Reuniones Presenciales y Pichangueras ... Caballeros - Zona Este..!!!

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por pichilin, 28 Nov 2009.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    El año pasado estube apoyando en lo que pude a la Zona Norte, el las pichangas, el las parri-puti-polladas, en las reunas, y en la navidad... asi que ahora ya en nuiestra Zona Este (porque vivo por aqui) he encontrado gente que quiere hacer las cosas bien y mejor. Asi que si te animas encontraras una mano amiga en todo momento. :cool:
     
    chacal_travieso, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman y Ness les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Logico pèrikito18... y ya sabemos kienes las estarán distribuyendo...

    [​IMG]


    Ya tamos animandonos... :D:D:D
     
    chacal_travieso, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness, Koda y Santino les gusta esto.

    UnPokitoGrandE

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0

    Lamento decirle que este mes de abril no ningun sabado cae 4... o bien sabado 3 d abril o domingo 4 a D ABRIL... PORFAVOR QUITENME LA DUDA
     
    UnPokitoGrandE, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness, Santino y MONSTERCITO les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    cuando digo desde el norte me refiero que estoy en la ciudad de chiclayo jhahahahaha no en la zona norte
     
    RODINDAL, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman, Santino y Ness les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Caballeros de la zona este:

    Primero quiero disculparme por el pequeño lapsus, así mismo quiero informar respecto a la fecha del entrenamiento:

    Dice:
    Día: Sábado 04 Abril 2010
    Equipos: Caballeros Zona Este Vs Equipos los Cantaro....!!
    Lugar: Polideportivo de San Borja
    Hora Encuentro: 19:00 - 21:00

    Corrección:
    Día: Domingo 04 Abril 2010
    Equipos: Caballeros Zona Este Vs Estudiantes Univ San Martín....!! (La Revancha)
    Lugar: Capilla Principal - Santa Anita Av.los Ruiseñores Referencia: Gimnasio BULL GYMS
    Hora Encuentro: 15:00 - 17:00 hrs
    Punto de Encuentro: Misma Cancha - dudas llamar al perikofono.



    P.D.
    El Cambio de Lugar y fecha se debe a que el representante de los Cantaro manifestó que ese dia tienen campeonato así que será imposible, pero como los estudiantes se quedaron picones anoche, quieren la revancha.

    P.D1.
    Esta vez los estudiantes prometieron llevar a las porristas pero tal como nos gusta verlas y no en jean's, para así distraer nuestros juego, lo que no saben es que así nos darán mas ánimo para ganarles.
     
    Perikito18, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness, Santino y Koda les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Nada mal los partidos de ayer, como para tener un buen peloteo, al parecer comienzan a entenderse mejor el "Che" con el "Periquín", y un gran refuerzo vino esta vez, bastante guerrero.

    Al fin ví jugar al Caballero Santino y al Caballero Ness, esta vez hemos jugado fácilmente unos 4 o 5 partidos en línea, claro está que algunos tendremos que ir a canjear un nuevo pulmón :D.

    Ahora a descansar para que la fecha doble no nos agarre adoloridos este domingo :p.
     
    Koda, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18, Ness y Santino les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Casi casi cruzando el hemisferio :).

    Mujeres y nenas, nótese que son elementos diferentes de la ecuación :D.
     
    Koda, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman y Ness les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Como dice mi brother "koda" anoche tuvimos una
    pichanga en la que nos sorprendió mucho el
    performance de nuestro nuevo refuerzo cortesía
    del cófrade perikito18 ,creo que que con la pronta
    llegada de nuestro "romario" de Santa Anita :D
    (Ronny137),de su largo viaje por el Cuzco,
    nuestra delantera esta asegurada con la dupla"Ro-Bo";):D
    (ronny137 y Boca juniors),Anoche el "ché" (Boca juniors)estuvo
    mejor con un par de goles anotados y un remate de "taquito" que
    pudo ser el gol de la noche;):)

    El día domingo nos vidrios hermanos .


    Saludos.
     
    Santino, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18, Koda y Ness les gusta esto.

