ANECDOTAS: Las cosas que pasan con las chicas.

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por IL_DIAVOLO, 16 Jun 2005.

    ex-niño_bonito

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, pense jamas contar esto que me sucedio ya hace 2 años.

    Estaba en una reunion festejando con unos amigos(llamense chupar y juerg uearse), el motivo era mi futuro matrimonio. Entre la borrachera y la arrechura del momento, mi escudero "el_chispa" propuso ir donde unas chicas de la mala vida. En esos tiempos no conocia de foros ni nada por el estilo, asi que sacamos nuestro Comercio, Aja, Ojo, Trome, Libero y cuanto periodico tenga anuncios de ese tipo.

    Sacamos cita con unas chicas por el Puente Angamos con Republica de Panama, era una casa...no se si seguira funcionando. Entramos y la mami(una señora bien, per o bien gorda nos atendio), yo me separe a la mas simpatica y el_chispa a la segunda; nos metemos a los cuartos y para mi mala suerte la chica que me toco era una idiota, me dijo ya vamos...apurate, no tengo toda la noche, quiero dormir y demas webadas, yo asado la mande al diablo y empezamos a pelearnos en el cuarto. Se saco la ropa y me dijo, ya ya vamos a hacerlo al toque. Yo de lo asado le meti webo bien fuerte para vengarme, la condenada empezo a gritarme diciendo que no le meta m uy duro, que habia tirado todo el dia y le dolia, que era un tosco de y demas, como no le hice caso empezo a querer cachetearme, me pare la mande a la y me vesti.

    Sali asado y toque la puerta de el_chispa y le gritaba pa irnos, qu e no queria seguir en este lugar de porqueria. Y lo unico que escuchaba er a ahhhh ohhh dale zambito matame !!! hazme sufrir!!! y el condenado que no salia. Baje asado a quejarme con la mami y pedirle mi plata, me dijo que me relaje y me tome una gaseosita, la cual me invito y empezamos la conversacion. Empezamos a conversar del bussines, del negocio..como le estaba yendo.

    La mami se quedo dormida(habiamos ido de madrugada) y me quede leyendo el comercio abajo, mientras el hijo e fru ta del chispa seguia tirando arriba, se demoro mas de 2 horas en bajar porque para variar dobleteo con la chica m ientras yo estaba abajo durmiendo con la mami y tal era la conchudez de esa mujer que me hacia abrirle la puerta a algunos parroquianos y pasarle las llamadas y la voz a las chicas que dormian adentro. Hasta me puse a conversar con algunas y todo lo demas, al final cuando el_chispa bajo yo dormia abajo con las chicas y la mami cual kine csm.

    Gracias por la DESPEDIDA DE SOLTERO el_chispa ...algun dia me la pagaras!!
     
    ex-niño_bonito, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Bueno hace un tiempo, inicios del año pasado segun tengo memoria, estaba yo con algo de fichas y asi con ganas de visitar una kine, entonces recuerdo que habia escuchado sobre Karelia una kine que atiende por un hostal por el jr.ancash, entonces saliendo de mi jato la llamó, me dice que ya, que ahi va a estar y toda la vaina, tome mi micro me baje por abancay mas o menos y camine por esos lares en su busqueda, llegue al hostal y entonces la llame desde un telefono publico, no me contestaba, asi que decidi subir al hostal este para chekear, pregunto por ella, y me dicen que no, que aun no llega pero seguro llegara dentro de unos minutos, entonces la volvi a llamar, me contesto me dijo: "si, si, ya estoy yendo, esperame" entonces compre un par de cigarrillos y asi empeze a esperar por ahi cerca al hostal, paso como 1/2 hora y nada, decidi ir al hostal y esperarla ahi, y nada que no venia Karelia, luego la vuelvo a llamar, y ya no me contestaba, me pase casi 2 horas como hue....azo esperandola y nada, me ase y me quite, camine de nuevo hasta abancay, si, habian choros, pero yo estaba tan asado que nadie se me acercaba parece, tome el micro y en eso pasó por la av. grau la cda 2, veo unas cuantas ruquitas por ahi, y dije: "sera pes, aca me descobro, no seria la primera vez." Me baje por ahi, di unas vueltas a la cuadra, vi una medio morochita, llenita algo cuerpona y me voy con ella, le di creo 30 lukas, se desvistio todo, y empezamos a tirar, pero no se dejaba chupar los senos, medio friona se comportaba, en eso la pongo en 4, le sigo dando y su culito me tienta, pruebo suerte, y me dice: "Bueno intenta, pero si me duele me la sacas de ahi", ahi trato, y trato y nada ella se ponia mas estrecha y yo ahi intentando entrarle, de ahi dijo que ya no, que acabe, yo mas asado, le empeze a dar duro en doggy, en eso la llaman a su cel, y me dice que no hable, que mas despacio que esta hablando con su gil, yo dentro de mi: "tas bien coj...a tu" y peor mas fuerte le di, de ahi me vesti me quite mas asado todavia, y para rematar, cuando estaba pagando mi pasaje, me di cuenta que me faltaban algunos billetes y para colmo parte de la plata que me encargaron para pagar el agua, y ahi en mi mente recuerdo que yo bien imbecil con eso de andar arriola y asado, habia puesto mi pantalon en la cama del hostal, y que al momento de intentar metersela por el culo a la ruca esa, ahi seguro me sacó la plata, desde ahi no volvi a la av. grau, y menos me quedaron ganas de llamar a Karelia, pero talvez algun día la llame, lo que si, ese día me fue de lo peor...
     
