Etiquetas:

    ted

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Te apoyo cofrade, es que la gente que tenía sus contactos ya no ingresa y la gente nueva.. pues si no tiene la oportunidad no puede postear... es como cuando sales de la universidad y en el trabajo te piden 4 años de experiencia
     
    ted, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JeNkOp

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues tienes razon amigo TED.. pero se deberia cambiar las reglas de posteo en todo caso... nuevas reglas de juegoh; Donde se puedan compartir asi se haga mucho mas efectivo y visitada nuestra pagina de la ciudad; de lo contrario esto creo que ..va ir quedando al olvido ya que nadie comparte nada; xq no hay nadie quien postee algoh..
     
    JeNkOp, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatinho

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    si ps a menos datos de la casa rosada ya no se sabe nada estoy fuera de la ciudad pronto regreso y les daré informacion de las incursiones
     
    gatinho, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mathias

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Acontece , amigos de perutops , es q no se puede dar asi como asi , un face o un numero d una flaca , ya que una hembra caleta la hacen publica . Y hay gente q la llama solo d sapos y lo unicos q generan es espantarlas, y si yo lo hago d ese modo , es porq tienen q entender el termino caletaaaaa , reservada , queda claro amigos , gracias
     
    mathias, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JeNkOp

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    si talves tengas razon, pero ay que tener sentido comun.. aqui nadie es dueño de nada, tenemos que dar pase y oportunida a los nuevos a que tiren sus pininos sino como seran un maestro cachero o como se va a estimular a que ellos agan lo mismo o busquen el recurso de la carne fresca
     
    JeNkOp, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dEmOnbliNd

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Apoyo a los cofrades Jenkop y demás que dicen que se deberían compartir el dato, ya que aveces para algunos es imposible contactar con chicas caletas, si estamos aquí es porque somos gente seria que les gusta el tema cacheril nada mas, no creo que aquí haya algún chiquillo para que se tome la paciencia de andar llamando para molestar estamos hablando de gente seria, que no tiene esos comportamientos inmaduros, bueno eso es todo lo que tengo que decir.

    P.D. En todo caso si tienen hembras caletas, no posteen aquí si no van a pasar el dato o cosas así, ya que aveces uno por no tener algún contacto caleta se queda con las ganas de saber quien es la chica, ya que las describen bien ricas a mi parecer sugeriría que se lo guarden para uds ya que aquí aportamos mayormente lo que es de la casa rosada, eso es todo gracias. Pronto estaré aportado tambien.
     
    dEmOnbliNd, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    busco20091

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Si se encuentra en su mismo lugar me la comí hace una semana sigue buena y en perrito se le ve un tatuaje al terminar la espalda , hay nuevas mujeres 47, 49, nuevas para iré a visitarlas y hacer el respectivo rating haber si aportan tbien ps
     
    busco20091, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    busco20091

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Se ve q nadie postea por chimbote no hay ninguna fémina x compartir o es q lo caleta no les gusta q otros den su punto de vista, la sección esta mas caída haber si aportan de la casa rosada, los nigth clubes, los locales de chimbote
     
    busco20091, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JeNkOp

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece k la comunida de ancash ya esta muriendo por genteh insensatah que se creen dueños de las ruñaz
    postean datos se supone que es para esto la comunida ... tmr con la gente
     
    JeNkOp, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatinho

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    me entere por alli q abrieron un nuevo burdel frente al mercado 2 de mayo alguien lo confirma x favor si es cierto
     
