La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    me atendi con astrid la semana pasada , esas son mi fuerte , canelita
    caderona , sali mas ke contento , pero me dijo no recibia visita por la
    puerta falsa , la otra le insisto,,,,rica la nera,,,
     
    eldelasnenas, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Chiquitín y ironhide les gusta esto.

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal señores despues de tiempo que escribo algo, bueno ayer domingo me di una quemada, un pata me paso este correo y la flaka que sale en la foto del msn se vee recontra buena chatiando me dijo 50 la hora y atraque cuando llego la wona era otra una chata que bueno ya describo abajo llegamos al telo y me cobro primero le di 50 y me dijo esto es por media hora y yo dije que?? le dije que la que hable me dijo 50 la hora que si asi son las cosas mejor se vaya pero se quedo y atraco 50 pero gente no es lo mismo asi que ya saben no se vayan a ensartar.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata no es fea pero no es lo que uno pide
    2.- Edad: Me parece q tiene 19 años
    3.- Cara: Simpatica de ojos chinos
    4.- Talla: 1. 49 cm
    5.- Senos: Son grandes pero no se quita el sosten
    6.- Cintura / barriga: Tiene un rollote esta watona es mama hace 4 años.
    7.- Caderas / derrier:Tiene un buen culo es grande va con su caderas q tiene celulitis y estrillas
    8.- Piernas / pies: asperas no se la cuida
    9.- Piel: aspera no se cuida la piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna q yo recuerde.
    11.- Aseo personal: Si bastante limpia no tenia extraños olores
    12.- Fellatio: Estuvo bien regularon
    13.- Papita: Pes normal rasurada no ajusta.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Un punto asu favor amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues es mecanica no es cariñosa dos poses y quise terminar rapido
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: Facil le pongo unos 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo [email protected] cel 949205320
    20.- Precio: 50 luquitas + 10 de taxi
    21.- Costo / beneficio: dinero botado
    22.- Ubicacion: donde le pidas
    23.- Local:cualquier telo
    24.- Volveria?: NOOOOOOOOOOOOOOO
    25.- Puntaje final: 3.0/10.
     
    pitbull1973, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Chiquitín y Jacobblack les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades:
    Viendo el rating colocado por nuestro amigo Pitbull, hice una busqueda rapida por el cyberespacio y encontre estas coincidencias con dicho celular:

    http://trujillo.blidoo.pe/sexyvip-4115.html
    Aqui se puede ver que ya atiende desde hace casi 1 año.

    http://www.anunciosclasificados.pe/anuncio/karla-vip_Trujillo

    Cuidado con las estafas y engaños.
    Parece ser un celular de agencia.

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Jacobblack y Chiquitín les gusta esto.

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Lunes 14 de mayo del 2010

    A manera de actualizar ,sin más mi mas hay les va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene el estilo dark.
    2.- Edad: Le calculo sus 22 años
    3.- Cara: Es simpatica, es la más rescatable del BR en cuanto a carita.
    4.- Talla: 1.67 +-
    5.- Senos: Medianos y firmes, pezón marron claro.
    6.- Cintura / barriga: Cero rollos, de hecho esta flaca se cuida es full gym.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen poto, bien cuidado cero estrias ni celulitis.
    8.- Piernas / pies: Bien contorneadas.
    9.- Piel: Suave y bien perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, estos son nuevos un al rededor del ombligo y el otro a la altura del bazo. Nada desagradable se ve chvr.
    11.- Aseo personal: Es bastante limpia.
    12.- Fellatio: Hizo que me pare al lado de cama, previa hechada de alcohol al muchacho, se pone en cuclillas y te mete una chupada suave y va subiendo las revoluciones.
    13.- Papita: Es la mejor xuxa que puedes encontrar por 20 lucas, peladita y rosadita.
    14.- Anal: no va por este conducto.
    15.- Trato: es bastante callada, yo la conosco un poco de tiempo por eso es mas relajada conmigo. Pero hay algo que no me gusta, le gusta que hagas las poses que ella quiere y de la forma que ella quiera por ejemplo si estas que le das perrito y tu le acaricias el poto, raudamente te agarra la mano y te la pone sombre su cintura, algo exquisita la tipa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos un manoseo al frente del espejo, el felatio de rigor. después al filo de la cama para después cambiar a la clasica de nacho vidal esta pose a insistencia de ella, luego perrito y patas al hombro.
    17.- Calidad de Masajes:cero balas
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 3 años maso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
    20.- Precio: 20 leks.
    21.- Costo / beneficio: siempre que voy al BR soy fijo hay, pero a veces para cerrada su puerta, entonces no aguanto y le saco la vuelta con cualquier kine de mi agrado.
    22.- Ubicacion: no tienen números, pero esta para el lado derecho.
    23.- Local:BR
    24.- Volveria?: YO SI.
    25.- Puntaje final: Fìsico (8.0) Trato(6.5)


