La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tiosam4040

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra Nogrev, no es ninguna promoción, esta chica anteriormente era caleta, ahora ha salido mas a la luz, hasta hace dos años atras cuando me atendí, realmente era rica, saludos
     
    tiosam4040, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vlady Jeropa

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
     
    Vlady Jeropa, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    indiana jones

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
     
    indiana jones, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    En la ultima incursión realizada a la Tia Mily días atrás, dabamos vueltas con el cofrade Ironhide y se apareció esta fémina, tal como les gusta a muchos cofrades. Morena, alta (1.70 mas o menos) con una ligera mezcla de ecuatoriana, que salia a cada rato de su cuarto a cambiar vuelto. Muy fintera la morena. Esta ubicada en el pabellon nuevo, el cuarto exactamente no se pero por ahi la ubican.

    [​IMG]

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta, TEMPELTON PECK y Jacobblack les gusta esto.

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    El miercoles me quite a la Tia Mili, puxa un ensarte casi todos los cuartos de las flacas con candado y las que estaban en sus puertas no eran de mi agrado.

    No es recomendable ir entre semana, para encontrar kines seria de viernes a domingo, lo malo es que van demasiados parroquianos y no dejan chekear el material ya que se habre una puerta y corren como avispas, y es al menos se atendieran pero nada se quedan chekeando y hablando webadas hasta que la flaca se paltea y cierra su puerta.


    HABLAMOZ!!!
     
    Jacobblack, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanielC

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Despues de tiempo por estos lares, presentando un nuevo ranking. Por trabajo no estuve por aca y por eso solo veia los comentarios de la cofradia.
    Estuve por la tia mily el lunes, mucho parroquiano dicho sea de paso y la verdad que no habia mucha carne que rescatar. Pero en el cuarto 36 (si mas lo recuerdo) habia una agringada bien interesante. He aqui el ranking de rigor.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca blancona agringada, al menos eso es lo que creo, de buen cuerpo.
    2.- Edad: le calculo sus 28 años
    3.- Cara:
    4.- Talla: 1.66 o algo mas
    5.- Senos: tenia interesantes teteras, pero no se dejaba manoserlos mucho. Si los podia tocar, pero no arrasar con ellos :(
    6.- Cintura / barriga: no encontre ningun rollito por ahi.
    7.- Caderas / derrier: tiene buena caderas, para mi todo en su lugar
    8.- Piernas / pies: todo en su lugar.
    9.- Piel: blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada que llamara mi atencion.
    11.- Aseo personal: no encontre malos olores en la habitacion, solo los clasicos del local
    12.- Fellatio: muy buen mamey, con chupada de bolañas, aunque tambien hubiera querido garganta profunda Diablito
    .13.- Papita: Se nota que ya tiene su recorrido.
    14.- Anal: no voy por ahi, y me da la impresion que ella tampoco va por esa zona.
    15.- Trato: es chevere la flaca, te conversa, te trata bien, no como otras que no dicen nada y simplemente te atienden mecanicamente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al principio las caricias de rigor, para que el muñeco entre en accion. Luego empezo el mamey en diversas posiciones, con el recorrido de las boloñas, haciendo que el muchacho se ponga duro como piedra :D. Luego empezamos la accion, ella encima mio, moviendose lentamente y cambiando de posicion. De ahi la puse en perrito (que bien que se veia ese culitoDiablito), de ahi cambiamos a patas arriba, hasta que se me vino el kuaker. Me hubiera gustado seguirle dando, pero la arrechura me gano. La verdad para mi, particularmente, un bueno polvo.
    17.- Calidad de Masajes: nada de nada
    18.- Experiencia en el laburo: como dije, ya tiene su recorrido, le calculo sus 3 años o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la tia mily, habitacion 36.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: si bien es un precio que se sale del standar, si valió la pena pagar las 20 soles.
    22.- Ubicación: habitacion numero 36 de la tia mily, en el pabellon vip
    23.- Local: la tia mily
    24.- Volveria?: definitivamente
    25.- Puntaje final: le pongo un 7
     
    DanielC, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y carreta les gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Que tal estimada cofradía, últimamente estuve perdido por motivos de trabajo que con las justas me daba el tiempo para chequear los últimos post además de eso no tuve tampoco incursiones salvo una con Alejandra que ya han posteado otros cofrades y que en resumidas cuenta se podría decir que es un buen polvo, económico y de muy buen trato; espero este fin de mes darme algunas escapaditas y poder colgar algún rating... ahi nos vidrios.
     
    loquinho, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kenny1820

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    claro la negra de la foto la vez pasada me antendi con ella es una negrota q rica la condenada bueno culo aun q tetas un poko caidas sin el sosten muy rica con esos lavios grandotes q tiene te hace una mamada aun q un poko mecanica pero lo disfrutas muy bien al igual q el cache tambien se mueve bien pero igual mecanica esa es su desventaja y te dice concentrate en tirarme papi de ahi combersamos lo q quieras es una relajadasa spero sirva mi humilde opinion.
     
    kenny1820, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    volvio la nera alicia?,,hablen biiieeeennnnnn,,,esa negra es un polvazo, la ultima
    vez ke fui me dijeron ya no chambeaba,,,es alicia u otra nera??,,confirmen , gracias,,
     
    eldelasnenas, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSCAR MIGUEL JULCA MAGAN

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos, bueno en realidad he ido varias veces a la tía Mily desde que estaba en el cole, pero nunca he posteado. Creo que es momento de cambiar esa situación con este mi primer post.

