Reuniones Presenciales y Pichangueras ... Caballeros - Zona Este..!!!

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por pichilin, 28 Nov 2009.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Amigos:
    Fenix83 y Maradroga:

    Permitanme saludarlos y darles la bienvenida al grupo de los Caballeros de la Zona Este, esperemos que pronto, estén participando con nosotros y contribuyendo con los entrenamientos.

    Hey Che:
    Tengo entendido que Ronnyno, ya está en Lima haber ps queremos ver ese duo Che y Ronino.
    Claro que si mi estimado Koda:
    primero el entrenamiento luego las incursiones, desbandes, etc.,
    Crocce:
    La pichanga es depende del tamaño de la cancha y la cantidad de los participantes, pero normalmente se hace 6 Vs 6.

    Señores:
    Me da mucho gusto leer sus post de cada uno de los que lo hacen, bueno ayer en el partido que realizamos pudimos ver a nuestro jugador ... Maradroga., si que domina su balón eh',

    La comision encargada, ya esta separando la cancha de Grass artificial para este fin de semana ... es decir Domingo proximo.
     
    Perikito18, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    maradroga

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    santa anita
    gracias perico por lo dichooo .... pero hasta ahora no hemos jugado 5 vs 6 te has confundido jaja por lo de las incursiones seria BACAN vale koda.
     
    maradroga, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¡Ya decía yo que era extraño no verte en las últimas pichangas Caballero Chacal :D!, esperemos que llegues recargado :).

    Oigan, pues sería estupendo que estemos definiendo ya lo de la cancha mañana o pasado mañana, espero que se pueda coordinar bien eso y se estén dando los detalles durante la semana, que es cierto también que el grass artificial motiva algo más a la pichangueada :).

    También comentar un poco acerca de la pichanga del sábado en la que se pudieron mostrar ya Maradroga y Juanecolucho, esperemos seguir mejorando de a pocos que para junio debemos presentar un equipo para campeón :D ;).
     
    Koda, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso y Ness les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    [​IMG]

    ¡Felicitaciones Caballeros del Este :)!, ¡qué bueno escuchar de la victoria en el torneo! perikito18 y Ness, me excuso por no haber podido asistir al final, se me presentaron unos impases acerca de lo que les conté y recién ví sus mensajes en la mañana :(, mis más sinceras disculpas.

    De todas formas, una gran felicitación para nuestro jugador y los representantes que asistieron :).
     
    Koda, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    bien Caballero Perikito , gracias por asumir esa responsabilidad la Zona Este te tiene agradecido , gracias por darnos la mano de mi parte siempre estare apoyandolos ya estare ahi dando el empuje que tanto necesitamos por parte de todos , por fin la hicimos en las billas carajo bien ahiii :first::first::first::first::first::first:
     
    RODINDAL, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A conejo_puto y Ness les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Uhmmm......

    Que yo sepa no hubo representantes de la Zona Este como menciono Perikito18, el simplemente llevo a dos amigos suyos a participar (totalmente externos al foro), habilidad de perikito18 para asistir a departir y distraerse, yo me quede esperando a algun integrante de la Zona Este, nunca llegaron, que paso NESS, ni asististe a espectar, espero este proximo torneo asistan a distraerse, confraternizar y departir una aguas, claro y puede ser que ganen y se lleven un plus por su participación.

    De todas maneras felicidades a los amigos de perikito18 y agradecimientos por su participación.
     
    RUNTU, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y Ness les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Se agradece también que haya podido acompañar al jugador a pesar de sus obligaciones pues lamentablemente el sábado en la noche es un momento difícil de la semana para muchos de nosotros :D, (razón por la que finalmente no pude asistir ni tampoco el Caballero Ness, mencionado por RUNTU.

    Por cierto estuard010, ya ve viendo cómo haces para regresarte esta semana que se está organizando la próxima incursión por estos lares eh :p.
     
    Koda, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU y Ness les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Este Post transmite demasiado.
    De todas maneras LA ZONA ESTE se tiene que juntar para darles su merecido reconocimiento a estos dos excelentes integrantes de LOS CABALLEROS DE LA ZONA ESTE.
    EXITOS
    Particularmente mis FELICITACIONES.
     
    conejo_puto, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y Ness les gusta esto.