    Alucard, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HeZzBoLlA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Man no soy ningun moralista, pero lo q hiciste estuvo muy mal..no creo q cuase gracia alguna , debes aprender a controlarte...imaginate q ese niño fuera hijo tuyo....saludos....y sorry por opinar de esta forma...pero creo q era necesario...
     
    HeZzBoLlA, 17 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    jajaja 'ta eres la cgd, un mate d risa tus posts choche

    Weno pss a mi m paso una wada con un material, resulta q era el dia d su cumple, nos fuimos a almorzar y luego m la lleve a una heladeria ahi la wona pidio un yogurt y unos heladitos, la lleve ahi xq al costadito 'taba el telo pss, ya adentro con la arrechura d arranque nomas pss nos metimos el primer polvorin, la wona como estaba feliz d arranque m agarra la pieza pa empezar el segundo round, jejeje como yo no m niego ni m opongo al toque pss digo presente, en eso la webas esa d la hembra c habra hecho una garganta profunda, q se sentia riquisimo, luego todo calentito y mojadito, xuxa despues siento un olorcito a yogurt y x la 'ta 're la wona c vio con el huayco y ahi pss termino la wada, la cojuda pidiendome disculpas y yo mas asaoo m arranque pss...
     
    Pachin, 17 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Esa la del chibolo corriendo por el cuarto es bien heavy...osea man...eso no se hace....!!! facil el chibolo pudo gritar...y la cagada en luri....con los violines... a veces pues la calentura gana..

    una vez con una amiga de la vida facil, no tuvo mejoridea que venir con su sobrina de 1 año y medio creo...la cosa es que cada vez que quieramos hacer algo la chibola...ponia una cara de chismosa...y atenta..que ..desistimos...fue el encuentro mas aburrido..jejeje que he tenido.
     
    alvarocollado29, 17 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RADHAMANTHIZ

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    aajajajaa auxilio dice le hubiese dixo ven paka chibolo pa que debutara con su tia jajajajaajajaj xDDDDDDDDDDD

    wena CHIMOSTRUFIO XD
     
    RADHAMANTHIZ, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Si en las condiciones del foro dice que combatimos la Pedofilia, la verdad que este ultimo mensaje es de Pesimo gusto, elevo mi formal protesta a los moderadores.
     
    Pepe Gardin, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    homus_lupus

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    vagar
    Ubicación:
    en el centro de lima o en el sanjo
    ta que ami me paso una con una trampa no con una kine, pero vale el dato
    esta comadrita es chatita flaquita y blankiñosa tiene 22 años pero cuerpo de hembrita de 13 años así que me sadiqueaba feamente con ella.

    y como a ella le alocaba el pipili teníamos unas jornadotas de cache largas en esa época no sabía que era bueno cambiar de condon por lomenos cada 20 minutis si eres duracel, resulta que se la estube empujando un buen rato y cuando ibamos a cambiar de pose le saco la rata y el condón había desaparecido como por arte de magia, los dos estabamos recontra palteados.

