ANECDOTAS: Las cosas que pasan con las chicas.

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por IL_DIAVOLO, 16 Jun 2005.

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    jajajaja que buena quimosabi que feo debe ser esa experiencia ajj!!!!
     
    sav69, 22 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Conejo_Loco

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la humeda y gris Lima
    Página Inicial:
    AJJJJJJJJ!
    Quimo me arruinaste la jornada de esta noche....
    Ya no entubo a ninguna sin antes hacerle un enema!!!!
     
    Conejo_Loco, 22 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    jajajaja que buena amigo Qimosabi, lo unico que ya me malograste mi desayuno, hoy que como rey me estaba despachando un rico arroz chaufa con su ceboll....ya no quiero :lol:
    saludos.
     
    IL_DIAVOLO, 23 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja ja VESTE CON...El quimo siempre tan original...siempre hay darle una mirada al orto pa que no te pase eso pes.
    Grande quimo...
     
    El-Capo, 23 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora Quimo la pregunta sería si esa cebollita la adquiriste fuera (algun costalillo de cebollas en el que te recostaste) o dentro (y ya había comprado su ticket de salida)... que assssscccooooo.

    GLANDE Quimo!!!!
     
    REDBULL-, 23 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Walter

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ME sigo cagando de risa tanta vaina para que despues venga lo peor. Eso se llama una en un millon, JAJAJJAJAJJAJAJAJA!!!
    Ya nunca mas comere cebolla.
     
    Walter, 23 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    aladino79

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Persia
    He leido el post y me matado de risa, que buena, dentro de todo hay que sacar lo positivo de cualquier experiencia, felizmente la chica no había comido Kam Lun Wantan, por que sino je je je je
    Saludos
     
    aladino79, 23 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    A quien mas se le ocurre contar este tipo de ocurrencias. jajaja :lol:


    Oye Qimo para la proxima usa tu media(pantie). :mrgreen:
     
    lexe, 24 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Encontre dentro del baul de los recuerdos un episodio muy anecdotico de un exforista que causo furor en los ultimos meses del años pasado, se trata de forista llamado la La tengo chiquita, pues siempre ponia la cuota de humor al foro. Aca un adelanto de sus Rating muy divertidos:

    CASO DE LA CHICA DEL MENU DE 4 LUKAS
    by La tengo chiquita
    Amigos tuve que ponerle ese nombre a la chica del ratin porque no me acordaba su nombre sandy candi, no me acuerdo es la chica que me comi en paseo de la republica en el restaurante de menu de 4 lucas y como los amigos me pidieron que le haga un ratin ahi les escribo pero no se como hacer porque no se si acerles el rating de la chica o del seco con frejoles, mejor voy a hacerles un combinado
    *tipo de chica: blanquiñosa delgada de esas que se comen toda su COMIDA y se chupan el GUESITO
    *cara: regular un poquito parecia de cajamarca
    *talla: 1.63
    *edad: 19 años
    *senos: grandes y ricos yo queria COMERMELOS
    *cintura: bonita como es chiquilla estaba formadita
    *barriga: normal , un poquito llenita es que recien habia comido su MENU
    *culo: bonito culo bien formado, buena RAVADILLA
    *fellatio: bueno estaba que rechupaba con una mano mi pipili y con la otra mano agarraba su pierna de POLLO y a las dos les metia en su boquita
    *anal: me dijo que no hacia pero tenia huena rabadilla y estaba cerradita y cuando estaba haciendo el perrito senti un airecito seguro que era por culpa del SECO CON FREJOLES, poffff
    *performance: le gustaba el pollito del seco tomando agua, se movia bastante que me dejaba SECO, despues del polvo tuve que pedirle un vasito de REFRESCO
    *trato: buen trato como parece que la tire bien , me dio YAPITA y encima me lo dio en bolsita pa llevar
    *aseo personal: limpia, con un olorcito a ADEREZO pero no me parecia mal
    *tatuajes: no tiene
    *experiencia en el laburo: un año
    *anuncia en : el diario el trome y gratis te regaklan un RECETARIO
    * telefono. 2480218
    * local: restaurant donde venden menu a 4 lucas EL POLVO ESCONDIDO, las especialidades de la casa EL TACACHO , y el seviche de CONCHAS NEGRAS, pero yo me comi mi seco con frejoles y el polvo es al costadito se pasa por una callejoncito y ay dos cuartos feos, en uno estan cuatro chicas y en elotro pasas cuando te vas a atender
    *calidad del polvo: aceptable la chica y me hizo un buen servicio
    *calidad del menu: lo mejor que probe un seco con frejoles bien rico que creo que me comia a la cocinera
    *precio del polvo: 40 soles
    *precio de menu: 4 soles y te repiten varios vasos de refresco negrita de chicha morada
    *puntaje del polvo: 6
    *puntaje del combate: 10
    * regresaria?: si regreso pero por el menu y derepente por la chica

