Reuniones Presenciales y Pichangueras ... Caballeros - Zona Este..!!!

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por pichilin, 28 Nov 2009.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmo mi Asistencia para este SABADO 17 DE ABRIL DEL 2010.
    Un abrazo y exitos
     
    conejo_puto, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MONSTERCITO

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Esperemos por fin verte en accìón conejo recontra puto, tambièn confirmo mi asistencia para el partido, espero verlos a todos.
     
    MONSTERCITO, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    ok koda ahi estaremos hoy dia viajo

    Tenga fé hermano KODA usted puede hacer realidad su sueño de conocer
    a las CONEJAS,y quién sabe derrepente se anime a participar en el show de sexo en vivo ;)DiablitoDiablito:D:D


    Saludos.[/QUOTE]


    Que dia es el sexo vivo me gustaria estar ahi carajo
     
    RODINDAL, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maradroga

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    santa anita
    bueno yo tambien confirmo mi asistencia espero sean puntuales.... como nuestro amigo koda...ojala se pueda encontrar cancha ese dia pues toda la gente sale los sabados a pelotear... sin mas que decir me despido:rolleyes:
     
    maradroga, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    No sé por qué pero me dio la impresión de un toque de ironía eh :D.

    Me desfasé un poco porque pensé más bien en que sería el domingo, pero acabo de acomodar un poco mi horario y puedo confirmar mi asistencia a la hora exacta indicada :), además tengo un par de motivos personales que me alientan a asistir, uno de ellos, la presencia del virtual arquero titular al que deseo acribill... digo, poner a prueba :D.

    Estaré puntual allí todo el tiempo que me sea posible, también hago un llamado a la puntualidad muchachos para poder jugar el mayor tiempo posible, hasta entonces, vayan entonando las zapatillas (por cierto, acuérdense de llevar calzado que no resbale).
     
    Koda, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Ness les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Estará presente según me dijo mientras me preguntaba la hora perikito18 :D.

    ¿Dónde firmo :D?, aunque francamente... yo cobro :D.

    ¡Perfecto hombre!, te esperamos.

    ¡Ya me lo alborotaron a estuard010!, no sean así, es capaz de estar ya viniéndose desde Chiclayo en scooter :D.
     
    Koda, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    soy un cofrade dela zona me uno ala legion de caballeros
     
    3alhilo, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyman, Perikito18, Ness y otra persona les gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    Se les agradece a los que estubieron presentes en la reunion presencial de la zona este, el viernes 16.

    3alhilosoy un cofrade dela zona me uno ala legion de caballeros
    soy un cofrade dela zona me uno ala legion de caballeros

    mi estimado, es bienvenido y todo s los cofrades son bienbenidos, pero se les pide presencia, en las reuniones presenciales y pichangueras.
     
    CrasOverRaid, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Esperamos verte en próximas reuniones amigo :).

    No olvidemos que hay que ir preparando una salida en honor al cumpleaños del Caballero Ronny.
     
    Koda, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Bueno muchachos, sólo informarles que entre mañana o pasado mañana ya tendremos noticias acerca de la cancha en donde jugaremos para este domingo. Seguramente también en estos días se estará pasando la voz acerca del horario para irnos poniendo a punto para el próximo entrenamiento :).
     
    Koda, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    fenix83

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola q tal a todos,bueno anterior eh ido alas pichangas,pero ahora ya soy user d aqui para poder estar al tanto,si hacen una pichanga ojala no sea esas lozas publicas de las veces pasadas,si fuera un lugar privado seria chevere,solo avisen para separar en la agenda futbolera,jajaja,ok
     
    fenix83, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Se puede asistir como invitado, a menos que chacal arregle el traspaso cuando se abra el libro de pases futbolisticos jejeje
     
    cyber_sex, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Por supuesto, ya antes hemos tenido invitados por aquí, el que se presenta juega y pichanguea como uno más del grupo, que todos son bien recibidos :), si se puede fichar algún crack mejor aún.
     
    Koda, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro que Usted puede asistir como un Invitado a nuestras reuniones Pichangueras. Si usted asi lo decide.

    EL CABALLERO KODA Y NESS estaran posteando los detalles para la proxima reunion Pichanguera, que es mas que seguro se realizara el Domingo en EL POLIDEPORTIVO DE SANTA ANITA (grass Sintetico)
    . Esten atentos a los siguientes Post. EXITOS.
     
