Etiquetas:

    busco20091

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Flaquita chibola dice ser ecuatoriana
    1.-tipo de chica:flakita acorde a su talla y contextura
    2.-cara:delicada color canela, no me gustan particularmente las chicas de esta color pero me imprevisión a primera vista y me convencio
    3.-talla: sus 1.50 sin tacos
    4.-senos: pequeños acorde a su con textura, lo malo q no t deja ni tocarlo, punto en contra.
    5.-cintura/barriga : cero rollos, flakita
    6.-caderas /derrier: acorde con su cuerpo,
    7.-piernas: suaves y delicadas, flakita rica
    8.-pies: cuidados eso importa mucho xq vez la delicadeza
    9.-tatuajes: uno al final de la espalda, muy grande para su contextura, le kita delicadeza.
    10.-aseo personal:limpia sin malos olores
    11.-fellatio: otro punto en contra, te pone el condón y a las justas se lo mete y saca, al parecer no le gusta chupar.
    12.-patita : a un ajusta
    13.-anal: no la dije nada, xq es mas mecánica
    14.-calidad del polvo/performance: puede tener bonito cuerpo pero muy mecánica kisas el peor polvo q me he dado en tres cabezas. Saquen sus conclusiones.
    15.-calidad de masaje :nada
    16.-experiencia en el laburto: parece q tiene poco tiempo, xq no tiene ni 20 años, pero como dije muy mecánica demasiado diría.
    17.-anuncia/medio de contacto:tres cabezas segundo pasadizo cuarto numero 14
    18.-precio: 30 soles servicio, 2 soles entrada, 4 pasajes, saquen su cuenta
    19.-costo /beneficio : mala inver inversion.
    20.-ubicación:tres cabezas
    21.-volvería:por el local a probar otra si pero x esta misma jamas
    22._puntaje final : jalada x su trato, no se digan ustedes los q se han atendido con ella

    Haber si hacen aportes o no hay gente a se tira una mujer diferentes a la de su diario, o ya cerramos este foro d chimbotd
     
    busco20091, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    wilson

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    laboratorista
    Ubicación:
    garatea nuevo chimbote
     
    wilson, 1 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pastuso

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena la negra Alicia, buen servicio como dijiste solo que ahora está en el cuarto N° 1

    Que pasa cofrades, no dejemos que la pagina muera, todos vamos en algún momento al chongo, solo tenemos que decidirnos a postear...Ayer ví carne nueva, han llegado ecuatorianas y colombianas para todos los gustos...

    Ayer me atendí con Alicia la ecuatoriana, muy buen servicio, full cañeria en muchas poses a 30 luquitas. solo hago este comentario porque el amigo Wilson ya lo posteó.
    En el cuarto N° 8 hay una colombiana chibola que se maneja un trasero de otro planeta, muy exhuberante, de tez blanca, esto es en el primer pasillo. En el segundo pasillo o callejón grande cuarto N° 14 hay una colombiana chibola que parece una muñequita, de cuerpo exquisito y carita de angel, tiene un piercing en el ombligo, me arreché con solo verla pero yo iba por Alicia. En el cuarto N° 42 hay una flaca blanquisima que baila en la puerta, de cuerpo arrechante y que te dice papi entra y metemela toda... ella será para la proxima vez ahora me tocó con Alicia la negra ecuatoriana de enorme trasero, servicio completo desde el inicio y full poses a 30 luquitas, nos vemos cofrades y porfa posteen mas...
     
    pastuso, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francisbacon

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer volvi por la casa rosada en busqueda de un par de colombianas que hicieron mencion en un post anterior, no las vi o si las vi no me llamaron la atencion y empece a dar vueltas como trompo antes de pasar a retirarme, y justo cuando daba ya la ultima vuelta en el segundo pasadizo, veo que se abre (creo la puerta 15) y reconozco una figura conocida de años anteriores, esta de vuelta por Chimbote esta chinita, ya no tan chibola, pero se le veia igualita que antes, de rico culo y buena mamada, entre para un remember y bueno aqui les dejo mi rating:

    NAOMI
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    agraciada, piel trigueña, de bonita figura, muy coqueta y muy bailarina (adentro del cuarto tiene su propia radio y no escuchas la musica que pone el local), la tipica vecinita que le tienes hambre y quieres levantarte a como de lugar y que finalmente logras levantarte.

