[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola Walter39 el climax estaba funcionando normal temprano pero a la 1:30 de la madrugada corrió el rumor de un operativo es tanto asi que todos los locales a excepción del Naomi y el refugio hicieron caso omiso de esta alerta y estaba funcionando como si nada pasara las flacas de otros locales comenzaron a caer en estos 2 huariques y para mala suerte el operativo se realizo casi 2 de la mañana. En el caso del climax comenzaron a botar a los clientes a la 1:30 incluso lo patas de la puerta me dijeron causa va haber operativo tamos cerrando y se veía que los clientes comenzaron a salir de a pocos. Como dijo un cofra en otro post los tombos del grupo terna están ahí pasando como clientes ojala que la situación pronto mejore. Saludos
     
    xekitor, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    xequitor y walter 39 l reporte sin confirmar es q no habia operativo hasta altas horas de la madrugada pero como indico ,sin novedad de tortu ninjas en la cueva ,ojo dato sin confirmar ,en cuanto a lo grupo terna no deben dejar entrar personas nuevas , mayormete terna se puede sacar por el corte de pelo, portes, pedir dni, jovenes entre 19 /22 anos , ellos buscan chicas las interrogan sobre sexo , droga, no gastan mucho solo una o dos chelas asi q olfato de las ficheras debe estar al maximo etc... porq no contratar un pnp que saque en una a estos, los mismos cofrades pueden identificarlos dentro de nostros hay policias, abogados, piranas, delicuentes reformados , publico en general ,etc ojo hay q tener dni para identificacion debida , mantener serenidad, no ponerse violentos en la manera posible , y esperar q pase este 28 julio ya de una vez paraq estos senores no esten fastidiando hay qver si es operativo policial, policial fiscal, municipal ojala todo haya sido solo rumores leo en otros post q si cayo la mancada esperoq mis ficheritas esten sanas tranquilas en su camita y
     
    scofield, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xekitor le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Y que paso con ... el que no la debe, no la teme ... sera que la conciencia no esta tranquila ???
    .
     
    lobo_gris, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos mi estimado Lobito, no es que no la debamos mi estimado, simplemente este operativo fue algo atípico, yo he visto operativos en estos locales y en una oportunidad casi fui llevado a la comica de alfonso ugarte, pero por suerte me dejaron al ver que no tenia antecedente, ....., pero por que atípico? por que era efectivos policiales de trata de menores, eso ya es cosa seria y bueno lamentablemente todos los que estuvimos en algunos de los locales intervenidos nos tomaran manifiesto cosa que nunca lo hacían dentro de un local incluso dejar huellas táctiles de cada uno.

    Pero bueno ya paso este mal momento, el ambiente vivido este ultimo sábado, no se compara a lo visto del día viernes, donde no hubo espacio alguno para poder chelear, lleno total, ninguna flaca estaba libre todas muy ocupadas incluso hubo mas flacas de lo normal,a lpunto que hasta choteaban a la gentita, pero este ambiente no se vivió al día siguiente, donde el numero de flacas era reducido y de la gente chelera y fichera también, solo concurrieron algunas flacas conocidas y varias caras nuevas de otro locales de la zona,......, por ratos el ambiente se volvía calido pero luego volvía a un ambiente frió, para luego quedarse así hasta la hora que me retire. Flacas concurrentes este ultimo sábado Estrellita (esta flaca si que sabe el negocio aun este bajo de gente este local), Rubi (ni bien llego la llevaron al matadero..digo al privado), Naomi (tmr esta comadre esta mas buena que chela heladita en pleno desierto), Marjorie (Ocupa con algunos pirañitas), Bianca (sentadita), Veronica (sentadita), Valentina (morenaje de regular tallarin proveniente del tropical, secuestrada en el privado), Mirian (por ratos ocupadas), Alisson (bailando en zona publica), Krisell (la flaca estaba de cumpleaños), Angelica (a esta flaca le cambiaron el nombre, es una caballona de buen popo y buenas tetaras, salio a bailar de enfermera), Cielo (otra morena proveniente del plati, solo se quedo un rato por que luego la encontre en el plati), Andrea (una flaca de puti vestido color blanco de buen popo), y unas cinco flacas mas que no se sus nombres, bueno en vista que no hubo motivo para quedarme enrumbe al plati.


