¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ZULY / KT / 971-339-114 / Bomboncita ardiente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 14 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chuler

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    1.-Tipo de Chica - Categoría: sin comentario
    2.- Edad: le echo 21 a 22 años.
    3.- Cara: sin comentarios
    4.- Talla: debe estar en 1.50 es chaparra
    5.- Senos: Medianos, se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: mantiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: poto duro y bueno para el maltrato
    8.- Piernas / pies: tiene sus buenas piernas.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna creo
    11.- Aseo personal:me recibio limpia
    12.- Fellatio: ha mejorado desde la ultima vez que la visite
    13.- Papita: bien afeitadita labios oscuros y tiene buen ajuste
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: de amante puedes hacer con ella lo que se te antoje
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ies bien arrechante esta flaca, se presta para hacer de todo(todas las cochinadas que quieras hacer) su tamaño se presta para eso y ella misma se presta para darte sexo bueno.
    17.- Calidad de Masajes: nones.
    18.- Experiencia en el laburo:ya debe tener sus 3 o 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 100 y 150 .
    21.- Costo / beneficio: si cumple
    22.- Ubicacion: san isidro
    23.- Local: el ambiente esta acondicionado para la matanza con 2 espejos grandes para que veas todas la cochinadas que le haces jajaja.
    24.- Volveria?: mas a delante
    25.- Puntaje final : 6.5 ni un punto mas y ni un punto menos


    es recomendable esta miniputita
     
    chuler, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark_Archon y EMMA.WATSON les gusta esto.

    Weasley

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    1.-Tipo de Chica - Categoría: charapita delgada de cuerpito bien arrechante .
    2.- Edad: 21 a 22 lo aparenta
    3.- Cara: en armonía parece que el descaso le sentó bien y aprovecho en hacerse algunos arreglitos que las mujeres suelen hacerse.
    4.- Talla: 1: 55 con tacos algo más.
    5.- Senos: medianos bien parados que fácil se erecta por ser arrecha.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura barriga plana, esta chica mantiene su cuerpo en buen estado
    7.- Caderas / derrier: la vi más caderoncita que de costumbre ese derrier con más volumen bien durito y firme.
    8.- Piernas / pies: cortas pero firmes durito y contorneados se nota el trabajo en esa área.
    10.- Tatuajes / seña característica: su conocido tatús arriba de su culo.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: uyyyyyyy eso si lo hace rico se siento su boquita con lamidas de arriba hacia abajo izquierda derecha no se escapó ninguna zona por estimular.
    13.- Papita: depilada suavecita creo que se había echado cremita en esa zona, tiene su ajuste será porque es chiquita y no es tan profunda.
    14.- Anal: no se lo pedí pero se veía bien como les mencione aumento de volumen.
    15.- Trato: de pareja como dice ella por fono de enamorado (quien será ese cachudo )
    16.- Calidad de Polvo / Performance: debo decir de que esta kine me tuvo en están bay un largo mes , que claro como hombre tenía que buscar nuevas kines , pero cuando vi nuevamente sus fotos como olvidarla ,la llame como 15 veces en la 16 entro mi llamada . quedamos para la ayer a las 8pm era la hora que salía de la chamba , como ya conocía el local no tuve problemas en llegar . llegue la vi muy bien ese cuerpito ha mejorado buen trabajo en el gim , tetitas en su punto piernas carnosas potito carnoso yo ya estaba en Paraguay la agarre la bese me hiso el oral muy bueno , misionero , perrito piernas al hombro que no le quería hacer me falto fuerzas y ella n que se mueve tan bien cabalero como estaba cansadito por la chamba no aguante más y me vine , Salí exhausto pero satisfecho .
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: ya es un año como ella misma me comento.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en perutops como zuly
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: satisfecho sin quejas
    22.- Ubicación: san isidro.
    23.- Local: agradable con todo lo necesario.
    24.- Volveria?: si cada vez que pueda lo hare.
    25.- Puntaje final: 8.9 / 10


    Bueno creo que los que las conocen saben que su preforman y ese cuerpito son muy aceptables pero eso si vayan preparados con la leche bien llena porque a pesar de ser de bolcillo esta kine en la cama es tremenda .SERVIDOS .

