría de flacas posicionadas en la barra esperando que alguien les salve la noche, salvo que algunas se alucinan bien y se botan, solo algunas, cuando ya me animaba por Briguite y esas dos poderosas razones, vi a mi pata despedirse de Gabriela, eso significaba la retirada y bueno caballero ya la noche se hacia corta y aun faltaba El Plati y El Lebaron (aunque este ultimo lo dejamos ya que entrar es ingresar a una camara de gases) y bueno enrumbamos ya medio pikachu al Plati.
     
    Hefesto, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix, coleco009, Face y otra persona les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    el viernes a eso de la 1 am baja al safari despues de tiempo habian nuevos valores dos chicas que bailan una susan una chibola de buen cuerpo parace cheverre esta para probar , otra chica tmabine creo que su nombre es mia tambien joven bailo con lenceria bien cuerpo no la trate esta para tratarla pero me gusto, de las antiguas estaba rebeca se conserva pero debe bajar un poco LA barrigita tiene un pco de panzita , estaba brigitte tambien secuestrada se mantiene buenos pechereques , tambien estaba evelin la dra , tambien se a puesta su rencauchada debe tener todavia sus seguidores , la extrañe a luna su belleza y sensualidad , despues vi una chica que tenia aire de charapa chinita chata bien proporcionada que se veia bien couerdo que emplaciente esta tambien secuestrada , pero se ve bien ardiente por la forma como bailaba con un pata, despues tambien estaba gabriela , con un pantalon blanco apretado se le veia bien , pero cuando bailo la vi mas flaca , su baile nunca me gusto falta sensualidad , pero me acuerdo que es buena en los privados,estaba tambien mirella en el tiempo que la conoci se llamaba asi por el 2009 , se mantiene , es una chinita , no tomo con ninguna flaca fue solo a ver como estaba el material , esta para regresar por susan la chibola y la otra mia son las que me parecieron la mas mejorcita carne , entre al tropical tambien pero ahi no pasa nada el safari tiene mejores mujeres ,
     
    diegore, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y coleco009 les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades Buenos dias

    Visita de Doctor al Safary para ser Jueves , regular para bajo cantidad de cofrades y ficheras
    Aun asi , vi a Anguie Bailando ella de los lindo con un cofrade , Diana , Cielo , Gabriela , Gisella ,Vivian y Briguite fueron las que observe fichando , algunas caras nuevas y no estaban las mas asediadas , de seguro para fin de mes levantara el ambiente en este buen point. lo mejor del point ayer fue la musica jaja xd

    Pd :Cofrades Antes de LLegar al Safary me dirigia hacia El Embasy , pero desisti ya que en TODA LA AV COLMENA UN GRUPO DE 4 AMIGOS DE LO AJENO HACIAN LOQ UE DESEAN CON CUANTO CAMINANTE PASABA , hay que tener cuidado

    Se cuidan
     
    arte69, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, coleco009 y Face les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Si estuvo regular el ambiente del safari como lo dice el cofra arte69, porque el martes, miércoles estuvo bajo, pero no se puede negar que el safa tiene las mas lindas mujeres del centro.
    Los nuevos rostros tienen su acogida y las ratan por buen rato y creo que hay una colombiana???? o me pareció y haber si alguien confirma, ya que su dejo es bien notorio del país vecino.
     
    Mitnick, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de varias lunas cai a la casita de leon y para variar una luna estaba por ahi, el ambiente se iva poniendo, conforme llegaban de las que vi, johana, gabriela, mirella, luna, brigiette, ashley, etc había algunas nuevas donde divise una colombiana
    no recuerdo su nick uno de los mozos me la trajo pero como habia pedido a mi musita de turno, caballero, pero apuntado en la agenda negra, ojala hugo traiga mas extranjeras el año pasado estaba la argentina atlanta para asi haya mas competencia en el point, el ambiente estaba tranquilo, y como siempre las ficheras demoraban en bailar, cosa espero mejore en el club, por ahi brigiette con su acompañante de turno, lo mismo gabriela, se extraño a la ricotona de vivian que esta de viaje por la selva, fue un fin de semana como para reencontrarme con mi ficherita de turno y tranquilo, que es lo que ofrece el safari, lugar para pasarla y degustar con alguna compañia.
     
    Tony Führer, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, coleco009, El Malo y otra persona les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Un poco raro lo comentado por Tony sobre Vivian, justo la vi la semana que paso, uhm que raro seria una pena su no asistencia cuando ya estaba recuperando su mejor forma. Luna de nuevo por aquí? justo cuando ya la había encontrado en el Platinum chess... como diría un brasileño ya habrá arreglado su situação... :)

    Consulta para los conocedores, sabe si se puede utilizar la zona privada, no me refiero a la del primer piso al costado del ñoba, sino al 2do piso. Luego del operativo, hubo un temor, al menos desde mi percepción infundado, del uso de este ambiente. Creo que si en este local conocen a los clientes mejor que en otros points podrían aprovechar esa ventaja para saber quien podría subir o quien no...