    HABLAMOZ!!!
     
    Jacobblack, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, carreta y Chiquitín les gusta esto.

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno este dando mas vueltas que trombo por los pasillos del BR (creo que das 3 pasos y ya terminaste de dar la vuelta) y no vi mucho material rescatable y hablo por lo físico por que trato no lo sé.

    Como dije en lo físico las únicas que se salvan son la Emo y una flaquita que estaba bien rica: Alta, cabello negro largo y usa lentes parece una secre bien cachera;).

    HABLAMOZ!!!
     
    Jacobblack, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
     
    Chiquitín, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    se llama Milenka , 2do room de la derecha a lado de la chata rossy, buen trato, te mete una chupada de bolas alucinante, haya varios ranking por aca de ella, (al menos uno es mio), para los que se han atendido con astrid, les dire que es la misma rutina , creo que fueron al mismo instituto kinero (ambas ex-poncianas), solo que milenka es mas electrica al cabalgar
     
    Chiquitín, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Cienfue, me quedé intrigado, como eso de que siembra a los cofrades?
     
    halexzan, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno gente llame a Alejandra kine que posteo Chicomalito y la verdad no digamos que me fue bien ni mal, estuve en esos dias que queria tomar unostragos con alguien y conversar con alguien yque no me conosca y como estaba con casa solo por viaje de mis viejos llame al cel a estata comadre que por lavoz suena bien VALE. jajajajaja pero no tiene buen cuerpo bueno ya lo describire mas abajo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es fea ni bonita es mama de 2 hijos
    2.- Edad: 27 años
    3.- Cara: Es simpatica, regular ojos comprados.
    4.- Talla: 1.60 creo
    5.- Senos: grandes caidos ya hes mama
    6.- Cintura / barriga: Cero cintura, gordilla con estrillas
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo y caderas llenas de celulitis
    8.- Piernas / pies: no me gustaron
    9.- Piel: aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna
    11.- Aseo personal: Es bastante limpia.
    12.- Fellatio: eso es recontra bueno muy buena mamada tanto asi que le pedi que me lochupe hasta que me venga
    13.- Papita: ni la vi como no me gustaba su cuerpo ni la vi
    14.- Anal: no lo vi.
    15.- Trato: es bacan lo que me gusto es que pude tomarme unos tragos con ella conversar me conto que es boliviana y vivio en españa y bueno eso es otra nota o historia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como les dije solo una buena mamada y se vino el huaico a verdad la llame a las 11.30 pm y me dijo que estaba terminando un trabajo que se demaraba una hora llego como a las 1am y se quedo a dormir claro al amanecer otra mamada me cae bien pero su cuerpo no pasa nada.
    17.- Calidad de Masajes:bueno te besa todo el cuerpo hasta chapes pero no me deje
    18.- Experiencia en el laburo: Dice 1 mes la verda puede ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Celular que ya esta posteado
    20.- Precio: 50 la hora.
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena una buena conversacion tragos y una buena mamada.
    22.- Ubicacion: te cita por hidrandina, pero yo le dije que tomara un taxi hasta mi jato.
    23.- Local:esta vez fue mi jato
    24.- Volveria?: si tengo ganas de conversar con alguien y despues me la chupe si.
    25.- Puntaje final: Fìsico (4.0) Trato(8.5)

