[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Jajaj usted colega hefesto si es un amante de vivir la noche loca en fin leo en su post Diana uhmm q delicia si esa china tiene buen curricukum piernas muy rentables como diria mi ex jefecita alguien q informe sobre desempeno d ella en la camara de los lores (privado), anelhy esa chata pechona siempre me cayo bien esops melones uno de los mejores de esta putonigth kristell uhmm esa chalaca siempre es buena alternativa charapa d ancon, pero digame cofrade usted q conoce el ambiente mas que yo ternas o tombos no hya q temer es algo q puede suceder lo mejor es tomarselo con calma en el grado de responsabilidad somos los ultimos cuasi victimas asi q no hayq asustarse por asi decirlo mencionas 5 ficheras experimentadas o de edad avanzada o reclutadas , saludos
     
    scofield, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctorcito Scofield, como esta usted?, bueno lo de los tombos a mi no me importa y como se diria "dios perdona el pecado pero no el escándalo..." ya con eso le digo todo, además las flacas con la presencia de estos sujetos su desempeñó baja, y de eso estoy seguro, sólo ver en los otros locales con que atuendo fichan las flacas,...., ahora concerniente a la palabra "tía" lo digo con respecto a la edad y apariencia. Otras de las cosas de este local es que ahora hay más seguridad al ingreso y esto también existe en el Tropical y Safari,...., a ver que nos deja el día de hoy en la incurcion nocturna en la zona.

    Saludos
     
    Hefesto, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield y carlitrosss les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    [
    Saludos cofradia aunque tarde por fiestas patrias , no concurro a este local ya hace casi 3 semanas asiq este fds ire de todas maneras, viernes sabado fui tentado x una musa q me dio par de timbradas asiq dije vamos a ver pero llego estaba fichando privatex asi la espera deses[era arranque en one bastante gente esa noche alredor de las 23 a 00 am el menu de ficheras si la memoria no falla era kelly, bianka, alejandra, miriam, ruby, lucero,rosemary, maribel (q buen culantro d esta chata) eymi, naomi marjorie ( q rica esta prox victima ) estrella, analia, (buena pechonalidad)flavia, mariana (q rico culo d esta chata) enla mira maribel marjorie sheeyla eymi :p(la carne ya consumida cae mal despues de varias degustaciones esas ya lo saben no):rolleyes:
     
    scofield, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Saludos, el sábado estuvo regular este local, la presencia de la gringa Thalia, muchos estaban alertas cada vez que salia del privado para interceptarla, Kelly moviendo las caderas para captar a un cliente por ahí que rondaba por todo el local, Fabiola ausente y creo que es verdad que ya esta en nueva etapa y desde aquí saludos, pero también te estamos esperando si es que decides regresar, Bianka después de su baila muchos con la lengua fuera para llevarla al privado muy solicitada, Leona ex osasis y refugio, la vi mas madurita y gruesita, Estrella sentada viendo el show, Valentina ausente al parecer en nuevo rumbo igual a Fabiola, como dicen ahora hay mas vigilancia, con un zambo en la entrada que para mirando si grabas el show por ahí alerta a los fotógrafos, ahora esta regular el ambiente.
     
    Mitnick, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    En vistaq este nigth esta mas caido q nunca ps varias ficheras abandonan ya la cueva como son Flavia, Brenda, fabiola, camila, Karla, celeste, Karen, rosemary , leonela, sheyla etc y seguro q negro y el buen noe han traido recolectado nuevo personal podrian informar q personal se adentrado aqui digame mejoraron ........mejoraron los servicios higienicos sigue igual de inmundos, chicas por favor banense antes de cambiarse no solode perfume vive la fichera hay shanpu dsodorante talco etc tragos bamba bajarn de precio jajajaj

