Lambayeque - Campaña Navideña: "Regala Una Sonrisa" - Perutops - Chiclayo - 2010

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Oculto86, 15 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Recién hoy pude hacer mi depósito a una cuenta BBVA. Gracias oculto por hacer el trámite.
    Espero sirva.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados, no estoy entrando mucho por motivos laborales pero se esta preparando el post de rendiciòn de cuentas (ingresos y egresos), que obviamente es de interès de los cofrades aportantes.
    se ha enviado mp a los cofras con los que se han venido coordinando varios aspectos para reunirnos y poder definir los ùltimos pendientes.
    apuntamos a que todo salga muy bien y en esa direcciòn estamos.
    revisen mp y responden por favor.
    un abrazo y saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A PajaroBravo y Chiquitín les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    De todo corazon espero que la actividad les salga segun lo planificado, lo mas importante es el compromiso desinteresado que han demostrado y este tendra sus reditos en las sonrisas de la gente que alguna vez fue presente y hoy se encuentra en el sotano de nuestra sociedad, gran gesto compañeros...
    solo decirles que los verdaderos hombres salen a relucir en las dificultades........ en donde los cobardes brillan por su ausencia...

    saludos

    Cofrade ochoa le estoy enviando un Mp con mis numeros de contacto
    un abrazo y saludos cacheriles:D
     
    Chiquitín, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Amigos:
    Es una gran alegria poder leer y ver todos los avances que se estan dando en su campaña. Espero, con la mayor sinceridad del mundo, que todo sea un exito para el beneplacito detodos nosotros los que conformamos este grupo humano norteño.
    Chiclayo siempre ha sido (por motivos laborales y de faldas :D) mi segunda tierra y me considero un chiclayano por adopcion. A pesar que el 90% de mis posts son en mi Trujillo, siempre me doy mis escapadas para poder ver con van sus avances. Atras quedaron esos miedos y temores iniciales de las primeras reuniones presenciales, pero veo que el esfuerzo y desprendimiento de muchos (sobre todo de los mas valientes) estan dando sus frutos.
    Desde aqui un saludo fraternal y un abrazo a todos los cofrades chiclayanos que estan haciendo posible todas estas actividades.
    Chicomalo²

    PD: Saludos cofrade Oculto, a ver si en los proximos dias nos reunimos nuevamente pero con un poco mas de tiempo disponible.
     
    chicomalomalo, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Brothers de la cofradia chiclayana , mis cordiales saludos afectuosos y a la vez felicitarlos por el empuje que estan dando a su actividad natalizia,
    asi como escribi a los brothers de Tujillo espero que el evento tambien les vaya de la putisima madre o sea un exito total.:):):)

    En cuanto a los cofrades que deseen apoyar porfa no esperen el ultimo momento para matricularse ps, pienso que su colaboracion sea lo que sea sera importantisima para el exito de esta actividad.

    Y como lo escribi a los brothers trujillanos lo que jode son los que prometen y al final no cumplen o sea puro floro y bla bla bla , pienso que esa tegen debe meterse la lengua a donde no llega el sol y abstenerse de promesas incumplidas cdsm.:mad::mad:DiablitoDiablito:mad::mad:
    Mis saludos sinceros.
     
    desiderio camoranesi, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.094
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas.

    Gracias chiquitin, gracias chicomalomalo (en realidad gracias a trujillo) por el apoyo.

    Ya q de hecho existe un interes en los cofrades aportantes por saber si han llegado sus aportes, pues aqui detallo un poco antes de q se mande el cuadre general de los aportes al final de la semana. Hay algunos foristas q decidieron no especificar el tamaño de su aporte a esta campaña, pero tenemos la obligacion de postearlo por motivos de dejar claras las cosas :cool:.
    ***hay q aclarar, q el aporte de desiderio camoranessi no fue deposito, sino una transferencia, al cual no esta afecta a una comision por transferencia de fondos.