     
    Weasley, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Zuly esta de regreso desde el miercoles q empezo a atender nuevamente, pero yo me la comi el martes :D ya habia coordinado con ella desde la semana pasada asi q saliendo de la chamba fui a buscarla como habiamos quedado, me imagino q estos dias a estado full porque los cofras han estado haciendo cola y ella parece q ya tuviera su agenda copada, lo bueno es q si le dices q vas a ir a tal hora a tal hora te va esperar.

    El detalle es q yo aun no sabia q ella volveria a atender, pero entrando en contacto con ella me comento q volveria a atender desde el miercoles, q se habia retirado para darle prioridad a sus estudio, chica inteligente al hacer eso, como yo queria ser el primero q se atienda con ella a su regreso y comermela antes q cualquier chiruso, coordine con ella el dia y la hora y a las 6 en punto estuve en su puerta jeje.

    Conversamos largo rato sobre diferentes cosas, mientras solapita me iba quitando el terno y la corbata y me acercaba mas a ella jeje tremendo polvo que nos metimos y eso q ella estaba un poquito resfriada pero como siempre su atencion fue buena, trato de amante q te ve despues de tiempo y busca remember :D

    volvimos a conversar de varias cosas, nos matamos de la risa de varias wadas y como ella tenia su aceite Jhonson nos hicimos masajes eroticos :p taba recontra empilado y queria otro polvito pero ella me decia sutilmente ***** nooooo, vas a hacer q me enfermeeee jajaja veeeeeeente pa aca chiquita que te tengo ganas Diablito y chuculum por aqui y chuculum por alla. Quede tan exhausto q al llegar a mi casa me kede jato ni bien toque mi cama :eek: me kede cerca de tres horas con ella jojojo envidienme malditos jajajaja

    Solo me falto hacer una cosa con ella pero será para la proxima q lleve mi saca corchos :D
     
    EL URBANO, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Roses le gusta esto.

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Jajaja de hecho que leer esto ta da mucho que envidiar, que buena incursion salu2 , estimado Urbano
     
    Roses, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL URBANO le gusta esto.

    chuler

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    jajaja que envidia jajajaja. muy buena su incursión eh, entonces eres uno de los afortunads que se queda buen tiempo con esta miniputita,
     
    chuler, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    minerox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    q suerte carajo,esta flasca era la siguiente de mi listq pero desaarecio,ahora q regreso ahora si q no se me pasa
     
    minerox, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starcraft

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    La primera vez no me vacilo mucho pero estaba por esa zona y estaba arrecho, aqui mi ultimo rating.

    1.- Tipo de Chica: kinesiologa chata, de piel oscura una mezcla entre padre cholo y madre negra.
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara: Es feita de cara y peor que se maquilla mucho, tiene las facciones de un puma.
    4.- Talla: Es chata 1.55.
    5.- Senos: Medianos un poco caidos de pezones negruscos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga sin rollos, parece que hace abdominales.
    7.- Caderas / derrier: Poto mediano, no tiene mucha cadera pero el culo lo tiene duro.
    8.- Piernas / pies: va con su tarro, no es patona tampoco piernas de pajarito.
    9.- Piel: Trigueña oscura, cobriza.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal con mariposa en la espalda.
    11.- Aseo personal: No olia feo.
    12.- Fellatio: Con preservativo, es de las putas que ellas mismas te ponen el jebe y lo saben hacer, visita las boloñas.
    13.- Papita: No ajusta mucho, tiene labios oscuros, tiene bastante recorrido, usa lubricante.
    14.- Anal: Me vio el tamaño y me dijo que no.
    15.- Trato: Mas o menos, un poco mas habladora que la primera vez.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta ocasion trate de no mirarle la cara para no desconcentrarme mejor verle el culo, el polaco aceptable se sabe mover por el recorrido que tiene, un poco mecanica pero conoce el negocio.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt.
    20.- Precio: 150 por hora y 100 por media hora.
    21.- Costo / beneficio: sigo pensando que su tarifa deberia ser 120 y 70 como maximo.
    22.- Ubicación: por la arequipa.
    23.- Local: Es mas dificil para llegar si va por primera vez, es un cuarto normal, el baño es chico.
    24.- Volveria?: no.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    starcraft, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    como es un puma ??? no la saco.... pero igual vale el rating man.