    MONSTERCITO

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Un saludo a todos los amigos de la Zona Este, lamentablemente no pude estar presente ese día, me hubiese gustado acompañar a perikito18.
    Lo que me extraña un poquito es que el moderador de "Nuestra Zona" el muy ponderado RUNTU ningunee, minimice y le haga mirada de desprecio a nuestro digno representante el afamado perikito, creo que con justa razón nuestro amigo se siente ofendido, quiero pensar que es tan sólo un pequeño cochineo, como para amenizar el thread, en todo caso le invito a compenetrarse más con el grupo y verá que nos podemos llevar de la mejor manera y en beneficio de nuestra nueva y pequeña, pero no menos importante Zona Este, estoy seguro que va ser muy bien recibido y sobre todo nos va a apoyar a hacerla crecer. Un saludo estimado todo en buena onda y busquemos unirnos no alejarnos.
     
    MONSTERCITO, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda, Sexyman, Ness y 3 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Que pasó Sr moderador RUNTU no entiendo por que borra su post al cófrade perikito18,si bien es cierto que aquel dia no pudimos estar la mayoria de los cófrades de la zona este por x motivos,pero nuestro representante elegido por la mayoria de nosotros estuvo presente ahí con los 2 participantes a los cuales tambien les dimos nuestro respaldo moral y monetario.
    Saludos
     
    Santino, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda, Sexyman, Ness y 3 otros les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Que paso, que paso :D:D

    Nada de minimizar mi estimado, al contrario me alegra que la Zona este creciendo y demostrando calidad desde pequeños.

    Mirada de desprecio a lo Padre Maritin :D:D:D, nada que ver, perikito es mi pata, a no ser que el diga lo contrario. :D:D

    No tiene porque sentirse ofendido, simplemente humildad pues, cuanto quisiera que hubieran ido a participar los famosos caballeros de la Zona Este, pero llego el gran perikito en representación, aunque perikoton es todo terreno, toda las Zonas (Nato del Norte por vivir hay, centro por su famoso Scorpia y moviendo el Este a full), osea un todo terreno.

    Mientras mas unidos mejor man, pero humildad en las expresiones, no saquen chispas que si no el resto se amotina, paños frios pues.

    Con gusto mi estimado estoy para apoyarlos, en lo que este al alcance de mis posibilidades, para sacar adelante la Zona Este, quien sabe y se logra mas adelante un evento por estos lares.

    Desde ya los felicito.
     
    RUNTU, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a Usted tambien

    A todo el Grupo de CABALLEROS le hubiese gustado acompaÑar a los representantes de la ZONA ESTE.

    La Famosa mirada del Desprecio

    Que importante es lo que usted acaba de escribir.

    La buena onda siempre esta presente en Nosotros.
    EXITOS
     
    conejo_puto, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ness, Perikito18, MONSTERCITO y otra persona les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    La misma Pregunta que me hago en estos momentos y la que seguramente se estan haciendo el resto de CABALLEROS DE LA ZONA ESTE e integrantes de ESTA ZONA en Formacion y Crecimiento.
     
    conejo_puto, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyman, Ness, MONSTERCITO y otra persona les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    tranquilos señores, tranquilos no hagan una novela de algo intrascendente, no busquen respuestas que son mas que evidentes.

    un estracto de respuesta es:

    Mi estimado perikoton, primero que afirmo con la seguridad de que tu mismo me lo dijiste ¿o no te acuerdas? no dijiste ellos no son foristas, les voy a decir recien para que se inscriban, que pasa man parece que sufres de amnesia a tu edad. :D:D

    De que podian asistir nadie lo niega man, sino de lo contrario no hubieran podido participar, eso esta en las Bases del primer minitorneo, nadie dice que no debieron participar no malinterpretes.


    Simplemente que al no ser foristas no hay que reventarse cuetes (humildad master, eso te enseñan desde chiquito).

    Chesu osea no fuiste a departir ni a distraerte, uhmm... bueno si tu lo dices, por algo sera.

    Nadie les niega nada, solo sean mas humildes, saben a que me refiero, vivan la vida feliz, no se hagas higado.

    Con esto doy por culminado el tema, y doy vuelta la pagina, esperando verlos ya sea en el proximo minitorneo de billar o en algun tours puteril.
     
    RUNTU, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack, elchulz y Darth Malgus les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Bueno chicos, tranquilos no más :).

    El torneo de billar organizado por nuestros amigos del norte nos daba una buena oportunidad para ser partícipes de un evento en el que pudiéramos vacilarnos con la gente, en palabras simples, lamentablemente para casi todos el día elegido (sábado por la noche) se hace bastante difícil ya que el que menos tiene por ahí actividades personales o están marcados :D, es por la misma razón que intentamos reunirnos en otros días por aquí. Hubiéramos querido poder asistir algunos de nosotros, lamentablemente no podíamos safarnos y conversando tras la pichanga acordamos que perikito18 pudiera acompañar a los chicos participantes, lo cual apoyamos y por lo que definitivamente nos alegramos de que haya sido su jugador el vencedor del torneo como invitado.