    Primero la wuona casi me pega por que penso que no me lo había puesto ¡pero ye estaba seguro de habermelo puesto!, que raro dije y le hice abrir la papita y meti mano (en realidad un parde dedos) para cual ginecologo auscultarla y !naranjas!, la comadre recontra azabache se puso su ropita y antes de quitarse totalmente asada comigo se metio al baño a orinar.

    Y aque no saben, me llamó para que entre al baño, paraece que con chuculun le había enterrado el poncho bien alfonso, le dije que pacho te querias levar mi jebe de recuerdo la wuona se cago de la risa, le meti floro y empezamos a cachar de nuevo.

    tenia una amiga que trabajaba en inpares y como era mi pataza le conte la vaina y ella fe quien me dijo que lo ideal es cambiar de jebe cada 15 o 20 min, pues la lubricación de la mujer puede secarse y mientras que einterior del jebe esta humedo por la lubricación masculina entonces puedes quedarte sin tu mejor amigo en el momeno menos pensado.
     
    homus_lupus, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peludo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    jejejeje...que buenos todos los mensajes de los amigos perutopistas .... recordando recordando me vienen un par de historias muy buenas ...esta es tan buena que hasta ahora se la paro contando a mis patas de huascas una y otra vez y los huevas se siguen bacilando con lloriqueo y todo .... entonces ahí les va:
    - Cuando tenía 17 años (años 1993) ya había terminado el cole y me enviaron a la capital para que estudie en una de las universidades de limonta..para eso ya había destacado en matemáticas en varios concursos del departamento donde estudié toda mi primaria y secundaria , así que lo mío era postular a alguna de las carreras de Ingeniería , así que llegando a Lima al toque me metí en la Cesar Vallejo esa academia que está por el Centro de Lima donde cada día se dicata una materia : Lunes -Aritmetica, Martes-Algebra , Miércoles-Geometría , Jueves...... . Así que cunado un se mete a estas academias y se convierte en afanoso estudio deja de lado sus oscuros placeres ( el sexo y el nintendo) y se dedica con todo a estudiar . Pasaron los meses y mas o menos en el mes de julio (2003) previo al examen de adminsión ya la leche se me estaba saliendo por lo ojos y ya no podía más así que empecé a ahorrar y ahorrar hasta que junté mis 12 lukitas ufff lo máximo , así que con mis 15 lukitas en mi bolsillo encaminé raudo y veloz a la muy conocida calle de la perdición CALLOMA ..al llegar empecé a dar mi recorrido de 3 cuadras viendo cual de todas esas cosas horribles que estban en plena calle me levantaba en el camino vi abuelitas , chibolas , gordas , flacas , cholitas , cholotas , recontracholotas , ninguna de esas cosas me convencía hasta que luego de media hora de ir y venir me animé por una pelo pintado que tenía un traje de leopardo jejeje parecía esas prostis de las pelis de New York asi que me acerqué y le dije : hola como es? bueno me dijo son 8 lukas por mi servicio , 3 lukas por el local y 1 luka por el preservativo ..dentro de mi ...dije :yyyyyeeeeeeeeeeeeeeeee justo lo que tenía 12 lukitas y me sobraban 3 lukas para comer mi ensalada de frutas en el edificio de las nazarenas acompañzado de unas galletitas de soya con su yogurt y el pasaje de regreso a mi casa . Me indicó con la mano que la siguiera así que luego de caminar media cuadra llegamos a un puerta negra de metal y la tipa mando un grito acompañado de un par de manazos a la puerta : oe abranme que soy yo la lady ...jejejeje..de lady no tenia ni , al toque abrió la puerta su caficho y con las mismas entramos una vez adentro en lo que venía hacer la sala de recepción pude ver todo alrededor era una mugre con una pared de adobe un techo de eternit y los huecos del techo eran cubiertos con esteras ...bueno ..al toque la prosti me dice ok chibolo dame tus 12 lukas y este pero tengo 15 ( un billete de 10 y un monedon de 5 lukas) y me dijo : dame no mas yo te doy tu vuelto a la salida ... mientras tanto anda entrando a la habitación , y me indicó con su mano una cortina que aparentemente cerraba la puerta de entrada a un cuarto así que presuroso yo me metí de golpe al cuarto y había una pareja en