    Pronto nuevos episodios.
     
    El-Capo, 25 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    aca otro relato muy anecdotico al estilo de la tengochiquita; para los recientes foristas se habran divertido con el anterios post, el que viene es aun mejor

    CASO: lucero la chica del vinoco y el stronger
    by LATENGOCHIQUITA

    amigos les escribo despues de tiempo y ahora les queria contar lo que me paso con esta chica lucero de nenas peru, eso fue la semana pasada y como estuve en un tono con unoa amigos de barrio pero me sali como a las 2 de la mañana porque estaba monse y entonces me anime a llamar a esta chica y me fui a donde me cito en el hotel genessi en san borja, pero para esto yo me fui con una botella de licor stronger que mi amigo me dijo que le guarde como yo me iba la cosa es que llegue al hostal y la encontre a la chica lucero bien chaposa y alegrona porque se reia de todo y vi una botella de vino por la mitad y me conto que un cliente habia venido antes que yo y como era su santo le pidio que brindara con el y ella se tomo con el tipo unos vasos de vino y me dijo que se le habia subido a la cabeza y me dijo que tome un poco porque el vino estaba buenazo entonces yo me servi y tambien le servi a ella en el otro vaso, la vaina es que nos pusimos a conversar y ella me comenzo a contar un problema que habia tenido con su pareja que tenia entonces entro una llamada a su celu y ella vio su celu y no quiso contestar y me dijo este celu mejor se tiene que apagar para que no moleste y lo apago y la cosa es que seguimos tomando el vino y conversando ella mas era la que hablaba y yo era como su confifdente y asi entre vaso y vaso me dijo que tenia en la bolsa , y le dije que tenia una botella que un amigo me dio a guardar y como ya no habia casi nada de vino y yo tambien me habia empilado le dimos curso a la botella de stronger y con el fondo de la musica delos videos del televisor nos terminamos la botella y yo ya estaba medio huasca y ella ni que decir y asi los dos picados nos pusimos a hacer lo que tenia que hacer, la cosa es que ya me habia mareado y ella tambien y la verdad es que no me cauerdo como hemos tirado, lo unico que si felizmente me puso el condon y de ahi no me acuerdo lo unico es que me he despertado como a las 7 de la mañana encima de la chica calato y sin huellas de haberme vaciado asi que como ella estaba dormida la desperte y a hi si saque de mi pantalon otro condon y me mande un mañanero bravo , pero la vaina es que despues me estuvo doliendo la cabeza todo el dia, asi que les hare un ratin abreviado porque ya escribi mucho
    TIPO DE CHICA, un poco llenita mas o menos simpatica y habladora como lora
    CARA, redonda y media gordita trigueña me dijo que era norteña
    SENOS, grandes pero un poco aguados con bonitos pezones
    CINTURA, regular
    BARRIGA, un poco gordita
    CADERAS, grandes pero fofas pero buena ya que con la calentura del polvo le me ti por atras y ella le gusto pero me cobro el servicio normal
    PERFORMANCE, muy buena la chica se movia un monton si no fuese por lo que habia tomado seguro que me hacia terminar rapido
    FELLATIO, muy bueno
    ANAL, me gusto su culito bien apretadito termine en el anal
    TRATO, como el de una amiga con borrachera y polvo incluido
    PRECIO, 70 soles por una atencion superespecial desde las tres de la mañana hasta las 8 de la mañana, una cosa de locos , y tambien 15 soles que me costo la botella de stronger que le tuve que reponer a mi amigo
    LOCAL, hostal genessi entre san luis y las artes en san borja
    ANUNCIA EN , nenasperu
    EXPERIENCIA, dos años,
    PUNTAJE, no se si se volvera a presentar algo asi con una chica de la nota , por ese gusto le pongo 10/10
    al otro dia la chica lucero me dijo que no sabia como pudo haberle pasado eso y se preocupo porsi no la habia violado porque no se acordaba de nada y yo le dije que yo tampoco me acordaba de nada

