La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kenny1820

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo jotarr el cuarto expecificamente no recuerdo pero esta por los nuevos cuartos cuando entres por la puerta el ultimo pasadiso de la mano izquierda por la mitad maso menos de ese pasadiso spero te ayude y puedas disfrutar esa negra tambien.
     
    kenny1820, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    qui wuiiiiiiiiiiiiiiina...jajajajajajajajajajajajjaaja
     
    ironhide, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jotaerre1006

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias amigos..pucha yo recien soy medio verde en esto... ahora se q La Colonial es lo mismo q la Tia Mili jijiji gracias totales.. aguante ceratti!
     
    jotaerre1006, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me quite a la Colo, algo fugas nomás como estaba con mi tío, y el tenia su carrito, enrumbamos hacia la Colo (Tía Mili, para que no se confundan). La verdad no habia nada bueno, la misma carne de siempre mosqueandose y varios parroquianos tenían una de cara de decepción.

    Yo me quite al quinto patio para atenderme con la flaca de posteo con fotos el maestro Chicomalomalo, en el quinto patio esta con el número 34...no hago rating porque es por de más, pero cofra malomalo por que no me dijiste que la flaca esta media rayada:eek:.



    HABLAMOZ!!!
     
    Jacobblack, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Lobito, perdon Jacobblack:
    Creo que si te lo mencione en una oportunidad que la flaca tiene unos arranques medios alucinantes, pero en general, segun yo, da un buen service y un trato xevere. Al menos para mi, esa es la apreciacion.
    La ultima vez que la visite, me dijo: "La siguiente vez que vengas te hare algo que nunca has visto :eek:". Guarda ahi con las sorpresas.
    Nos vemos mañana
    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y Jacobblack les gusta esto.

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra Chicomalo²

    La atención fue muy buena, pague 15 leks por casi una hora, un solo polvo.Después no quería que me vaya... estabamos conversando un culo de webadas y de rato en rato a la flaquita le daba la chiripiolca.


    HABLAMOZ!!
     
    Jacobblack, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuiSxGuilleRmO

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas manes despues de varias semanas d abandono mis mas sinceras disculpas x no star posteando nada pero desspues de tantos dias d agotador trabajo me di una escápada ahla tia mili y aqui les va mi rating espero les sirva d algo ..... de hecho q les sirve jajaa



    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona,mas o menos de cuerpo eso es lo que creo
    2.- Edad: le calculo sus 28 años
    3.- Cara: pasable,bueno q me quedaba ps
    4.- Talla: 1.65 sin tacos y con tacos algo mas
    5.- Senos: tenia interesantes teteras,se dejaba manoserlos, pero no los podia arrasar :(
    6.- Cintura / barriga: se le nota q se cuida
    7.- Caderas / derrier: tiene buena caderas,aunq ami me gustan mas culonas
    8.- Piernas / pies: bien nada fuera de su lugar.
    9.- Piel: blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada que llamara mi atencion.
    11.- Aseo personal: no encontre malos olores por ningun lado,menos en ella
    12.- Fellatio: buen mamey, con chupada de bolañas,ahisi algo mecanica
    .13.- Papita: Se nota que ya tiene su recorrido.
    14.- Anal: bueno yo si soy d los q pregunta y si hacia pero el costo era 30 lucrecias y yo si le aplike aguantadora jejeje
    15.- Trato: es chevere la muchachona, te conversa, te trata bien, no como otras que no dicen nada y hasta te quitan las ganas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al principio me hizo q me pare y comenzo con unas movidas para q se parara el muñeco luego comenxo con el mamey q ya comente como lo hizo luego me dijo si queria 1ro anal oh vaginal y yo decidi q el anal era pa cerrar con broche de oro ps luego me metio unas movidas ella encima mio d espaldas luego siguio dandose vueltas y quedo d costado y siguio chambenado a mi muñeco q le entraba todito luego en perrito y ahi si q pedi su culo y me hixo como 2 poses y me gano la rrechura ps ya saben pucha pero en si la muchacha se movio bien recomendable ps
    17.- Calidad de Masajes: no los hubo
    18.- Experiencia en el laburo:ya tiene su recorrido, le calculo sus 4 años o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la tia mily, habitacion 61 en el pabellon nuevo se llama sharon porsicazo.
    20.- Precio: 30 solanos.
    21.- Costo / beneficio: para mi es un precio aceptable
    22.- Ubicación: habitacion numero 61 de la tia mily
    23.- Local: la tia mily
    24.- Volveria?: puede ser si es q no hay otra mas buena claro
    25.- Puntaje final: le pongo un 6.5

    bueno ojala les sirva ah ese dia q fui la mayoria de cuartos estaban cerrados las q estaban mas oh menos eran la griga la chica q han posteado anteriormente y la del mun 1 de ahi hasta las patas no encontre a ñlas q habian recomendado algunos cofrades pucha casi me regreso sin hacer nada espero poder ir al bahia esta semana claro si la chamba no me come me despido mis estimados cacheriles espero sus recomendaciones ;):D
     
    LuiSxGuilleRmO, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ya pe cartucho......otra vez anota el numero ó en too caso ten un celular solo para kines y trampas como io....