    gatinho, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatinho

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno esto fue hace un mes atrás.. Me dijo q es de trujillo tienes un tatuaje en el poto.
    1.-tipo de chica: es bajita, usa lentes de contacto
    2.-cara:para mi es bonita
    3.-talla: deve de estar por 1.50
    4.-senos:son pequeños se erectan cuando lo acaricias y lo chupas
    5.-cintura/barriga : es plana cero rollos
    6.-caderas /derrier:lindo culito aunque pequeño es paradito
    7.-piernas:son normales muy suaves
    8.-pies:muy pequeños ,suaves
    9.-tatuajes: lo dije uno en el poto en forma de corazon
    10.-aseo personal: la encontré limpia sin malos olores
    11.-fellatio:es su fuerte muy buena técnica te lo hace muy suave visita boloñas q más puedes pedir
    12.-patita :se conserva tiene ajuste
    13.-anal: para la próxima no la pulse
    14.-calida del polvo/performance:bueno la encontré junto a su puerta esperando su víctima me acerque a la consulta previa me convenció ya adentro. Me recibió con un piquito puso una canción y me hizo un baile sensual yo ni tonto ni perezoso aproveche el momento para tocar x todo lado... Luego procedimos a calateo ya desnudos los dos ella procedió a la mamada del muchacho x unos minutos en lo cual me subió a mil las revoluciónes luego se puso a cabalgar en ambas direcciones , luego pasamos a misionero , luego a piernas al hombro para finalmente terminar en perrito...
    15.-calidad de masaje :solo el bailecito
    16.-experiencia en el laburto: me dijo dos años
    17.-anuncia/medio de contacto:tres cabezas segundo pasadizo cuarto numero 32 creo
    18.-precio: 25 nuevos soles
    19.-costo /beneficio : bien invertidos
    20.-ubicación:tres cabezas
    21.-volvería:por el local a probar otro plato jejejej
    22._puntaje final : un 7 estaría bien
    23._comentarios adicionales: me olvidaba la edad me dijo 22 ............ X cierto hay otro burdel en 2 de mayo ?. Dateen ps hay q revivir el foro chimbote
     
    gatinho, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ted

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ted, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    busco20091

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Q saben del night club napoli en nuevo chimbote donde se podía encontrar mujeres varitas pero buenas, haber si postean tiempos que no me doy una vuelta por los night de nuevo chimbote, pero el napoli le veo que ya no esta
     
    busco20091, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robincarlitos

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta, estoy el proiximo fin de semana en Chimbote, queria preguntarte desde el Terminal El Chimbador hasta el electra de Av. Aviacon a que distancia esta, como hago para llegar.
     
    robincarlitos, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Hoy volví a chimbote... De frente al 3 cabezas... El lunes subo mis ratings de las nenas... Hermanos más ratings menos letra.
     
    icarus_flores, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tubero666

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    La numero 32 esta brava es una colocha chibola, chata y que tiene un trasero de otro planeta
     
    tubero666, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tubero666

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Agarra un taxi del terminal al 3 cabezas por 5 soles..... xq si te vas al a electra te cobraran 1.80 y de ahí los carros a 3 cabezas te cobran 2 soles, mejor anda directo esta mas cerca
     
    tubero666, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chinobet4

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    12
    sigue azul e el 3 cabezas quien sabe ese dato
     
    chinobet4, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espartaco36

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos volví después de mucho tiempo a este foro ., por favor algún dato de alguna chica caletas para contratar por fono.. una ayudita a este cachero que vuelve a las andadas
    se les agradecera muxo y en recompensa si conosco a alguna chica le enviere su fono
     
    Espartaco36, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    busco20091

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Escribiendo algo para el foro para los pocos que creo que visitan el foro, debido a q se encuentra poca información en foro de chimbote, me di una vuelta por los night de nuevo chimbote, y la verdad q los locales están en decadencia entre x el bosa nova 3 chichas q eestaban en debe, me salí y fui al extremo 4 chicas, de las cuales dos estaban rescatables pero estaban ya cambiadas y no kerian ya tomar y eso q eran como las 3 am, me salí xq no pasaba nada y me entre al nuevo local q han abierto en la misma recta como kien venir a la plaza se llama N club acá si me ensarte xq encontré solo dos chicas q estaban dormidas y aparte no buenas, eso me la pase hace una semana, luego me volví al bosanova y como keria cachar me kede con una flaca q en mi próximo relato subo el raiting, haber si también si reportan alguna incursión tambien
     
    busco20091, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página