    Ya que estoy trabajando en la sierra, estaba desde hace un mes sin probar bocado. Así que el sábado que me encontraba en Trujillo me fui a La Colonial. Tomé mi lancha roja y llegué como a las 6 y cuarto, previa parada del carro por la tombería. Nos pidieron DNI y no feliz chache nos desearon...

    En fin, luego de la inspección previa de rigor, me animé por una morenita que atiende en la última puerta del lado derecho del segundo pasadizo (contando desde la entrada, de izquierda a derecha). Aquí va el ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Era de talla mediana, morenita, un poco gordita tal vez (mínimo, en realidad). Dijo que era de Bagua y me dio su nombre de batalla, pero con la arrechura no presté atención.
    2.- Edad: 29 fácil
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.70 +-
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene algún rollito, algo sin importancia.
    7.- Caderas / derrier: excelente, sobre todo cuando vez como se come a tu wasa.
    8.- Piernas / pies: Buenas.
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Sabe hacerla tan bien que debes decirle ¡basta!.
    13.- Papita: Aún ajusta.
    14.- Anal: Se ve sellado ese lado.
    15.- Trato: Empezo con unos masajes para despertar al muchacho, dado el frío que hacía: lo sobaba con sus nalgas. No se necesito mucho para que pueda ser enfundado en el jebe e inicio el mame conmigo echado en la cama. Como ya dije, tuve que decirle basta (parece que le gusta la golosina) y comenzamos las poses. Primero el caballito, luego de costado (ella me pedía ir despacio, pero luego aumente las revoluciones) y el perrito. Ahí es donde me arreche feazo viendo como comia la pieza. Para remate empezo a gemir (no sé si en serio), el hecho es que eso aceleró la venida del huayco, considerable luego de un mes de abstinencia. Lamenté no haber traído más que para un polvo, me hizo el lavatorio respectivo, me vestí y salí, agradeciéndole. Tuve que esquivar un pico que me quería dar. Lo mejor de todo es que no fue como otras que te apiran o se quejan del tamaño y grosor de la pieza (no es que sea un superdotado, pero tengo lo mio)
    17.- Calidad de Masajes: mas o menos, bacanes para mi.
    18.- Experiencia en el laburo: A mi me parece reconocerla desde cinco años atrás.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial
    20.- Precio: 15 soles.
    21.- Costo / beneficio: alto, sobre todo para alguien que no la veía desde hace tiempo
    22.- Ubicación: ya la dije
    23.- Local:La Colonial
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje final: cuerpo le pongo 6, en trato le pongo 9
    Espero que podamos coordinar para una incursión, aunque por mi trabajo rara vez voy a Trujillo en fines de semana. De todas maneras, hablamos.
     
    OSCAR MIGUEL JULCA MAGAN, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    kenny1820

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    TREMENDA MORENA CUANDO LA VI DIJE AKI ME APUNTO ESTE CULO NO ME LO PIERDO NI DE HUEVON JAJAJA.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Que decir tremenda negra de cara no muy agraciada pero de cuerpo muy bueno todo bien puesto.
    2.- Edad: bueno no se cuanto tampoko le pondria no le saco
    3.- Cara: como las morenas benbonas(MAMA...)ojo y con el pelo enrostijado.
    4.- Talla: le pongo 1.78 o algo mas
    5.- Senos: medianos algo caidos por el uso pero buenos
    6.- Cintura / barriga: normal ningun rollo planito
    7.- Caderas / derrier: q culo pero q culo rico de rico ese tremendo culo de la negre tiene su tumbao.
    8.- Piernas / pies: grandes formadas buenas piernas
    9.- Piel: suabe y rica
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia muy limpia diria yo te limpia el pene y los costados antes y despues del acto.
    12.- Fellatio: muy rico con esos labios carnosos se come todo hace garganta profunda la maldita q tales labios.
    13.- Papita: ya tiene su uso como todos sabran algo desvocada pero se da unas apretadas como piticlin.
    14.- Anal: jajaja en esto si me da risa le pregunte y me dijo q carajo aki todos quieren cachar por el culo nomas todos piden culo culo q creen q no duele jajajja y de ahi me dijo hasta se a malogrado este chongo todos quieren servicio completo.
    15.- Trato: muy bueno amable y amiguera comensamos haciendo las gestiones de comienso q cuanto cobrava y q servicio dava para no quemarme como en otras veces asi quedamos bacan todo vaginal nada de culo jaja como ella dice entre me limpio todo como dije ahi comenso con el calentamiento haciendome q la toque todo ese cuerpaso se me paro el anibal y me puso el poncho me tiro un mamey de padre y señor mio con esos labios tremendos despues pasamos a mate se puso a filo de catre me hiso q la enchufe ahi estuve un rraton de ahi pasamos a pose de DOG en perro muy bueno ahi vi ese rico culo q se maneja la morena no le vi el chico porke todo es negro jajajaj no aprecie bien de ahi pasamos al misionero normal , de ahi de costadito ,boca arriba y para luego de nuevo al misionero dond me apreto el pene y pense q se lo havia comido porq se movia muy lento por la tremenda apretada q me dio hasta q suas se me vino la leche q rico polvo quise repetir pero solo havia ido de miranda pero esta negra me alento a tirarla jajaja .
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: uy le pongo años ya cuantos seran se las sabe todas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial
    20.- Precio: 15 soles.
    21.- Costo / beneficio: muy bueno se los recomiendo a todos esta negra jajaja.
    22.- Ubicación: el milagro (el colonial)
    23.- Local:La Colonial
    24.- Volveria?: claro de hecho hoy dia mismo
    25.- Puntaje final: 7 de 10

