ANECDOTAS: Las cosas que pasan con las chicas.

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por IL_DIAVOLO, 16 Jun 2005.

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    seguro que a todos nos debe haber pasado algo anecdotico cuando visitamos a vamos en pos de un servicio con alguna de las amigas kinesiologas, las circunstancias se prestan para que suceda algo que se salga de lo cotidiano, y que uno lo recuerde.
    de las anecdotas que me sucedieron me acuerdo de una el año pasado estaba como loquito por atenderme con una kinesiologa, un ranting bien elaborado y las caracteristicas de la chica de la que sobresalia su blancura y su cabellera rubia natural, me llevaron a su encuentro, previa rutina de llamadas y concertacion de cita, llegue a su depa, para comenzar iba a ser la primera vez que tiraria en un piso 9 o 10 creo, y yo que le tengo un poco de fobia a la altura, pero que michi, la chica era rubia de verdad y eso me hizo perder un poco el temor.
    lo anecdotico de este encuentro fue que cuando estaba ya dentro de la habitacion, ambos desnudos, puta que ya se me vino a la mente esa piel blanquisima (a mi que tanto me encanta), estaba que me banqueteaba con ella, besandole hasta la sombra, estaba inspirado ese dia, cuando ya estaba al tope de la calentura dispuesto a hundirme en sus adentros, escucho una vocesita tierna, infantil llamando a la puerta: mama¡¡¡, abre la puerta mama¡¡¡¡¡, puta mare, como se dice vulgarmente se me corto la leche por completo, ella dejo de gemir, para atinar a decir: anda javier (nombre cualquiera), anda con la tia que te compre una gaseosa, estoy ocupada, no vengas, me quede lelo, ella me dijo que era su hijito de 5 años, que lo traia a veces con ella, me pidio disculpas y me pidio proseguir, para lo cual, yo trate de desbloquearme para seguir con el asunto, pero le dije que se asegure que el niño este en buen recaudo y no vaya a volver a "importunar", ella salio, se aseguro de que el criter este bien encerrado, jajaja, y volvio conmigo, sabia que el momento habia sido cortado y de que manera, pero ella muy sabia me comenzo a hacer unos masajes bien estimulantes que sirvieron para avivar nuevamente la llama que tenia adentro, la cuestion es que me tire un señor polvo, felizmente tuve reaccion, pero lo mas anecdotico sucedio cuando al salir al baño para asearme, me topo cara a cara con el chibolito, puta queria que me tragase la tierra, solo atine a decirle : hola¡¡¡¡, y que creen que me dice.. y mi mama?, plop, felizmente como salvado por la campana se aparece ella, y le dice, oye que haces aca?, no te dije que no salgas¡¡¡¡, lo mira, me mira y le dice al chibolito saluda a tu tio, dale la mano, me da la mano y se lo lleva, ese dia me la pase preguntandome ese chibolito acaso no se dara cuenta de lo que pasaba tras esa puerta, logicamente en su inocencia, pero fue una anecdota al fin y al cabo.
     
    IL_DIAVOLO, 16 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese Diavolo!!!....pobre niño!!!..esa kinesióloga es una tremenda irresponsable por hacerle pasar este tipo de vivencias al niño....muchas veces los chibolos son más moscas de lo que uno piensa!!.
    Ojalá la madre no le haya hecho pasar nuevamente semejante espectáculo a su retoño porque podría crearle conflictos de personalidad en el futuro. Recuerden que los psicoanalistas siempre nos dicen que nuestros peores problemas piscológicos en la adultez provienen de nuestras experiencias traumáticas en la niñez.

    Yo les cuento una anéctoda con una Kinesióloga del Scarlet con quien me atendí el año pasado. Estabamos en el cuarto en pleno calentamiento y manoseo cuando a ella me empieza a hacer preguntas y una de ellas fue ¿cómo fue tu primera vez?..yo le conté que fue a los 14 años con una enamoradita y cuando yo le hice a ella la misma pregunta, me respondió que su primera vez fue a los 10 años!!!! y que la había violado su padrastro!!!!....

