Etiquetas:

    francisbacon

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Estaba pendiente este ranking, esto paso a fines de enero, pense que estaria vacio el local, es decir sin chicas ya que suelen viajar por fin de año a sus respectivas tierras, asi que no esperaba mucho de ese dia, fui de frente al segundo pasadizo en busca de mi casera la china Naomi (puerta 15), pero aun no esta de vuelta, pero en la puerta 16 me encontre con una limeñita muy agraciada llamada Rubi, sin mas preambulos aqui les dejo mi rating:

    RUBI
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Me dijo que era de Lima y se quedaria todo febrero, carne blanca y con una vincha como adorno en la cabeza, en son de broma le dije esa vincha te hace ver como "candy", a lo que ella solo sonrio algo avergonzada, bonita figura y coqueta.

    2.- Edad: no le pregunte pero debe andar entre los 23 y 25.
    3.- Cara: Simpatica con cara de chibola, tiene un no se que, que llama la atencion.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Medianos, algo caidos con el brasier no se notaba, no te deja besarlos, se cubre con las manos en pleno mate.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, no se nota barriga o algun rollito.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas para su tamaño.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Pies: no es muy piernona, pero si acorde con su figura
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: perfumada y limpia, olia bien, se lava despues del servicio.
    12.- Fellatio: Es lo mejor que hace, aqui se toma su tiempo y tiene mucha paciencia, por lo menos 5 minutos o quizas más, sin temor a equivocarme es la kine que mas tiempo me la chupo, lastima que no visite las boloñas.
    13.- Papita: peladita, aun ajusta pese al trajin.
    14.- Anal: no pregunte, no voy por alli.
    15.- Trato: Te hace la conversa, te hace sentir en confianza desde el comienzo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al pasar y pagarle lo acordado, luego me pide que me eche en la cama (no esperen baile ni paleteo previo), me puso el poncho con su propio estilacho, y comenzo la mamada ya descrito antes, luego las poses de rigor, primero ella se sento encima mio, que buen espectaculo ver sus senos desde aqui, ella rebotaba en mi cuerpo, mirandome a los ojos, luego la puse en misionero para darle duro encima de ella, ella diciendome palabras arrechantes para matizar la accion, con los brazos se cubria los senos para no besarselos, luego perrito, buen panorama, ver ese culito blanco arquearse con cada embestida y no pude mas y se me vino todo el yogurt. Luego seguimos conversando mientras nos cambiamos.
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener más de 3 años en el business, debe haber empezado recibir desde chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 3 cabezas, me dijo que se quedaba todo febrero.
    20.- Precio: 25 solanos.
    21.- Costo / beneficio:
    valio la pena, por el felatio, creo que bien pagados...
    22.- Ubicacion:
    segundo pasadizo, puerta 16, esta a mitad del lado derecho.
    23.- Local:
    ya mencionado
    24.- Volveria?:
    si facil, ya que de lo que vi era una buena opcion.
    25.- Puntaje final: 7
    , si dejara jugar con sus senos le daria un 9, ya que tiene todo lo demas: buen trato, buen felatio, culo y colabora en lo que le pides.
     
    francisbacon, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hagugo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien ya se atendido con esta kine llame pero me dijo te has equivocado
     
    hagugo, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themencix

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Saludos a todos, estuve por Chimbote en una disco frente al malecón, y conocí a una chica simpaticona y bien despachada , que se hacia llamar Katya, pero indagando se que no se llama así... hubo besos, manoseos, y tanto de eso le propuse ir a otro lado y la saque fuera de la disco y cogí un taxi que estaba circulando por miedo que a los que estaban estacionados me vayan a cuadrar,,, así que le dije a una SUITE XXXX... y listo.. pero en pleno taxy la flaca se echo para atrás con el pretexto de que tiene esposo e hijo, pero no le creí nada.. para mi que es una PEPERA... pero de que estaba buena estaba buena.. mi sospecha ademas de ese floro que me metió es que estaba con un pata que me la ponía en bandeja y una chata que no pasaba nada.... a ver si alguien me puede ayudar a saber quien es.. :p
     
    themencix, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francisbacon

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    En mi ultima incursion por la Casa Rosada, un cofrade me dijo que habian reaperturado de nuevo el Oasis, pero ahora el propietario es el mismo del Bahia Rosa (Trujillo), ¿Alguien que me confirme si es cierto esto?, como justo debia ir por estudios a Trujillo, aproveche mi estancia por alla para preguntarle a las kines con las que me atendi (2 monitas de Loja y Quito), si sabian algo de Chimbote, las 2 chicocas que me atendi me dijeron que estuvieron aqui, pero no les salia a cuenta quedarse en Chimbote, si alguien puede aportar algo al respecto les agradeceria...
     