    salutes...
     
    aznar, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Weasley

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas mi estimado STARKRAF parece que es su segundo rankin para esta kine me deja con la duda ya que en su primera incurcion ud. quedo insatisfecho. y si estaba arrecho y por la zona pues en esa zona hay muchas kines lindas y si zuly no le parecio linda la primera vez en tons ni hablar hermano la uviera descartado . :D
    y cuando se atendio ? le digo esto x q zuly desde que comenzo me parece que dio preferencia a sus caceros y me incluyo es mas estos dias estuvo con sus ias rojitos la quise vicitar y me djo eso
     
    Weasley, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Roses y EMMA.WATSON les gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Muy cierto lo que ud indica cofrade WEASLEY, pero recuerde que solo hay que RESPETAR nuestras experiencias con las kinesiologas, asi estemos de acuerdo o no.

    Pero muy buen punto no lo habia notado.

    Se agradece.

    Saludos

    [​IMG]

    Bueno luego de ver algunos post indicando que ZULY habia vuelto al ruedo luego de tiempo, decidi comprobar dicha informacion e ir a visitarla.

    El lunes y martes la llame pero bueno no podia :mad: me brindaba alternativas de horario pero no, asi que le dije para el miercoles a las 13:00hrs y asi quedamos.

    Bueno me hizo ubicar por la EMBAJADA de NAPOLEON y que desde hay la llamara, al llegar la vuelvo a llamar y me dio la direccion exacta.

    Al verla, se acordo de mi y las experiencias que tuvimos en san borja :D, lo bueno d'esta kinesiologa es que se toma su tiempo para atenderte y es bien abierta y dispuesta a hablar de cualquier tema con el cliente de turno, pienso que es muy confiada en algunos casos pero eso ya depende de ella.

    Dejenme relatarles mi experiencia con Zuly..