    Esa confesión me hizo sentirme horrible!!!! :cry:
    Sentí verguenza ajena y ya no me la pude tirar. Es más, ni siquiera podía mirarla a la cara......así que me quité.
     
    Fausto, 16 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJA si pues eso es una respuesta clasica de la putinhas mas fuleras
     
    El-Capo, 16 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    superPLUG

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    2.649
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Francamente lo del chibolo si es traumante...

    A mi lo que me ha hecho sentir MAL y me ha ocurrido un par de veces, estando en pleno fucking con una kinesiologa, de tanto manoseo de teteras, plaf..!!! te salpican de leche, es en esos momentos cuando te pones a pensar, carajo me estoy tirando a una flaca que trabaja en esto porque tiene hijos pequeños y tiene que mantenerlos de esa forma.

    Muy aparte de todo el tema humano ya estar en esa situacion te baja las pilas...

    Saludos.
     
    superPLUG, 17 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    paranguaricutirimicuaro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    CHOches una vez fui donde una ruca independiente ya estaba calato y la huevona se acuerda que se le habian terminado los condones por la puta madre que tuve que cambiarme de nuevo para ir a la farmacia y para concha la muy me encarga que le compre dos cajas todavia puta que me iba a quitar pero ya la habia pagado
     
    paranguaricutirimicuaro, 17 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Bueno el tema este es muy bueno DIAVOLO y te felicito por ponerlo, muy aparte de lo anecdotico que vaya que lo fué, la razón de fondo es para mi la económica, carambas debemos reflexionar qué podemos hacer para que el país salga adelante, como mencioné en otro lado ni el presidente mas capo (intelectualmente) nos va a sacar tan rapido de esto, asi como estamos demoraria mas o menos 15 años el superarnos, pero como vemos en este pequeño ejemplo puesto por DIAVOLO, la juventud de hoy esta creciendo sin valores, sin moral, nuestro futuro (del pais) esta en su mayor parte en estos momentos bailando en las discos diurnas o deambulando por la costa verde o peleando en pandillas. Y consecuencia de eso viene la inmensa cantidad de oferta de kines que tenemos (en parte podriamos decir para beneplácito de nuestro hobbie) pero por otro lado también ponerse a pensar en (en palabras de mi amigo Curioso) el facilismo en el que caen estas chicas, yo lo veo clarito comparandolas con las chicocas que limpian en mi U se sacan el ancho y ganan poco, las otras si bien es cierto se sacrifican algunas de ellas, otras no, ganan por hora más que un profesional con maestría, es increible esta situación.

    Solo queria decirles estas lineas a manera de reflexión, muchos de nosotros (incluso de los foristas) estamos seguros de quitarnos del país, lamentablemente ya tomamos esa decision, pero mientras estemos aca habra que remar nomás, eso va para los foristas más jovencitos .

    Y bueno respecto a las anécdotas como no a mi como a todos me han pasado muchas sobre todo las peores han sido con las falsas Argentinas del Comercio (porque todas son falsas) la más grave fue cuando le increpé a una de estas por hablar tanto por telefono mientras me la quería tirar, antes de eso solo se habia quitado la parte de abajo y yo le quite la parte de arriba de la ropa casi a la fuerza, bueno la cosa es que quería que termine a los 5 minutos y le habia pagado 140 lucas todo huev... yo. La cosa que se me bajaron las ganas y le dije que me devuelva siquiera 50 soles para irme y suacata jajaja se le fue el dejo de "argentina" al toquepala jajaja se le salio el "callejón" luego de una serie de improperios lanzados mutuamente, llamó a su "gorila" por nextel, el pata por poco tumba la puerta y felizmente yo ya estaba con zapatos y ropa, bueno al ver al gorilón sali y le dije mira gorila (claro no le dije gorila) qntes que me pegues quiero decirte algo, ya vamos afuera!! gritó el gorilón y bueno usé una táctica de negociación (aduciendo a la mala atención de la que estoy 100% seguro que él sabía) y logré convencer al gorila para que la coj.. me devuelva algo, la cosa es que entró y regresó con 40 lucas, ya algo era algo porque si seguía insistiendo seguro me hubiese abollado, me retiré sin antes pedirle a la uona que me devuelva el chocolatón que le habia llevado (todo huev... yo también, ahora solo hago eso con mis caseritas). Por ello nunca vayan donde las "argentinas" del Comercio es una mafiasa.