    2.- Edad: no le pregunte pero debe andar entre los 22 y 27.
    3.- Cara: cara media alargada, ojos achinados
    4.- Talla: 1.60 a 1.66, sin tacos
    5.- Senos: sin tetas, 2 limones, pero usa sosten con relleno para sorprender a los cofrades.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita y no vi rollos.
    7.- Caderas / derrier: es caderona, piernas acordes con sus caderas.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Pies: no es muy piernona, pero si acorde con su figura
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni uno.
    11.- Aseo personal: perfumada y limpia
    12.- Fellatio: Es lo mejor que hace, que buena mamada, de las mejores por estos lares, lo lamio, acaricio, siempre mirandote a la cara, debes contenerte para no venirte, lastima que no visite las boloñas.
    13.- Papita: peladita, ya no ajusta por el trajin.
    14.- Anal: no pregunte, no voy por alli.
    15.- Trato: Lo que me gusta de ella, es que te hace sentir en confianza desde el comienzo, no solo en la puerta como otras hacen, bastante amable, se rie contigo de las bromas que le haces y no apura...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al pasar y pagarle lo acordado, te mete un baile sensual con su traje de batalla, yo aun con ropa encima, ella de espaldas cortorneandose y frotando su culito con el muchachon, paleteo por aqui, paleteo por alla, luego voltea y me besa el cuello, luego me pide que me eche en la cama, me puso el poncho y comenzo la buena mamada que me dio, besos por todo el pecho, antes de empezar con las poses de rigor, ufff que rico como se mueve la condenada, misionero para darle duro mientras chupaba esas tetitas, perrito (disfrutandola en el espejo que tiene en frente suyo), de costadito para seguir con el maltrato y para finalizar piernas al hombro y no pude mas y se me vino todo el yogurt, se nota que siente el partido y pareciera que hasta disfrutara con cada embestida, no finge como otras ni es mecanica, sabe que su trabajo es complacerte para hacerte volver cuanto antes.
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener más de 5 años, debe haber empezado recibir desde chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 3 cabezas, fui hace unos 3 meses y no la vi por aqui, asi que debe haber vuelto en ese lapso.
    20.- Precio: 25 solanos
    21.- Costo / beneficio:
    recontravalio la pena y creo que bien pagados...
    22.- Ubicacion:
    segundo pasadizo lado derecho, creo que era la hab. 15
    23.- Local:
    ya mencionado
    24.- Volveria?:
    si facil, ya que es una buena opcion.
    25.- Puntaje final: 7
    , si tuviera tetas acordes con su contextura le daria un 9, ya que tiene todo lo demas: buen trato, buen felatio, culo y colabora en lo que le pides.
     
    francisbacon, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chinobet4

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    12
    Estos dias me dare una visita a la casa rosada ojala que aya mejores chicas , alguien sabe si llegaron nuevas .
     
    chinobet4, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    busco20091

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay una ecuatoriana buena en la #14 si no me ekivoco flakita rica las recomienda, ya hice un post.
     
    busco20091, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chinobet4

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    12
    Si la vi bonita de cara flakita , pero entre en el 23 liliana me dijo q es pucallpa mas o menos. Para la próxima. Sera en el 14
     
    chinobet4, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wilson

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    laboratorista
    Ubicación:
    garatea nuevo chimbote
    VOLVI A CHIMBOTE DESPUES DE 3 SEMANAS Y ME DOY CON LA SORPRESA QUE YA NO PUEDES ENTRAR CON GORRA, BUENO DICES QUE HUBO UN ROCHE,,,como les decia volvi despues de time y fui a buscar a la nera alicia pero creo q esta de baja, bueno vi mucho cuarto cerrado, estuve dando vuelta pa ver una buena carne y vi una en el cuarto 31 estaba bien lo malo que muxa gente hacia cola despues vi una mas o menos en el cuarto 50 ahi donde entre :

    veronica
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chica linda, de buen trasero de esas que pasan por la calle y volteas a mirale el negocio