    Pdta: Se que la mayoría de administradores, mozos, guachimanes y bailarinas leen el foro, a ellos le digo que revisen las mochilas de los cofrades que entran a los locales, que no pase lo que sucedió en el refugio, gente infiltrada en el local, ......, como nos joden el sano vacilon.

    Saludos
     
    Hefesto, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo, scofield, Santino y otra persona les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Asi estimados cofrades nadie la debe solo se debe estar prevenidos eso si , prevencion es DNI,no drogas me refiero a dorgas duras y fuertes no a cigarritos esas son sonsera, estar medida sano pues borracho a veces se da x levantar la mno o buscar bronca loq senala cofrade hefesto sobre policia de menores uhmm datazo no aca q yo sepa la menor no edad quizas sea la bebita allison, por ahi cerca varias q aparenta de lejos ser mocosas no pero ya tiene kilometraje fichero como celeste, karlita, maribel ... el sabdo el ambiente estuvo concurrido casi 20 ficheras conocidas , varios parroquianos nuevos, clientes, amigos, amantes, ficheros, cofrades, en fin hubo de todo pasamos a la dewscripcion de la noche :

    Yamile faldita blanca pequena que le queda muy bien top
    Estrella: bikini blanco pequeno, blusa aceptable ambas hermanas ocupadas en dos lados
    Ruby: de rojito full ocupadismima
    Kelly: de negro la tia kelly muy fuerte
    Bianka: bikini y top negro acaparando muchas miradas ocupadisima
    Flavia :short jean , blusita amarrada color rosado ocupadisima
    Mariana :top negro, clasico short blanco que le resalta su enorme curriculum ocupadisima sabes creo q me enamore
    maribel: de conjunto amarillo que le qedab bien resaltab ese rico culantro q tiene ya tendras tu remember chatita t prometo q regreso por ti buena voz esta chiquilla si le caes bien ganastes
    berlin:de negro esta muy buena la morena uhmm ya regresare a ti a que me llames atencion como sabes tu prometo invitarte pronto tus negritas
    Diana la tuve cerca de verdad buena voz esta chinita converse con ella buena retaguardia, tambien buenas piernas de vestido floreado ya tengo en lista asi se pongan celosas varias aqui ocupadisma
    Maju short jean , blusa color negro, simpatica esta ex grutera , en la mira se q desea q toe con ella ya me pasaron la voz no buena noche no maju
    Celeste: de conjunto negro la pequenita, fichando cofrade conocido de la barra full besos y abrazos en fin cada uno hace dinero lo que qiere ocupadisma
    xiomara: top medio jean , short jean fichando en la barrita saludos amiga, ojala la tu b esten bien abrazos
    Kristell : de balnquito ajustadito q rico esta ese paneton esas patotas disfrutada por varios ,ojala nose ponga celoso dj
    Anahi: top rojo donde destacan una de las mejores teresa de este local, short blanco fichando varias mesas
    eso de gente infiltrada esta bien sabido aqui debemos darnos la mano todos ficheras q reconocen al toque a los mandados, cofrades q nos conocemos sabemosq uien es quien, mozos alertasn estar observando y porq no corrdinando ficheras quienes pregunta demasiado no hage gestos de fichar osea son sapos,mochilas deben qedar retenidas mientars esten en el show claro eso gente nueva no mas , porq no creer servicio contra inteligencia dentro del local donde se puede sospechar de alguien avisar y listo operar
    sabado cai toque por ver mi fichera pero no vino tampoco q pina , figura repetida solo q esta vez cayeron la rompejaulas naomy y margorie q rica estan sobre todo la menor q no la identifico bien quien es cual es, la bebe allison en un tono la cagada con su gil bailando todas las piezas por ahi cerca la loquita estrella buscando victimas toneando tambien por ahi sus dos giles de siempre muy cerca d donde ella fichaba chato y su amigo de la barra q otra vez estab con celeste ,
    que pasa ahi ? osea una estrella x un celeste que vacilon, ruby rayanmdo como siempre , kristell ocupadisima barra, bianka colgada, miriam fichab que ficha, maribel sacandome vuelta mareadaza privado asi estamos chata , dianita fichando fondo, voy por ti este fin de semana de todas maneras,toem mi cerveza combinada fugue entre a la 01;30 retire a las 03 ambiente traqnuilo fui rumbo plaza union dodne tenia q esperar una fichera....
     