    francisbacon, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pirataperu

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Viajo esta semana

    Mi inmolación estará pendiente
     
    pirataperu, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquio13

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    trujillo
    cofras de chimbote permitanme saludarlos y ala vez hacerles una consulta claro si pudiesen yo vivo en trujillo y normalmente mis aportes son en la zona de trujillo ...regresando al tema ahora por chamba me han mandado ah chimbote y recien voy a comenzar ah visitar los locales ya conocidos aca en su zona ...como lei lineas mas arriba q estan aperturando un local nuevo ps tengo entendido por un amigo q trabaja en seguridad en trujillo me comento q si el dueño del local Bahia(BR) es el mismo q estaria relanzando oh ya habria relanzado un local q ya habia antes aca en chimbote con el nombre de Oasis ahora mi consulta es como yo recien estoy conociendo esta ciudad no tengo bien ubicado el local si pudiesen darme referencias de como llegar se los agradeceria ....para ir en una pronta incursion a traer novedades y ayudar a aportar algo aca en su zona... les doy una referencia yo vivo por el mega plaza les agradeceria su informacion y si es con el google maps aun mas se los agradeceria !!! suertey saludos
     
    Chiquio13, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arqhy

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Morena
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Me dijo que era del norte y ya esta desde enero, carne morena , regular ajuste, pero si aguanta embestidas

    2.- Edad: no le pregunte pero debe andar entre los 23 y 25.
    3.- Cara: Simpática con cara de que te dejara seco, tiene un no se que, que llama la atención.
    4.- Talla: 1.70 sin tacos
    5.- Senos: Medianos, algo caidos con el brasier no se notaba, no te deja besarlos, se cubre con las manos en pleno mate.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, pero ya un poco decaida por el trajin+
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas para su tamaño.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Pies: no es muy piernona, pero si acorde con su figura
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: perfumada y limpia, olia bien, se lava despues del servicio.
    12.- Fellatio: Es lo mejor que hace, aqui se toma su tiempo y tiene mucha paciencia, por lo menos 5 minutos o quizas más..
    13.- Papita: peladita, aun ajusta pese al trajin.
    14.- Anal: no pregunte, no voy por alli.
    15.- Trato: Te hace la conversa, te hace sentir en confianza desde el comienzo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al pasar y pagarle lo acordado, luego me pide que me eche en la cama (me dio un paleteo previo), me puso el poncho con su propio estilacho, y comenzo la mamada ya descrito antes, luego las poses de rigor, primero ella se sento encima mio, lo malo que no se quitaba el brasier, ella rebotaba en mi cuerpo, mirandome a los ojos, luego la puse en misionero para darle duro encima de ella, ella no decia mucho punto encontra , con los brazos se cubria los senos para no besarselos, luego perrito, buen panorama, ver ese culito moreno se inclinaba por cada embestida con cada embestida y no pude mas y se me vino todo el yogurt. Luego me apuro para cambiarme punto en contra.
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener más de 3 años en el business, debe haber empezado recibir desde chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 3 cabezas, me dijo que se quedaba todo febrero.
    20.- Precio: 25 solanos.
    21.- Costo / beneficio:regular

    22.- Ubicacion:
    segundo pasadizo, puerta 17, esta a mitad del lado izquierdo.
    23.- Local:
    ya mencionado
    24.- Volveria?:
    no creo por que vi una pelo castaño mas buena, que paraba cerrando y abriendo su puerta...
    25.- Puntaje final: 6
    , si dejara jugar con sus senos le daria un 9, pero en lineas generales : buen polvo, buen felatio, culo y colabora en lo que le pides.
     
    arqhy, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Chiquio13

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    trujillo
    Cofrades ayudenme con la consulta q les hize ...yo nose donde mas preguntar ayer el taxi me llevo al 3 cabezas en lugar de al Oasis ....Apoyame Chorri ps!!!
     