    Boca juniors

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    0
    ojala que sean como ellas
    [​IMG]
    nos vemos gente el domingo no falten
     
    Boca juniors, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda, Ness y Santino les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Entonces es para el Domingo 4 a las 3 pm... si no entro casi hoy llego al Ovalo....No te preocupes que esa canchita he visto a estas flakitas... :D

    http://lh3./_Vlb4atw5Ywo/SiIZ7g0em9I/AAAAAAAAFC8/DaEl0NMGAo8/s512/seleneven_cricket_Panama_team_ps.jpg
     
    chacal_travieso, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda, Ness y Santino les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Buena !! Ché "mono":D prohibido faltar entonces.:cool:

    Aver si acordamos para preparar la parrillita
    para la proxima reuna,ya deseamos comprobar
    su buena sazón mi estimado "mono".
    ;):)

    Saludos.
     
    Santino, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    UnPokitoGrandE

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Sivan chikas como las de las fotos asi uno si se empila pa ir a pichanguear ps.... k wenas germas Diablito... mañana nos conoceremos gente:)
     
    UnPokitoGrandE, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MONSTERCITO y Ness les gusta esto.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    No olviden de la pichanga futbolistica el dia de hoy a las 3p.m., para continuar con las practicas y realizar nuevas tacticas con los Nuevos Valores de los Caballeros de la Zona Este. segun anuncio realizado por Perikito18
    Día: Domingo 04 Abril 2010
    Equipos: Caballeros Zona Este Vs Estudiantes Univ San Martín....!! (La Revancha)
    Lugar: Capilla Principal - Santa Anita Av.los Ruiseñores Referencia: Gimnasio BULL GYMS
    hora:03 pm. al costado de la Iglesia San alfonso Ligorio (Capilla Principal de Sta.Anita)
    Saludosss
     
    Ness, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino le gusta esto.

    jerono

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    quisiera participar de estos encuentros fraternales, sin embargo exclusivamente en salidas a points Diablito asi que quisiera saber para cuando programaran una, yo no fallo y soy muy puntual para estos menesteres.
     
    jerono, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyman, Santino, Perikito18 y otra persona les gusta esto.

    MONSTERCITO

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos por motivos de fuerza mayor(pereza), es broma no se la crean, en si no pude ir hoy, así que para compensar el esfuerzo de los muchachos y como ayer fui humillado en el nado por una preciosa fémina, en un club de chosica, decidí empezar con un riguroso entrenamiento para sacar físico, así que empece con el ejercicio aeróbico(correr) y espero hacerlo diario desde hoy hasta el próximo campeonato, con eso evitaré estar pidiendo mi cambio a los 10 minutos como la última vez, bueno y si alguien se apunta para salir a correr me pasa la voz, espero hayamos ganado esta vez, ya la otra semana los acompaño en el entrenamiento.
     
    MONSTERCITO, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 y Ness les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    En cuanto a lo que se refiere a las incursiones a los points, es este el hilo justamente, pues sin lugar a dudas parte de nuestras reuniones presenciales son las visitas a nuestras "engreídas".

    Apenas nos pongamos de acuerdo acerca de cuándo podría ser la siguiente incursión, alguno del grupo seguramente estará posteando todos los datos referidos aquí para quienes deseen unirse por supuesto, con el ritmo que llevamos, no pasará mucho tiempo seguramente jerono :).
     
    Koda, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Bueno muchachos, paso a hacer el resumen de la jornada de ayer (domingo). Ni bien regresaba de la playa apurado, he bajado de un salto del bus para ir directamente a las canchas en donde los hidalgos Caballeros del Este ya habían culminado los partidos de calentamiento.

    He debido esperar al encuentro de fondo para poder ingresar. Nuevamente se va viendo el progreso de los movedizos perikito18 y Boca juniors; ¡cómo jugaba ese tío que parecía en un principio que caería rendido al segundo tras el colapso de un pulmón y sin embargo terminó mostrándose como el "Zidane de Santa Anita"!, ¡pesado portero al que por lo menos tuve la dicha de fusilarle la espalda antes que entrara por inercia al gol!, ¡buen nuevo refuerzo "extranjero" el que nos trajo el Caballero Ness!, ¡furibundo disparo el del Caballero Boca juniors, mismo "Batigol", venciendo por abajo la resistencia del "Peter Crouch de Los Flamencos"!