    scofield, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, arte69 y Tony Führer les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Y dando inicio a esta movida semana, después de regresar del templo y para no perder la costumbre llegue a este local, cuando me disponia a ingresar junto a mi estaba tres tipos que también querían ingresar, pero lo detuvieron ya que estaban medio sospechoso ... , en realidad ya la gente esta media desconfiada por lo que viene sucediendo y para variar ayer no fue la excepción, ya que después de estar buen rato cheleando y observando el show decidí junto a mi pata ir a incursionar a otro local y grata fue la sorpresa que nos dejaron salir por una puerta alterna, cuando regresamos a la puerta principal a ver que pasaba , nos dimos con la sorpresa que estaba cuadrado una camioneta de serenasgo y dos agentes custodiando el ingreso a este local, ....., este echo ocasiono que tanto el Tropical y Safari no abrieran sus puertas de igual forma el Platinium, viendo este panoramo decidimos enrumbar a la Gruta y para suerte nuestra esta atendiendo normalmente, pero eso ya es otra historia, ....., ya siendo casi las 2 am en que volvimos a pasar por el Tropi y Safa aun seguian cerrados, como joroban si no es los tombos ahora son los serranasgo de melas.

    Pero dejando de lado este ácido acontecimiento, el ambiente del día de ayer eran las mejores al parecer las flacas están atentas a la jugada de la grati en todo los cofrades, ya que el día de ayer prácticamente concurrieron la mayoría de flacas, cerca o mas de veinte flacas presentes, lastima que lo acontecido les jugo una mala pasada ya que después de las 12 las puertas de este local cerraron, no se si abran abierto otra vez , ..... , lastima también ya que no hubo mucha cofradía y la gran mayoría de flacas estaban sentadas sin fichar.

    La alineación de la noche de ayer fue la siguiente; Valentina (morena de buenas piernas y trasero), Ruby (recibiendo realito en el privado), Marjorie (en el privado), Naomy (en agenda), Bianca (esta gordita), Veronica (sentada), Mirian (sentada) , Angelica (en agenda), Estrella (en día miercoles?....estrenando color de cabello), Krisell (sentada), Andrea (con su wachiturro), Celeste (muy flaca para mi gusto), Anelhy y otras ocho o diez flacas mas, esperemos que este fin de semana este mejor el ambiente y sobre todo que no haya ningún problema.


    Saludos
     
    Hefesto, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, scofield, carlitrosss y 3 otros les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    mucha ficheras sentadas dice cofrade parece q los ficheros han tomado conciencia de no gastar mucho uhmmmveamos ps como repito siempre hay tops una de ellas es Ruby Fabiola, q fichan duro parejo lasq van pierde son ps las chiquitas delgadita o feitas esas siempre pierden pero en fin para todo el mata rifle tien carne surtida en el asador
     
    scofield, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno mi estimado scofield ni tanto de estar sentadas , al menos este fin de semana que paso (viernes y sabado) no estaba asi, el cual paso a dar un pequeño resumen:

    Viernes chelero:

    Sinceramente este dia si que estaba bueno, a tal punto que al momento de ingresar con un pata, no hubo ni lugar para sentarse y beber del liquido elemento, pero para suerte nuestra unos cofrades ya se retiraban y dejaban a disposición la mesita jejeje, no esperamos mucho tiempo de pie , ya ubicados en un lugar nada estratégico (toda flaca que llegaba nos veía), pedimos nuestra chela, ....., aquí me detendré un instante "es lamentable que estos tipos, "no todos" , especialmente el de la barra y uno que se encarga de limpiar y ser de mozo a la vez" cuando uno le pide la chale se demora un huevo o sino te ignora, que mi....da se alucinaran estos tipos, ya la gentita tenia que ir a pagar y llevarse su propia chela, entonces para que mela están?, mejor esta ese tío que atiende a la gentita sin ser trabajador de este local, ......, bueno continuando ya con casi media caja de chela en la meza , nos pusimos a mirar el panorama que se presentaba para esta noche, y prácticamente se podría decir que tenia los ingredientes para ser una buena noche, así una rápida barrida con los ojos y darme cuenta que hubo muchas flacas, cerca de diez flacas reclutadas del tropical y de otros locales fuera de lima centro y algunas casi novatas como una que mi pata la pesco jejeje, ya la hora avanzaba y el local se llenaba de cheleros , ficheros y ficheras y bueno wachiturros también....que se puede hacer jejeje, también por ahí vi a un cofrade de zona este haciendo de las suyas cerca a los privados, ... man los espejos ya estaba húmedos por que sera? jejeje , ya la hora continuaba tal es así que mi pata cedió a la carne blanca norteña yyyyy para dentro nomas, pero bueno ya todo hacia presagiar que me quedaría solo, hasta que la musita aparecio y bueno yo que no quería igual ...caí en la garra de ese no tan oscuro y placentero privado, ....., ya mi pata había salido y también retirado del local (disculparme man, tu sabes que ella es mi kriptonita difícil decirle no), ya despues de muchas y muchas horas, tuve que decir hasta ahi nomas,tenia que ir a casa, el cuerpo ya pedía chepa, no sin antes dar una pequeña alineación de las concurrentes.

    A ver ahí va Kally ( flaca que hace que gire la mirada al escenario y poder observar su baile), Berlin (la morena de oro, esta guapa la morena), Estrellita (carambas flacas que puedo decir ..... eres mi pata), Yamile (ocupada con un cofrade medio gordito que la rapto en el privado, ese pata siempre la secuestra, bien ahí man), Veronica (cheleando y haciendo travesuras en el privado), Krisel (con su amor cito en zona publica), Bianca (fichando en zona publica), Valentina (bien maleada la morena para ponerse ropa oscura, la gentita se intimida con esta yegua), Eymi (a esta flaca la veo despues de tiempo), Marjorie (la flaca esta a full), Naomi (re - ocupada), Andrea (ocupada), Celeste (ocupada), Rosmery (me pareció verla), Ruby (entraba y salia del privado), Mia tuya y de todos (esta flaca regreso despues de nueve meses o mas, el sábado no estaba), Xiomara (ocupada), Anahi (chapando a incredulos), Angela (el sabado esta flaca se me quiso aventar...paso almeno por ahora), Mariana (ocupada), Diana (ocupada en privatex), y otras varias flacas mas.

    Saludos
     
    Hefesto, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield, El Apostol, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    ........Sábado de resaca:

    No podía ser menos este día, ...., pensé encontrar poca gente ya que la noche anterior era un lleno total, pero grata fue mi sorpresa que también hubo buena cantidad de cheleros, flacas , pero el numero de ficheros ya no era lo mismo, pero aun así las flacas fichaban, ..., ya dentro no tarde en posicionarme de un buen lugar y esta vez si era algo caleta ...., hasta el momento que una amiguita me encontró, así que caballero nomas nos pusimos a platicar de todo y por que no? bailar también,tal es así que me quede un buen rato con ella, hasta que prácticamente el cuerpo esta vez si pedía reposo urgente , dos noches seguidas y hasta altas horas? ...., mejor optar por la retirada, no sin antes ir por otra amiguita que ya me estaba haciendo ojitos.

    Prácticamente el numero de flacas era un poco menos de la noche anterior, pero se notaba que no hacia mucha faltas, y bueno como mencione Mia esta noche no fue, no se si regresara ya que tiene mucha hinchada en este local, lo que si me percate es a un cofrade , el mismo de la noche anterior, bailando y fichando con las dos hermanitas de ventanilla, mis respetos man, así no mas nadie ficha a dos a la vez, para la próxima yo me animo por las rubias hermanas a ver que tal me sale jejeje, por otro lado la morena berlin con un grupo de cheleros a full salsa y de a lado kelly rumbeando hasta el piso.