    Creo que hay que tomar un poco menos severamente nuestros mensajes, dudo mucho que alguno de nosotros (incluyéndome) en las respuestas haya tenido la intención de vanagloriarse o se nos hayan subido los humos de alguna forma, en realidad, veo más bien los posts un poco juguetones y se hace evidente que van con esa intención, por lo que personalmente sí considero un poco exagerada la recomendación de no perder la humildad en este caso. Aún así, un consejo hasta de un conejo como dicen (y no me refiero al Caballero conejo_puto :D), tampoco hay que perder la cabeza y responder defensivamente, estoy seguro que será entendido tanto por los moderadores como por los usuarios, y a seguir llevando la fiesta en paz :).
     
    Koda, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Aprovecho también para comunicar que hemos acordado realizar una reunión e incursión este viernes 16 de abril:

    Punto de reunión: Puerta del KFC del Óvalo Santa Anita
    Horario: 7:30 p.m.
    Día: Viernes 16 de Abril

    La intención es reunirnos un rato, probablemente tomarnos unas aguas en uno de los locales cercanos y luego realizar una incursión por los locales afines, sean Kelly, El Aguajal, Pasión (y de haber suerte ir a dar una visita a Las Conejas, que le llevo unas gaaanas de conocerlo :D).

    Por supuesto, todos aquellos que deseen unirse al paseo están cordialmente invitados muchachos, es probable que como la vez pasada nos apeemos al "Bus Parrandero" que pasa por el óvalo a aquellas horas y nos trasporte a los locales de la Separadora Industrial, que entre anfitrionas y chelas se arma la noche :p.
     
    Koda, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto, Ness, Santino y otra persona les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Confirmo mi Presencia:)

    Si y tan solo si - encuentre a la golfa ... digo a la anfitriona de aquel día del Bus Parrandero ... así mismo aprovecho la oportunidad para invitar a que la gente que se suma ... y sea partícipe para hacer un tour por esos lares ....!!!

    Saludos y nos vemos el viernes.
     
    Perikito18, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y Santino les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hermano KODA ,Ahí estaré presente para iniciar nuestro tour puteril
    por nuestros points ya mencionados anteriormente.
    yo realmente espero que esta vez nos reunamos la gran mayoría
    de LOS CABALLEROS DE LA ZONA ESTE,para platicar y tomarnos
    unas cuantas chelitas como antesala del onomástico de
    del cófrade RONNY137.;)

    Tenga fé hermano KODA usted puede hacer realidad su sueño de conocer
    a las CONEJAS,y quién sabe derrepente se anime a participar en el show de sexo en vivo ;)DiablitoDiablito:D:D


    Saludos.
     
    Santino, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MONSTERCITO, conejo_puto y Ness les gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    64
    Reunion pichanguera

    Muy buenas caballeros de la zona este, estimados cofrades me es grato dirigirme a ustedes para hacer la invitacion y tbm avisar que se va arealizar otra reunion pichanguera, esta invitacion se le hace ala gente de la zona este que este deseosa de jugar y conocer a otros cofrades mas, en pro de la amistad, el deporte y la vida sana :D.

    Punto de encuentro: en la municipalidad de santa anita (ahi taremos perikito, ronny, santino. bien puntuales para esperarlos y guiarlos)

    Fecha: El dia sabado 17 de abril del 2010.

    Hora: La hoar es alas 3:30 pm ( Porfavor ser puntuales , si no habra previa sancion, jajajajjaj ).
     
    CrasOverRaid, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino, Koda, Ness y 2 otros les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Confirmado ...Mi Presencia.
    Este perikito estará ahí aunque en esta oportunidad en el grupo del full vaso.
    Caballero Santino:

    Subrayo lo escrito por ud., y creo que ahí debo adherir lo siguiente:

    Integración entre los cófrades de la zona este, posteriormente entre los cófrades de las distintas zonas.
    Así mismo contribuir para con el engrandecimiento del foro, y por que no decir una futura realización de algún evento en esta zona ...!!!

    Asímismo, algo que estuve siempre pidiendo es la puntualidad, considero necesario esto por que es parte de la regla que cada uno debemos tener, haber si los demás cófrades estén de acuerdo y puedan ponerlo en práctica.

     
    Perikito18, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página