    Bueno Gente deseo suerte a la gente del fulbito, lamentablemente yo no puedo jugar por problemas de mi rodill ay ademas estoy con sobre peso pero prometo ponerme en forma y si el otro año hay otro campeonato voy a asistir es que soy bueno en el fulbito y futbol jajaja saludos
     
    pitbull1973, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    El pos de Alejandra fue de ChicoBuenito
    Gracias
     
    pitbull1973, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexeador

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&quot]Hola cofrades, cree mi cuenta con la finalidad de aportar hace algunos meses pero x motivos laborales tuve q salir de truji, pero ya estoy de vuelta asi que aquí va mi 1er aporte…. Hoy estuve por el BR y me atendí con una nueva q me dijo q tenia recién 4 dias trabajando en el local.[/FONT]
    [FONT=&quot]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ni chata ni alta simpatica y rubia con su plata. Su nombre de batalla es Iris y me dijo que era de Lima.
    2.- Edad: 24 fácil
    3.- Cara: simpática, ojitos medio achinados
    4.- Talla: 1.65 +-
    5.- Senos: Medianos numas no se quita el brazier.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos le falta algo de gym.
    7.- Caderas / derrier: tiene material pero insisto le falta algo de gym.
    8.- Piernas / pies: Buenas.
    9.- Piel: bien perfumadita y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene como un lunar arriba de su trasero.
    11.- Aseo personal: limpiecita pa que. Su pelo huele muy bien
    12.- Fellatio: se esmera bastante la muchacha en este aspecto sabe como hacerla linda y visita a los comandantes.
    13.- Papita: ya tiene su recorrido, pero tovia ajusta .
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Mis respetos con el trato te hace sentir en confianza siempre desde que entras hasta q sales, no apura para nada, tiene iniciativa te ayuda a quitarte la ropa, luego del fellatio respectivo empezó a cabalgar, luego misionero , luego de costadito y perrito aquí me paso algo q no esperaba mi amiguito se kedo jato! Asi que la flaca me empezó a hacer la conversa unos 5 o 10 minutos yo pensé que después me hiba a dejar ahí numas pero no! Después de eso me dijo q podíamos hacer pa revivirlo jeje asi q empezamos a darnos besos x el cuerpo pero como que el amiguito quería y no quería y la flaca se quito el brazier y me hizo q le besara los senos ahí si termino de despertar y le aplique misionero pa acabar en una, un puntazo a su favor nunca me apuro y como dije te hace sentir en confianza.
    17.- Calidad de Masajes: no pacha naa
    18.- Experiencia en el laburo: mmm …. Le pongo sus 2 años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: pa que valió la pena los 20 soles.
    22.- Ubicación: la puerta que está a la derecha de la TV que esta frente a la entrada.
    23.- Local:BR
    24.- Volveria?: facil
    25.- Puntaje final: cuerpo le pongo 6.5, en trato le pongo 9

    otro dato tb me atendí con milenka pero no hago ranking xq vi unos x ahí arriba atiende bien la chica pero esta vez note un pekeño olor q no me gusto para naa solo eso. Espero haber hecho un buen 1er ranking =) [/FONT]
    [FONT=&quot]Pdta. tb me fije q la popular lupe ha perdido clientela la vi bastante rato con la puerta abierta y eso q había gnt maso menos.[/FONT]
     
    Sexeador, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Un saludo muy cordial a todos los padres del foro trujillano ...de repente no es el mensaje correcto ni el espacio correcto , pero espero me entiendan ya que estoy fuera del pais :eek: y me emociona saludarlos eneste dia ta especial :
    FELIZ DIA PAPAS PERUTOPISTAS DE TRUJILLO :).......en mis descansos seguro me tendran x allà para seguir con los posts y los relatos en Off-Toppic...gracias a los saludos y comentarios .

    RECONTRACREMA .............en Chile.
     
