[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    La casa de leon se pone buena sobretodo por la presencia de la Vivi, retirada un momento me dijeron porque tuvo su retoño, ha echado un poco mas cuerpo aunque antes me gustaba mas su cuerpo mas juvenil :D, por ahi la rejuvenecida johana, madurita ya es pero esta mas buena cada dia :cool:, una que me sorprendio un poco es la expotranca cuando la vi bailar vi que se habia recuperado alguito de lo tela que ha estado ya hace mucho tiempo, sera que el matri le va caer bien :) (siempre al pie del cañon), aunque esta lejos de antaño jaja, y luna donde esta?? no la vi seguro esta secuestrada toda la noche :)
     
    dr escorpion, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009 y El Apostol les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Safari como siempre tiene las mejores ficheras y el regreso de otra top Viviana que es una lindura y esta recuperando su figura porque esta con unos kilos de mas y observando pues sigue igual de linda, Luna si estuvo al comienzo solita, ya después rápido llego una fans y la secuestro, Gabriela mmm aun delgada y demasiado pero aun tiene su hinchada, Johana muy ocupada toda la noche.
     
    Mitnick, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yolodescubri, coleco009 y El Apostol les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de varias lunas cai por aqui, y pues siempre es grato bajar a la casita de leon, adentro el chato me dice la carta del dia mejor dicho de la noche jeje; thalia, mirella, luna, johana, Gabriela, Brigi, Gabriela, Farra, Franchesca, Luciana, etc, bueno pedi la luna, y pues es grato estar en brazos de la lunera que moldeada figura full GYM por ahi alguien dijo provecho varon, bueno de lo que se extraña es su show y también los show continuados que habia antes en la casita de leon, eso si la noche se pudo apreciar muchas chicas entre conocidas y desconocidas, eso es lo que me gusta de este point ay variedad al escoger, el cuerpo pedia platiu alla vamos.
     
    Tony Führer, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Thalia una belleza, lastima que no puede tomar con ella, xq estuve ocupado con la belleza de Luna que linda fichera, luego vi al gran culo de Angie que también estuvo muy ocupado lastima hoy no se pudo mucho.
     
    Mitnick, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas estimados cofrades
    Ayer buen ambiente en el Zafari , buena cantidad de ficheras no vi a Gabrielita , tampoco a Diana
    Si estuvo Luna ,johana (que fuerte y exquisita estas) ,Maribel , Barbara creo x ahy Lucianita, buen show
    La novedad es que desde hace un tiempo ya la casa del Leon carece de Capacidad de Aforo desde la entrada los lugares ocupado
    Por ello han ampliado una nueva zona entre la barra y el baño ,ambiente bien decorado
    El hecho curioso fue que Luna le Metio un reverendo Lapo a un chelero que le toco sus bellas nalgas cuando caminaba
    Buen ambiente
     
    arte69, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo, Face, coleco009 y 3 otros les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    El fin de semana pase por este night por ahí buenas nenas y me puse a conversar un rato con las nenas johanita después de tiempo que te dejas ver y tabas sola aun no llegaban los fans enamorados jajaja y tomamos un rato y en eso veo a la luna con su botas de cebrita sola y tuve que despachar a la johanita (la despache caletamente pero después me vio fichando con la luna jajaja) pucha ojala no guardes rencor asi es el business y ahí poniéndonos al dia de varias cosas con esta nena que me decía no me esperas te vas seguro con otra jajaja y de ahí al privatex a recordar buenos tiempos, bien ahi se mueve bien todavía jejeje y después de hacerme pasar un buen momento tuve que retirarme ya que unos amigos me decían para llevarlos donde Lucianita y bueno después de tanta espera me despedi de lunita actualice su mobile phone y listo sali al encuentro con mis patas que salían del platinium rumbo al refugio. Saludos
     
    xekitor, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y arte69 les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Sabado, buen ambiente, muchas merecas, muchos parroquianos. La lista del menu ..