    ESPERO SIRVA DE MUCHO ESTOS COMENTARIOS YA ESTARE PASANDO OTROS ESTOS DIAS Q TOCA VICITAR EL ANTRO.
     
    kenny1820, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, halexzan y ironhide les gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Las veces que estado en los templos Lima y Chimbote le consultaba a las kines porque no se daban una vuelta por Trujillo y me decian lo mismo a Trujillo no voy porque ahì todos son tuberos, les explicab que no todas las chicas lo hacen y trabajan normal, pero ya tenemos esa fama de tuberos, que le vamos hacer.
     
    halexzan, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    jotaerre1006

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    man y de que cuarto era??'
     
    jotaerre1006, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jotaerre1006

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos un saludo para todos ustedes ..y tengo una duda..El quinto patio es lo mismo que la Tia Mili???
    GRACIAS TOTALES!
     
    jotaerre1006, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jotaerre1006

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pero entonces...cual es la que está al lado de la Colonial? como se llama ese local? total..estoy mas confundido jeje
     
    jotaerre1006, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jtru_11

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    srs. esta semana larga tuve un encontron con una flaca Valeria, la verdad que no valio la pena, mi eva:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, un poco seca de caracter.
    2.- Edad: segun dice 19 pero le pongo 25.
    3.- Cara: flaca.
    4.- Talla: le pongo 1.60 o algo mas
    5.- Senos: campeona de natacion, pero pesones grandes
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: chico, por su contextura.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: suabe
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: se limpio antes y despues se tiro su baño.
    12.- Fellatio: normal sin llegar a bueno.
    13.- Papita: con vellos, mas recorrida que pista de hotweels.
    14.- Anal: lo por adicional 30 lucrecias, aguanta bien.
    15.- Trato: malo, te conversa un raton te pone el poncho y te da un mamey luego cabalga y de alli por el anis, pero lo malo es que es un solo polvorin de alli se cmabia y se quita al toque.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: uy le pongo años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: industria
    20.- Precio: 60 mas taxi mas completo 30 lucas.
    21.- Costo / beneficio: me arrenti.
    22.- Ubicación: telo OTELO
    23.- Local:
    24.- Volveria?: para nada
    25.- Puntaje final: 3 de 10
     
    jtru_11, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, ironhide y Jacobblack les gusta esto.

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra Jotaerre1006 usted es trujillano? que pasa cofra ess pregunta, a ver la colonial es de color celeste, grande y donde puedes encontrar material rescatable además de esto es el mas concurrido.

    Ahora el Quinto patio es de color rojo arcilla creo, hay una tia que esta que grita: AQUI HAY CHIBOLITAS, tremendo floro (aunque puede ser) la mayoria de kines son tionas que no pasan nada (para mi gusto, no quiero ofender a nadie).

    Asi que los dos estan en la misma recta, no debes confundirte. Espero que te aya servido.


    HABLAMOZ!!!
     
    Jacobblack, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    jotaerre1006

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    claro claro...yo he ido a la colonial una ves nada mas..la pase bien eso si..pero la q esta alado entonces es el quinto patio... y ahora..donde es la famosa tia mili???
     
    jotaerre1006, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Estimado hermano de leche, a la colonial popularmente se le conoce como "Tia Mili". Salu2
     
    [email protected], 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    la colonial ......es conocida como la tia mily - se le dice asi por que tambien la llaman el milagro-

    a lado esta el quinto patio

    espero ya haber despejado sus dudas....ahora si vaya y escribase unos rainting...saludos
     
    Chiquitín, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página