    Chiquio13, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hagugito14

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Kiara
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita Tipo chiquilla de barrio que esta buena y te da ganas de levantarla
    2.- Edad: no le pregunte pero debe andar entre los 19-22
    3.- Cara: Simpática muy linda con cara de inocentona
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Medianos,de chibola pero tienen un sabor rico
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, quebradita es chibola
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas para su tamaño.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Pies: no es muy piernona, pero si acorde con su figura
    10.- Tatuajes / seña característica: no me gustan las tatuadas pero esta es la excepcion tiene un tatuaje que dice te amo paquirri pobrecito ese paquirri me metí dos buenos polvos a su nombre
    11.- Aseo personal: perfumada y limpia, olia bien, se lava despues del servicio.
    12.- Fellatio: normal nada del otro mundo toda no chupa bien se nota k tiene poca experiencia
    13.- Papita: peladita, recontra ajustada más ajustada k una hembrita k tuve y eso que esa hembrita estaba nuevita pero esta chica esta súper ajustada o será k soy un guty jajajaa
    14.- Anal: no lo da se ve sin estrenar estaba cerradito
    15.- Trato: Te hace la conversa, te hace sentir en confianza desde el comienzo. Te saluda con besito y coquetona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al pasar y pagarle me dijo mi beso y puso su carita le dije estas wuapa me dijo gracias lindo tu no te quedas atrás ( soy blanco no tan alto pero soy agraciado creo que le gusté porque quiso besarme pero no me deje ) empesamos me bailo se sacó el brasier l que tetitas no son grandes pero paraditas acorde a su tamaño que culito de chiquilla se abrió y cuando entre tuve dificultades pero era recontra ajustada primero misionero con una lamida a esas tetitas luego perrito se me acerco como queriendome besar sino fuera quine hasta me caso con ella xD luego unas sentadas k me dio ufff rico luego perrito y sas me vine como estaba preciosa y rica le dije mequedare más tiempo luego me acaricio se puso de espaldas me saco el pre me puso otro pre luego le dije ponte en perrito y le metí unas envestidas me decía ay ay ay luego de costalillo luego me monto denuevo le dije no creas k no kiero darte un beso me muero de ganas estas hermosa pero ya sabes como es esto me dijo no te preocupes lindo luego más poses luego perrito ahí estube buen tiempo esa espaldita se arqueaba todo un espectáculo hasta que me vine cuando acabe me dijo ya me estaba doliendo mi conchita jajajaja me mate de la risa me dijo estas sudado nesecitas un baño le pregunte ahí ducha ? Me dijo no pero si kieres te baño jejeje le die bañarme me llevo al baño y ella me ducho con jarrita me lavo al malito me seco me cambie me dije volveré x ti me dijo te estaré esperando lindo y salí feliz
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener a lo mucho entre 1 - 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 3 cabezas.
    20.- Precio: 25 solanos. Yo me quede buen tiempo a de ser por que le gusté
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: segundo pasadizo, puerta 27 -28 no me acuerdo bien
    23.- Local: ya mencionado
    24.- Volveria?: claro que si aunque incursionare con otras
    25.- Puntaje final: 9 colabora no apura es linda
     
    hagugito14, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lDante le gusta esto.

    felinho

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me estas animando a ir al local cofra....

    no preguntaste hasta cuanto estará
     
    felinho, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hagugito14

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra me dijo que se queda unos meses creo que hasta mayo yo seguiré atendiendome hasta que se vaya ya que me dio buen servicio
     
    hagugito14, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pirataperu

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Cofrades: Pase una semana en la calurosa ciudad de Chimbote y me quede impresionado con la cantidad de feminas jovenes y bonitas (altas ocmo me gustan) de buena cintura que pasaban ante mis ojos. Luego contare la amiga que me levanto ahora de esa ciudad.

    Pero primero mi incursión al 3 cabezas o la casa rosada como le conocen.