    Hata el proximo episodio.
     
    El-Capo, 25 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    DEMONICUS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Vaya amigo Diavolo, a mi me ocurrio algo similar, fue en aquellos años en que recien empezaba mi vida puteril, caia en los huecos que se publicaban en el diario El Comercio y no tenia la precaucion de llevar mis propios condoritos.

    CASO 1.-

    El asunto fue que llegue al matadero en cuestion y al abrirme la puerta se distinguio un pequeño salon, donde se encontraban todas las feminas reunidas y lo que me sorprendio fue ver una infante de unos 4 añitos entre las "profesionales", yo estaba un poco incomodo, pero bueno ya estaba alli.
    Escogi pues, a una de las chicas, fuimos a la "habitacion" (si de alguna manera se le podia llamar a eso) y habiendonos desvestido ambos (yo en ese momento ya estaba fierro con solo verle las tetas) ella noto que mi manicito era ligeramente grandecito :oops: , asi que al no hallar un condorito apropiado en su bolso, la muy desgraciada se disculpo y abriendo la puerta llamo por su nombre a la pequeña: ¡Oye, xxxx, anda dile a tu mama que te mande uno mas grande ,anda corre! :shock: :shock: .
    Ca...jo, eso me descuadro totalmente, al ratito la muy inocente regreso con aquel sobrecito entre sus manitos y se lo entrego diciendo: ¡e´to tia, ta ´bien! :shock: :shock: .
    Re-Ca....jo ,y esto mucho mas (hasta donde no puede llegar la explotacion infantil ...PM... :x :x ).
    El punto es que ese dia no pude dormir (tampoco pude eyacular obviamente) y me senti el ser mas horrible del universo (porque del pais ya lo soy :oops: :oops: ).

    Tengo otra anecdota algo similar que la ocurrida a nuestro amigo Hernan zerta, calificado como "pagar derecho de piso".

    CASO 2.-

    Fue en los primeras semanas de muy tierna vida puteril, cuando comence a agarrar "carne" del centro de lima (aquellos dias...ahhhh...).
    Resulta que habiendome levantado a una "abejita" (asi les llamaban a las chicas de la Ex- La Colmena) nos fuimos a uno de esos telos monses que se prestaban pa´la cuestion (recuerdo que quedaba en un pasaje transversal a la Av Uruguay), en recepcion solo anotaron un Pseudo-nombre que les di, y la kine me pregunto: iTienes L.E., verdad!, yo le respondi que si,(no sin antes haber cruzado los dedos de las manos y de los pies) para pasar piola.
    Ya en el cuarto y despues de un corto tiempo de "ardua faena",la chica empezo a quejarse por mi pequeñez, que le estaba doliendo un poquitin :mrgreen: ( y eso que yo recien estaba calentando motores, imaginense, estaba en la edad del acne, jejeje...).
    Pero ocurrio algo inesperado, de un momento a otro se oyo un grito desde recepcion:¡Batida, batidaaaaaaaaaa...batidaaaaaaa....!. :shock: :shock:
    No sabia como reaccionar en ese momento, pero la chica de un grito me desperto:¡vistete,vamos vistete, vamos arriba, rapido!.
    Nos vestimos como pudimos, y enrrumbamos hacia la azotea, lo gracioso fue que habiendo subido, encontramos a "otras" parejas en similar situacion que la nuestra, pero al rato , una mas subio, y note que el pata tenia puesto su uniforme de escolar (¡Que won, al menos yo tuve la astucia de llevar una ropa extra en mi mochila!). 8) 8)
    Estuvimos alli, esperando un buen rato,algo como una hora; cuando se hubo ido "la burra", la miro a la chica y le digo: ¡vamos a continuarla, que yo todavia estoy con ganas! :p y esta muy astuta me puso peros diciendo que no, que pueden volver, que pueden estar esperando en las esquinas, etc, etc ,etc. :x :x .
    Ni modo, pues, tuvimos que dejarla alli nomas :cry: .
    Pensando ahora mucho mas sereno,creo yo, que, se debio, a que esta se estaba encomendando a todos sus santos, porque yo terminara rapido, y lamentablemente, sus "plegarias" fueron escuchadas, y me ocurrio a mi este dilema,desde ese dia me volvi "Agnostico", si señor. :roll:
     