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, Hefesto y Face les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Es cierto que Luna ha regresado, tiempo??? no se sabe, pero esperemos que aun se quede en la casa del leon.

    De lunes a jueves solo el privado del primer piso y si ya eres conocido puedes ir al segundo con tu fichera siempre que no este el dueño y viernes a sábado están habilitados ambos privados.
     
    Mitnick, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola que tal, baje el sabado plan de 2am. Buen ambiente y varias ficheras pero solo estaba de pasada. Queria pasar el rato con ashley pero el mozo "chato" me dice q taba ocupada. De ahi me trajo a otra flaca la cual no recuerdo el nombre, conversamos un rato y de ahi le dije para ir al privado. Me dijo que la atencion en el segundo piso es a partir de las 4am. Le pregunte al chato y me dijo q es cierto y q hacen eso x temor a las batidas q hubo ya hace semanas. Ya con eso safe, ya q el privado del 1er piso no tiene nada de privado, prometiendo volver mas tarde pero ya no regrese.
    Saludos a todos
     
    5tr1k3tr, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y El Apostol les gusta esto.

    OSWALDO456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    yo baje hace unas semanas y todas estaban con short , habia un nuevo ambiente al costado del baño , y el chato me dijo que normal podia tomar en el segundo piso , creo que el segundo piso es para los caseritos y si luna ya volvio hoy me lo confirmo.
     
    OSWALDO456, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Si efectivamente vivian se fue de "vacaciones" a tarapoto, si estubo asistiendo, pero se fue el ultimo fin de semana, a esperar nomas que regrese
     
    Tony Führer, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    Anoche visita a la cueva del Leon , a vista de pajaro las felinitas con sus pantalones jean estrech y shores; de las que pude reconocer no pasa desapercibida Luna que tal short se lo come todito :p, también Brigitte, Johana, Gabriela, Lucia, Karen, Analia, Cielo, Diana, RBK, Ashly . Varios rostros nuevos por ahi la chinita Gisella que bonita peque, Gisell tiene algo esta morocha . . ., también la colocha que hizo su baile a ritmo de una canción de Enmanuel. Y muchas otras mas pero que por los trajes discotequeros no reconoci.
    A mi parecer el mejor baile el de "la enfermerita" Johana quebradita , ágil y esa mirada , caramba mantiene a la concurrencia atentos a esos movimientos.
    Los nuevos rostros se estan haciendo un lugarcito en la cueva del leon, todas muy booooonitas.
    Hasta la próxima visita, saludos a la Cofradia.
     
    Descargado, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Buenas estimados cofrades

    Solo para complementar , el buen aporte del cofrade descargado ,Asi es Regreso Luna estuvo con su short rojo metaliko y estaba Radiante , fresca, espectacular , tambien estuvieron , las clasicas Maribel y Barbara
    Buen ambiente hasta muy tarde xd ,como siempre la musica acorde con el bacilonn La novedad fue que reabrieron el privado del 2do , muchos cofrades y ficheras en ese ambiente
     
    arte69, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y El Apostol les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Round 1


    Empezare con decir "Luna, lunita , lunera" que tal defensa la de esta muchachita, pero aun no colma mi expectativa. Bueno después de salir del Climax llegamos a la casa de León, y me pareció raro ya que eran casi las 3:00 am y la gente no era la de costumbre (muy poca afluencia), y la mayoría de flacas estaba casi disponibles, hasta Johana estaba libre, pero la china no estaba en mis planes, en mi cabeza estaba fichar con alguna flaca de buenas proporciones, de buena defensa y de buena delantera, podría ser Gabrielita pero estaba ocupada, asi que mientras yo buscaba a alguna flaca asi, mi pata llamo a una de sus amiguitas para ir amenizando el asunto.

    El tiempo pasaba, y no había alguna flaca como la que estaba buscando , pregunte por Briguitte y tampoco estaba, en esos instantes vi pasar una flaca no la que buscaba pero a nada jejeje, con ustedes angie buena opción con esta flaca, me cayo en gracia pero ya eran mas de las 4 de la mañana y el cuerpo pedía ir al plati para ver a la musa, así que con un fuerte abraso me despedí de la flaca......pero ahí no quedaba la cosa, que después de una hora llegue una vez mas y ahí si me desgracie.

    Round 2

    Después de regresar del plati, el ambiente ya estaba amena, la gentita cheleando, los mozos corriendo de un lugar a otro, algunos cofrades rijiendose quien se lleva a la Johana y Gabrielita tomando con unos tios, eso tenia para rrato, asi que tenia que buscar a otra flaca, Angie estaba ocupada.