pleno chuclú claro un parroquiano y una prosti , al toque salí del cuarto y mejor me quedé esperando a la prsoti que no se donde se habia metido ..para eso en la salita la prosti y el par de cafichos que estaban ahi andaban hablando de la batida , que mis hijos , que la plata no me alcanza , que han salido nuevos condones con sabores , que ese negro es un desgraciado y hablando huevadas y huevadas , en ese intante sale el pata que había estado en el cuarto de la cortina que dicho sea de paso era el único puto cuarto en esa huevada ...el pata que salio acomodandose el pantalón diciéndome oe chino sal de aca no seas huevon estas putas son una trafa a mí me han tirado cabeza con mis 20 lukas la huevona no me ha querido dar mi vuelto pero en ese instante llega la puta que me habia tenido esperando como 15 minutos y me dice ya chino nos toca entremos ...asi que para adentro pude ver al detalle ese cuarto tenía 2 colchones tirados en el piso uno en cada extremo el de la derecha era un de 1 plaza y el de la izquierda era uno de 2 plazas .... asi que la prosti esta me dijo uyyy chino estas con suerrte te toca la cama de 2 plazas y esta se empezó a bajar solo el lompa y se dejó puesta su blusa y me dijo no me lo quito porque estas tetas están reservaods para mis mellicitos " con hijos pequeños y para colmo mellizos" y me indico tu haz lo mismo solo bajate el pantalón .. bueno asi que me puso mi gebe y empezamos ..para colmo la puta ésta que estaba recontra abierta me decía uyyy me duele la tienes muy grande debes apurarte sino no te doy tu vuleto en ese instante me acorde de mi ensalada de fruta y mi yogurt ... asi que empecé a dar mas fuerte y mas rápido pero desde el simple hecho de ir a un local tan asqueroso con una puta que no se prestaba para nada como que los espermas se habían escondido y no querían salir ...peroooooo oooohhhhh lo mejor está por venir ya cuando estaba por mis 10 minutos de mete y saca en la pose normal ..llegón un patín con su puta al mismo cuarto y al toque se echaron en el colchón chiquito que estaba al lado derecho de la habitación se calatearon y al toque ya estaban cachando -- creo que la calateada no duró ni 3 segundos...pero yo igual seguía en mi pose normal tirando con la puta esta... y nada de nada a los 15 minutos llega otra pareja al mismo cuarto y ya no había lugar disponible..pero oohh solución salomónica la puta me dijo oe chino arrímate que en este colchón entran 2 parejas jejejeje ...asi que me arrecochiné a un ladito y la nueva puta que recién había entrado se tira y con la misma el parroquiano (pero igualmente solo se habían bajado el lompa) ...es decir en ese cuarto estaban tirando 3 parejas de los cuales los 3 parroquianos nunca nos habiamos visto ni en pelea de gatos y yo era el mas perjudicado al compartir mi colchon con otro parroquiano mas para colmo la puta de lado era una cholita gorda y sin dientes ..jajajaja ..pero lo mejor vino cuando volteo mas a la izquierda para ver quien era el de su vida que estaba tirando en el mismo colchon y la rechucha adivinen era mi maldito profesor de Geometría de la Academia Cesar Vallejo ....jajajaja... a lo cual al toque me pegué a la puta como quien le besa el cuelo de pasada ocultaba mi cara ... y hice la finta que se me vino ( lo cual no ocurrio) y al toque me paré y me levante el lompa y con la misma salí del cuarto ... la puta tambien se subió su lompa y salio y al toque le pedi mis 3 lukas de vuelto y ella me dijo : como ?????? si has estado tirando como 30 minutos y me has perjudicado aqui todos vinen por solo 5 minutos y tu me has perjudicado la tarde me podia haber tirado en este tiempo mínimi 3 ,,,,plop!!!!!! . Bueno para todo esto yo siempre he supuesto que el profe no me llegó a ver o simplemente no se acordó de mi acuerendense que yo estudiaba en la vallejo y esa academia entraban como 80 por salón , asi que pase desapercibido
    OK ...esa es la historia que casi siempre cuento con tragos...jejeje ..esa fue mi primera experiencia sexuallll desastrosa ....
     
    peludo, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ex-niño_bonito

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajajaja muy buena la historia me has hecho reir de verdad.