    A todos los aportes anteriores, hay q sumarle lo siguiente:

    INGRESOS
    05. Deposito 04/12 --- 30.00 (insider)
    06. Cuota 06/12 --- 50.00 (Oculto86)
    07. Transferencia 10/12 --- 30.00 (Pandemonius)
    08. Cuota 13/12 --- 50.00 (ochoa del norte)
    09. Transferencia 14/12 --- 150.00 (Don_Bakunin)

    EGRESOS
    05. Deposito 04/12 --- Com.Tran.Fondos (6.00) + ITF (0.01)
    06. Cuota 06/12 --- 0.00
    07. Transferencia 10/12 --- ITF (0.01)
    08. Cuota 13/12 --- 0.00
    09. Transferencia 14/12 --- ITF (0.75)

    Ademas, a estos ingresos, falta agregar los aportes ya confirmados de 02 foristas mas.

    Ademas, un cofrade limeño enviara en los proximos dias unas medicinas.

    En lo q respecta a la ropa y alimentos no perecibles, se esta coordinando una donacion con un cofrade arequipeño, q de concretarse, seria excelente, ojala se pueda.

    El dia de hoy habrà reuniòn para hacer algunas compras, cuyas boletas se escanearan y postearàn. Seguimos avanzando.

    Saludos.

    pd: Bacan insider, chevere pandemonius, cumplieron su aporte ;)
    pd1: Gracias Don_Baku, se pasò :cool:, usted solo se mandò con 3 aportes no cubiertos por estos lares Diablito.
    pd2: Por cierto chiquitin, fallaste en algo q prometiste :mad:Diablito... ahi te va un mp :D.
    pd3: Chicomalomalo, cuando guste (fin de semana), haber si esta vez se une ochoa, se anda corriendo nomas :eek::eek:
    pd4: Oiga desiderio, por la recunnn.... q da risa su post ;) pero es cierto, bien ahi estimado, buenas vibras :D:D:D.
    pd5: Alguna irregularidad en los aportes?:cool: alguien aportò y no lo consideramos?:cool:

    Un ultimo llamado a los foristas q desean aportar, vamos muchachos no se queden con las ganas de regalarle una sonrisa a vuestros viejitos del asilo.
     
    Oculto86, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    carajo, que gusto, que orgullo, que honor el ver que la gente se ha portado y más aún, ha aportado con esta noble causa. esto para demostrar que el foro no es solo puterío....bueno, es eso y mucho más!!
    antes de seguir, voy a hacer la del aguafiestas: debido al comentario malintencionado de un cofrade que dijo que un listado (no un estado del banco) no era digno de confianza y que él no lo avalaba (a pesar que no aporto ni mela, solo malas vibras); se les solicita a la cofradía que si alguién que aporto no ha sido incluído en el listado por favor nos lo haga saber, todo esto en aras de la transparencia y del buen nombre de los coordinadores......seremos puteros, seremos borrachosos, seremos mujeriegos, pero no chocamos con plata ajena y menos vamos a traicionar la confianza puesta en nosotros.

    solo para adelantar que para el desayuno se han comprado ya los panetones, leche, chocolate, azúcar, canela, nos quedan las empanadas, bebidas, el show musical...
    hermanos, carajo que gusto ver que las cosas ya están casi casi, pensar que en algún momento el cófrade oculto y yo veíamos con temor lograr el objetivo.
    aún quedan dos cofras a los que se les entrego cuenta, fuerza!! aún hay tiempo.
    no voy a hablar de la gente que deserto del proyecto, pero eso sí: vean que todo es transparente, con buenas vibras, sin malas intenciones, ah! los compromisos se cumplen y las cosas se dicen de frente.

    chiquitín, no he recibido aún sus números, quedo a la espera y tamb le envío mp.

    oculto, chicomalomalo; cuando gusten maestros, solo me le corro a la sunat!!

    don bakunin, gracias maestro, hasta ahora recuerdo sus palabras cuando posteaba como norteño88 y me ofrecio su apoyo y ayuda a este, por esas epocas, confundido cofrade, un fuerte abrazo.

    así es chiquitin, ser putero no es sinónimo de ser bien hombrecito ó muy valiente.....los hombres valientes aparecen en las dificultades que es cuando precisamente los cobardes brillan por su ausencia.

    saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    Don_Bakunin, YHOR, Chiquitín y 2 otros les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    es cierto oculto te falle en algo , no es excusa pero entre la chamba y la actividad aca se me olvido....... no te olvides terminando las actividades por la navidad comenzamos con el proyecto, "Todo el norte reunido", ya estamos preparando las anfitrionas:D (comision por supuesto de chicomalomalo)
     
    Chiquitín, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Oculto86 le gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    solo pa comunicar sobre mi pequeño aporte y los cofrades esten tranquilos sobre todo el amigo ochoa y oculto quienes tantas veces nos comunicamos sin resultado..... al fin se pudo pero via deposito nomas.. saludos
    por aquellos amigos del asilo a cuya edad esperemos que todos llegemos
    saludos feliz navidad no creo poder ir a chiclayo espero q la actividad sea un exito
     
    FABRICCIO aguilar, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    YHOR, PajaroBravo, ochoa del norte y 2 otros les gusta esto.

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cofrade fabriccio, se le agradece el aporte; esperamos pueda estar por esta noble tierra el fds y acompañarnos en la actividad.

    para la cofradía aportante y en aras de la transparencia de la campaña ayer tuvimos una reunión con los cofrades oculto y en presencia del notario, representante del MP (Ministerio Putero) dr. cofrade estuardo10 hemos revisado cuentas y hecho casi casi un cierre, antes del aporte de fabriccio.
    los montos exactos los dará a conocer el cofrade oculto pero como uds mismo pueden ver sumando los aportes ya expuestos vamos por aprox S/ 587.77, los costos de its, transferencias, mantenimientos, etc han sido asumidos por el cofrade estuardo quien en un gesto que lo enaltece asumio gran parte de esos gastos y completamos oculto y yo.
    a la fecha hemos comprado ya:

    1.- 18 panetones, 08 kg de azúcar, 12 barras de chocolate......S/. 181.84
    2.- 36 tarros de leche .......................................................S/. 43.96

    las boletas de cada una de las compras están en poder del notario estuard quien va a postearlas en un momento.
    el desayuno de la chocolatada esta programada para 120 personas y si bien las madres nos dierón una relación de cosas mínimas, hemos decidido comprar de más, como decimos acá: "mejor es que sobre a que falte".
    nos queda pendiente las empanadas, las bebidas, el show musical e incluso vamos a comprar jabones y papeles higiénicos para donarlos al asilo, compras que se realizarán el día de hoy.
    la cosa esta casi casi ya ya y eso es mérito de toda la cofradía que ha aportado y que nos ha alentado a seguir en le brega, siempre con buenas vibras y bastantes ideas.
    esto va a salir de la puta madre, estimados.
    saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Prosiguiendo con lo dicho de mi estimado Ochoa, adjunto los tickets de compras en Tottus de las compras hechas hasta el momento para la campaña, demostrando total credibilidad en los gastos , hasta el ultimo centavo donado para el asilo , a la vez agradecemos al cofrade Fabricio ya que parecia pelicula de nunca acabar jajaja (una broma mi estimado)gracias nuevamente


    http://www./images/m9czu74x73fq3wswf7v.jpg

    Segundo ticket de compra

    http://www./images/g6lcq7huosg31jpv69.jpg

    Estamos esperando , todavia la promesa del cofrade osadox y otra alma dadivosa del foro esperamos , sigan apoyando la campaña hasta el ultimo dia, nadie nos para
     
    RODINDAL, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    como estamos embalados y nadie ni nada nos puede detener, seguimos indicando las compras realizadas:

    1.- gaseosas...12 botellas de 3.020 lt cassinelli champagne.......S/. 37.00
    (la respectiva boleta será entregada al notario estuard para su posteo)

    2.- 150 vasos descartables (para las gaseositas).....................S/. 4.50
    (idem con la boleta)

