Lambayeque - Campaña Navideña: "Regala Una Sonrisa" - Perutops - Chiclayo - 2010

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Oculto86, 15 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Y finalmente se llevò a cabo la chocolata en el Asilo de Ancianos de Chiclayo, todo saliò al 95% planeado :D, hubo una pequeña descoordinaciòn al principio, pero luego todo saliò de la ptmDiablito


    Sirviendo el Desayuno

    Llegamos cerca de las 7:15am, los ancianitos estaban escuchando su misa dominical. Terminada la misa, fueron llevados al comedor del mismo asilo, y como desayuno, se sirvio su vaso de chocolatada con su paneton y empanadas, todo ello, salvo las empanadas, ya se habian hecho entrega a cargo de los cofrades ochoa del norte y estuard010 en horas de la tarde del dia sabado (foto respectiva: http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1591992&postcount=78).

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Durante el Desayuno

    Cerca de las 8am y gracias al apoyo de las mismas encargadas del Asilo, se repartio y sirvio la chocolatada a los ancianitos, y muchos de ellos pidieron repetir porcion :D

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    En el Bailetòn ;)

    Despues del respectivo desayuno-chocolatada, los viejitos fueron llevados al patio, en donde ya los esperaban 3 musicos dispuestos a romperla en una peña de rompe y raja :cool:.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Guardando lo demas

    Terminado el baileton, la madre Sor Carmen (encargada del asilo) guardò papel higienico, atunes, tarros de leche, empanadas, gaseosas, para su consumo en los posteriores dias.

    [​IMG] [​IMG]


    Cabe aclarar q tuvimos un inconveniente con los musicos, pues nunca llegaron al evento, teniamos destinado para ellos cerca de 180 soles (q era lo q habiamos quedado), asi q en ese momento mientras duraba el desayuno, tuvimos q salir a buscar a otros, felizmente y tomando en cuenta la hora, encontramos en la esquina del movimiento a 3 señores los cuales contratamos pero solo por hora y media, puesto q ya tenian un compromiso establecido, y al no ver otras opciones, nos decidimos por ellos.

    Los 3 musicos nos cobraron 60 soles (los conociamos, hicieron rebajota :D) y 5 soles para su pasaje. Puesto q hay q documentar todo, el dia de hoy tenemos q acercarnos a recoger la boleta respectiva y estara siendo posteado en las proximas horas.

    Ha quedado un saldo producto del sobrante de las compras y de los 1ros musicos q no llegaron. Con este dinero se realizaran compras de cepillos y cremas dentales, q seran entregados, juntamente con las medicinas enviadas desde Lima, en los proximos dias. Las boletas de compras y las fotos respectivas seran posteadas en los proximos dias (no hay mucha disponibilidad para ir esta semana al asilo, pero haremos lo necesario por hacerlo lo antes posible).

    Por cierto, la rendicion de cuentas la estare posteando hasta cuando ya no tengamos ni un centavo q dejar, esto para q los cofrades aportantes vea q su dinero fue bien invertido.

    [​IMG]
    Asilo de Ancianos de Chiclayo

    Finalmente, nos quedamos con estas imagenes que hacen que todos los inconvenientes que se subcitaron, no valgan nada ante este grandioso dia.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Oculto86, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.584
    Me Gusta recibidos:
    17.464
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrades,

    No encuentro palabras para manifestrles mi alegria y mi felicidad por el éxito ROTUNDO de vuestra campaña.

    Cofrades chiclayanos, disculpenme, pero me siento muy identificado con ustedes y me siento parte de vuestro grupo.

    Lo que han hecho es un EJEMPLO de bondad, nobleza, desprendimiento y carácter.

    Que alegria causa ver la felicidad de los viejitos, que emocionante es ver a los viejitos disfrutando de su chocolate y paneton, que gran satisfacción me causa el verlos bailar al ritmo del grupo que ustedes les llevaron.

    Esto, lo que ha hecho, NO TIENE PRECIO, y no se los paga nada ni nadie. Esto, lo que han hecho, es HISTORICO para Perutops, para la cofradia Chiclayana, norteña y para todos en general.

    Gracias cofrades chiclayanos, gracias por acordarse de nuestra segunda niñez. Gracias por vuestra gran obra social. PERU...TOPS les agradece.