    2.- Edad: no le pregunte pero debe andar entre los 25 a 28.
    3.- Cara: cara redonda, ojos un poco chinos
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: grandes.
    6.- Cintura / barriga: unos rollitos nada molestosos.
    7.- Caderas / derrier: es culonasa, piernas acordes con sus caderas.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Pies: dos
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni uno pero tiene un piercing
    11.- Aseo personal: perfumada y limpia
    12.- Fellatio: Es lo mejor que hace, que buena mamada, garganta profunda lo lenguatea juega y te mira a los ojos eso arrecha mas jeje
    13.- Papita: barbuda.
    14.- Anal: +10 soles mas.
    15.- Trato: muy bien no te apura te da muxa confianza te acaricia tipojerma
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, nos desvestimos me hizo un pequeño baile y comenso besando el pecho luego agarro el muñeco y full mamada, te mira a los ojos mientras la mama eso arrecha y jugaba sobando con su piercing en la legua, luego la pose yo hechado frente al espejo y se subio full montada que rico se veia ese culito luego en perrito , misionero full luego piernas al hombro , la nena si que lo gozaaa, te pide mas duro, luego le pedi en aniceto en pose del perrito le meti full medio que sintio la pegada por que se quejaba pero despues si que le gusto asi estuve como 10 minutos dandole por el aniceto, hasta que se me vino el yogurt, bueno acabamos sudaditos con la nena que me decia que le habia gustado pero a la vez dolido jeje
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 3 cabezas.
    20.- Precio: 25 solanos + 10 del aniceto total 35 bien pagados
    21.- Costo / beneficio:
    bien pagados...
    22.- Ubicacion:
    entrando a la mano izquierda cuarto numero 50
    23.- Local:
    ya mencionado
    24.- Volveria?:
    si facil, ya que es una buena opcion, aunque si veo a la nera alicia entrare en ella
    25.- Puntaje final: 8
    , por lo bueno de su atencion
     
    wilson, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    snell

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo un mes en chimbote y buscando en facebook alguna kine independiente me encontre con una agencia delirios club me enviaron fotos de varias chicas al final me decidi por barbara.
    es mi primer post

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica curiosa de piel trigueña delgada
    2.- Edad: le pongo entre 20 y 22
    3.- Cara: curiosa, delgada, trigueña.
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: pequeños peso oscuro.
    6.- Cintura / barriga: cintura de acorde a su cuerpo, nada de barriga se ve q se cuida, parece q entrena, chica fitnes
    7.- Caderas / derrier: trasero pequeño pero redondito paradito en ropa interior se ve muy bien.
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura suaves, no se saco las medias no le vi los pies.
    9.- Piel: piel trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: llego bañadita perfumada no sentí olores raros.
    12.- Fellatio: solo por cumplir.
    13.- Papita: ajusta algo, parece q hace un tiempo se rasuro está volviendo a crecer el peluche, no sentí olores se moja solita.
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: llego un poco timida pero luego de conversar un poco se solto el trato fue de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dedo decir q a primera vista no me pareció a la de lafoto luego q se desvistió y la vi de espaldas si era la de la foto q me mandaron, bueno una vez que llego al cuarto llego algo cohibida luego de conversar un poco entro en confianza comenzamos como unos besos como si fuera tu flaca le saque el polo le bese el cuello sentía como se excitaba le sacque el brasier el pantalón y solo se quedo en hilo me desvestí la puse encima mio mientras chupaba sus tetitas y le meti los dedos a su conchita q ya estaba mojadita, segui con eso le saque el calzon me puso el preservativo y comenzó a cabalgar, luego de esto la puse al fuilo de la cama le daba fuerte luego la puse a cuatro patas y arremeti con todo hasta q se me vino, descanse un rato y listo al segundo round.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da, no se los pedi tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: le pondría 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contactola contacte en una agencia q publica en facebook como delirios club
    20.- Precio: 150 la hora pero se quedo alrededor de 80 min + 30 del telo
    21.- Costo / beneficio: si los vale. Auqnruq me dijo q para cliente q ya conoce habrá descuento
    22.- Ubicacion: Chimbote, hotel de tu preferencia
    23.- Local: dos delfines muy confortable
    24.- Volveria?: si aunque antes probaría con otras de la misma agencia me enviaron fotos de otras 2 que están a mi gusto.
    25.- Puntaje final: le daría un 8 en general por cuerpo y atención .