    saludos
     
    scofield, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, lobo_gris y Tony Führer les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    el sabado cai por este night club , seria plan de 11 pm .. mi primera impresion despues de regresar de unos meses es que lo vi mas solitario que antes , menos chicas , si estaban ruby , estrella , las hermanas naomi , marjorie y otras , ... pienso que la administracion deberia bajar los precios para los privados ... aparte de eso las chicas desde hace un año se quejaban que recibian poco por hacer tomar a un pata , esperemos la administracion recapacite , saludos
     
    walter39, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, Hefesto y lobo_gris les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Los precios ? privados , uhmm dificil no pero en fin seria bueno o sino como menciona cofrade walter39, las ficheras algunas estan preocupadas si ps ya no sale mucho el business tragos a 70 100 120 150 200 en algunos casos esta demasiado elevados para un manoseo, paleteo, beso en algunos casos, no core ya mucho ,todos ya sabemos q no vamos a sacar mucho ahi adentro y chequeado encima por los 4 mozos ydj que paran chequeando a sus mujeres, ex mujeres, amigas o su socias del bussiness que tal la nueva recoelccion de chicas aca en este local informen
     
    scofield, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    De hecho que por otros lados, buscando y buscando, uno encuentra lo que quiere pagando esos precios ... ese mercado carnal es libre, asi que esperen sentados si alguien cree que los clientes deben someterse a los caprichos de los administradores de los locales ...
    .
     
    lobo_gris, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield y Tony Führer les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ey un momentito hermanos no desviemos el hilo, un tema es la decisión de aceptar la oferta del local y otro diferente es lo referente a la comisión que reciben las trabajadoras.

    Para el primero es claro que los cofrades son libres de decidir si quieren tomar o no con las alternantes en el ambiente privado, no sé si han bajado las últimas semanas al local y han visto la cantidad de asistentes al local comparado con la cantidad de clientes que usan los privados, eso seria el punto de partida pero la libertad de elección es y seguirá vigente porque depende de uno mismo.

    Lo segundo, y que fue motivo de la post del hermano walter39 es algo que corresponde a una negociación que tienen que hacer las chicas con la administración. Una chica que recolecte una buena cantidad de fichas y que no le estén pagando una buena comision creo que si deberia pensar si continuar o no y buscar nuevas opciones. Porque pienso que los clientes cuando bajan a un NC en el centro en su mayoria van por la chica mas que por el local.


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield, Face, Darth Malgus y 4 otros les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros

    Clarisimo como el agua del manantial san mateo mi querido apostol del mal, un grande como usted dio como se dice la alternativa correcta, la eleccion, uno va y toma con las chicas que quiere y por ende que local es el que mas le gusta.
     
    Darth Malgus, 5 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    despues de muchas lunas llegue por aqui ayer sabado a las 10 pm hice mi ingreso , al comienzo habia muy poca gente , ya despues se lleno de cheleros y mirones pero se lleno , buenoo las chicas que vi bailar ,...... para comenzar kelly , kelly es tia pero conserva su cuerpazo , luego bailo isabella ... en el desaparecido night club oasis era conocida como bella , despues bailaron 3 gringas , naomi bailo .... tiene un cuerpazo y me parece ahora aun mas , luego su hermana marjorie ..igual buen cuerpo , luego la gringa ruby .. linda esta ruby..lo unico nomas que esta engordando ...creo la estan engordando para navidad a ruby ja ja , buen show ,.
    dato para tomar en cuenta las chicas tomando en zona publica con los cofrades , el privado esta vacio ... desolado , la administracion del local tiene la palabra .
    saludos cofrades .
     