    Asi muchachos les dejo un poco de reflexión y un poco de anécdota, espero les sirva y gracias DIAVOLO por los buenos temas.
     
    FICO_, 17 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    A mi lo mas gracioso que me ah es que terminaba de meterme un polvo con una flaca en su depa sali dle cuarto calato y al palo aun y plop!!!! sorpresa estaban sus 2 amigas y yo estaba calato por que me iba al baño puta que roche me di media vuelta y me regrese al cuarto y le dije a la kine que le diga a suus amigas que s evayan por que qeuri entrara al baño
     
    sav69, 17 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    tienes toda la razon amigo chinche, en verdad que al momento de escribir este post trate de enfocar mis conceptos mas en lo relacionado a la anecdota, de una manera fresca sin entrar a lo psicologico y complejo del caso, en verdad que esa escena me choco, como bien dicen ustedes mas que nada pensando en los problemas que repercutira enla conducta del niño en el futuro, los chamacos de ahora son mas despiertos que uno se dan cuenta de todo, como les dije al fin y al cabo fue una anecdota.
     
    IL_DIAVOLO, 17 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CriticoDeRelax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Esto le ocurrió a un pata hace cerca de dos años atrás, pero el asunto lo vi tangencialmente al auxiliar a mi pata. Resulta que estando en la oficina, alrededor de las 8pm me llama mi pata diciéndome que lo llame urgentemente a un numero celular que no conocía. Lo llame y me pide que vaya urgentemente a buscarlo a una dirección por la cuadra 6 o 7 de Pardo en Miraflores. Al llegar me doy con la sorpresa que el pata se estaba atendiendo en un depa de kines y que un par de personas haciéndose pasar por clientes habían asaltado el local. A mi pata y a tres costillas les habían robado todo, además del billete tarjetas de crédito, celulares y demás enseres, se habían tirado toda la ropa dejando a todos completamente calatos (afortunadamente no abusaron de las costillas). Disculpen la grosería pero me he cagado de risa por semanas, imagínense salir a esa hora a comprar ropa para el pata (pues si bien el pata estaba separado de su esposa, vivía con sus padres y no quería mortificarlos) y algo para las costillas. Afortunadamente toda salió bien, todos me pagaron lo que gaste y las costillas adicionalmente me dieron un servicio gratuito.
     
    CriticoDeRelax, 18 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno muchachos de nuevo por aca , interresante la historia del cofrade diavolo y esa kinesiologa es una irresponsaable de , pobre chibolo , los chibolos se dan cuenta de toda esta vaina , si sale a putear bacan q le deje al chico en un albergue o con alguien y no lo exponga a esas huevadas ,en fin.
    en fin a mi particularmente me paso 1 anecdota : hace mas o menos 4 años estaba medio carreton y bueno en esa epoca leia el comercio y me decidi por un aviso q decia ALEXIA en q eran 2 flacas una hasta las caigas mostra de M y la otra amiga rocio creo q se llamaba flaca mismo fiorella rodriguez pero algo simpaticona el duo 130 lucas , en fin nos fuimos a tirar por la espalda drel INEN , pero lo curioso es q eran 3 amigas , segun las chicas la otra era muy loca y no atendia porque estaba con la ruler ,al acabar el polvo se escucha q alguien abre la puerta del chalet y se escucha las carcajadas de la chica con un pata puta laca dije , al salir las chicas vieron q la otra estaba tirando en el baño y alucinen que el cliente de turno era un TOMBO ,en la silla estaba la ropa de este policia puta estaba su uniforme su arma de reglamento su mica puta q pendevis .
     