    Que vuestro BUEN EJEMPLO se propague por todo el norte peruano y por todas las provincias de nuestro Perú.

    Chiclayo, Trujillo y Lima, hermanados por un solo y noble objetivo, podemos decirles con mucho orgullo y humildad:


    ¡¡TAREA CUMPLIDA, COFRADES!!



    El Pájaro les Agradece :cool:
     
    PajaroBravo, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Ness, Maniakazo y RODINDAL les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Cofrades , ese dia fue tan especial para mi, ya que era la primera vez que hacia una actividad social , al principio surgieron unos inconvenientes, pero todo gracias a Dios se pudo hacer con total normalidad las cosas salieron mejor de lo que pensabamos, y mas que todo era con algarabia y plenitud total, algunos abuelitos sí tienen familia, pero no pueden hacerse cargo de ellos por la cuestión económica; pocos son los visitados. aunque vienen voluntarios , aveces ,me comentaba la Madre, jamás se compensa la familia, pero de alguna u otra manera logramos emocionalmente darles algo con nuestra campaña, me senti muy identificado , al ver una ancianita llorar , pero no de pena ,sino de alegria, me motive mucho que como ser humano casi se me caen las lagrimas, les prometimos regresar y lo haremos ,esperemos que el proximo año sea mejor y tengamos mas apoyo de la cofradia no solo Chiclayana si no tambien de otras ciudades,Agradecer a todos lo cofrades que colaboraron y a los que no de igual manera. por fin podemos decir TAREA CUMPLIDA, la comision Pt estuvo presente en Chiclayo , ciudad de la Amistad.

    Atte Estuard010
    Anfitrion de la Navidad Regala una Sonrisa
     
    RODINDAL, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    TENTRAMITROZON, Cienfue, Koda y 9 otros les gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Puntos de trofeo:
    159
    Felicitaciones muchachos. Es una excelente noticia conocer el éxito de la actividad.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A RODINDAL y Oculto86 les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¡Simplemente extraordinario muchachos!, he tenido la oportunidad de seguir la loable campaña que han desarrollado gracias a lo que me ha ido comentando mi hermano, el Kballero estuard010, y realmente es más que notable todo lo que han logrado.

    Las imágenes son conmovedoras, la alegría que le han llevado a esos señores perdurará para siempre en sus recuerdos.

    Desde Lima todas las alabanzas, agradecimientos y felicitaciones de mi parte también para los encargados Oculto86, ochoa del norte... y para ti también estuard010, no te pongas celoso Diablito ;).
     
    Koda, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A RODINDAL le gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    DEFINITIVAMENTE, sin palabras, es bueno saber que hay gente que se da tiempo para dar un poco de alegría a los más olvidados. En mi chamba hacemos una labor social al año, pero extrañamente solo las chicas se entusiasman, los patas no tanto, estoy seguro que no irían si no es para la foto. Bueno ojalá que se pueda hacer otra actividad similar, sin esperar la próxima navidad. Saludos y sobre todo FELIZZZZZZZZ NAVIDADD!!!!
     
    ivancito, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A PajaroBravo y RODINDAL les gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Hola cofrades mi reconocimiento hacia ustedes por la campaña que tan brillantemente fue ejecutada en este asilo de ancianos, me pudo contactar con oculto86 ya en la tarde y tambien con el Mr. Pajaro Bravo donde solo se recalco que las tres campañas han sido un gran exito y eso se debe a la organizacion y union de los cofrades tanto de lima como del norte de lima ... a pesar de los problemas seguimos avanzando cofrades un saludo a mi brother Oculto86, a estuard010 al q tuve el gusto de conocer e intercambiar opiniones y a ochoa del norte q a pesar de no conocer personalmente se nota q es un buen cofrade y quiso sacar esta actividad adelante Saludos norteñosss y ya nos estaremos viendo en un futuro cercano cofradess
     