    RECONTRACREMA, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, les comento que hace poco estuve dando un paseo por Trujillo y visitè los locales del Milagro y para mi sorpresa volvi encontrar a antiguas conocidas, que yo asumìa retiradas; esto parece que es como cualquier profesiòn, si uno es abogado, asì no lo ejerza, abogado se muere.
    Y bueno, para mi suerte estas antiguas conocidas, eran mis favoritas hace como seis años. Una llamada Celia, que por aquellos años trabajaba en el pabellón de La Colonial que ahora denominan VIP, su habitaciòn era la 21, si buscan allì en el archivo encontraran informaciòn sobre ella, pues allì puse un perfil sobre ella; que considero no es necesario volver a poner, pues en su atenciòn, sigue como antes con la adiciòn, de su mayor experiencia ganada, me contò que estuvo laburando por Tacna.
    Bueno, ahora Celia està me parece en la habitaciòn 45, sino me equivoco, e{ la tercera contando de la esquina, del segundo pasillo, contando los pasillo de derecha a izquierda al ingresar. En la esquina està Monica:
    A continuaciòn un perfil de Mònica, como para las que gustan de las gruesas, piernonas y caderonas:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene el cabello corto lo cual parece que no le va, pues es corpulenta y alta, blancona, segùn me dijo de Pucallpa, asì que es charapita.
    2.- Edad: Le calculo sus 30 años
    3.- Cara: He aquì el detalle, pues parece la cara de otro cuerpo, es blancona pero de cara, no muy apreciable; pero como con la cara no se hace mucho, ni mirarla.
    4.- Talla: 1.67 +-
    5.- Senos: Chiquitos para su tamaño, tìpica charapa, pues las charapas caderonas generalmente nada por arriba, pezón y aureola marron claro.
    6.- Cintura / barriga: No es guatona, pero es algo cuadrada, de hecho esta le hace falta algo de gym.
    7.- Caderas / derrier: aquì biene lo bueno y su potencial, tiene buen poto, nalgas redondas y firmes, nada aguado, ni estrias ni celulitis; bien caderonasa.
    8.- Piernas / pies: Bien contorneadas, firmes y sin celulitis, ni estrias, ni vàrices, bien formadas y gruesas.
    9.- Piel: Suave y aseada, nada excepcional.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Es bastante limpia; el menos dejò que yo personalmente le lavara la concha y el culo.
    12.- Fellatio: No acostumbro, asì que no puedo opinar.
    13.- Papita: Aquì otra cosa buena, pues la concha aprieta como quinceañera, tiene su tècnica o es estrecha.
    14.- Anal: Lo hace muy bien, poses y no apura.
    15.- Trato: es bastante conversadora, pero no tiene una temàtica interesante, habla por hablar, la tìpica puta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aquì tambièn depende del gusto, hay quienes sacrifican calidad, por belleza, yo prefiero una que se deje llevar, y no ponga un libreto.
    17.- Calidad de Masajes:No se, no lo solicito.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 2 años maso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial, en toda la equina del segundo pasillo, contando de derecha a izquierda.
    20.- Precio: S/. 15 .
    21.- Costo / beneficio: Me parece que para quienes buscan alguna fantasìa y una que se deje llevar, aquì una buena opciòn, ademàs que gusten de las blanconas de buen culo; pero sin fijarse en la cara.
    22.- Ubicacion: No recuedo el número para ya indiquè como dar con ella.
    23.- Local:La Colonial
    24.- Volveria?: pueda que SI.
    25.- Puntaje final: Fìsico (7.0) Trato(8.0)
    Pero con sinceridad Celia atiende mejor, al menos serà que estoy màs familiarizado con ella, pero en cuerpo y cara mucho mejor tambièn.
    Y luego visitè El Quinto Patio. Y aquì tambièn sorpresa me encontrè con mi antigua conocida Lucy, que para ser cierto tambièn como cinco años que no la veo y la ùltima vez que la vi me dijo que ya se retiraba, pero como les digo es una profesiòn. Tambièn considero no necesario repetir su descripciòn, pues en el històrico de Trujillo, pueden encontrar, su atenciòn y su cuerpo siguen igual, solo la piel del rostro algo màs marchita.
    Y tambièn encontrè a la cojita Mònica, que tambièn hace un buen anal y de la cual ya he puesto un perfil antes.
    Y para cerrar con broche de oro encontrè a Luna, una puta que la vi pocos dìas por Diciembre y que me dijo que ella era de Night Club, del Badanys, y que ese no era su nivel, pucha como en toda profesiòn, no es lo mismo ingeniero que trabaja en la municipalidad que el que trabaja en IBM, pucha hasta categorìas hay ahora, jajajajajjajajaj...., como para cagarse de la risa. Pero bueno, esta es una exuberante, muy parecida a nuestra muy recordada Amparo Brambilla, en sus años mozos, no me refiero a la actual de la novela peruana.
    Otra vez me dijo que solo estarìa unos dìas y que si querìa volver a verla que vaya al night club, pero yo no soy de esos antros, porque se gasta un montòn encima la hembra se pasa de viva y a veces no pasa nada o se aprovecha de tu angustia para cobrarte caro y llevarla a un telo.
    Bueno, paso a poner el perfil respectivo, màs que todo porque notè mejoras, pues ya puse uno anteriormente:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene el cabello la altura de los hombros, ensortijado natural; alta, morena, de figura imponente.
    2.- Edad: Le calculo sus 32 años
    3.- Cara: He aquì el detalle, tiene un gran parecido a la Amparo Brambilla cuando jòven.
    4.- Talla: 1.70, es alta
    5.- Senos: Chiquitos para su tamaño, algo abombados, dice que està amantando, pero Uds. saben las putas siempre mienten.
    .- Cintura / barriga: No es guatona, es gruesa y por tanto no es 60 de cintura, pero si tiene su proporcionalidad, no es cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: aquì biene lo bueno y su potencial, tiene buen poto, nalgas redondas y firmes, nada aguado, algunas estrias, no celulitis; bien caderonasa, es espectacular.
    8.- Piernas / pies: Bien contorneadas, firmes y gruesas.
    9.- Piel: Suave y aseada, nada excepcional.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Es bastante limpia; el menos dejò que yo personalmente le lavara la concha y el culo.
    12.- Fellatio: No acostumbro, asì que no puedo opinar.
    13.- Papita: Aquì otra cosa buena, pues la concha aprieta todavì, tiene su tècnica.
    14.- Anal: Lo hace muy bien, poses y no apura.
    15.- Trato: es bastante conversadora, amena, carismàica, la tìpica puta de night, pues allì el arte de la palabra vale.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aquì tambièn depende del gusto, a mi me gustan las que se dejen llevar, y no ponga un libreto. Y que sean exuberantes de verdad, no llamo exuberanes a cuerpos como los de Paola Ruiz, puro cirugìa, prefiero lo natural e imperfecto.
    17.- Calidad de Masajes:No se, no lo solicito.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 5 años maso, pero de burdel seis meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Quinto Patio, en toda la equina del segundo pasaje que uno los dos pasillos.
    20.- Precio: S/. 15 .
    21.- Costo / beneficio: Me parece que para quienes buscan un buen trato y una que se deje llevar, aquì una buena opciòn, ademàs que gusten de las cuerponas.
    22.- Ubicacion: No recuedo el número para ya indiquè como dar con ella.
    23.- Local:El Quinto
    24.- Volveria?: pueda que SI, si la encuentro.
    25.- Puntaje final: Fìsico (9.0) Trato(8.0)
     
