Lambayeque - Campaña Navideña: "Regala Una Sonrisa" - Perutops - Chiclayo - 2010

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Oculto86, 15 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hermanos Chiclayanos acá un regalito para todos Uds,por motivo de ésta noble causa organizada por todos Uds. Espero que lo disfruten y sea de su agrado..

    Saludos a todos
    :)


    ------------------------------------------------------------

    Cofra recuerda colaborar con las campañas navideñas de Lima , Chiclayo y Trujillo

     
    Imperius, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    PajaroBravo, La-Mole, sexopildoras y 4 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que tal cofrades chiclayanos...veo q su thread acerca de la navidad,aunq no tiene la dinamica q otros threads parecidos,veo con agrado q se avanza con paso lento pero firme,en el mejor de los casos vean esta actividad como el campo de pruebas para la siguiente (proyectense muchachos) vean q es lo q es mas factible y lo q no puede ser por cuestiones de tiempo,logistica ó problemas en el camino,vean lo q paso en trujillo el año pasado,lo hicimos como jugando y surieron mil y un problemas pero gracias al de arriba,a mis paisanos cofrades y tambien a los de la capital se pudo decir tarea cumplida....lo q vallan a hacer sea grande ó chico tenan la plena seguridad q lo dieron todo y pudieron decir ...tarea cumplida .... estoy cocinando hacer unas visitas al norte,pero eso sera mas adelante...espero poderlos visitar y apotarlos en lo q se pueda
     
    ironhide, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Aqui un mensaje dejado por el amigo desiderio camoranesi luego de dar su aporte a esta campaña chiclayana:
    __________________________
    pd: Ken Masters, maestro!! (http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1570261#post1570261)
     
    Oculto86, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Sofia 2011

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    2.866
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Termine turismo pero vendo ropa interior de mujer,
    Ubicación:
    San Miguel
    Hola a todos los amigos chiclayanos

    Me parece muy bien que se esfuercen por llevarle una alegria a los ancianitos de su ciudad , a mi me hubiese gustado poder ayudar de alguna forma , como le mencionaba a un forista chiclayano ... si me presento vestida de mamanuela y en portaligas rojos ayudaria , dudo mucho que ayude y desde hace mas de dos meses me proponia poder ayudar de alguna manera pero no encontraba la forma de como hacerlo , aunque en definitiva , una mini y un liguero no tienen nada que ver por aca.... jajaja , sorry si me entero tarde , recien me pongo al tanto del asunto pues apensar que entro no muy seguido al foro , siempre estoy de volada , el trabajo me tiene como loca , derepente alguien de por ahi me conoce , y me abosorve todo mi tiempo , ya saben como es eso.

    Lo que me queda es agradecerles por todo lo que hacen y animarlos en su campaña navideña , ànimos no se queden , esta campaña no solo se da en su linda ciudad de la amistad , sino en distintas partes del foro , y asi ayudar a los ancianitos de la casa que hay elejido.

    Como algunos ya me conocen solo soy una chica mas del monton que se animo ha participar en este bonito foro y me han tratado muy bien,

    Un beso a todos , sobre todos a los que colaboran ... jajaja , y aprovecho la oportunidad para invitarlos a ver mis fotitos que con tanto cariño las comparto con todo el foro:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=178942

    Susana
    Ya no estoy tan chanchita.....a solo dias para el verano !
     
    Sofia 2011, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    YHOR, Chiquitín, PajaroBravo y 3 otros les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    gente

    vivo en lima y mi zona de puterio es en iquitos pero el peru es de todos asi que creo que debemos poner una mano en el bolsillo y un hombro a los chicos del norte que estan haciendo una buena labor.

    oculto, cuando desees mandame la cuenta, tienes mis correos, para hacerles llegar mi humilde aporte

    saludos
    insider
     
    chihyu, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    YHOR, sexopildoras, RODINDAL y 4 otros les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Me alegro sinceramente que insider , estes colaborando con nosotros, asi te presentare a las charapitas que habiamos acordado ,;)

    La verdad hoy a sido un día muy bueno en la zona de Chiclayo como para el que les escribe y para 2 cofrades mas de mi ciudad,hablo de mis amigos cofrades E-milio y Fabricio Aguillar , espero se comprometan mas con esta actividad ya que entendemos que por motivos x aveces no tenemos el tiempo necesario para dar una mano al necesitado , no olvidemos todos que en algun momento llegaramos a ser ancianos y lo peor de todo abandonado y misio, no deseo a nadie sinceramente,pasar por esto y mas que todos que nuestro seres queridos te abandonen, yo doy todo el apoyo en lo que pueda a esta campaña Navideña y esperemos nuestros amigos ascendidos pongan la mano al pecho ,y al menos algo al bolsillo, VAMOS CHICLAYO, ADELANTE seguimos con esta campaña "Regala una sonrisa", apoyemosnos , esperamos la colaboración de todos , asi sea 10 soles , 15 , 20 , lo que necesitamos ahora son Medias por ejemplo por el frio que se aquejan,chompas,etc. haber alguien que nos de la mano quien dijo yo ? vamos cofrade apoya esta campaña.
     