    Cienfue, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A PajaroBravo y Oculto86 les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Bueno Señores , agradecer a los cofrades que nos visitan a nuestros amigos Trujillanos Cienfue , Chiquitin, loquinho,etc, especialmente a la gente de la Zona Este de Lima todos mis broderes Koda, Santino, Ness , etc,gracias por su apoyo amigos,comunicarles que esto todavia no acaba en mi poder todavia se encuentran las medicinas que nos enviaron desde Lima,muy agradecido, donde mañana de todas maneras hare la entrega personal, con fotos incluidas y entregadas con total transparencia, faltan completar algunos cosas que tenemos que comprar con un saldo restante que ya les comunicara Ochoa, luego vendra el cuadro total de ingresos y egresos , los egresos productos de los aportes fueron cubiertos en su totalidad, eso se encargara Oculto86
     
    RODINDAL, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Koda y Oculto86 les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Esto fue el dia 24 de diciembre, hize la entrega de la medicinas donado por el cofrade chino rosas de la ciudad de Lima, gracias mi estimado , con estos medicamentos haremos felices a aquellos viejitos que sufran de alguna dolencia,dejo las fotos de la entrega a Sor Carmen la encargada del Asilo de Ancianos, ahi dejo las tomas, de la entrega para que todo sea con total transparencia.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Gracias perutops, el asilo de ancianos te lo agradece
     
    RODINDAL, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A TENTRAMITROZON le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Agradecer a todos , aqui les dejo el video de la Navidad en el Asilo de Ancianos en la ciudad de Chiclayo, donde los viejitos bailaron sonrieron,hasta afanaron jajaja, Gracias perutops , no hay palabras para ver estas imagenes , no solo les robamos una sonrisa, sino tambien el corazon

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=D9adW_bMauY[/ame]
     
    RODINDAL, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    como dije una vez lo volvere a repetir , es solo una pequeñez esa gente se merece mucho mas , espero q las medicinas la utilizen bien y se q sera asi , felicitar a la gente del norte x la actividad pasada
    gracias muchachos
     
    elchino-rosas, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas gente, espero hayan pasado una Feliz Navidad y un Buen Inicio de Año, q este año les vaya de ptm....are :cool:

    Como sabran, el año pasado :)D) se llevò a cabo una hermosa actividad al Asilo de Ancianos de Chiclayo (el cual hizo q se balanceara un tanto el tremendo karma negativo q poseemos Diablito). En fin, hace una semana ya habia posteado el total de Ingresos en la Sala de Coordinaciones, en donde los foristas aportantes pudieron apreciar como fuè q se destinò su dinero mediante un archivo de excel; pero como una forma de seguirle los pasos a las Campañas Navideñas de Lima y Trujillo, y antes de cerrar el thread, es q posteamos dichos ingresos en zona abierta.

    INGRESOS MONETARIOS
    Item--------Donante-------------Fecha----Aporte
    01-Alex_Alonso y PajaroBravo -26/09/10---100.00
    02-YHOR-------------------------05/10/10--- 50.00
    03-ivancito ----------------------11/10/10--- 77.77
    04-desiderio camoranesi -------18/11/10--- 50.00
    05-insider-----------------------04/12/10--- 30.00
    06-Oculto86 --------------------06/12/10--- 50.00
    07-Pandemonius----------------10/12/10--- 30.00
    08-ochoa del norte--------------13/12/10--- 50.00
    09-Don_Bakunin ----------------14/12/10 --150.00
    10-FABRICCIO aguilar-----------17/12/10--- 77.00
    _____________________________ TOTAL 664.77


    EGRESOS
    Item--Tipo de Operacion-------------Descuento--------Monto
    01-Deposito Interprovincial--------ITF(0.05) + CTF(6.00) ---6.05
    02-Deposito en Efectivo ----------ITF(0.02) ---------------0.02
    03-Deposito en Efectivo ----------ITF(0.03) ---------------0.03
    04-Transferencia de Otra Cuenta--ITF(0.02) ---------------0.02
    05-Deposito Interprovincial -------ITF(0.01) + CTF(6.00) ---6.01
    06-Cuota ------------------------****** ----------------0.00
    07-Transferencia Otra Cuenta ----ITF(0.01) ---------------0.01
    08-Cuota ------------------------****** ----------------0.00
    09-Transferencia Otro Banco------ITF(0.75) ---------------0.75
    10-Deposito Interprovincial--------ITF(0.03) + CTF(6.00)---6.03
    Mantenimiento de Cuenta----------7*(Sep+Oct+Nov+Dic) -28.00
    Retiros en Ventanilla---------------Dos retiros * 0.06 ------0.12
    ______________________________________ TOTAL 47.04
    Nota: No tiene nada q ver con el total final, pues todos los aportes en su integridad ingresaron a caja; pero es bueno q se sepa q estos 47.04 soles fueron cubiertos tanto por ochoa del norte (5.01 soles) como por mi persona (12.01 soles) y en su mayor cantidad por estuard010 (30.00 soles), estuad010 ya habia aportado a la campaña limeña pero tambien se hizo presente en Chiclayo cubriendo los gastos.