    [​IMG]
    [​IMG]
     
    snell, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    busco20091

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Como hago para contactarme con la agencia explica entre a su pagina pero no se como hacerle


    QUOTE=snell;2905413]tengo un mes en chimbote y buscando en facebook alguna kine independiente me encontre con una agencia delirios club me enviaron fotos de varias chicas al final me decidi por barbara.
    es mi primer post

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica curiosa de piel trigueña delgada
    2.- Edad: le pongo entre 20 y 22
    3.- Cara: curiosa, delgada, trigueña.
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: pequeños peso oscuro.
    6.- Cintura / barriga: cintura de acorde a su cuerpo, nada de barriga se ve q se cuida, parece q entrena, chica fitnes
    7.- Caderas / derrier: trasero pequeño pero redondito paradito en ropa interior se ve muy bien.
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura suaves, no se saco las medias no le vi los pies.
    9.- Piel: piel trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: llego bañadita perfumada no sentí olores raros.
    12.- Fellatio: solo por cumplir.
    13.- Papita: ajusta algo, parece q hace un tiempo se rasuro está volviendo a crecer el peluche, no sentí olores se moja solita.
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: llego un poco timida pero luego de conversar un poco se solto el trato fue de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dedo decir q a primera vista no me pareció a la de lafoto luego q se desvistió y la vi de espaldas si era la de la foto q me mandaron, bueno una vez que llego al cuarto llego algo cohibida luego de conversar un poco entro en confianza comenzamos como unos besos como si fuera tu flaca le saque el polo le bese el cuello sentía como se excitaba le sacque el brasier el pantalón y solo se quedo en hilo me desvestí la puse encima mio mientras chupaba sus tetitas y le meti los dedos a su conchita q ya estaba mojadita, segui con eso le saque el calzon me puso el preservativo y comenzó a cabalgar, luego de esto la puse al fuilo de la cama le daba fuerte luego la puse a cuatro patas y arremeti con todo hasta q se me vino, descanse un rato y listo al segundo round.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da, no se los pedi tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: le pondría 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contactola contacte en una agencia q publica en facebook como delirios club
    20.- Precio: 150 la hora pero se quedo alrededor de 80 min + 30 del telo
    21.- Costo / beneficio: si los vale. Auqnruq me dijo q para cliente q ya conoce habrá descuento
    22.- Ubicacion: Chimbote, hotel de tu preferencia
    23.- Local: dos delfines muy confortable
    24.- Volveria?: si aunque antes probaría con otras de la misma agencia me enviaron fotos de otras 2 que están a mi gusto.
    25.- Puntaje final: le daría un 8 en general por cuerpo y atención .


    [​IMG]
    [​IMG][/QUOTE]
     
    busco20091, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    snell

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    [/quote]
     
    snell, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    snell

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Mandales un imbox y consultales siempre responden cuando estan en linea
     
    snell, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wilson

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    laboratorista
    Ubicación:
    garatea nuevo chimbote
     
    wilson, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chinobet4

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    12
    Me fui al tres cabezas y la verdad no hay mucho material ,cuartos cerrados ,chicas monse, tias de bajada.
     
    chinobet4, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Gente me fui al 3 cabezas y bueno para ser mi primera incursión a este lado les comentare.

    El horario de atención es desde las 4:30 ya que no hay nada antes, me jodi por ir en taxi desde la cuidad y estaba el perro negro ladrando a los que venian.

    Pagas tus dos lucas de entrada, un taxi desde el Mega Plaza te cobra entre cuatro a cinco, de cuidad ocho lucas...se paga peaje por entrar de una luca pero lateas y normal entras.

    El lugar es viejo, vi varios gatos y la mercadería esta ya desgastada salvo algunas buenas cosas que detallare.

    Hay tres corredores, uno azul donde hay mas tias, el rosado hay carne maso (chibolas y tias no tan viejas), en los alrededores solo vi algunas tias tatuadsa, extranjeras (tenia cara de simio).