    Algo que si me sorprendió es hace unos días atrás , la morena valentina salio a bailar pero por ahí escuche como un silbido de desagrado y eso no me vacilo, ..., no me hice de la vista gorda y me acerque a una de sus amigas de ella a la cual conozco y de broma en broma le pregunte por que la noche anterior y esa noche no bailo valentina, a lo cual me dio a entender que a algunas personas no le vacila verla bailar "discriminación?" "racismo?" o simple "ignorancia?", esperemos que solo sea un mal entendido o algo anómalo del momento, esperemos que solo sea eso, ya que esta morenaje es buena onda y muy chevere, a ver si esto días me acerco una vez mas para charlar con ella.


    saludos
     
    Hefesto, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
     
    scofield, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Siempre es el lugar de comienzo y esta vez no iba ser la excepción la ultima noche del sabado, el local estaba regular no mas, de las que estaban rubi (la rubia), celeste, naomi y su hermana, berlin, etc, otras nuevas, pedi a fabiola me dijeron no estaba viniendo tampoco vi a algunas ficheras, entonces me traen a rubi caray esta jerma no pasan los años todo lo tiene durito y en su sitio que grato tenerla a la rubilinda, me decia el hombre que quiera tentarla debe hacerle caso en todo o que ella diga jeje me causo risa, luego la dejo porque tenia que visitar el safari.
     
    Tony Führer, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Visitando nuevamente este local este fds y este fue el material que ví:

    Estrella
    : Estrenando nuevo look pelo rojizo a lo Maskaly Metida, buenos movimientos en la tarima para luego juguetear un poco con los cheleros aunque esta vez no tan deshinibida como antaño cuando se sobaba de manera impresionante en cuanto parroquiano encontraba en su camino.

    Melody: Guapa y maciza como diría el tío puma Rodríguez, desde temprano fue muy solicitada en los privados, ataviada con una tanguita de infarto. ya es habitual en casi todas las ficheras comenzar el show con un reggaetón, para luego terminar con una melodía digamos más decente para la hora del calateo, bueno pues, esta fichera comenzó moviendo el culo a mil por hora agarrada del tubo del pole dance a ritmo de un pegajoso hit que decía maso o menos así: "dale dale dale duro duro duro...mete y saca mete y saca mete y saca...péeeerra guardia péeeerra guardia...", que profundas e inspiradoras letras xD.

    Marjorie: Bien simpática esta flaca de pelo pintao' , "la rompejaula" como la llama el Dj de cuyada, bailó y encantó como siempre, fue de las que más aplausos se llevó xq enseñó todito y por buen tiempo por cierto, dejando extasiado al respetable.

    Kelly: La mejores piernas del Clímax definitivamente aunque de caramelo regularón nomás, fue otra de las que bajó para dejarse paletear un poquito, aunque no se calateó, baile regularón.

    Rubí: la candy de Rapunzel o la rosadita, como siempre dejando boquiabierto a los mañosos con sus acrobáticos movimientos y como siempre quedó peladita al final, como ya es costumbre en su show siempre le ponen mayor iluminación a pedido de ella supongo. Ella al igual que Melody fue secuestrada muy temprano en el privado, esta vez su cliente asíduo un tipo con muletas no pudo llevarla al rincón donde abundan las telarañas pese a la insistencia de un mozo que le señalaba :"ahí está, ahí está tu candy".

    Rosmery: La morocha del llauca salió media achori del vestuario casi pechando a sus colegas, tiene calle y mucha experiencia en estos menesteres la popular "piraña" como la llamaban antes, casi siempre culmina su show con un tema famoso de G&R : November Rain, hay que tener físico para aguantar el baile por casi 10 minutos que dura la canción más la previa de 3 minutos al ritmo de un reggaetón. Luego de su baile estuvo brindando con el popular John Lennon del Cercado y su fiel escudero, la paletearon hasta por gusto y en todas las formas posibles: sentón chino, abrazo de koala, crucifixio, la carretilla , sánguche y muchas otras técnicas ficheriles xD.