    Hunter of Big Asses, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ppk

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    vueno tios soy nuevo en esto , pero are mi aporte . la semana pasada de fui ala tia limy , el milagro' hi de dar varias vueltas q noavia vuen material, me inmule al ver una chinita . ahi va el rankin

    ''CARITA'' simpatica media achinadita tes clara estava con un chorcitojeans se la vehia muy vien

    ''TALLA'' deve estar por el 165 con tacos

    tetas '' no tan chicas ni tan grandes pero maniobrables

    caderas '' tiene vuen culo ma scuando se pone en perrito sele ve muy vien

    trato''' des de q entras te sonrie hi te ase sentir en confiansa hi en el
    , te ases q te eches hi la hembra de espaldas te comiensa apuchar hi mientras lo chupa se para la hembra para q lomires todo su conchita

    anal''' silo da por 5 soles extras , pero en una solo pose , hi si quiers en otras pose son 5 mas , osea 5 por pose anal

    experiencia laboral '' deve estar unos 2 años

    cuarto'' entrando ala izquierda por los cuartos nuevos esla numero 70 ,

    masajes''' na qver

    volveria '' tal vez para probar ese culito

    puntaje ''' 6 de :cool:10
     
    ppk, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    cofrade en lugar de ubicarme me has desubicado, frente a la entrada no hay ninguna tv, es cierto que han llegado nuevas, tres para ser mas preciso, una gringa con su plata que esta entrando a la derecha el sexto room de lejos la vi buenaza se le veia el culo paradito me dijo que llevaba dias debe de ser por que la semana pasada no estaba , cuando me acerque el cacharro no le ayudaba, asi que esa debe de ser la que se refiereel cofrade sexeador, porq las otras dos son morenas, una de ellas se llama Paola en la puerta se le ve un rico culo, te jala asi que con esa me inmole, de ahi les paso el ranking
     