    Gabriela : Ocupada en el primer piso
    Viviana : Que rica que esta esta mereca, me gusta mucho mas ahora que como estaba antes.
    Ashley : Tambien ocupada en el primer piso.
    Jhoana : En el primer piso tambien, chupando " chelas " con un parroquiano.
    Mirella " ex - grutera " : A esta tia si la vi relojeando.
    Luna : Que rica, esta mas decir que estaba chupando " chelas " con varios parroquianos.
    Fara : Tambien chupando " chelas " con su parroquiano.

    Y varias ficheras mas, habia una media morochita de Baby doll rojo quien carajo seria ? no lo se pero me parecio muy rica, por favor gente arrecha si alguien la manya o ya ficho con ella, se agradece el dato.
     
    Aristogato, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Christmas y El Malo les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Tentacion tentacion Dulce y Calida Tentacion
    La casa del leon en en excelente momento ,casi lleno , luna como siempre imponente , maribel , barbara , regreso Diana , Lucia que esta cada dia mas culona una nueva y guapa muy guapa fichera Gia , LO MEJOR DE LA NOCHE ,Y CON LA QUE SOÑE TODO MI DESCANZO JOHANA
    Que bestia su baile Todos se querian meter a la pista ,su sensualidad :eek: es natural y su calidez innata Para mi una de las mas representativas de este sentir ficheril Disculpen si exagero Pero el trato sentir y dedicacion de esta fichera es de lo mejor ,y como dirian los Maestros Ficheros ,"el bacilon del fichero No tiene Precio , para todo lo demas existe Master Card , bueno la verdad yo uso visa jaja
    Buen viernes
    Se cuidan
     
    arte69, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009, Face y Mik88 les gusta esto.

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    Saludos a la cofradia, despues de tiempo visito la cuevita de leon y veo a sus gatitas las mas chamba como siempre la exuberante Brigith, Gaby, la China Johana, Lucia ,Thalia que curvas nena tienes y quebradita, es buen ejercicio subir y bajar las gradas jeje. En el show variadito pero no continuo con Rbk, Valentina, Angie como has crecido muy buen back stage amplio, comodo jeje ustedes me comprenderan trate de ver desde la primera fila, llegue a ver tambien en el baile a Viviana interesante, Gabriela ese pacito como te diviertes parece, y otra nena que disculpe no me acuerdo su nombre pero bailaba perreo, perreo . . . hasta dos veces la vi bailar. y como siempre el esperado baile de Jhoanita como te mueves me excito con tu baile, con mucho respecto je. Varias felinitas nuevas, varias desocupadas no se preocupen que ya las conocere y disfrutar de su compañia. Bueno hasta la proxima visita.
     
    Descargado, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009, arte69 y Tony Führer les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Efectivamente mi estimado, el safari siempre tiene algo que ofrecer y la noche de este fin de semana no fue la excepción, a tal punto que en mi agenda tenía a thalia pero estaba prácticamente secuestrada, mi segunda opsion estaba Angie pero estaba en el segundo piso, mela dije ya pues johanita será y nada que ver, así que me puse ver el repertorio y dije Gabriela pero me la ganaron por puesta de mano, ya pues para que seguir tentando a la suerte , así que nos quedamos un par de horas y enrumbamos al plati.
     
    Hefesto, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Hefesto, sobre la fichera Thalia hay que ser muy rápido porque siempre la secuestran por horas, Gabriela en el segundo piso es buena opción, pero metele papa al caldo somos peruanos y nos gusta como estabas años atras, Angie tiene buen culo media engatusadora, Johanita, flaquita con buena curvas, sus acompañantes de turno la hacen linda con ella y como siempre he dicho, el safari hasta el momento tiene las buenas ficheras de lima.
     