    P.D...eliminaron a argentina ...bien caraxo :D
     
    ironhide, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    despues de la reuna junto a dos cofradse nos fuimos a dar vuelton por el BR, despues de dar mas vuelta que pollo a la brasa, y de ir calificando a las flacas me di cuenta que ya no quedaban muchas opciones (no por falta de material sino por que ya la mayoria habia pasado por mis armas), esperamos a que se sigan abriendo algunos room que estaban ocupados, hasta que se ilumino la noche del tercer room de la izquierda sale una blancona de 1.65 con tacos piernona con un rico culo, guapa de cara sin exagerar la mejor hembra que he visto ahi,no me fije en las tetas, pero nos quedamos impactados, jugamos fumanchu y como siempre el suertudo gano jacoblack se metio casi corriendo por la cantidada de sapos que polulaban alrededor, espero con ansias su rainting pero en general nos conto que es un hembron y el trato de la ptm, esta semana si o si me voy a darle su respectiva visita, luego chequeando encontramos a una bajita quebradita morochita en el ultimo room de la mano derecha, que hablaba por cell y no prestaba atencion a los parroquianos que se les acercaban, nos dio mala espina por su trato y seguimos, en el 7mo room de la derecha encontramos a otra nueva bonita de cara media chaturri pero recontra pasable, segui de largo y me fui entre los dos Tvs me encontre con una flaca pelo pintado con faldita de colegiala ya la habia visto se llama iris y alguein por aca le hizo un rainting que me convencio, ahi les va el mio:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca y rubia con su plata. Su nombre es Iris y me dijo que era de Lima (la victoria).
    2.- Edad: entre 26 a 28, como es flaca y esta dura no los aparenta a simple vista
    3.- Cara: no es guapa solo maso si no fuera un hembron
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: chicos supongo motivo por el cual no se quita el brazier.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus apenas rollitos le falta algo de gym en esa parte .
    7.- Caderas / derrier: tiene algo de cadera no mucho, pero si tiene unas nalgas redondas
    8.- Piernas / pies: suaves y duritas al igual los muslos.
    9.- Piel: bien perfumada y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: bien en lineas generales,te mete alcohol por todo los genitales, incluido boloñas y un poquito mas alla, casi llega al * , punto en cotra que no brinda aseo al terminar ni siquiera te alcanza papel
    12.- Fellatio: aca viene lo bueno, desde gladis nadie me habia metido tremenda chupada, ahi comprendi porq me habia limpiado tanto, comienza con una visita de comandantes, se los lleva uno por uno y luego comienza y te mete una lengueteada abajo de los comandantes , obvio sin llegal al *, que me puso fierro, luego paso al mienbro y demostro toda su tecnica, luego siguio subiendo y me beso el cuerpo hasta llegar casi al cuello, con eso se gano mi cariño y un par de visitas mas
    13.- Papita: ya tiene su recorrido, pero todavia ajusta algo, comienza sobandose el mienbro contra su vagina se metio una cabalgata brava, luego la puse en doggie, se metia unas gemidas muy sugestivas (sabemos que es parte de su chamba hacerte creer que lo disfrutan pero al no ser muy exageradas ayudaban a la estimulacion) la puse en misionero un rato, luego le levante una pierna al filo de la cama estando yo parado, ella se inclinaba un poco para ver como la penetraba y comenzo a frotarse con el dedo el clitoris mientras ponia una cara de arrecha, ahi me saco de cuadro termine en one y meti un grito tipo gol de mundial, buen polvo la flaca, no apura y es bastante cordial.
    14.- Anal: no pregunte ni le vi el anibal lopez (Q.E.P.D).
    15.- Trato: en una sola palabra bien, no apura es amable y tiene tema de conversa te hace sentir en confianza.
    17.- Calidad de Masajes: yo creo que si los hubiera sugerido me los daba, sabemos que en estos sitios dar masajes no es una practica habitual
    18.- Experiencia en el laburo: varios años conoce su chamba bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: ni hablar
    22.- Ubicación: cuando la vi hace como un mes cuando llego al BR estaba en el 6to cuarto de la derecha, pero cuando me atendi este sabado la encontre entre los dos TVs para el lado de los baños el room de en medio (una vaina esta de no tener numeros los cuartos me estoy animando a subir un mapa del BR con los numeros para poder ubicarnos)
    23.- Local:BR
    24.- Volveria?: se a ganado su derecho a un par de visitas mas
    25.- Puntaje final: cuerpo le pongo 7, cara 6, en trato le pongo 8, en performance en el tire 9 Promedio 7.5/10


    ya regresare por esta flaca pero primero la blancona que se tiro jacoblack.....antes del fin de semana facil
     