    Primer rankin: Cuarto 11 , nombre Dayane


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica fitness de facciones finas, facil ha sido modelo o al menos anfitriona
    2.- Edad: no mas de 22
    3.- Cara: hubieron dos cosas que me gusto, una ellas fue su rostro muy atractivo, facciones finas, nariz respingada, labios delgados
    4.- Talla: 1.65 sin tacos. La vi con tacos primero asi que me impresiono un poco mas el levante de ese derrier
    5.- Senos: Medianos, no me gusto que pidiera mas por dejarselos besar
    6.- Cintura / barriga: de avispa que contrasta muy bien con el derrier
    7.- Caderas / derrier: Sin ser exageradamente grande, buen derrier con una especie de alas de tatuaje en la cintura
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Pies: ricas
    10.- Tatuajes / seña característica: ya dije
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Lo normal por el tiempo pactado. nada sobresaliente
    13.- Papita: peladita, ya esta perdiendo ajuste pero siempre hay maña
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Risueña, te dice las cosas claras sobre el tiempo, pero si pagas mas se olvida del tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno yo llegue con los porongos llenos, asi que casi me quemo con una kine regular pero volteaba haci el cuarto 11 y de pura casualidad me pare a esperar (ya habia esperado a que se abrieran 3 puertas previas ocn decepciones bochrornosas) pero en esa puerta me saque la loteria. Bueno ya dentro nos desvestimos rapidamente, me cogio el miembro ya lo suyo, la puse al filo primero , la catigue un poco y la puse en perrito, ahi le di con todo pues se meneajaba dos buenas nalgas que rebotaban bien. no se queja, cumple con lo que le das y luego de pagar el doble se la segui empujando.
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 3 cabezas.
    20.- Precio: 35 solanos. Pero pague 70 para tener un mayor tiempo.
    21.- Costo / beneficio: pasable a bueno
    22.- Ubicacion: puerta 11
    23.- Local: ya mencionado
    24.- Volveria?: si viajo otra vez podria ser
    25.- Puntaje final: 9 por el rostro que se maneja y el derrier



     
    pirataperu, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pirataperu

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Segundo Ranking:

    Segundo rankin: Cuarto 16 , nombre Cielo o algo asi


    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer que aparenta ser menor de edad por el rostro y que esta para darle como pollito a la brasa
    2.- Edad: 18 no mas
    3.- Cara: Agraciada
    4.- Talla: 1.5 sin tacos.
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de rollo cuando le das en pienas al hombro
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas para su edad, culo nuevo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Pies: generosas
    10.- Tatuajes / seña característica: cara de chibola
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Buen Regular
    13.- Papita: peladita, ajusta bien
    14.- Anal: Por 10 soles mas
    15.- Trato: Con la plata todos te queiren, jajajjajaja, se porto muy bien porque sabia que le hiba ha ahcer de todo y pagaria por eso. Hasta le invite una gaseosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, vi que hacian una cola de 10 personas en una puerta y me acerque a ver de curioso, cuando vi lo joven que era , entendi porque estaba tanto cofrade esperando, me fui attomar una cerveza y regrese estartegicamente y logre entrar , me dijo como te gusta, le explique mis bajos instintos (jajajaj) y acepto en una. empezamos torteando su generoso kk y luego pasamos a la penetración de costado, despacio al princiio, pues si ajustaba, se hecho mas lubricante y la empece a castigar mas fuerte, pidio chepa...jajajajjaja... y luego continuamos en otra pose, buenohice varia cosas en 45 minutos inlcuido probar ese asterix.
    Quede contento y ella sudando bastante..fue buen polovoo, lo que me exito fue su caraa de chibola y su buen cuerpo.
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Tendra cara de chibola pero la conoce un par de años al menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 3 cabezas.
    20.- Precio: 35 solanos. Pero pague 25 soles por 15 minutos y 10 soles mas por el anal. Total 85 soles.
    21.- Costo / beneficio: Por lo chibola estubo bien pero siento que me asaltaron un poco...jajajajaj..
    22.- Ubicacion: puerta 16
    23.- Local: ya mencionado
    24.- Volveria?: Volvere por otra que me recomendaron que no fue ese día . alguien llamada strella.
    25.- Puntaje final: 8.5 por el rostro de cchibola y el anal.

    Servidos

     
    pirataperu, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pirataperu

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade chiquio 13:

    EL oasis esta a la altura del peaje. saliendo de la ciudad rumbo a Lima. Antes de llegar al peaje. Solo van taxis o movilidades particulares.
    Costo del taxi 30 soles de ida y 30 de vuelta.