    elchino-rosas, 19 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MacCacherin

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace menos de un año, estaba con mipataza chuapndo unso pisquitos rn PLibre...ya estabamos chupando demasiado , asi que decidí largarme...me despido y mi pata me dice que el la seguia solos...(???)).."bueno..chao"..me despedí, eran como las 10pm.
    A eso delas 3:30 am, suena el celular ( eso me pasa por no apagarlo) y veo que es mi pata ,...ni ca..le contesto..pero seguía llamando y me remordió la conciencia, le habrá pasado algo grave??? y si necesita ayuda???...ya que m..le contesto...y me dice" NECESITO DINERO¡¡¡¡¡"...en forma desubicada y alocada....le digo calmate que pasa??...."Necesito dinero, estoy en las Suites de Barranco, y no me dejan salir...me quieren cagar...mi tarjetó no pasa".....despues de hablar mas de 10 min...me decido ir a sacarlo..que vaina desde Los Olivos hasta Barranco, felizmente no hay transito a esas horas..asi que las pique en mi auto...llegue, me presenté, veo a mi pata medio saltonazo, pero huasca, ...voy a caja, le falta cancelar como 150 soles, y el cajero me dice " Lleva a tu pata, saturó su tarjeta...eso le pasa por agarrarse en un privado a 2 vedettes"...a quienes??..." A HA y a KD"....queee??..noooo...en serio??....el cajero me dijo ..si deseas pasa a la sala...pasé y si reconocí a la madrina de Kenyi..que se estaba quitando..pero a KD, no...a esa no la ví...terminé de pagar y nos invitaron a retirarnos, despues de escandolo que armó mi patín...lo subí al auto..y pa colmo...el huevon se quedó jato y ensucio mi auto...
    Al final, lo que gastó mi pata...mejor ni decirlo, entre flalca tragos, propinas..mas de 500 cocorocos...al dia siguiente se quería matar, para colmo, no recordadb todo....que lornaza...

    saludos a todos
     
    MacCacherin, 19 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kgb

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Francamente algunas anecdotas son para cagarse de la risa, en fin... Lo del chibolo que tocaba la puerta mientras el cofadre se comia a la mamita, pienso que la hembra es una m..a., asi de simple, y es una pena que el niño tenga esa mama, no por el hecho de que ella ande en el puterio, sino porque sencillamente no lo protege. Conozco hembras que se dedican a este negocio porque aman a sus retoños y lo hacen por necesidad, y mantienen muy lejos de todo esto a sus hijos. Bueno, pasando a otro tema, no se si sera suerte o mala suerte, pero nunca me pasan esos percances que relatan los foristas. Algo que me viene a la memoria sin mucho esfuerzo es la vez que en que mientras me montaba a una kine en mi pose favorita del perrito, le abri las nalgas y le note que le colgaba algo del ano, no se que era, creo que podria ser un hemorroide o no se que vaina, la cosa es que eso me desconcentro y tube que cambiar de pose para culminar la faena.

    Un abrazo. :twisted:
     
    kgb, 21 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    KGB, lo que tenía en el ano esa kinesióloga podría ser una vérruga altamente contagiosa, tuviste suerte de que no te pasará nada. En un caso bastante parecido, el Dr. Orland opinó lo siguiente:

    http://perutops.com/foroweb/viewtopic.php?p=22795&highlight=#22795
     
    Fausto, 21 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    amigo fausto me dices que las emorroides son contagiosas ...explicame eso por favor ya que una vez de arrecho me tire a una flaca con emorroides al final me di cuenta
     