    3.- especias: canela, clavo de olor........................................S/. 8.00
    (esto se ha comprado en el mercado y allí no hay boleta)

    ah! las bebidas se han comprado en mayorista, pero se saco boleta.
    en cuanto a comida solo nos restan las empanadas, de las cuales el cofra estuard va a encargarse, pensando pedir 360 empanaditas de aire, a 03 empanadas por cabeza.
    queda ver el show criollo, al cual se le ha hecho la contraoferte respectiva, el saldo va a ser destinado a comprar útiles de aseo, tal como se indica en post anterior.
    saludos cacheriles.

    pd.- cofra, que macha esa cámara ah, mis respetos.
     
    ochoa del norte, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A desiderio camoranesi y PajaroBravo les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Es de 3.2 megapixeles, sony ericcson, y es con la que aveces le tomo a mis victimas digo a mis trampas jeje, llevare otra camara la otra que tengo la semiprofesional es de otro level ,para el evento o las compras usted dira.
     
    RODINDAL, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    estimada cofradìa làctea, despuès de una larga y sesuda reuniòn con el notario estuardo10 paso a detallar las ùltimas compras realizadas:

    1.- 120 rollos de papel higiènico...........................S/. 50.00
    (boleta de plaza vea, en poder del notario)

    2.- 18 jabones de tocador palmolive......................S/. 27.20
    (boleta de totus, en poder del notario)

    3.- 18 jabones de tocador palmolive......................S/. 27.20
    (idem con la boleta)

    4.- 09 jabones de tocador palmolive......................S/. 13.60
    (idem con la boleta)

    en total, 120 rollos de p.h. y 45 jabones de tocador palmolive a S/. 118.00.

    hasta el momento llevamos gastados:
    1.- panetones, azucar, chocolate..............S/. 181.84
    2.- leche...............................................S/. 43.96
    3.- gaseosas, vasos, especias...................S/. 49.50
    4.- p.h., jabones.....................................S/. 118.00
    en total.................................................S/. 393.30

    el cofra estuardo10 va a ver el tema de empanadas y tiene para eso 72 soles, quedan en caja 120 soles màs el aporte del cofrade fabriccio (77 soles menos el costo por otra plaza), esto para ver el tema del show criollo y algunas compras màs. tambièn quedan en caja picos por aprox 2.47 soles.
    acà las movilidades, pagos de cochera y/o parqueos, etc estàn siendo asumidos por este pechito.
    estamos embalados y el evento va a salir de pm, eso es un hecho!!
    salud estuardo10!!
    salud cofrades!!
    saludos cacheriles.

    pd.- me van a disculpar pero para los que pensaròn ò andaban diciendo que la campaña no era transparente, que dudaban de los ingresos-egresos, etc espero tengan la dignidad de reconocer que se equivocaròn, no se puede dudar de la honra de las personas en forma tan ligera.

    saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Continuando con el post de mi estimado Ochoa, hicimos las compras en Tottus y plaza vea respectivamente, sinceramente habia una colaza , por estas fiestas, es un caos total, bueno aqui estan los tickets de las compras, para que todo sea transparente en esta campaña. con papeles se hablan mis cofrades.

    http://www./images/m3rll9nzzqdrgxvf5tji.jpg
    http://www./images/6ght9ud7k078nz7iu98p.jpg
    http://www./images/ctbc3wupipe5c3nszto.jpg
    http://www./images/gif1xojoxx044tlololu.jpg
    http://www./images/35dql0n1nw50acontfck.jpg
    http://www./images/pl77pz167w32gy5zt0z.jpg

    Esperando que solo llegue el dia de la actividad, ese momento tan sublime para ellos, se sientan al menos felices por estas fechas, estamos tambien en contratacion con la orquesta de eso se encarga Ochoa,estaremos al tanto de todo y publicando siempre cada detalle gasto o ingreso de la campaña, saludos lacteos.NADIE NOS PARAAAAA
     
    RODINDAL, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.577
    Me Gusta recibidos:
    17.457
    Puntos de trofeo:
    263
    ¡¡Bien Carajo!!...¡¡RCDSM!!....¡¡vengo más embalao que el gran Desiderio Camoranesi!! Diablito:D

    Siguiendolos y apoyandolos siempre maestros, ¡¡todas las buenas vibras desde Lima!!, mis respetos y admiración a todos y cada uno de ustedes, en especial a los que, contra viento y marea, están sacando esta obra de bien social adelante, los grandes Oculto86 y Ochoa del norte, con el super-jale estuard010.