    OTROS INGRESOS
    01 Caja de Medicinas gracias a elchino-rosas y enviado por el el kraken
    04 Bolsas de ropa usada (pantalones: 02 por c/bolsa) --- anonimo
    01 Bolsa de chompas y casacas (4 en total) --- anonimo
    01 Paquete de Papel Higienico x 24 unidades --- anonimo
    03 Tarros de Leche + 02 Latas de Atun --- anonimo
    06 Tarros de Atun en Grated --- anonimo
    varios jaboncillos de tocador --- anonimo
    Nota: Un agradecimiento especial al cofrade lenny_mac, su esfuerzo quedò grabado en estos lares, si bien es cierto no se pudo conseguir un fuerte donativo q pretendiamos, sus innumerables llamadas mostraron su constante atencion q le prestò a esta campaña, gracias lenny. (Con "anonimo" se hace referencia a amistades de cofrades y a otros q quieren mantenerse asi).


    COMPRAS
    18panetones + 08kilos de azucar + 12barras chocolate-----181.84
    36tarros de leche ---------------------------------------- 43.96
    12gaseosas cassinelli champagne x 3.020lt----------------- 37.00
    150vasos descartables------------------------------------- 4.50
    canela, clavo de olor--------------------------------------- 8.00
    120rollos de papel higienico ------------------------------- 50.00
    18jabones de tocador palmolive --------------------------- 27.20
    18jabones de tocador palmolive --------------------------- 27.20
    09jabones de tocador palmolive --------------------------- 13.60
    360empanadas de aire ------------------------------------ 72.00
    02horas musicos ----------------------------------------- 60.00
    pasajes musicos ------------------------------------------- 5.00
    ______________________________________ TOTAL 530.30
    Nota: Los post en donde se postean las boletas de las compras estan en la pagina anterior, fueron alojadas por estuad010 (si tuvieran alguna duda no duden hacermela saber).


    TOTAL
    Aportes Monetarios---664.77
    Compras-------------530.30
    *********** Saldo 134.47
    (no se consideran los egresos, porq fueron cubiertos)

    Los 134.47soles de saldo, se encuentran en poder de estuard010 (6.00 soles) y ochoa del norte (128.47). No decidiendose aun si hacerlo efectivo en algunas compras extras o dejarlo en caja para la proxima campaña, lamentablemente y a falta de apoyo y por epocas apretadas, ochoa del norte no pudo ir a coordinar con el asilo y preguntar q les hacia falta y comprar; asi q el dinero queda en sus manos y apenas tenga su tiempo, se le darà buen destino a ese dinero, obviamente ello serà posteado y/o informado por mp tanto a los aportantes como a la moderaciòn del foro.

    Espero haya dejado todo en claro, cualquier pregunta y si requieren de mayores detalles, no duden en hacermelo saber via mp o en un post en los temas chiclayanos de la Zona Norte; y si se trata de alguna queja de los señores aportantes, denuncienme directamente con los dueños del foro Alex_Alonso o PajaroBravo para q no hayan suspicacias.

    Aqui, un videito q quedarà como recuerdo del dia del evento:

    Señores, de verdad, gracias a todos y a cada uno de los q hicieron posible esta campaña Regala Una Sonrisa Chiclayo 2010, me cansarìa de mencionar a todos los q nos apoyaron en esta travesìa, recuerdo de ello estan todas las pàginas de este thread, gracias a ustedes los Ancianitos lo disfrutaron.

    Tarea Cumplida :dance:.

    Atte.
    Equipo Organizador
    Coordinación Eventos Especiales Perutops
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Oculto86, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    Don_Bakunin, Chiquitín, RODINDAL y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página