    Dime una consulta, alguna ves le comentaste a tu profe ese incidente? jajajaj
     
    ex-niño_bonito, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaj hay q estar bien aguantado para llegar a eso,12 lukas???
    Una anecdota q siempre me acuerdo es cuando recien empezaba en el campo puteril,mismo varios cofrades inocentones no veia a las kines como putas si no como chicas normales,es decir enredaba sentimientos,jajaj me acuerdo de eso y pienso como pude ser tan webon...bueno me termine enchuchando con una de las primeras kines q me levante,aun no existian foros para crear mi tema,me enamore de una kine,como hago para seducirle,me quiero casar con una kine...etc etc jajajaj asi caballero estuve un par de meses templado de esta kine,para concha la flaka no me era indiferente,pero va al final es kine y no podia seguir,una noche q ibamos a salir,la CDM esta me dejo plantado...hice mis averiguaciones al toque y esta habia estado con otro pata,mismo peli hindu,termine con el corazon roto...jajaj...lo peor es q estaba con ganas de meter un par de goles,asi q compre mi diario,busque avisos al toque marque el de una flakita q me llamo la atencion,anfitriona,la llamo,voz agradable precio recomendable...ya ok voy para alla le digo,dame la direccion exacta...donde estas?me dice, en San Isidro, ven por la Aviacion y Javier Prado,por el INC y de alli me llamas....ya ok...arranco ya eran las 8pm,llego a eso de las 8:25pm...maldito trafico....le llamo,ya estoy aqui le digo...bueno tienes q venir a la altura de...y muere mi celular...no...sin bateria q hago,a buscar telefono publico,felizmente en la esquina hay uno,meto mi china,se la come el maldito telefono...otra china mas...hola amiga ya estoy donde me dijiste,q? me dice, tienes q venir por la 30 de Aviacion? what? ya ni modo...voy para alla busco un telefono publico cercano,bingo alla hay uno...hola amiga ya estoy en la 30 de aviacion,ya me dice,en la esquina hay una polleria,(cafeteria o restaurant,no me acuerdo ya),cual es su nombre?...what? no se estoy en un telefono publico...si no me dices el nombre no te doy la direccion,ya ok voya ir a ver,luego te llamo,(ya me sentia mismo agente de espionaje de telefono en telefono),caminando se me ocurre y si esta flaka se esta vacilando de mi y me hace pasear por todos lados...:D, en fin voy cruzo la esquina alli esta el bendito local...vuelvo amiga el nombre es ****,ok mi direccion es Av Av***** eh por fin...miro el reloj 9:05pm...jajaj entro al depa,Gol...q hembron,valio la pena todo el trajin,a la mier*** con la otra kine hoy me vengo jojo (de vengar aunque tambien de venir...jajaj).
    Ok amiga,pasemos a la accion,ya solo 30m porque solo trabajo hasta las 10pm...que? el dia mas salado...ya q importa...media hora,la hembra espectacular,uno de mis mejores polvos de aquella epoca,bueno terminamos q rico polvo..la flaka me dio su numero privado (aqui una pregunta, todas absolutamente todas las kines me han dado su privado al primer encuentro no se porque dicen algunos q no lo dan,total es mejor para ellas,no?),bye amiga volvere...otro dia...espera me dice...por donde vives,por la ***** ah si? yo vivo por **** esta cerca porq no nos vamos juntos,ya vamos le digo...pero he dejado el auto por *** ya no importa vamos,caminando nos pusimos a conversar...bacan la chica,me conto algunas cosas de ella,llegamos al auto siguio la conversa,le dije porq no nos quitamos a juerguear por alli (en fin en eso consistian mis planes con la otra kine),no no puedo,ya bacan...q me importa dije entre mi al fin y al cabo,solo fuiste el desquite de la noche,y q desquite....llegamos,beso en la mejilla,espera me dice,dame tu numero,para q? le digo,para llamarte,para q me vas a llamar?,para ver cuando podemos salir...um ya que importa,total ni me va llamar, ya es *******,ok gracias nuevo beso...bye
    Me fui a mi casita jodido,pero por lo menos con algo de miel en los labios.
    A la siguiente semana,suena el movil,quien es..tururu no,era ella,hola hoy estoy solita y tengo ganas de salir,q dices?,bueno porq no,salimos la pasamos muy muy muy bien,se repitieron las salidas,(cambie de kine de turno jajaj),pero era diferente ya no mezcle mas mis sentimientos,entendi por fin q las kines solo sirven para el relax y nada mas....lo anecdotico es q con esta flakita la pase muy bien,la conoci en una noche jodida para mi y despues quien diria q se convertiria en modelito....las vueltas q da la vidU....
     