    ¡¡Mañana será todo éxito!!

    Gracias a todos ustedes los abuelitos sonreirán, reirán, bailarán, festejarán y se darán cuenta que si, hay gente que piensa en ellos, y ustedes verán que tanto esfuerzo, sacrificio y lucha ¡valio la pena!.

    Oculto, mañana domingo19, en plena actividad, te llamare para saludarles y felicitarles, pues las 3 ciudades: Lima, Trujillo y Chiclayo coincidiremos en nuestras respectivas actividades beneficas; atento cofrade Oculto, ¡pero ten tu cel. putero prendido pes! :D.

    ¡Mañana es el día!...

    ¡muchas buenas vibras, mucha suerte y todo el éxito del mundo!



    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Disculpen la demora jovenes, pero recien los sabados estoy desocupado. El envio de medicinas ya fue hecho, mañana domingo en la mañana llegara a su ciudad, Chiclayo, en la empresa Flores, el cofrade responsable se hara cargo del recojo, suerte muchachos, se q todo les saldrá de la pm, ya habra un tiempo para encontrarnos y podamos agarrarnos a botellasos en algun local:D:D:D....

    [​IMG]

    Comisión Organizadora Navidad Regala una Sonrisa-Lima
     
    el kraken, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Fuimos con Ochoa previas coordinaciones para la llegada y nos recibió justo la madre,representante del "Hogar San Jose de las Hermanitas de los ancianos Desamparados de Chiclayo" ,siendo la 1 de la tarde del 18 de diciembre se ha hecho la entrega de los donativos de todos los cofrades que nos ayudaron para lo que es la chocolatada, aquí dejo las imágenes correspondientes del día de hoy y el documento de recepcion del Asilo detallando lo entregado en donación hasta el momento, esto es solo una parte.


    Los abuelos sorprendidos y Agradecidos por este regalo acompañados de la Madre, Gracias Perutops

    http://www./images/yr1c6lnd1px1ba6c2r1.jpg

    EL documento , con el detalle de lo entregado al Asilo previa contabilización.(Hemos agregado artículos de aseo personal)

    http://www./images/3cbq87dw1ojscmit4wl.jpg

    Nadie Nos Para..................................... Servidos .
     
    RODINDAL, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    Koda, カルロス, Cheo y 14 otros les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.094
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Ya faltan escasas horas para empezar vuestro evento, ya ochoa del norte y estuard010 hicieron algunas de las compras respectivas; disculparme ya q no pude estar presente gran parte del dia viernes y todo el dia sabado, pero ya saben (los q saben) a q se debiò mi obligada ausencia.

    Ya hice paquetes ;););), ya esta todo listo para salir nomas, ya contratè a los malditos de la rica viki para vuestra seguridad DiablitoDiablitoDiablito. Se consiguieron algunos donativos extras, ya lo veran en las fotos de rigor :cool::cool::cool:.

    El Balance de los Aportes lo estarè posteando ni bien sepamos a ciencia cierta cuanto costarà la pequeña peña q les estamos llevando a los viejitos, veràn q no falta ni un centavo (0.01 :))

    Gracias a todos.

    pd: el celular putero se verà surgir hoy dìa Pajaro :cool:.
    pd: ochoa llèvate un formato similar al q hicieron firmar ayer a Sor Carmen (ochoa?, ochoa? ...:beer_yum::D).
     
    Oculto86, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    Cheo, La-Mole, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Haciendo las cosas con total transparencia posteo también la compre que hize de las 360 empanadas + yapa.

    360 empanadas de globo c/u el valor de 0.20 céntimos
    360 X 0.20 = 72 soles

    adjunto la nota de venta correspondiente


    http://www./images/ekxm47un4b4n2d5xx87.jpg

    Seguire colocando los precios de todo los egresos de la campaña navideña
     
    RODINDAL, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    Koda, カルロス, Cheo y 7 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página