    Chiquitín, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    indiana jones

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de tiempo llame a una antigua amiga Azul, dio la casualidad que estaba igual que yo en Trujillo, me dijo que estaba trabajando en un night club, me invito a ir a verla, pero ir alla es un gasto muy fuerte (tragos+salida+servicio), le dije ven mejor a mi telo, fue, y sigue igual de rica; ella es rubia con su plata, blanca, guapa, coqueta, alta, piel muy suave, en fin una mujer muy femenina y muy ardiente en la cama si es que la tratas bien, me cobro igual 150 soles por una hora, descripciones de ella ya puse anteriormente, parece que se quedara un tiempo por estos lares, su fono para los interesados es 74 979089622, provecho
     
    indiana jones, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Jacobblack y Español les gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    azul por trujillo?? buena noticia.. por recomendacion suya .. mi estimado amigo indiana.. la conoci hace como un par de años por piura.. y luego cuando mejoro el cuerpo la vi en chiclayo.. y en las dos oportunidades me dio un bueen servicio.. de amante de secre o de amiga muy cariñosa y sumisa.. .. si te haces su pata te cobra algo menos y te da mas tiempo.. eso es lo bueno que nunca dice q acabes.. disfrutenla..
    saludos pronto estare en trujillo.. en caso no encuentre a azul recomiendenme una..
     
    FABRICCIO aguilar, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EnRyQueShyToO

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    aver si la cofradia me confirma algo aver tengo planeado ir mañana a la tia mily sera buen dia o no??? y si es buen dia a punta de que hora puedo quitarme para ver buen material o q dia es mas bueno bueno muchachos gracias por sus respuestas cuando vaya dejo mi ranking
     
    EnRyQueShyToO, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MICKENGEL

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    1
    EL QUINTO PATIO nombre de COMBATE MARICRUZ

    EL DIA DE AYER MIERCOLES LA VERDAD ESTA YENDO AL TRABAJO COMO A ESO DE LAS 6:30 PM ME ENTRO LA ARRECHURA Y ENTONCES ME DIRIGI AL CHONGO BUENO LA VERDAD TUVE CURIOSIDAD POR INGRESAR AL QUINTO PATIO, COMO ANTERIORMENTE UNO DE NUESTROS COFRADES ES EL RANCKING DE UNA FEMINA ENTONCES DIJE VOY HABER QUE PASA, BUENO GRATA FUE LA SORPRESA QUE HABIA FLACAS QUE NO PASABA NADA DE NADA ENTONCES EL EL CUARTO 29 HABIA UNA CHICA CHOLITA BLANCONA Y ME LLAMO LA ATENCION, ENTONCES SE ME LE HACERQUE Y DE DIJE CUANTO POR EL SERVICIO ME DIJO 15 LUKITAS, BUENO DE PURO JODA LE PEDI REBAJA, ME DIJO TE LO DEJO EN 12 CACHOS; PERO LE VOLVI A INSISTIR Y LE DIJE 10 LOCOS PUES Y ATRACO, BUENO COMO TODA LA BROMA SE ESTABA TORNANDO CIERTO BUENO DIJE VOY A VER QUE PASA CON ESTA, ENTRE SE DIO LA VUELTA Y NOTE QUE TENIA UN CULITO REDONDITO Y VIEN PARADO BUENO HABRA QUE TOCARLO Y ME APARECIO COMO UNA CHIBOLA QUE RECIEN SE INICIA Y LA VERDAD ESE CULITO ESTABA RECONTRA APETECIBLE, ENTONCES EMPESAMOS ME PIDIO LA PLATA LOS 10 CACHOS Y EMPESAMOS;