    Chiquitín, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Luciana, Bahía Rosa
    3 de julio, 2010

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Natural de Lima, Blanquita, fácil pasa como anfitriona.
    2.- Edad: Me dijo 24, habra que creerle.
    3.- Cara: Es contra simpatica (y eso que mis estandares son bastantes altos), no me fije en el color de los ojos pero son cautivadores, bonita sonrisa, labios delgados, naiz respingada.
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: Medianos, pezon chiquito y claro, se los deja manosear.
    6.- Cintura / barriga: Esta bien de cintura de barriga le falta gym para que este durita y este 10 puntos.
    7.- Caderas / derrier: Buen poto. Nalgas rosaditas.
    8.- Piernas / pies: Suaves y carnositas.
    9.- Piel: bien perfumada y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo, pero creo que no.
    11.- Aseo personal: La flaca es bastante limpia, me hecho un litro de alcohol al muchacho, hasta le dio frío a mi jacobblacito. Y la flaca tenia buen olor....OJO CUIDADO CON LOS QUE TIENEN MARCACIÓN porque el olor queda imprenado en tu ropa y en el cuerpo, no es que el olor sea fea pero ustedes entiendes para que no tengan roches con la firme.
    12.- Fellatio: Tiene buena tecnica lo hace despacio y va aumentando la velocidad. te lenguetea los huevos, y tbm te hace el timbre(según veo a chiquitin tbm le hicieron eso, cofra por favor usa palabras técnicas, te falta)
    13.- Papita: Peladita y rosadita. labios delgados,no ajusta mucho pero la sabe hacer.
    14.- Anal: No pregunte, no soy un erudito en esta materia pero me parecio que estaba sello de oro.
    15.- Trato: Bastante carismatica, entrando te pregunta tu nombre( hay muy pocas que te preguntan eso), te hace entrar em cofianza, me daba besito por la cara y medio que se hacercaba a la boca y yo al toque volteaba la cara (ptm me moria por meterle un chape, pero pensaba...tmr cuantas pingas se habra chupado, y tendra sabor a condon) la flaca se gano el pase y se rie y me dice: "no te preocupes no te voy a besar en la boca, porque tu enamorada se va a poner celosa."

    En el performance empezamos con los calentamientos, después el fellatio, empezamos con el misionero, después perrito,ella encima para la calbagata gillete buen ritmo y movimiento, pasamos al misionero donde salio todo el milk me demore bastante pero no me apuro nunca, después me dio con agua y shampu para lavarme el pajarito.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi nada.
    18.- Experiencia en el laburo: En el BR esta hace tres dias contando desde el sábado. Pero en el laburo me dijo que un 1 año pero nica pz aunque nadie sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    22.- Ubicación: Tercera puerta para la izquierda.
    23.- Local:BR
    24.- Volveria?: Yeahhhh, pero solo estará por 2 semanas.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7, Cara 8.9, Trato 9, Performace 8.9...saquen el promedio porque no tengo calculadora:eek:.
     
    Jacobblack, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73, ironhide, Cienfue y 2 otros les gusta esto.

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Verdad me olvidaba la anecdota de la noche,

    Cuando conocimos a la flaca, yo me quede con la boca abierta y con Chiquitin disputabamos quien se inmolaba, pero el buen chiquitin dio pasa a la nueva generación y yo hice los honores de tal mercaderia.

    Una vez a dentro de cuarto con la flaca, la flaca me dice:"que conversabas tanto con tu papá" yo me cague de risa y le digo que no que el es mi pata, y la flaca suelta la bomba: "Es que se parecen" ya no rei si no me puse serio, y entre mi pensaba "esta flaca le faltan lentes o tiene algún problema con la vista, por donde xuxa nos parecemos." bueno ya fue le dije y la flaca de nuevo se rie.

    Un saludo para mi papá:confused: digo Chiquitin y al cofra Cienfue que ese día se quito invicto, al parecer el prefiere la carne nigthclucera.

    HABLAMOZ!!!
     