    RODINDAL, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    si no es por el post anterior no me entero... en cuanto a la campaña en coordinaciones con el amigo norteño88 ahora ochoa del norte tengo algo pendiente.. a ver si lee este mensaje ya q el fds estare por la santa tierra .. a ver si esta vez .. q si no me equivoco es tercera o cuarta . y espero q sea la definitiva.,,, si tenemos tiempo como pa sentarnos a conversar.. saludos
    gracias por el ascenso a seguir aportando aunque estoy lejos de chiclayo
     
    FABRICCIO aguilar, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Buenas noches cofrades chiclayanos, les saluda Guns n Girl una de las pocas cofrades mujeres que existen ;), para invitarles a que colaboren en la Campaña Navideña "Regala Una Sonrisa"- PT- Chiclayo 2010; chicos nosotros podemos, se que se divierten mucho en el foro con los datos de kines, ficheras y demas pero VAMOS no todo es "puterio" y ustedes lo saben muy bien.Los invito a colaborar en lo que puedan y saben que hay muchas maneras de hacerlo no solo monetariamente, tambien puede ser ropa...aqui nadie les exige nada pero con el minimo aporte que hagan estaran ayudando a muchos ancianitos del asilo de Chiclayo, cabe resaltar que esta ayuda va hacia ellos, nosotros tambien vamos a llegar a esa edad usteden lo saben y son los que mas necesitan.
    Recuerden que si tu das 10 Dios o en lo que creas te devuelve 1000, a apoyar chicos vamos no se queden!.Como dice el titulo de una cancion que me gusta SOMOS 1 SOMOS 1000.

    Saludos a todo Chiclayo, ojala que pronto pueda estar por alla.

    Guns n Girl.

    P.D:Aqui dejo el link de mis fotos para su deleite :p.
     
    Lisa S., 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    PajaroBravo, YHOR, sexopildoras y 4 otros les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    Olas muchanchos del rico norte me auno a su causa Campaña Navideña "Regala Una Sonrisa"- PT- Chiclayo 2010 desde aki lima nosotros tambien estamos poniendo un granito de arena por llevarles una sonrisa a los niños de los diferentes A.A.H.H. de los distritos mas nescesitados ahora uds nuestros amigos chiclayano tambien les ha tocado llevar este cargo el cual deja de serlo al recibir la sonrisa o la alegria de UN NO COFRADE, a uds q han decidido hacerlo el asilo de ancianos de chiclayo les damos aki todas las fuerzas positivas y tambien decirle si hay algo en q se pueda apoyar tienen en mi una mano en cual puede apoyar con lo minimo de seguro q si juntamos uno a unos lo minusculo se hara tan grande nuestra causa vamos hermanos a seguir trabajando y seguir apoyando con la navidad y saben yo kisiera q en navidad cantaran en una sola voz y en sus mentes la cancion YO QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS Y ASI MAS FUERTE YO PODER CANTAR ....

    Pandemonius
     
    Maniakazo, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A PajaroBravo y YHOR les gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Puntos de trofeo:
    159
    Eso de apoyar ancianos está chévere, si me pueden pasar la cuenta puedo matricularme con algo (que sea el código interbancario). Ustedes dirán.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A YHOR, Lisa S. y PajaroBravo les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas señores.

    Primeramente manifestar q ya se entregaron los datos solicitados via mp a los foristas q no son de Chiclayo. Gracias por su interes en esta campaña.

    Segundo, recordar q ya estamos a puertas de la fecha establecida, solo nos queda èsta y a mas tardar la otra semana para terminar de juntar todo lo previsto. Asi q por favor, los q se comprometieron a dar su aporte, hay q ir regularizando.

    Gracias.
     
    Oculto86, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A PajaroBravo le gusta esto.

    phoenix_28

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aun puedo aportar? nunca esta demás colaborar con la gente menos afortunada.

    Si aún se puede diganme como, encantado de colaborar.