    sav69, 22 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me paso algo anecdotico el año pasado en Pueblo Libre...vi demasiados comentarios acerca de la Sra. Isabel(que atiende en una apartamento frente al Hospital Santa Rosa)..la cosa iba por lo demas normal...el servicio ok...cuando me estaba vistiendo y conversabamos animadamante con Isabel escucho que alguien habia abierto la puerta del apartamento y la cerró violentamente..era un pata que luego se puso a insultarla a Violeta...Isabel me dijo que era su "marido" y que queria plata.....pero luego se escucho que la weona de Violeta estaba llorando diciendo "no me pegues, no me saques la m...".....el tipo estaba que la gomeaba a la weona y una de las pupilas de Isabel se metio en la discusion y tambien el pata le metio su chiquita...p.m en eso me llaman al celu era de mi casa..ni ca lo conteste..la situacion se estaba poniendo mas seria ya que los gritos eran mas fuertes y el weon estaba que le exigia que le dé plata...en eso no se como pero aproveche un instante de confusion para poder zafar de ahi y siento que alguien me agarro del brazo..dije este weon..pero era Isabel...tambien aprovechaba en quitarse de ahi..salimos y terminamos comiendo en el KFC que estpa en la esquina.....ahi conversamos largo y tendido hasta riendonos de la situacion anterior en el depa......nunca mas he regresado ahi..
     
    elmoncho, 22 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kgb

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :shock: Sobre la anecdota que relate anteriormente sobre la hembrita con una tripita colgando del ano, eso me paso hace 3 años. Felizmente tengo la saludable costumbre de darme un baño con agua caliente y jabon desinfectante (uno sulfuroso de preferencia), dandole al mazo una buena limpieza. Es lo mas recomendable pues nunca sabemos lo que hay detras de un buen culo.
    Pasando a otro asunto, quisiera hacer un comentario sobre los malancidos que explotan a algunas hembritas. Lo mejor es no meterse en esos lios, y zafar culo inmediatamente. Yo ya estoy curado de eso, una vez intervine cuando un pata golpeaba a su hembra en la calle. La cojuda gritaba, "no me peges...hay,....hay...". Yo de caballero me meto para sacarle la al huevon ese, y la hembra me dice "no te metas m...a el es mi marido y tiene derecho a pegarme...". Carajo desde esa fecha jamas me meto en lios de pareja. Una hembra que se deja abusar de esa manera lo hace porque le gusta la goma.

    Un abrazo.
     
    kgb, 22 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    kgb

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A los foristas interesados en el tema, visiten la siguiente direccion

    http://www./ant/n14_jul00/URO_IPVH.htm

    Siempre hay que estar atentos y cuidarnos ante cualquier cosa extraña.

    Saludos.
     
    kgb, 22 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Asi es, kgb. Una vez me "bannearon" de uno de los sitios en Breña por meterme. El polvo habia sido malo, yo estaba tenso, me fui por otra hembra y justo en el cuarto de al lado estaba el "mariachi" gomeando. Entonces yo fui, le iba a tocar la puerta a puñetazos pero estaba abierta. El pata se vino contra mi, intentando atarantarme con la boquilla pero el huevas vino de frente y le rompi la ñata... y la puta a la que le estaba pegando me empezo a insultar y se puso a curarlo a su dorima. Y la dueña me pidio que me vaya. Ta que despues de esa, cuando escuchaba gomeo, yo siempre grito "carax*, m... matala de una vez pa' seguir tirando!!!"
     