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no tan alta cholita blancona me dijo que era de cajamarca celendia si puede ser por que las flacas de por alla son recontra blanconas.
    2.- Edad: me dijo que tenia 21 pero no le atraca parece de 19
    3.- Cara: tenbia pequitas pero era graciosa
    4.- Talla: 1.62 o algo mas
    5.- Senos: tenia ricos senos eran chicos pero los pesones eran rosaditos, y al momento de cogerlo cabia en una sola mano.
    6.- Cintura / barriga: la verdad no tenia ningun rollito todo estaba ok.
    7.- Caderas / derrier: tiene buena caderas para la edad esta todo en su lugar
    8.- Piernas / pies: todo esta en su lugar para su tamaño y contextura esta bien, sus pies almenos si esta normales.
    9.- Piel: blanquita, suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta de ello.
    11.- Aseo personal: bueno no podria decir pero almenos no habia malos olores.
    12.- Fellatio: la verdad creo que recien se inicia y no tiene experiencia aun. bueno asi es mejor por que le puedes enseñara y tomar la rienda no......
    .13.- Papita: la tiene peladita la verdad no me di cuenta bien creo que sus bellos aun lo le crecen, completamente estan pequeñitos, la papita ademas es pequeñita estrechita la verdad que caundo se lubritqa desliza nada mas, seria otra cosa si no se hechara lubricante no lo creen.
    14.- Anal: me dijo que no lo hacia, pero lo estaba notando parece que ya le perforaron pro esa zona.
    15.- Trato: se porta amable, bueno despues de cobrarme los 10 lukas en empeso con el mamei, lo hizo pero como dije no tiene experiencia aun, lo hizo por algunos minutos, despues ella se me puso en mi encima y empeso a moverse pero no lo hacia muy bien, despues me dijo vamoms la de perrito bueno ya pues y seguiamos entonces le hacia fuerte hacia que mis piernas choquen fuertemente con sus nalgas y observava que tenia un culito redondito la verdad esta lindo y bueno eso me ponia mas de ganas, bueno luego al filo de catre, le puse las piernas al hombro y se metia toditito luego misionero y regresamos piernas al hombro parece que le gusta mas bueno aparte de no quejarse alli se me vino el huayco, bueno me dijo que le dolia mucho por que lo estaba haciendo con mucha fuerza pero asi terminamos luedo de unos 12 minutos de arrchura.
    17.- Calidad de Masajes: lole pregunte si los daba
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que medio año pero creo que debe ser unos meses, por la inexperiencia en el servicio bueno eso ami me gusta mas por que uno puede llevar el control.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el quinto patio, le pedi su numero de celu pero no me atraco voy a volver a ir para ver si me lo da, le pedi para envitarla a salir pero no quizo.
    20.- Precio: 10 soles.
    21.- Costo / beneficio: pa que valió la pena los 10 soles, la verdad casi gratis no lo creen,
    22.- Ubicación: habitacion numero 29 del quinto patio ingresando a la mano izquierda y luego voltean a la derecha en esa recta se enceuntra la flaca
    23.- Local:quinto patio
    24.- Volveria?: facil, que si pero me gustaria ser su primer cliente para ver cuales son sus sensaciones
    25.- Puntaje final: cuerpo le pongo 7, en trato le pongo 6 bueno como ya saben su cuerpo esta bien formadito apra su talla y contextura es bien
     
    MICKENGEL, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta le gusta esto.

    nogrev

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    el cofrade indiana y una de sus promocionadas. esta tal azul a sido posteada en varias oportunidades recomendanola hasta el cansansio al igual que la tia pamela (kaficha chiclaiana) y la lupe (kine) mas rankeadas y recorridas por el riko norte.

    tantos post dedicados a una sola kine????? :confused: :confused: :confused:....abra algo de por medio???? y hay otro cofrade chiclaiano q le hace la taba...esto huele a promosion :eek: :eek:. CUIDADO HERMANOS DE LECHE TRUXILLANOS, SUAVE CON LOS ENSARTES XESSSSSSSSSSSSSSSSS
     
    nogrev, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Jacobblack y ironhide les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página