    Me atendi en el cuarto 27, una chiquilla de menos de 23 llamadas Midori (me comento que es de Lima y antes vivia en Chorrillos), mamada regular, cabalga bien porque separa bien las piernas y si le haces el habla el trato es mas amable, cofrades dejen de rebajar asi les cacharan cualquier puta feo, y de ahi en cuatro mas o menos tambien ya comienza a gemir por las envestidas.
    La verdad polgo regular por 25 lucas, conversas, tiras y te cagas de risa un toque.

    Bueno aqui la cosa mejoro, me meti al 44 una tia ecuatoriana siliconeada llamada Andrea, siendo honestos es uno de los mejores polvos kineros que me he metido en estos ultimos tiempos, 25 la sesion mas 10 por el chico, esta tia te chupa la pinga como porno, se golpea la cara con tu chula, te la pajea, se la mete toda hasta las bolas y la puedes atragantar a pingazos y te aguanta, cabalga bien tanto como atras y adelante, se mueve rapido, de arriba abajo y con movimientos (si eres precoz te cagaste porque te hara salir todo en one), de ahi en cuatro te aprieta con maña y se mueve bien, se retrocede para que entre todo y si te mueves rapido como ella, es un gran polvo porque es duro, rapido y bueno...de ahi la tuebada encima tuyo y de costado y para finalizar en cuatro...que buen polvo.

    Si vuelvo iria por el 44, muy buen polvo y ya a la otra la saca a mi telo.

    Bueno cofras espero que les sirva mi breve descripcion y por fas avisen bien cuales son las mejores.
     
    c12, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL y MORRISON217 les gusta esto.

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    jajajja buena faena cofrade hoy me voy a chimbote me dare una vuelta por tres cabezas aver q tales kines hay...
    por año nuevo casi todas sevan a su sitio... ya casi finalizando el mes de enro veamos cunatas han vuelto... saludos cofradia...
     
    liderfranse, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francisbacon

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Estuve de regreso por la casa rosada luego de fiestas de fin de año, pense que estaria vacio el local, es decir sin chicas ya que suelen viajar por fin de año a sus respectivas tierras, asi que no esperaba mucho de ese dia, fui de frente al segundo pasadizo en busca de mi casera la china Naomi, pero aun no esta de vuelta, en el 17 me recomendaron una limeña llamada Rubi (que para variar, ese dia no fue), empece a dar vueltas como trompo antes de pasar a retirarme ya que ninguna me llamaba la atencion, y justo cuando daba ya la ultima vuelta en el segundo pasadizo, note que la tercera puerta empezando del lado izquierdo (2do pasadiso), demoraba en abrirse pero tenia la luz prendida, recorde que antes de Navidad, se me escapo una chibola de buen cuerpo y muy agraciada, le hice guardia unos minutos, y como a los 10 minutos abre la puerta, sale el patin anterior, ella sale contorneandose al ritmo de un reggeaton, sin pensarlo 2 veces, me lanze hacia ella, antes de que alguien se me adelante, la vez anterior (cerca a Navidad), no entre ya que me pidio 30 soles en la puerta y lo normal es que todas cobren 25, eso me saco de quisio y me meti con una monita que estaba enfrente suyo, luego me arrepenti ya que a la monita la volvi a ver en los dias posteriores, pero esta chibola ya no, sin mas preambulos aqui les dejo mi rating:

    MICHELLE
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Me dijo que era de Chiclayo y como toda mujer de la capital de la amistad era muy agraciada, de bonita figura, coquetona y muy bailarina (pone musica de su celular para poner ambiente), en la puerta lleva el pelo ondulado suelto, ya adentro se lo amarra para mayor comodidad.