    Por cierto, ¿qué tal canchita eh?, y eso que no era hielo si no loza, probablemente las medidas se acerquen más a las reglamentarias de una cancha de fútbol que a una de fulbito, bastante amplia.

    Esperemos seguir afinando la puntería que se va a paso lento pero seguro, con la intensa práctica que llevamos, para junio ya deberíamos jugar de memoria muchachos :D.
     
    Koda, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader, MONSTERCITO, Santino y 2 otros les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Bienvenido cofrade jerono, pues cuando gustes puedes participar de nuestras reuniones, y que los encargados te darán la gentil bienvenida en esta su zona ...!!!

    subrayo lo que dice ... a cerca de no fallar y ser puntual, eso es algo que de a poco se va matizando entre los integrantes de la zona ... así en ese sentido creo yo que no habrá problema alguno ...

    Nuevamente bienvenido jerono.
     
    Perikito18, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman y Ness les gusta esto.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    Si muy genial fue esa Tarde Deportiva de ayer 04 de abril y con esos 2 Nuevos refuerzos foraneos que Alentaron al Equipo los Caballeros de la Zona Este,con los Titulares Caballeros;perikito, boca Juniors, santino, y los 2 Refuerzos Extranjeros antes mencionados y solo falto La presencia de nuestro Defenza Chacal_traviezo por ultimo la entrada de El Caballero Koda para completar nuestro refuerzo,despues de Terminado el Primer tiempo , nuestros Jugadores no se canzaban de Atacar Aplicando Nuevas Tacticas de Contra Golpes Sorpresivos contra el equipo contrario :
    :) :mad:"Equipo los juveniles Diablito Flamencos":mad:, bien formados con su gran Arquero peter crouch,Un tal parecido Reimon Manco y otro identico a Piero Alva delanteros ,Jugadores que conformaban El Equipo de los Flamencos q¨se se venian con toda fieraza sus ataques y Juegos Bruscos de estos Delanteros flamencos para querer romper nuestra travezaño defendido por nuestro gran Caballero Santino(Oscar Ibañez),hasta 3 oportunidades de gol perdidos y esquivados por nuestro gran Arquero Santino despues de 1 hora de juego Vinieron los Goles de nuestro Equipo de la Zona este con el cual el marcador nos salio favorable 2-0 goles de Boca Juniors y Perikito y pese a los constantes Ataques del Enemigo salimos triunfantes de esta Lid Pichanguera Aplicando Nuevas Tacticas de Juego que Inmovilizaron esos ataques del Equipo Enemigo del Flamenco,logrando nuestro Objetivo:first: y haciendo que nuestros Titulares prometan darles otra Revancha a ese gran Equipo:"los Juveniles Flamencos" Muy Pociblemente la Semana que viene, con el Objetivo de seguir nuestros Entrenamientos y Realizar Nuevas Tacticas ,ya que la canchita de Loza nos quedo chico para hacer las practicas lo haremos ya a futuro en Canchas de Grass Sintetico,ya esta en nuestra Mira el Polideportivo de Santa Anita o en la Cancha laDiez de Surco,Otros dicen alquilemos el Polideportivo de San Borja No esta Mala Idea, la cual nos parece mas accequible ya que nuestros jugadores estan logrando buenas jugadas y muchas tacticas Estraordinarias y Tecn. Sorpresivas en Ataques que sorprenden a cualquier Equipo que nos enfrentan. Saludosss a todos los que participaron en esta pichanga del domingo 4 de abril,ya que despues vino el fullvazo,hasta 2 horas de puro agasajo y festejo, tenlo por seguro q´el proximo partido que se viene ,el triunfo tambien sera Nuestro. Nos vemos Caballeros de la Zona Este..:):rolleyes:
     
    Ness, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda, Darth Vader, conejo_puto y 3 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Normal si decides salirte del closet causita Monstruito.. o como es? ah Monstercito... ;) lo importante es hacer deporte.

    Caballeros del Este, espero q sigan jugando pelota y preparandose, a ver si coordinamos mas adelante un partido de practica con la zona centro.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

Compartir esta página