    conejo_puto, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    Se comunica a la :dance:Cofradia de los Caballeros de la Zona Este:dance:, para la convocatoria a esta 7ma.Pichanga Ah realizarse este domingo 25 de Abril en el Polideportivo Municipal de Santa Anita Local Ubicado al frente de la Sede princ.de la Univ.Privada de San Martin de Porres, para continuar con Nuestra Practicas y nuevos esquemas de Juego que Nuestro Equipo Zona Este esta empleando ,con miras al Campeonato Oficial de Perutops de julio 2010, en pro de realzar nuestra confraternidad y solidaridad entre los participantes de nuestra Zona Este, la pichanga de fulbito se realizara en las canchas de grass sintetico a partir de las 4.30p.m.hasta las 5.30 p.m. razon por la cual se les exige puntualidad con su presencia de todos los amigos de la zona este para no perder ningun minuto del partido, Participantes:
    :cool:Caballeros de la Zona Este total 8 titulares:cool: y 3 :rolleyes:extranjeros Invitados:rolleyes: VS
    :mad:10 estudiantes de la Universidad de la San Martin :mad:facultad de Derecho,grupo de univ. que nos han ofrecido hacernos una apuesta por esta pichanga.
    lugar de reunion: ovalo de Sta.Anita,puerta de K.F.C.(kentacky Fried Chicken).Apartir las 3.30 hasta las 4.15 p.m. ,de ahi el grupo ya reunido nos dirigiremos a las Instalaciones del Polideportivo Munic. de Sta Anita. y si alguien de los participantes llegase tarde,se les aplicara las sanciones que los lideres y coordinadores vean convenientes.Se les exige mucha puntualidad para no perder ningun minuto del partido de fulbito ,ya que se ha hecho un esfuerzo sobrehumano el alquilar estas canchas de grass,cualquier consulta al :pperikofono :p o al fono delDiablitoCaballero KodaDiablito. Una vez terminada este pichanga previo duchazo, nos dirigiremos a festejar el Happy birthday del Caballero Ronny, y visitar esos :Booty:points de las Conejas :Booty:,de las que tanto nos han hablado. nos vemos y esperamos su gran asistencia con puntualidad. :dance:saludossss:dance:
     
    Ness, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18, El Apostol y Santino les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi participacion para este Domingo a la hora indicada esta confirmada. Confirmen su Participacion.
    Confirmen Asistencia CABALLEROS ¡¡¡ Confirmen asistencia¡¡¡¡¡
     
    conejo_puto, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino le gusta esto.

    fenix83

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaj q buena Ness para hacer el comunicado :D,se ve q va estar interesante,bueno voy a tratar de ir ese dia,para jugar ps con toda la gente y ver en q nivel andan todos,jejeje,bueno ahi hablaosssssss
     
    fenix83, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness, Santino y conejo_puto les gusta esto.

    maradroga

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    santa anita
    asistere a la pichanga como siempre desde que me uni al grupo... esta bueno de ir a los points esta ves si ire preparado....
     
    maradroga, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness, Santino y conejo_puto les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Bueno Caballeros, como adelantó previamente el Caballero Ness, el día de mañana (domingo 25 de abril) se realizará una nueva pichanga de entrenamiento del equipo con vistas al próximo campeonato del foro, este se realizará en el Polideportivo Municipal de Santa Anita a partir de las 4:30 p.m., hora desde la que ha sido alquilada la cancha de grass sintético.

    Aunque ya gran parte del grupo conoce dónde está el local, este se encuentra en la cdra. 8 de la Av. Los Ruiseñores, a una cuadra frente al campus de la Universidad San Martín de Porres en Santa Anita.

    De todas maneras, como también ha precisado Ness, el punto de reunión será a las 3:30 p.m. en la puerta del KFC del Óvalo Santa Anita, hasta aproximadamente las 4 a 4:15 p.m., y es que algo que notamos a la hora de cancelar el alquiler fue que la cancha probablemente no estaría ocupada previamente y nos pueden dejar utilizarla incluso desde antes de comenzar nuestro horario, cosa que sería ideal. Se les pide por ello puntualidad muchachos.

    He aquí el voucher:

    [​IMG]

    Bueno muchachos, se les espera mañana entonces, también son bienvenidos nuevos asistentes e invitados como axegsm si es que desean pasarse por aquí, y los ya fijos del grupo por supuesto.

    Luego del partido pasaremos seguramente a una breve reunión y al plancito que tenemos en la mira debido al sapo verde del Caballero Ronny.

    Advertidos quedan, no se la recontra peguen hoy, péguenselas a medias como su servidor :D, para mañana al menos tener noción de lo que se está jugando, ¡a vencer o morir!

    Saludos ;)
     
    Koda, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahi estare bien Perfumadito para espectar a los futuros representantes del equipo ZONA ESTE

    Y se pueden sumar algunos otros invitados si es que no se la pegan hoy con sus ficheras de turno. CON TODA CONFIANZA. No es necesario que la conozcas, sino las ganas que le pongas.

    Luego del plancito y luego del Pecheo CABALLERO KODA Irrespetuoso.

    SIgan Confirmando ASISTENCIA¡¡¡¡
     
    conejo_puto, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

Compartir esta página