    Mitnick, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Geronimo le gusta esto.

    sicario infalible

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Sobre los gustos los peruanos tenemos variedad. desde la carne bien despachada hasta gustos mas light. ya depende de cada cofrade. pero el balance esta en el trato, ya que si hay un trato poco beneficioso al toque se le cambia por otra, asi este buena. Sobre las presentes ANGIE, GABRIELA Y JOHANA, si que captaron atención , estando con los causas, decidimos que nos acompañe ANGIE y si muy recomendable. Vimos a GABRIELA ocupada asi que como no somos hinchas para la espera, habiendo tantas para escoger, nos quitamos a otro point. donde la noche también se pone positiva.
     
    sicario infalible, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Geronimo le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Que chévere la presencia de la Analia safariana, dicen que lo bueno viene en frasco chico, hay un tema también de saber que ropa combinar con su figura.

    Desde hace varios meses hay nuevas presencias en la casa del León pero al parecer o los cofrades no las perciben o sus engreidas los tienen re-quete-ocupados.

    Justo comentabamos con uno de los hermanos de la zona, dos temas importante para este fin de semana, de aqui hasta fiestas patrias:

    - El tema de la grati, algunas empresas ya la están depositando y seguramente así será hasta quincena de acuerdo a ley, por ello mucho cuidado en la zona, en las calles aledañas ( Torrico, Colmena, Plaza Elguera principalmente ) porque no faltan los amigos de lo ajeno que no reparan en delinquir. Es preferible salir del local en uno de los llamados taxis de confianza, este mismo mensaje va para las chicas, que muchas veces terminan 'ganadas' pero terminan 'perdiendo' por la presencia de esos lúmpenes que irrumpen con su dinero.

    - El tema de los operativos, aunque resulte dificil que ocurran dos operativos seguidos, no dejen de estar alertas, llevando sobretodo su documento de identificacion ( DNI, Carnet de Extranjeria ). Sean solidarios avisen a la cofradia en el tiempo, tienen la plataforma del foro disponible para ello, sino pueden usar su smartphone usen el de sus ficheras :)

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanGi, arte69, xekitor y 3 otros les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Tiene mucha razón y hace 2 días por colmena frente al palmeras vi como delincuentes asaltaban a un cofrade bajando del taxi y se fueron por el callejon del cailloma esas lacras.
     
    Mitnick, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y El Apostol les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Tu opinión importa.... Safari cerrado al igual que el tropical.


    Saludos
     
    Hefesto, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun, El Malo y El Apostol les gusta esto.

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    En serio cerrado?? Yo que quería pasar por ahí antes de fiestas ya que es sabido también que las rankeadas aprovechan tomarse pequeñas vacaciones, después de dejarnos misios ja :), o uds cren que estarán todas esta vez? Esperó que mis favoritas se queden, esperó que thalia no tome vacaciones y encontrarla más libre la semana de 28 cuando baja un poco la gente :), o a las más veteranas ficheras, saludos
     
    dr escorpion, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Operativo cerraron platinium tropical climax lebaron al naomi y refugio los intervinieron hace un rato acaban de soltar a las nenas directo en directory
     
    xekitor, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun, El Malo y El Apostol les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado Xekitor, El platinium, El Safari y El Tropical ayer no abrieron sus puertas, ya sabían del operativo, en cambio El Climax, La Gruta, El Refugio y El Naomy si los intervinieron y dejaron ir a las ficheras, al parecer el Lebaron paso piola.

    Saludos
     
    Hefesto, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y xekitor les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Asi es mi estimado hefesto las chelas y el celular no me dejaron escribir bien, los que sabían del operativo era el platinium, safari y tropical asi que ellos no abrieron sus puertas estaban misma ciudad fantasma, algunas ficheras se repartieron en los que si abrieron tanto asi que el Naomi y refugio estaban a full cuando les cayo la mancada el lebaron estaba atendiendo bajo puerta cerradas incluso los locales de plaza 2 de mayo también funcionaron normal. Saludos
     
    xekitor, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    buena informacion cofrades pero en loq no quedamos muy de acuerdo quienes fueron intervenidos tengo entendido parece q a naomy cayo mancada, es cierto tropical y safari no abrieron o fue a puerta cerrada en la misma condicion andaba climax segun reporta una ficherita conocida mia, refugio le baron y platinum desconosco eso , al moderador solicito se envie este post al lugar correcto sino lo esta
    thanks
     
    scofield, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página