    HHAbusivo, 22 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    que buena que te la hicieron amigo hernan, eso se llama pagar derecho de piso, pero esas experiencias te vuelven mas canchero.
    me has hecho recordar, algo parecido pero bajo otras circunstancias me paso a mi pero con una amiga, aunque no la veo años, una vez para su cumpleaños salimos los dos, ta que todavia la iba a recojer a su casa, ella vivia con su tia, la cuestion que estabamos en una juerga terrible, baile y trago, ambos estabamos mareadasos, ella mas que yo logicamente, entonces a golpe de 4 de la mañana salimos y yo estaba arriolasa y le decia para ir a un telo, y que creen la coju... se me puso en un plan, estaba picada tambien, que no, que llevame a mi casa, y yo que le refutaba que como la iba a llevar asi tomadasa, estuvimos un buen rato discutiendo , hasta que ella para un taxi y se sube y la muy pendex me hizo subir a mi tambien, el asunto es que llegamos a su casa y me hace pasar, estaba oscuro me acuerdo, hasta me golpie la cabeza de lo huasca que estaba, y silenciosamente me siento en el sofa de la sala, y que creen?, la muy pendex se me sube encima y se empieza a desnudar y hasta donde me acuerdo estaba tirando, de ahi no me acuerdo mas, hasta el momento en que siento una mano en mi hombro que me movia, cuando abro los ojos veo a la flaca debajo mio, puta, que levanto la mirada y era su tia, reacciono y me doy cuenta que estaba calato encima de la flaca tambien calata, puta que la tia por poco y no agarra un palo y me lo zampa en la cabeza , lo unico que hice fue cojer mi ropa y ponermela como podia, porque comenze a sentir la paliza de la tia, cuando salgo a las justas a la calle, mi calzoncillo lo tenia en la mano, y mi pantalon me lo habia puesto al reves, con los bolsillos afuera, puta que fue la escena mas vergonzosa de mi vida, para el colmo habia gente en la calle y no pasaba ni taxi, tuve que salir a la avenida principal y ponerme bien la ropa en el taxi, hasta ahora me acuerdo las risotadas del taxista burlandose de mi desgracia.
    en fin anecdotas.
     
    IL_DIAVOLO, 22 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Creo que ya lo habia contado, pero este apartado se presta para la inclusion.

    Hace como 16 años atras estaba yo con una flaca a la cual le daba como a hija desaprobada, huevo por aki, huevo por alla... en fin.

    Resulta que un buen dia, estabamos en el carro escuchando musica y conversando no se que tonteria y me dio ganas de darle una mamada de tetas. Pero como estabamos en la puerta de su jato y ella ya un poco arriola me dijo que mejor bajaramos y que entraramos por la puerta falsa.

    Presuroso cerre el carro y la segui, eran como las 12 de la noche mas o menos y entre la puerta falsa y la otra que daba a su cocina, habrian como unos 10 metros aproximadamente y contaba con una oscuridad a media caña, pues habian por ahi un par de ventanitas que filtraba la luz amarrilla de los nuevos postes que habian puesto.

    La cosa empezo con la matraca, mete y saca, mete y saca... cuando de pronto me dio un antojo espantoso de meterle todo el piano con teclas y pedales por el orto.

    La volteo, se voltea y le aplico su intramuscular... comenzo nuevamente la faena del mete y saca, debo reconocer que esta flaca, me atracaba sin chistar que le de por el tubo, dale y dale a su botacaca con arremetidas sin igual. Recuerdo que sentia que la milk estaba a punto de romperle el colon e irrigar hasta su higado cuando por fin.... siento los espasmos porpios de un mar de espermatozauros salir con furia y sin respeto por el ser que recibia semejante castigo.

    Termine contento con una sonrisa de 200 (de sien a sien) y sin limpieza alguna guarde el MokinBird en su jaula del sociego.

    Chao mi amor... chao papi (asi me decia), sali contento, abri el carro, puse el radio a todo volumen y sali raudo por la marina cual profugo de la justicia.

    Pero lo impactante de este relato esta aun por venir. Llegue a mi casa sonriente y envalentonado por la mision que habia completado sin bajas ni fugas de informacion y me tome un cafesito como para bajar las revoluciones y sonreia en silencio pensando en lo que habia hecho minutos atras.

    Cafe diuretico por excelencia hizo pronto sus efectos urologicos y como un mortal comun y corriente me fui al baño a mear.

    En lo mejor de la pichi y como muchos hacen cuando mean, pele al amigo inseparable, lo descubri de su envoltura que lo cobijaba y adivinen que descubri?

    UNA CEBOLLITA CHINA PEGADA EN EL GLANDE.

    Sorpresas tiene la vida.
     
    QIMOSABI, 22 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página