    walter39, 6 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, lobo_gris y arte69 les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno loq senala el cofrade walter 39 supongo ese sabado la concurrencia ereas chelero y pajeros como dicen las ficheras, la tia kelly con esas patas siempre tentacion total aunq de cara ande media matada es una buena opcion, isabella jajaj de tiempo leo ese nick la verdad q eso anima a ir por ahi otra vez sin q se de cuenta mis engreidas la buena isabella la recuerdo buena bailarina , las gringas tenidas seria mejor decir cofrade ruby margorie y naomi son muy llamativas ps estan fuertes si es cierto ruby esta engordando pero no le quedaria mal, bueno la ultima vez q fui la zona publica llena de borrachos, mirones, las chicas fichando publico privados son zona de algunas no mas, lo que siempre recuerdo es q este nigth tiene unos banos terribles tengo q entrar con mascara a esa cueva y encima ni agua hay los banos ficheras andan mas limpios , mucha chicharra en este local pero en fin ya uno se acostumbra, aqui mi pregunta es que tal las nuevas ficheras q estan x aqui ojoq nuevas solo es un decir no pues ya vienen de otros lados, repeticionq siempre digo para las ficheras q leen esto no solo de perfume vive la fichera , hay jabon , desodorante , talco perfume de pies, pasta dental, champu ok por favor comprenlo o hacemos una rifa jajaj espero retomar por aqui alguna ocasion
     
    scofield, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ese Darth Malgus, no creo que tu comentario sea solo de opinologo... algo me dice que ya has caído por este sótano ... no te hagas!! :)

    Ahora que estas en busca de musa... ahora que he tenido oportunidad de apreciar el show de Isaaa...bella (así susurro con arrastre como lo decía Aro Vulturi) pues quizás se ajuste a tu requerimiento. Como dice el hermano walter39 coincido que es la misma chica que en alguna oportunidad obtuvo las preferencias varios cofrades en el Oasis y la Rumba y hace poco el Platinum con el nombre de America. Creo que sus shows han mejorado en este local. También bueno lo de Kelly, buenas piernas.

    Hay una chica que no recuerdo su nombre, pero algunos cofrades la deben recordar... la del pico o chape con sabor a tamal :) ... también esta cayendo por aquí. Esa también podría ser.

    La presencia de Estrella inicialmente de civil antes de cambiarse resulta muy agradable a la vista, y al parecer en algunos momentos de la noche hace dupla con Maribel no sé si todo el tiempo o será que las requieren juntas... Maribel es bajita pero tiene un algo, esta siendo solicitada seguido...

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield, Hefesto, Darth Malgus y 2 otros les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Mejor que Vladimiro resultaste querido Apostol del mal jejeje, te llegan las hot al instante, buenos informantes tenes, haber cuando un tour para ver otros locales.
     
    Darth Malgus, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Jajaja que buiiina mi estimado Aposto con eso de chape con sabor a tamal jajaja, pero ya tengo esa curiosidad de saber quien es esa flaca, aunque la verdad no he bajado de hace varias semanas a lima centro y me he perdido las novedades en el circuito ficheril.

    Lo de Estrellita, ya sabemos que esta flaca es buena onda, pero aun así también me gustaría saber por esa tal Maribel y claro esta Isabell que tiempos aquellos ...... A ver cuando unas aguitas estimado Apóstol que de hace rato el cuerpo pide el liquido elemento.


    Saludos
     
    Hefesto, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y scofield les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44


    Ja jajaj la del sabor a tamal creo q ya tube la desdicha de saber quien es pero solo de habla no mas.... estrella de civil pienso q no varia mucho , maribel es mate de risa recomendada eso si chata no cae facil ,las aguas no le hacen efecto esta resguardada x Noe, la senorita esta es muy divertida la cajacha, como cofrade Hefesto noches muchas q no caigo por aca pero se q ausentes hay varias segun m informa mi informante de los camerinos.....isabella uy eso si anima a ir no ese quiebre ortopedico inflado si llama mucho atencion no
     
    scofield, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofrades q concurran a este antro podrian dar la alineacion titular d este sito, pues ya varias lunas no asisto aca por motivos familiares, laborales, y de salud...... a ver como esta, este local en cuanto a ficheras
     
    scofield, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver doctorcito Scofield, atendiendo a sus suplicas de saber algo de este antro, ....., después de visitar el loca que esta al frente , llegamos a este antro, decidí pagar mi peaje ya que no quería que me jodan, y ya estando en los últimos pasos de la escalera, ya te recibía ese característico olor (mencionarlo seria aburrido), ...., regular gente cheleando, los sillones ocupados, sillas igual, cuando mi pata me dice vamos a la barra a chelear, en eso llega un mozo que me manya y one me ubico en un lugar muy estratégico jejeeje (aun se acuerdan de mi).