    DEMONICUS, 25 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    amigo demonicus,me has hecho acordar, eso de las intervenciones es traumatico, una vez estuve encerrado cerca de dos horas en un chonguito de breña, alguno lo habra conocido en el jiron iquique cerca a la avenida venezuela.
    estaba tirando de lo mas placenteramente, todo rico, satisfecho, cuando me empiezo a vestir, la chica que me atendio que previamente habia salido al baño, regresa nuevamente al cuarto y me dice:
    "cambiate despacio nomas que afuera estan los serenasgos y no vas a poder salir"
    mi cara de felicidad de pronto tomo un giro de 180 grados, lo que mas me llamaba la atencion era la pasividad y tranquilidad con que me daba la noticia la chica, hasta llegue a pensar que era una broma.
    la cuestion es que salgo del cuarto y tras la puerta de vidrio veo las luces de la circulina del patrullero, ya me cage ahora si, me dije.
    pero lo mas chistoso del asunto es que (estaba en la edad de la arrechura 19 años tendria) entre a ese chonguito como se dice de pasadita nomas, porque la razon principal por la que sali de la casa de mi abuela en breña, fue para comprar unos pollos a la brasa en una polleria de la avenida venezuela ya que habia llegado visita, pero como ven me "entretuve" en ese hueco.
    puta que me arrepenti de haber entrado, y lo peor de todo era que las chicas que eran unas tremendas recorridas, estaban como si nada y hasta se reian y comentaban que seguro van a venir los del noticiero y las muy m... comenzaron a platicar de lo mas lindo de sus anteriores batidas que pasaron y se bulralaban de mi asustandome que si no se movian los serenos nos quedariamos hasta el dia siguiente "ya vez por cacherolo que te pasa, ahora pues", y yo traumado pensando en lo que vendria y que en casa estaba la visita esperando que llegue con los pollos a la brasa, en ese momento me encomendaba a todos los santitos habidos y por haber para que me saquen de ese embrollo, ahora que me recuerdo me cago de risa que en ese momento hice una promesa a un santito de mi devocion que si salia bien librado de ese problema nunca mas iba a volver a pisar un chongo, promesa incumplida logicamente.
    habria pasado como una hora y media, y ya me sentia mal, cuando de pronto una voz llamaba de afuera "abre, soy...., salgan rapido" era uno de los cafichos que al parecer habria negociado, felizmente no llego la fiscalia porque ahi si que no nos salvavamos.
    cuando escuche eso el alma me regreso al cuerpo, cuando abrieron la puerta sali disparado, cuando veo la hora serian las 10 y 30 y yo habia salido a antes de las 9, la cuestion que me aparesco a eso de las 11 con los pollos, llego y ya la visita se habia ido, y habian salido a buscarme pensando que algo malo me habia pasado, hasta la comisaria fueron, mi salida o excusa fue bien jalada de los pelos, tuve que decir que pasaron los barristas de la u (felizmente ese dia jugaban esos patas no me acuerdo con que equipo) y que me confundieron con barrista y me llevo la batida, fue lo unico que se me ocurrio, que anecdota.
     