    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    • Kinesiologa fitness, pelo corto (su nuevo look :cool:), de estatura pequeña.
    2.- Edad:
    • Sus 21 años por hay.
    3.- Cara:
    • No es una belleza pero es agradable, sobre todo cuando sonrie.
    • El nuevo corte que se realizo le queda bien ya que forma su rostro, le dije que mejor no se hiciera rallitos en el pelo que no le quedan muy bien :eek: pero solo se rio y me miro medio raro :D (como si fuera estilista).
    4.- Talla:
    • Es pequeña debe estar llegando a las gustas al 1.65 o un poco menos.
    5.- Senos:
    • Los vi un poco mas grandes que la ultima vez, pero son medianos.
    • Sus pezones son pequeños de color negrito y se erectan rapidamente, a la succion.
    6.- Cintura / barriga:
    • Nada sigue plana como la vi la ultima vez.
    • Segun me conto sigue asistiendo al gimnasio :).
    7.- Caderas / derrier:
    • Ver fotos al final, juzguen uds. mismo fotos sin edicion.
    8.- Piernas / pies:
    • Normales.
    9.- Piel:
    • Trigueña, en el tiempo que estaba en san borja, la vi mas trigueña oscura, pero ahora no.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • Uno terminando la espalda.
    11.- Aseo personal:
    • Limpia y muy aseada.
    • Me recibio balada, piel suave gracias a las cremas que utiliza.
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: [/FONT]
    • [FONT=&quot]Una experta en esta materia :D.[/FONT]
    • Le encanta la GUASAMANDRAPA, realiza garganta profunda, y visita los huerfanos.
    [FONT=&quot]13.- Papita: [/FONT]
    • Mediana ya con cierto recorrido pero aun tiene un ajuste aceptable.
    • Permite la estimulacion con los dedos, y tambien que ingresen, eso si tuve que desinfectarme las manos con el alcohol que tenia en su comoda.
    • XXXX.
    [FONT=&quot]14.- Anal: [/FONT]
    • Si lo hace, pero no fui por hay.
    [FONT=&quot]15.- Trato: [/FONT]
    • ES LO MEJOR DE ELLA.
    • No se si los cofrades que se han atendido con ella compartan mi opinion:
    • Luego del polvo, ella te conversa en algunos casos pareciera que como no quiere que te vayas y sigas conversando.
    • Te habla de varios temas y tiene tema de conversacion.
    • En el polvo, chapes incluidos, te trata como tu amante.
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]
    • Al llegar a su CUARTO, me recibio con un beso en la mejilla :mad:, bueno se acordo de mi y las visitas que le realice en SAN BORJA, le comente que por hay "alguien decia que soy tu caficho" :eek: y se cago de la risa :D :D, y me conto que ella antes trabajaba para alguien y que prefirio dejarla y trabajar independientemente, y que aun son amigas con su ex mami.
    • Bueno le pague por media hora por que tenia que guardar para ir a visitar a DOLLY :D.
    • Entre al baño a lavarme las manos, y ella en su laptop puso musica electronica, bueno comenzamos con los chapes sin lenguado :eek:, mientras sobaba su papita debajo de su hilo dental, le dije que se sentara mirandome y haci lo hizo, le saque su brassiere y comence a besar sus pechos, le dije te han crecido un poco :eek: jajaja, segui besandolos y amasandolos, hay es cuando note que sus pezones ya estaban erectos y ni que decir cuando le toque su papita :eek: ya estaba humeda.
    • Me saque toda la ropa y me sente al filo de la cama, ella agarro mi miembro y le puso el pre correspondiente con la boca :D, y comenzo el fellatio muy bueno mientras yo me ganaba con su culito por el espejo.
    • Le dije que se ponga en 69 y bueno besaba su papita sobre su tanga, asi que nada de sopa ni nada Diablito :D.
    • Ya no pude mas y le dije que se volteara y comenzamos en misionero ella arriba, mientras habia besos tambien jugaba con sus pechos mientras ella jadeaba y gemia.
    • Le propuse perrito para terminar y le di con todo mientras ella gemia, no pude mas y ya me vine, un buen polvo.
    • Luego del polvo conversamos por espacio de 30 minutos, muy conversadora, te cuenta de su vida y sus estudios etc etc, tenia un vino en su estante me dijo que lo tenia reservado para un cofrade especial :eek: jajaja suerte por el :mad:.
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: [/FONT]
    • [FONT=&quot]No hubo.[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo: [/FONT]
    • [FONT=&quot]Un año pero se ve que tiene bastante experiencia.[/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio: [/FONT]
    • [FONT=&quot]s./100.00 1/2 hora (tome esta opcion)[/FONT]
    • s./150.00 1 hora
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: [/FONT]
    • [FONT=&quot]Si, la verdad que valio la pena.[/FONT]
    • No es de las kines que te bota al toque sino que se toma su tiempo en ese aspecto vale la pena, ademas que vive el polvo.
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: [/FONT]
    • San Isidro.
    [FONT=&quot]23.- Local: [/FONT]
    • [FONT=&quot]Pequeño, con lo necesario, el baño es chico, tiene dos espejos a los lados de la cama. [/FONT]
    • Para llegar un poquito dificl pero la zona es traqui, casi nadie camina por hay.
    [FONT=&quot]24.- Volveria?: [/FONT]
    • [FONT=&quot]Si de hecho, a fin de mes ya que hay otras en lista de espera.[/FONT]
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final :[/FONT]
    • 8.5/10
    REGLAMENTO
    1. Si quieres complementar tu rating con fotos y/o videos, estos tienen que ser de las Webs donde anuncie la Kine, o si son de tu autoria deben haber sido tomados o filmados con consentimiento de la kine, y se deben editar los rostros para proteger identidades. NO SE PERMITEN FOTOS NI VIDEOS OBTENIDOS POR CAMARAS OCULTAS. Si no sabes como colocar Fotos y/o Videos aqui tienes un tutorial de como colocar fotos, para videos este es el tutorial, si quieres mas trucos, revisa la Zona de Tutoriales. Si deseas adherir algún audio, este es permitido siempre y cuando no comprometa la identidad o anonimato de la kine o el cliente, y sea consentido por ambos.
    Es por eso que aca les dejo estas dos fotos cofrades.