    Jacobblack, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anv

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    "que conversabas tanto con tu papá" yo me cague de risa y le digo que no que el es mi pata, y la flaca suelta la bomba: "Es que se parecen"

    Jaja que divertido... esos muchachos jaja..
    Saludos varones, ojala sea posible darse una vuelta para probar ese material; jaja Jacco, si vuelves x ahi, pasa la voz.. jaja solo como que me da flojera..

    Abrazos..
     
    Anv, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas gente, después de estar esperando noticias de una kine y al no pasar nada, justo recibí la llamada de un nuevo cofrade, así que empinchao decidimos enrumbar al BR, como me imagine, había pocas flacas por ser Lunes, con las ausencias de mi consentida Rossy y de Lupe, así que después de dar mas vueltas que pollo a la Brasa, y como hace tiempo iba y siempre me llamaba la atención esta fémina, es que decidí entrar y aquí va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita power como lo definiría el cofrade Carlos Cacho, simpática de buen cuerpo, llama la atención.
    2.- Edad: debe estar por sus 22 años.
    3.- Cara: Simpática, pelo negro, trigueña piurana.
    4.- Talla: Debe estar por sus 1.60
    5.- Senos: Muy bueno, redonditos y duritos.
    6.- Cintura / barriga: Poca barriga, pero sin llegar a ser una tabla de lavar.
    7.- Caderas / derrier: LA tipa es flaca, pero tiene un buen tarro para su contexturas, aunque vi que la celulitis quiere invadir.
    8.- Piernas / pies: No me quejo
    9.- Piel: Trigueña piurana, no se si me entiendan :p, media quemadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No llegue a ver ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Lo regular, sin nada nuevo ni llamativo, incluso algo mecánica.
    13.- Papita: Peladita, se notaba todo un pan francés, y con buen ajuste.
    14.- Anal: Creo no lo da.
    15.- Trato: Empieza lo malo, bien quisquillosa, que ponte aqui, no mas abajo, no me agarres ahi, apurate, concentrate, ya amigo, me duele, la tienes muy grande :p, y webadas por el estilo que a uno lo joden, mejor dicho mala atención.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo lo considero malo pues ni bien me la iba a chupar y empezó con sus webadas, y ya me dejo condicionado, si no era que ya estaba calato y con la wada bien al palo, no soy de aguantar webadas me huebiera largado de ese cuarto y con una mandada de antes, pero bueno, el show tenia que seguir, luego se monto, ni se movia csm, y no me creeran que ni bien se monto me dijo: concentrate, por la reputamadre pensé :mad:, luego perrito, ahi lo bueno era la vista del culo y el ajuste, pero yo seguia haciendo higado, bueno, a mi me gusta arremeter primero suave para luego acabar mismo taladro loco, pero se la metia despacio y la conchadesumadre: apúrate, metela mas rapido, la la pensé, le dije para filo de catre, y me dijo, ok pero en esta acabas, ya no podía esperar menos :mad:, así que ahi si le doy de alma a esta csm pensé, y asi fue, le di un mete y saca rapido y duro, pa que deje de joder, y como era de esperarse nuevamente se quejó, total le dije: rapido o despacio?? a lo que no atino a decirme nada, se me vino el quaquer, me lavé y salí azao. Lo unico bueno fue que salí y encontre a mi pata con una sonrisa de oreja a oreja, le dije que posteara, espero verlo por aqui pronto :p.
    17.- Calidad de Masajes: Ni .
    18.- Experiencia en el laburo: No creo sea muchos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El BR.
    20.- Precio: 20 lks + 3 una hepabionta pal hígado.
    21.- Costo / beneficio: 20 lks para joderte los ánimos, saquen conclusiones.
    22.- Ubicación: Entrando la segunda puerta a la izquierda, siempre para ahí, es su cuarto fijo.
    23.- Local:- El BR.
    24.- Volveria?: Ni cagando.
    25.- Puntaje final: 4 por su atención hasta el culo y joderme los ánimos, uno va a entretenerse, por eso esta pagando, no a que te lo jodan, esas mierdas piensan que nos hacen un favor en cachar, eso me llega al pincho de algunas. Si no les gusta esta webada que se dediquen a otra cosa :p, por eso espero que lo cofrades que leen esto espero no cometan el error de darle bola a esta webona. HE DICHO!!!

    Atte.
    Riemann
     
    Lord Riemann, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Pense que había un post especificando las exquisiteses de Angela?,yo tampoco no sabía por suerte el día de la incurción estuvo el cofra Chiquitin, el es estudioso de las kines del BR.

    Pero ya saben una de ellas es Angela y la otra es la Emo(para algunos, para otros no y me incluyo en este último)


    HABLAMOZ!!!
     