    IL_DIAVOLO, 27 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    lobo_estepario

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    12
    A mi me pasó una, a veces cuando la arrechura gana y hay un número telefónico en la cabeza, tú solo lo marcas y quedas con la hembrita para encontrarte con ella en algún lugar de Lima, llegué como 20 minutos tarde, luego enrumbamos para un telo, tras darle lo que se merece, decidí meterme un duchazo, había dejado la puerta del baño abierta, en esas miro el reflejo del espejo y me doy cuenta que un won de la calle estaba mirando por una rendija de la ventana ¡PM! apagué la luz del ñoba y empecé a buscar mi ropa, encontré el pantalón y siento que algo se cae al WC, empiezo a tantear mis bolsillos y no encontraba la bille, hasta que afinando la vista, veo que la bille yacía al fondo del WC, hundiéndose en los orines... PM otra vez, la tuve que sacar, enjuagarla y en eso cuando muevo otra vez el pantalón, ¡PLAF! mi truza se estaba dando un baño de orines también, ¡CSM!, al final le pagué a la flaca con la plata así toda húmeda y me fui a casa sin truza (obviamente no le dije de qué estaba húmeda)... como lección para la próxima no me aparezco por un telo de 30 luquitas.
     
    lobo_estepario, 5 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    jajaja, que buena lobo_estepario, solo una cosa, porsiacaso ese dio no se vio con parodi tambien :lol: seria lo ultimo que le pudo haber pasado, en esa jornada tan accidentada.
    saludos.
     
    IL_DIAVOLO, 7 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    Cuando estaba en la Universidad tenia una hembrita que vivia por mi jato y un dia quedamos en que me escaparia para dormir en su cuarto y que en la mitad de la noche me escaparia solapa, parecia un plan perfecto, era un diciembre (el año ya no me acuerdo).
    No podia entrar a la casa muy tarde asi que a la flaca no se le ocurrio mejor idea que dejarme escondido dentro, su familia armaba un nacimiento enorme sobre una mesa de mas o menos 1.10 x 1.50 metros y me meti debajo de la mesa desde las 9 de la noche hasta casi las11 (la arrechura podia bastante), a esa hora me paso la voz y subi las escaleras, su cuarto tenia una puerta al jardin interior y otra al cuarto de una tia (hna de la abuelita) que daba a un hall del segundo piso, entre por la del jardin ya que estaban sus viejos, su tia esta abuelita por la otra puerta.
    Ya dentro del cuarto la pasamos espectacular, hasta acabe el sobre de condones que habia llevado, a eso de las 3 de la mañana me decido fugar de la casa y bajo las escaleras al jardin y el viejo habia cerrado por dentro todas las mamparas que daban al jardin, LA CAGAD!!, comence a sudar frio, que diablos hacia yo a las 3 de la mañana solo en el jardin?, que le decia al viejo?, subi y le toque la puerta a mi hembra, le conte y quedamos que iba a salir a travez del cuarto de la tia, estas loca le dije, esa tia casi no duerme, seguro que me va a chequear, se metio a su ropero y me dio una peluca (ella tenia pelo largo), me la puse y al abrir la puerta de su cuarto que daba a la de la tia sono la madera eeecckk, la vieja voltea (yo de perfil) y me dice "donde vas?" y yo le digo"mmmmmmm", sigo de largo, baje las escaleras y me fui corriendo a mi casa, que susto carajo!. Ahora ya hace años que no la veo pero me acuerdo y es para morirse de risa.
    Saludos
    Berp
     
    berp, 25 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    :lol: :lol: te la hicieron buena :lol: :lol: , hace un pár de años tambien casi me pasa lo mismo, estaba con mi pata compañero de desbandes, por polvos azules la cosa es que una de esas al webon no se ke se le da por chekear a las tramposas que pululan por grau, y una wona lo llama y le dice amigo para hacer un duo , que por aqui ke por alla, barato nomas 40 soles los 2, y yo dije ta webon 40 mangos por los 2 no creo, y encima el webon keria ke le preste los 40, accedi, y la wona nos llevo a un telo de esos de por ahi , pero como se me hacia muy raro yo la hacia laraga para entragar el billete, entonces mientras le daba largas, entra un webon corriendo y gritando batida!!!! batida!!!! batida!!!!, puta me asuste, y la webona le grito: huevon, todavia no me paga!!! la cagaste!!!! , dije ke pendejada casi me cagan , salimos al toke en one, y varios webones salieron a la puera a insultar y a buscar brona , nicagando dije aca nos sacan la cun!!! y nos kitamos , a mi pata webon lo putee por que ya tenemos cierta calle y ya sabemos que es esos sitios o te estafan o te chorean, asi ke ya saben causas , no se traguen la de la batida asi nomas!!!
     