    2.- Edad: no le pregunte pero debe andar entre los 20 y 23.
    3.- Cara: cara redonda y una mirada que arrecha, me gusta cuando medio que se sonrie
    4.- Talla: 1.62 a 1.68, sin tacos
    5.- Senos: no son tan grandes como me gustan, pero si tienen forma, aunque no deja que los beses demasiado.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita y no vi rollos.
    7.- Caderas / derrier: es caderona, piernas acordes con sus caderas.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Pies: no es muy piernona, pero si acorde con su figura
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni uno.
    11.- Aseo personal: perfumada y limpia
    12.- Fellatio: No es lo mejor que hace, ya que sientes sus dientes en cada mamada, pero con ella mirandote a cada instante y viendole la carita de yo no fui, se te pasa la colera, lastima que no visite las boloñas.
    13.- Papita: peladita, aun ajusta pese al trajin.
    14.- Anal: no pregunte, no voy por alli.
    15.- Trato: Lo que me gusta de ella, es que te hace sentir en confianza desde el comienzo, no solo en la puerta como otras hacen, lo malo es que no es muy conversadora, asi que uno mismo tiene hacerle conversa y sacarle informacion con cucharita...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al pasar y pagarle lo acordado, se puso de espaldas contra la mesa donde estan sus cosas y me dijo quitame la ropa, le saque el sosten lentamente y luego su calzoncito que llevaba puesto, la paletee por donde podia y al ritmo de Michael Bolton, fue armandose malito y ya queria poseerla cuanto antes, luego me pide que me eche en la cama, me puso el poncho con su propio estilacho, y comenzo la mamada que me dio, se sentia sus dientes rosandome en cada chupada, luego las poses de rigor, primero ella se sento encima mio, aqui se amarro el cabello, para mayor comodidad, ella rebotaba en mi cuerpo, mirandome a los ojos, luego la puse en misionero para darle duro mientras chupaba sus tetitas, aunque con los brazos se cubria, logre besarle una que otra vez, luego perrito (seria mejor si hubiera un espejo en frente suyo, pero no lo hay, ni modo), de costadito para seguir con el maltrato y para finalizar piernas al hombro y no pude mas y se me vino todo el yogurt, se nota que vive el partido y pareciera que hasta disfrutara con cada embestida, no finge como otras ni es mecanica, sabe que su trabajo es complacerte para hacerte volver cuanto antes, no en vano cobra mas que las demas. Como quede picado ya que no esperaba encontrarle y no dure mucho, decidi ir por el segundo round, a lo que ella me pregunto ¿pero podrás?, ese reto le salio caro, ya que aqui si dure todo lo que pude, no se me venia el yogurt y ella ya me habia ensayado todo su repertorio de poses, al inicio del segundo round, me hizo sentar en la cama y me metio unos bailes misma striptisera, finalmente terminamos sudados y tirados en la cama, luego de la faena, yo feliz de finalmente habermela comido y ella arrpentida, quizas del segundo round.
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener más de 3 años, debe haber empezado recibir desde chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 3 cabezas, me dijo que se quedara buen tiempo por aqui.
    20.- Precio: 30 solanos (la unica cobra asi, todas las demas 25)
    21.- Costo / beneficio:
    valio la pena, para sacarme el clavo, ya que se me escapo en Navidad y creo que bien pagados...
    22.- Ubicacion:
    segundo pasadizo, 3ra puerta del lado izquierdo, creo que es numero 29 (pero no estoy seguro).
    23.- Local:
    ya mencionado
    24.- Volveria?:
    si facil, ya que es una buena opcion.
    25.- Puntaje final: 7
    , si tuviera tetas acordes con su contextura le daria un 9, ya que tiene todo lo demas: buen trato, buen felatio, culo y colabora en lo que le pides.
     
    francisbacon, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras chimbotanos... Una consulta me han dicho q van aabrir un nuevo chongo o ya lo abrieron alguien sabe algo? Gracias por el dato
     
    javivalenciam, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    huffff el 20 de enero estube por chimbote, y la verdad la pse fenomenal... primero un matatiru con una prima q esta buenaza...
    me di un salto por tres cabezas antes de venir a lima y encontre una kine hermosa media china cabello lacio amarrado pa traz como cola de caballo lindos senos ,, y un derrier para gozarlo en doggy... estaba en el segundo pasadizo...
    no re4cuerdo el nombre ni el numero de cuarto,,, sera pa la proxima....
     
    liderfranse, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arqhy

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno me dare una vuelta a ver si resulta ser cierto...
     
    arqhy, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página