    Berlín
    : La negra tiene tumbao' y no camina de lao'. La reciéntemente bautizada "La perla negra del Cercado" siempre con su imponente presencia en el escenario, juguetea un poco solo un poquito con el respetable, no se desnudó completamente.

    También bailaron Celeste la popular 40 kilos con cabello mojado. Xiomara la que se limpia la marucha con la gorra de algún incauto parroquiano. Miriam la de las botitas blancas mata pasiones a mi gusto, no sé los demás y Naomi la sister de Marjorie.
     
    Santino, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, carlitrosss, ESPERMA LOCO y 6 otros les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Confirmo mencionado por cofrade Santino aqui hay muchas ficheras q destacan una d ellas es la siempre dulce, candi, melosa Ruby blanquita, rosadita, dichosa , siempre con us clientes y amigos asiduos, Berlin esaaecuatoriana como lo emnciona ese chato dj q resuelto mas pendex sino q lo digan 2 ficheras , como decia ecuatoriana tubote rico cuando te soba ese kk sienta encma tuyo ganas te tengo privado auqnue se q tienes amiguitos q son amigos de tus amigas,Rosemary q se puede decir de esta fiera , si sabe bien trabajo desfile ese culantro apetecible ademas de q la veo mas simpatica o estoy ciego desde mi posicion,Margorie y Naomi estas hermanas rompejaulas como dice ese chato pendex son siempre algo bueno de ver pues son bien entrgadas hayq invertir si deseas ser medala de oro recomendable, Estrellita bueno la chica de la ventana pelo pintado , oxigenado, destenido esta en cambio look mi recomendacion para esta amiga es amor regresa tu pelo original se te ve mejor look, aunque loq vale es tu desempeno se q te interesa lucir bien ojala look se para bien , ademas trnaquilidad ok,Bianka ella con esos dientasos q rico mordidditas da cuerpo hayq cuidarlo aun q siempre dulce rico de saborear, Miriam ami me gusta porq es entregada , Brenda igualq la anterior entregada con los amigos asiq voy ganador,Celeste uhmmm la oliva novia popeye aunque no ficha mucho se q algunos han disfrutado esos huesitos y esa olla chiquita asiq como dice tiene cara de santa pero es malcriada uhh no lo creo pero si fuese contrario la escula de tropical y safari queda no, flavia y marianita fichando con sus incondicionales ya la tengo miradita , maribel esa chata las trae esta apadrinada x noe ella es bacan pero solo con loq ella desea asi la inversion mandados puede ser mala, las q no la veo tiempo son eymi, karen, faviola luciana,
     
    scofield, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Estimado, margorie y naomi son las hermanas del ex pk2? Naomi la china blancona cuerponcita? Un tiempo estuvo de rubio creo. He ido poco al climax pero creo que voy a ir mas seguido. Se maneja la misma estrategia que todos los NC's o se recomienda algo en especial?


    Han!
     
    HanGi, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElectricoMan

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades

    Alguien sabe si la chica relativamente nueva "MARIBEL" una chola de buenas piernas, vestido minifalda amarillo rojo, pegadito, pilas para bailar, para en el centro de la pista de baile......Saben si Maribel es positiva en los privados, o si se le puede pulsear para encontrarse afuera para el matadero :)
     
    ElectricoMan, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado al parecer eres nuevo por estas rutas del placer ficheril y la regla número uno es aportar antes de preguntar,....., pero te diré algo la mejor respuesta a tú pregunta es incurcionar, inmolarte, arriesgarte , etc, etc, de esa manera podrás saber si la flaca juega o no juega, atraca o te chotea, si pierdes o ganas, estaremos atento a tu incurcion.


    Saludos
     
    Hefesto, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, El Apostol y El Malo les gusta esto.