    Inspector de Senos, 27 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    enfermito

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    572
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    Esto me paso la primera y ultima vez q me fui de putas al centro de lima
    Sali de una reunion recontra borracho y con un pata nos fuimos a levantar putas del centro de lima, ambos eramos menores de edad
    la cosa es q paramos un taxi, llegamos al centro y nos atendimos con 2 chicas en un telo. Nunca me voy a olvidar ese telo, la puerta de entrada tenia como rejillas, y daba a una escalera gigantesca, q te llevaba a un pasadizo en el segundo piso donde estaba lleno de cuartitos chiquitos, diseñados pa cachar nomas.
    en fin, la cosa es que en pleno cache la tipa me conto q su novio era tombo, puta ya con eso me paltie un poco, y despues empieza a sonar una sirena fuertaso, todo palteado, termine y me vesti al toque... en la escalera estaba mi pata y todas las prostis nerviosasas, era una batida
    yo me alucinaba mi cara en CONTRAPUNTO, puta q floro le meteria a mis viejos, caballero nomas ya fui
    la cosa es q entra un tombo y le dice a la tia dueña del telo: "tu sabes q hemos arreglado para despues de las 2 am, no empieces a chambear antes"... despues pidio DNI a todo el mundo y mientras la gente salia yo caleta pase por el costado y me quite....
    felizmente el tombo habia arreglado con las putas q chambeen a partir de las 2, porque hasta esa hora patrullaban
    gracias a la corrupcion de este pais, sali vivo !!!!!
    de ahi nunca mas volvi a ir al centro...
    saludos


    :twisted: :twisted: :twisted: Enfermito :twisted: :twisted: :twisted:
     
    enfermito, 29 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Bueno con lo contado por Rey de la noche debo decir lo siguiente.

    A mi en lo particular no me espanta ese asunto. Claro que hay reglas y reglas, unas son de centimetros y otras que huelen a kilometros.

    Pero no se, si me he forrado a niñas en pleno "Espanta pajaros" y la verdad cuando al menos yo toy con el "Sin hueso" duro, le doy pa delante no mas... ya despues y dependiendo del polaco y las ganas que tuviera, me lamentaria o quizas no.

    Casi en la totalidad de las veses... que rico fue. :oops:

    Pero ahora que recuerdo... en mi chiquititud, hubo una empleada "todo servicio y cama adentro" que sin pensar en los olores y demas contraproducentes efectos del cuajo colgante y sangrante que habia de por medio, le arrime la coronta sin miedo a nada. Pero como logicamente el mete y saca de la faena y la calentura de las partes en friccion, comenzo a emanar un olor a pescado podrido de barco fantasma, que me ocasiono un estado casi catatonico que ni con un exorcismo me debolvian a la vida.

    Lamentablemente por la escasa edad y las pocas o casi unicas oportunidades de "Darle contra las rejas" al expediente en cuestion por problemas familiares (Problemas familiares= padres en casa) tenia que aprovechar cualquier buena ventura que este humilde servidor tenia frente a sus ojos.

    Despues de la cuasi-faena y ya con los minerales en exceso eliminados, me sobrevino un espasmo intestinal y estomacal el cual arrojo al suelo, los tallarines del dia.

    Salu2
     
    QIMOSABI, 30 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Quimo tienes una manera unica de contar las cosas, ta que si me cague de risa con lo dea arroz chaufa, con esta igualito, jajajaja :D
     
    Tool, 2 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    La mejor de las anecdotas la de la cebollita china, me hizo reir un monton :evil:
     
    MIROSLAV KLOSE, 13 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página