    Saludos

    Phoenix_28
     
    phoenix_28, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A PajaroBravo le gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    tengo la impresion que posterior al evento a realizar mas de uno va a decir que quiso participar o aportar pero por x (equis) razon o por tiempo no pudo hacerlo, spero no haya lamentaciones de ese tipo. el sabado spero ponerme al dia con mi participacion.. saludos
     
    FABRICCIO aguilar, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados, ando medio complicado con temas de trabajo y familiares de último momento.
    felicitaciones a los cofrades que han sido ascendidos: fabriccio, colega y cofra de años atrás, muchas historias y post vividos; e-milio y sexopildoras, compañeros de muchas incursiones puteriles.
    fabriccio, este fds voy a estar en chiclayo por el tema de elecciones, podemos coordinar para el sábado por la tarde ó todo el domingo, mi cel esta en chiclayo pero podemos coordinar por correo ó msn. esta vez la hacemos!!
    para el cofra phoenix_28, el procedimiento es enviar un mp a mí ó al cofra oculto para proprocionarte el número de cuenta y así hagas tu depósito. si se pide la cuenta es por que existe un real compromiso en aportar, puedes leer acerca de esto en este thread y así empaparte.
    oculto, se ha comunicado con el master don bakunin?
    saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Hasta q aparece doctore :D:D:D.

    Te eh estado llamando al cel y naranjas ni piña colada. Dime a q hora entras al msn o si puedes mandame un mail, hay q coordinar varias cosas.

    Con respecto a tu post phoenix_28, ya te contestè mi estimado. Dà tu aporte bien al cofrade E-milio o a sexopildoras, tengo entendido q con alguno de ellos o a ambos tendras q ver hoy dia asi q no problem, ellos nos haran llegar tu aporte (por cierto, felicidades por decidir formar parte de la cofradia chiclayana). E-milio o sexopildoras, por ahi les encargo el aporte de phoenix_28. Si no se llegara a concretar tu aporte phoenix el dia de hoy, me escribes para darle solucion.

    YHOR, te envie un mp.

    Entramos a la fase final de la Campaña.

    Saludos.
     
    Oculto86, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A PajaroBravo le gusta esto.

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    estimada cofradía, a insistencia del cofrade sexopildoras con quien me encontré hoy y así mismo me pidio varias veces que posteara un estado de cuenta, procedo a copiar un post que publico oculto en la sala de coordinadores:


    me he tomado la libertad de editar una parte del texto de oculto.
    se agradece a todos los cofrades que han aportado economicamente y también a quienes aparte han dado ideas, han buscado precios, se han ofrecido a coordinar algunas cosas más.
    si bien en un inicio fuimos oculto y yo quienes tomamos la coordinación, cierto es que nadie nos designo ni hubo elecciones, fue quizás nuestra misma forma de ser; en el camino han ido apareciendo (y sorprendiendo) cofras solidarios que creen en esto de que la campaña es devolverle algo a la vida y no es algo que deba hacerse solo por cumplir, sino que se debe lograr el objetivo trazado.
    pareciera que con lo recaudado a la fecha estamos un poco lejos aún de la meta, pero hay varios gallitos de tapada que acá no se mencionan y que a la hora de la hora van a demostrar el compromiso que existe en el foro para con las causas justas.
    para los que ya tenemos cierto recorrido sabemos que la vida es más que solo los polvos que nos podemos meter con una kine.
    estamos en la recta final y estamos seguros que ese día la felicidad va a ser de los viejitos.
    saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Oculto86, Chiquitín y PajaroBravo les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    espero que sirva de algo mi granito de arena

    aqui posteo el voucher del deposito desde lima

    [​IMG]

    saludos chicos y muchos exitos
     
    chihyu, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    Oculto86, Chiquitín, YHOR y 6 otros les gusta esto.

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    bien allí cofrade insider, punto para usted.
    se agradece el apoyo.
    hoy nos hemos reunido para coordinar el tema de compras, más tarde el cofra fabriccio va a hacer entrega de su aporte en bienes tangibles.
    osadoxx, te estamos esperando doctore!!
    falta postear el aporte de oculto, por eso no lo contabiliazo aún.
    vamos que ya casi casi llegamos.
    saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Chiquitín y PajaroBravo les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    saludos hermanos chiclayanos bueno diculpas del caso por no aver entrado con prontitud a la web debido a problemas laborales ahora porfavor hermano oculto o encargado que me envie el numero de cuenta para enviar alguito desde lima espero aun este a tiempo hermanos
     
    Maniakazo, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A ochoa del norte, YHOR y PajaroBravo les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    bueno muchanchos falta poco sigamos apoyando al evento bueno debido a las labores pucha me tome un pekeño tiempo con anecdota incluida vp a un agente bcp y me olvide la billetera mas bien la flaca no hizo la transaccion pero hoy por la noche finalmente lo hice fecha 10/12/2010 hora 19:432 H374530
    Nº. OPE. : 6103 TARJET.....

    Un pekeño aporte hermanos espero ayude en algo y gracias por la conbfianza q mantuvieron en mi persona aver si se siguen apuntado pues gentina chiclayana limeña peruana extranjera apoyemos a la navidad de los no cofrades

    saludos chiclayo
     
    Maniakazo, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página