    Admin1, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Buena, ese final que se convirio en modelito es lo mejor de la anecdota...

    uno nunca sabe que puede llegar a ser un kine, hace muchos años en un local de lince que era de masajes finta..osea con sexo incluido,...me llamo la atencion una zambita alta, delgada pero fuerte...que hablaba como callejonera....era bien tosca para los masajes y en el sexo igual..la cosa es que me cobro 50 lucas adicioanles por sexo...porque le regatee desde 80 lucas. la final..cuando sali...salio calata a reclamarme..que el billete que le di era viejo...jejejeje .....bien rochosa...salir asi frente a la gente... yo todo chibolo..me fui...y me hice el loco.... años despues la vi en JB, luego se convirtio en Vedette y ajhora es una actriz sexy-comica. muchos sueñan con tenerla. la vida da vueltas..increible.
     
    alvarocollado29, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Che_de_America

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dar Placer a Mujeres
    Ubicación:
    San Borja, Lima/Boca Raton, La Florida USA
    quien es?? aunqusea por las iniciales para darnos una idea pe.....
     
    Che_de_America, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peludo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    no por suerte nunca se enteró que era yo el que estaba tirando a su lado ....
     
    peludo, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    Una vez le estaba dando de alma a una flaca en el catre y comienzo a sentir algo calientito que comenzaba a correr por mi pierna me asuste y que habia pasado que la huev.. se le habia venido la regla en ese momento y yo que al inicio le habia echo una sopasa me dio recontra asco que la avergonze bien feo.
     
    eldestrocer, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya que estamos tocando el tema de la regla, me paso con una ex, yo estaba angustiado por tener relaciones y a pesar que ella me dijo que estaba con la regla le dije que normal que deseaba hacerlo, cuando ya lo estabamos haciendo y vino lo inevitable, fue una cosa bien horrible lo mas desagradable que puede haber, ni mas lo hago cuando esta en esos dias.
     
    Lee_Young-pyo, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BienDotado

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Por donde Larry.... la reconch...
    Con la firme si lo he hecho varias veces cuando esta con la regla, la flaca como que se arrecha mas y se le despierta el morbo. En esas oportunidades nos vamos a un telo, para no manchar nuestras sabanas.

    BienDotado
     
    BienDotado, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    tienes razon amigo biendotado, parece q las flacas cuando estan con su regla se ponen mas ardientes, a mi me pasa con mi flakita, que siempre q esta en sus días dificles la encuentro mas caliente, lo de malo viene despues, tenerte q lavarte el muchacho con harto jabon.
     
    gatosalvaje646, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Aggg...con la regla..nica..

    Aunque es cierto en esas fecha se ponen mas bravas... pero ya en dos casos con amigas..no kines...en esos tiempos hemos practicado el anal...y vaya que atracan..!!! parece en esas fechas se les dilata..pues entra..suavecito..!!! asi que a sadiquearse..jejee
     
    alvarocollado29, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ex-niño_bonito

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    jsjajajaja hablando de tener relaciones mientras lña chica esta con su regla; pucha yo tengo un trauma, ya que tengo un problema y se los paso a contar:

    Yo soy de las personas que cuando ve sangre me palteo, se me baja la presion.....como que me desmayo y toda la nota....tienen que verme csm soy un caso.

    Una ves haciendo chuculun paso eso, yo estaba en pleno y cuando saco al muchachon, lo veo algo rojizo.. y yo palteadote, pense ke me habia reventado alguna venita o no se que cosa, entre en crisis...se me bajo la presion, se me borraba el disco. La flaka se palteo y queria llamar a los bomberos, le queria timbrar a mi viejita para que venga alguien a auxiliarme jajajja alusinen a mi vieja entrando a un telo pa ver ke me desmayaba calato por un pokitin de sangre jajajjaja pucha felizmente no le dieron linea desde el telo.

    Me meti un baño de agua fria y bueno al ratito se me paso, pero la susodicha hasta ahora cuando la encuentro tiene que hacerme recordar esa anecdota, quede con el papel de idiota :(
     
    ex-niño_bonito, 21 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página