    Jacobblack, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A capricornio73, ironhide y Chiquitín les gusta esto.

    Sexeador

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&quot]Hola cofrades aquí reportándome pa mi 2do ranking …. El dia de ayer stuve de visita x BR la verdad esq supongo que x ser lunes no había mucho material disponible … weno rescatable la femina con la que me atendi, aki va el ranking


    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita, risueña… no tiene cara de estar metida en el busines taba en algo .. se hace llamar alondra tiene un par de días ahí … es chiclayana.
    2.- Edad: 22 - 23
    3.- Cara: taba en algo .. tenia ojos claros pero x la luz de mela no alcanze a distinguir si eran naturales = se le veía bien
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: caidos punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: si tiene su barriguita
    7.- Caderas / derrier: de espaldas se le ve muy bien.
    8.- Piernas / pies: buenas.
    9.- Piel: suavecita XD.
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en la nariz y un tatuaje en la parte baja de su espalda.
    11.- Aseo personal: no me kejo.
    12.- Fellatio: maso numas … algo mecánica.
    13.- Papita: razurada … ajusta .
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: chbr la chica con el trato te hace la conversa como pa q te sientas en confianza … una vez q empieza te da besitos x todo el cuerpo como pa q te pongas al palo… luego el fellatio q como dije maso numas .. empezó a cabalgar 1ro cara a cara y luego dándole la espalda … dando gemidos suaves que me gustaron .. luego en doggy donde se le ve un buen panorama .. luego misionero y empezó a dar uno besitos en el cuello q me hicieron terminar!
    17.- Calidad de Masajes: no es usual en este tipo de lugares
    18.- Experiencia en el laburo: un año podría ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: atiende bien no me kejo.
    22.- Ubicación: la 7ma puerta de la derecha .. en la recta onde esta rossy y la emo.
    23.- Local:BR
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 6.5/10

    [/FONT]
     
    Sexeador, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A capricornio73, ironhide y Chiquitín les gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    saludo cofrade , yo fui a este local el sabado con un patita que me debia un billete ,-despues de dejar a los cofrades malomalo,chiquitin,100fue y jacco en el pistolero departiendo unas cebadas heladas - y el local esta en debe, hay un brocli que funge de mesera, despues no pasa nada con las chibolas, solo una rescatable de mas o menos 6 a 7 puntos una chibolita que no recuerdo su nombre pero era la mas solicitada, despues habian 3 mas que no pasaba nada, no vi a ninguna parecida a la de tu comentario y eso que era sabado , haber si pones fecha pes cartucho pa caer por alli con la cofradia
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Se agradece el aporte esa fue una de las flacas nuevas que vi el sabado, casi me atiendo ahi pero a ultimo momento cambie, ojala se quede un par de semanas mas porq la verdad de carita la vi rica, flaca pendiente pa la otra semana..... claro despues de lucianita.........ayer soñe con ella....jajajaja
     
    Chiquitín, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    puxa q el mezanine...yiempos aquellos cuando hiva con una bateria seria a esos antros y nos importaba un egg los faites y chorizos q por ahi estaban,aunq mas e hido al caliente caliente en el mezanine tambien esta mi pasado,una vez casi no la cuento y hubo una balacera ahi,pero hace un cuzco de años....mas bien cumpas les hago un pedido...en los proximos dias ú horas,estare colgando unas pics en voyeur nacional,le tome unas fotos a una manchita de kines en un conocido hospital,estaban pasando su control y me gane q havian muchas chibolas q estaban 7,8 y una 9 puntos,estaban acompañadas de una gorda pelo pintado,creo q era la mami,pero en lineas generaleslas chibolas (todas con DnI) estaban fuertes y todas eran charapas,pero no recuerdo haberlas visto en la tia mily ó en el BR...asi q no se donde anunciaran,derrepente alguien las saca y nos pasa el dato,yo quise sacar datos,pero me cohibi por la goirda q las vigilaba....ptmareme armaba la vronca y ya me jodia el dia
     
    ironhide, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Jacobblack y Chiquitín les gusta esto.

    LuiSxGuilleRmO

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    estimado ironhide ponga las fotos ps para saber quienes son capaz son las chicas q me imagino pero no quiero entrar en detalles hasta ver las fotos pone el link para saber ps
     
    LuiSxGuilleRmO, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    por eso digo esten a la espectativa en voyeur nacional...las tengo en mi usb pero como por ahora solo tengo acceso a unas cabinas y estas mazamorras no tienen entrada a usb no las puedo colgar asi de facil...pero de q las cuelgo,las cuelgo
     
    ironhide, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página