    Yo aun no he ido pero ya tengo planes. Un amigo me dijo que cuando fue encontro poco material. Será cuestion de probar.
     
    pirataperu, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    busco20091

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estoy en la zona de nigth clubs nuevo Chimbote a punto de comerme a la misma jerma q me dejó huevon el otro día pronto subo el rigting esta mas buena compartan sus experiencias
     
    busco20091, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themencix

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Saludos cofradía, a ver si me ayudan a ubicar a una damicela que se hace llamar kathy, supuestamente de tarapoto tiene un buen cuerpo, alta, pelo pintado ondulado, buenas ubres y un culantro, anda con su caficho, un feo nariz de payaso... y una chata fea.. la conocí en la disco pero no quería dar.su fono...
     
    themencix, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themencix

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Confirmen el nro...
     
    themencix, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    felinho

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1. Rostro:es bonita tiene su simpatía y su carisma es bien broncea-dita

    2. Edad:21 añitos

    3. Talla:1:66 sin tacos

    4. Color de Piel: canelita bien broncea-dita

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: excelente figura todo en su sitio

    6. Caderas / Culo / Piernas: muy buen culito en perrito te enferma

    7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al poto dos gavilanes

    8. Apariencia / Vestimenta: bikini color turquesa tiene muy buena apariencia

    9. Papita: muy buena papita peladita aun se siente el ajuste usa lubricante

    10. Servicio Adicional: a la tercera fue la vencida ya me tenia mas confianza y atraco

    11. Fellatio: bueno se toma su tiempo hace gp y visita los comandantes

    12. Relato del Servicio: bueno estaba para salir con mi flaquita pero como me fallo en-rumbe junto con unos amigos al sitio ojo fue hoy día cuando recién abren el local a las 4 al llegar todo tranki comenzamos a ver el material que estaba llegando mis brothers entraron en una yo espere y en eso aparese la flaquita en mension con su jeans bien apretadito y con un pequeño polito... en eso la abordo llegando a su cuarto y como ya me avia atendido un par de veces con ella me conocía haci que me hizo pasar en una una vez adentro pregunto si me podia dar otro trato jejejej como las anteriores veces me cobro 30 me dijo que para mi me cobraría 25 trato normal que te da tus 15 minutos y si no terminas te bota jjejej en eso le comienzo a joder que queria otro trato y de hablarle bien atraco 40 soles completo ojo me dijo solo mas tiempo bueno le digo haci que como estaba todavía fresca recién llegaba se saco la ropa se quedo en puro sostén y calzón yo hice lo propio una vez desnudos me acerco a su rico trasero la comiendo a manosear por todo lado así estovamos un ratito luego me pidió quitarle la ropa interior. lo hice suave todo tranki luego a la cama procedió a la respectiva mamada lo hizo en el 69 yo solo atinaba a ver su linda papita, luego las poses se puso a cabalgar mirándome de frente y también de forma invertida luego al filo de la cama le acariciaba las tetas le gustaba eso luego perrito sentía la pegada se veía un buen panorama luego misionero donde aproveche y le robe varios pi-quitos ella se reía luego piernas al hombro ya estábamos como 25 minutos cambiamos a de costadito en donde le meto un dedo el al anís ella me dijo que por favor no lo haga y le digo solo para terminar flaquita lo pensó y me dijo que si pero que lo meta despacio en eso se pone en pose perrito se pone arto lubricante y se la meto poco a poco una vez adentro le di un rato le gustaba gemía me loqueo y me vine en ese potito luego me cambie me despidió con un piquito y chau..... hasta pronto
    13. Aseo Personal: estaba fresca por eso hasta le di picos

    14. Trato de pareja: digamos que si según ella solo lo hace con personas limpias y educadas como uno hay que saber tratarlas no seré tan pepon pero tengo mi simpatía y mi carisma

    15. Precio: total 40 soles los vale buena atención

    16.Telefono / Anuncia / Local: el mencionado tres cabezas

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo corredor habitación 11

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen ambiente estaba limpio

    19. Puntaje Final (0/10):de 10 un 9
     
    felinho, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancv11

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tecnologia
    Ubicación:
    peru
    ola cofra alguien sabe de un kine independiente k aga un buen servicio en chimbote porfavor me pueden dar datos en mensajes privado se le agredecera
     
    juancv11, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Gente un servicio, me pueden indicar como podría llegar al 3 cabezas, por trabajo estoy por aquí y salgo a las 8 pm, es seguro ir en taxi??? cuanto me cobraría??? y el local hasta que hora atiende??? Gracias por toda la información que me puedan brindar
     
    DIOMER MIGUEL, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página