    ElectricoMan

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Asi es mi estimado, Hefesto se puede decir k tuve un lapsus brutus y decidi ir x la zona centro ya k no soy concurrente de las rutas del placer ficheril...Alli va mi aporte:
    -llegue 4:30 am el local ya estaba medio vacio...las mas feitas del local taban sin clientes tiradas en los sillones, las k paran fichando bien estaban ocupadas...Maribel se desocupo y en one la aborde y me la lleve al privado(S/.70 la cerveza negra con agua)..conversamos y empezo el paleteo..alli note k tiene el trasero bien paradito esta chola...lo amase bien a 2 manos, unos chapes,mis manos exploraron todo su cuerpo, la chica estuvo bien positiva conmigo, bueno tambien pedi como 3 negras con agua..Punto a favor de Maribel, es k le gusta bailar, alli puedes hacer mas hora par k dure tu chela, no bota el trago estuve atento a esa jugada..En los momentos mas "hot" la chata se bajo un poco el zolca y los tirantes del sosten, pero siempre entraba el moso a joder. En conclusion la chata esta para k se suelte mas..solo k ese privado en realidad no es 100% privado ya k no tiene cortinas cerradas y se pueden ganar con la jugada, x eso la chata no se soltaba mas..kedamos en esperarla afuera pero nunca salio. Fin :)

     
    ElectricoMan, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, Face, Hefesto y 3 otros les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola que tal a esta flaca Maribel la conoci en el Naomi para que buena flaca bailarina y para esa vez con 3 negras taba huasca quede con ella afuera y nos fuimos a chupar y después a continuarla en el ring. En esa época la vi mas inocente que ahora (ahora ta mas bandida y ya se sabe el arte ficheril), por lo que veo aca se cumplio el dicho lo que a uno le pasa no necesariamente le va a ocurrir lo mismo a otra persona. Insiste quizá te liga si ya pulseastes como indicas en tu pos saca su fono para un encuentro afuera en un dia misio o la famosa "previa" antes que entre a chambear. Saludos
     
    xekitor, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno hablando con varias ficheras y amigas me informan q no les ha ido muy bien en estas fiestas patrias, que salvo las consagradas que son pocas han sacado su 28 las demas han perdido las bailarinas sacan 70 mas sus fichas y las alternantes solo fichas, no les ha ido muy bien , solo les mencione a las muy allegadas q ellas saben q siempre es asi y por lo menos hasta el 15 de agosto estara igual caido que ya mejorara la situacion asiq solo tranquilidad, la ultima vez tome con una chinita llamada diana tremendo culote y patazas asi q regresare x esa carne de todas maneras
     
    scofield, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Sin querer queriendo y casi a arrastras por parte de un pata llegue una vez mas a este local después de muchas lunas, la verdad no quería por dos motivos ....., pero la principal era por que era casi inicio de semana y el ambiente iba estar mal, bueno entramos y diría que casi no había ningún chelero, pero si algunas flacas que ya estaban preparadas para la matanza..digo para fichar y otras recién llegaban.

    Conforme pasaba los minutos, los cheleros iban llegando, pero ya no llegaban mas flacas, a lo mucho abre contado unas siete u ocho flacas no mas, el show empezaba pero no prometía nada bueno, claro si la gran mayoría solo eran alternantes, solo dos destacadas no mas, pero. Lo mas curioso fue ver ingresar a un manchita de patas con la apariencia de tombos o ternas , lo que hizo en mi recordar ese mal momento vivido en otro local hace ya un mes, pero bueno nadie te quita lo gozado es por eso que decidimos aun quedarnos un rato mas con mi pata a ver si llegaba alguna novedad que pudiera rescatar esa noche,......, lamentablemente no paso eso, la unica flaca que llamo mi atención fue una flaca de putivestido (nombre según la real academia ficheril) color fugsia? o algo asi y unos zapatos que combina muy bien , como diría mi compadre 3alhilo , la flaca tiene su estilacho jejeeje, motivos hubo de sobra, pero preferí dejarlo para otro día.

    En el show, no hay mucho que destacar, como ya dije no hubo bailarinas salvo una, y otra flaca que hizo su esfuerzo pero hasta ahí quedo, las conocidas Krisell (con un un regeton, llamo la atención), Anelhy , Diana (la de putivestido) y otras cinco flacas que no las conozco y para variar son tías....chesu por instante me parecía estar en el tropical, bueno esperemos que este fin de semana cambie este marcador.


    Saludos
     
    Hefesto, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, scofield, El Apostol y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página