    Mientras tomaba mi chelita, pasa por mi lado Mirella y ni corto ni perezoso me la jale, y como ya sabia como es la flaca de frente al segundo piso, para que con esta flaca la pase muy chevere no hay lugar a reclamo, pero en mi mente estaba gabrielita , asi que baje y me quede por la barra a ver si la soltaba y seguía ocupada. Ya mi pata y yo estábamos medio pikachu, y el alcohol hacia su trabajo a la perfección tal es asi que entre mi pata y yo nos animamos por fichar con flacas ya de peso jejeje, carajo a la tarjeta ya le salia lagrimas de sangre de tanta pasadas jejeje.

    Y ahí no moría la cosa, por que después de estas flacas, vinieron dos flacas mas...a la mela y la tarjeta seguía pasando y la hora también por que ya era las 7:30 am, y esto se ponía cada vez mas bueno. La hora pasaba y dos de las flacas ya se retiraban pero aun quedaban dos flacas mas, chelas van y chelas al igual que las copas, ya ni me acuerdo sus nombres de las flacas, pero si son buena onda, el cuerpo ya pedía descanso y no era para menos ya eran las nueve de la mañana y si o si tenia que irme, así que me tuve que despedir y dejar a mi pata con las dos flacas.......no me queda otra que decir "No te mueras Lima Centro".

    Pdta: saludos a todos esos hermanos cofrades que vi este fin de semana en este local, pero creo que uno de ustedes se lo encaleto el hilo dental de la china en pleno baile jejeje.



    Saludos
     
    Hefesto, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Face les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    el sabado gabrielita ocupada, me dio su abrazon, pero salio corriendo, tenia esperando a un cofra, no vi a johana, ambiente bajo tambien, parece que sabado no corre
     
    falange, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Johana, estaba a full y no la soltaban a no ser que iba al baño o cuando bailo en la barra y recibió muchos aplausos en su baile.

    Mirella, solo un momento estuvo sentada, ya después la secuestraron para no soltarla, esta fichera es muy recomendable en el privado.

    Briguitte, no la soltaron en toda la noche.

    Gabriela, por ratos ocupada o haciendo hora con los amigos.

    Angie, muy ocupada esta fichera y que buenas nalgas.

    Luna, no dejas de sorprender y ahora se te ve exuberante o es la ropa y solo decir que estas regia una top entre todas.

    Ashly, esta fichera estaba ausente.

    Susan ausente.

    Vivian, ausente cuando regresas??.

    La noche estuvo con buen ambiente, ambos privados habilitados.
    Los otros locales deben aprender a que no deben cobrar comisión por pasar tarjeta.
     
    Mitnick, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falange y coleco009 les gusta esto.

    cabezas_azules

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches estimados cofrades, la otra noche pase de vuelta por este point después de muchos años, estaba en busca de una femina de las antiguitas, promoción de Luna, Briguitte y otras, hablo de hace 5 años atrás pero no recuerdo su nombre por que me acostumbre luego a llamarla por su nombre real ya que hicimos amistad fuera del local pero viaje al extranjero y perdí contacto con ella, a ver si alguien que desde siempre va a este lugar me pueda ayudar a ubicarla, es una flaquita de metro 60 mas o menos que tiene un pequeño tatuaje en el hombro derecho, ayacuchana ella pero también se hacia pasar como piurana, de buena delantera y trasera y algo despachadita, vivía en el cono norte, de rostro pequeño media narizoncita y cabello largo...a ver si alguien sabe a quien me refiero y si tienen conocimiento de si sigue yendo o no a este lugar, el día que fui solo había flacas nuevas y ninguna la conoce.
     
    cabezas_azules, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Señores acabo de salir de local y para noticias de los fan de Vivian, pues la buena noticia es que ya esta de regreso con su acostumbrada flor en la cabeza, que belleza de fichera y bueno ya estan informados.
     
    Mitnick, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    Un susto pense la batida pero felizmente era solo "el dia de no vehiculos por el centro declarado por el alcalde. . .", nuevamente con los animos prosegui a pie esos pocos metros de la esquina de Torrico con Colmena y pa delante visita pequeña al querido safary , y es quizas por eso que observe pocas amigas y pocos visitantes esa madrugada del 27. Presentes Vivian aunque no tengo el gusto de compartir aun con ella, impresiona a la vista sus formas despachadita como pal hambriento esta rubia debilidad que junto a otra amiga similar que quizas la cofradia puedan decirme su nombre tambien despachadita aunque un poco mas bajita que vivian , tambien Johana mi amor platonico a distancia no te veo desocupada, Gabriela amigable y sonriente, Brigit te gusta ese pasadizo me pregunto porque?, Lucia blanquita reluciente que bonito labios, ahi RBK bailando el trencito con sus amigos en turno, La morocha Gisell que bien bailasesas super caderas solo puedo decir wuauuu, algunas amigas mas pero muy pocas, asi que ha dormir tranquilo y sonriente por el buen momento pasado en esta corta visita. Saludos.
     
    Descargado, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun, INFORMATICO y lobo_gris les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página