    Ya listo y con el liquido elemento (igual agua 80% + chela 20%) y en lugar privilegiado a observar el show se ha dicho, salio a bailar isabell , que tal tarro de esa comadre, ...., pero no pude ver mucho ya que una amiguita mía, se me acerco a saludar con un fuerte abrazo, y bueno no me hice de rogar ya que tenia en mente esperar a una musa, así que tenia que hacer tiempo y le invite un trago y como es característico la flaca no se hizo palta y nos quedamos un buen rato, cuando decidí preguntar por mi musa, me dijeron que no estaba, tmr como que la noche se estaba maleando y me estaba jugando una mala pasada.

    Como mi amiguita estaba full pilas y encima que estaba muy entretenida con mi pata, decidimos quedarnos un rato mas, antes de continuar con el circuito nocturno, ......, ya después de largo tiempo nos percatamos que ya era hora de la retirada, lamentablemente también la música hacia que nos pase las ganas de continuar un rato mas.

    Alineacion? muchas flacas nuevas que no las manyo , pero las que pude ver eran: Kelly (la vi algo triste, quizás por falta de fichaje), Estrella (fichando y abrazando a un cofrade gordito ..sera su gil? jejeje), Naomy ( sin fichar), Marjorie (sentada en la barra), Diana (entrando y saliendo de privado), Isabell (engatusando a la cofradía), Krisell (pucha la veo bien gordita), Veronica (sentada) y otras siete flacas flacas mas algunas con pinta de peperas jejeje.
     
    Hefesto, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, scofield y lobo_gris les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    Nunca mejor explicado colega Hefesto sobre todo la combinacion 80%agua 20$ en las negras anadiria 80% kola real y resto agua con alcohol, bueno veo egun loq m informa es q hay bastante material nuevo aqui sera tarea pendiente de observar y probar como todo fichero ver q tal esta estas adquisiciones por decirlo asi menciona q la noche q concurrio vio Estrella fichando con gordito bueno yo desde hace tiempo la veo fichando asi en la barra con uno d terno medio gordito ,al menos q sea ootro fichero Diana esta china si q se las trae pero tenhgo impresion q no ccon todos es brindada al total creoq tiene sus preferidos segun pude verla peroq esta bien lo esta, kristell gordita no si ps asi esta la anconena engordando la mano no va bien se ve, las demas kelly veronica naomy margorie sentadas raro siendo fin de semana pero en fin las epocas parece q no va bien seguro por eso miuchas han mudado de rumbos a provincias u otras en otras circunstancias de su vida la pregunta es regresaran? 7 flacas sentadas vamos q penseq podia ser mas aun pero aqui y en generasl probema es dinero ps la gente ha estado gastada bueno el otro mes pasado m encontre con un fichero de aca en otro local empezamos cambiar informacion la verdad nada nuevo lo conocido las pendex, las santas, las solapas pero en fin como dice la cancion quieren quieren dinero de los prisioneros
     
    scofield, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    He visitado este local la semana pasada y algunos pata preguntando por Fabiola y creo que deben entender que esta en otra etapa de su vida y solo desear lo mejor, por ahí vi a Kelly que le queda muy bien ese short, le hace notar su derrier y yucas, Rubi muy pedida por los cofras que le gusta la carne blanca y aunque he visto varias rubias, por ahí a la morena Valentina siempre en el celular, Veronica saliendo del privado con su acompañante feliz y seguro del buen rato que han pasado.
     
    Mitnick, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página