    Saludos y hasta la proxima.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    EMMA.WATSON, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giovan_ni, jovenzuelo y culon les gusta esto.

    culon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Buenas fotos cofrade Enma Watson, se agradece el aporte.
     
    culon, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Gracias amigo CULON pero cuidado d hay cierta persona no vaya pensar q es mi clon.
    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thetudors

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    poto mediano, liso, suavecito..mela ya me dio ganas de tirar...buenas fotos cofra Emma mmffff
     
    thetudors, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatozafado

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Actuamente en Londres, rumbo a la medalla de oro..
    Buenas tardes:

    Que sorpresa, al leer que haya reaparecido despues de tiempo.

    La flaca es buena una opcion ya que tiene buena performance, asimimso que es independiente (osea no tiene mami que joda o que sea desordenada)

    Ya tendre la ocasion de coordinar y poder degustar de esta niña nuevamente.

    Saludos
     
    gatozafado, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emperador2011

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    A esta nena la tengo en la mira desde tiempos , el sabado no se me escapaDiablito.
     
    emperador2011, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rctv65

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Con unas ganas de cachar contacte a esta kinesiologa, queria tubear pero no me acepto, aun asi fue un buen polvo, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata de piel cobriza, amable, conoce su chamba.
    2.- Edad: debe tener sus 23 años.
    3.- Cara: media federica, tiene cara como de charapa y cholona, ojos chinos, pomulos grandes, cabello lacio.
    4.- Talla: es chata, de 1.50 no pasa.
    5.- Senos: son medianos, los pezones tambien son medianos, se los chupe y se los mordí.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos en la barriga
    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas pero tiene buen culo, no tan grande pero durito.
    8.- Piernas / pies: piernas cortas, van en relacion con su culo.
    9.- Piel: trigueña bien oscura, color cobrizo.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la espalda.
    11.- Aseo personal: estaba bien aseada.
    12.- Fellatio: su fellatio fue bueno, te coloca el jebe chupa por buen rato, lame las boloñas, despues me arrepenti de haberla besado, cuantos huevos se habria metido a la boca ese dia, ya me dio cosa.
    13.- Papita: tiene los labios oscuros, le meti un manoseo terrible, estaba bien mojada.
    14.- Anal: no quiso.
    15.- Trato: fue bien amable no te apura, es bien lora me hablaba un monton de huevadas le segui la corriente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: conoce su chamba, se nota que tiene harta experiencia, lo primero que me hizo fue un buen fellatio y no paro hasta ponerme fierro, me la cache en pose de misionero, ella pidio cambiar y estar encima, se mueve bien al estar en perrito le propuse anal pero no quiso porque la tengo muy grande y gruesa, seguir en perrito hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener dos a tres años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 100 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: el precio aceptable.
    22.- Ubicacion: por la embajada de francia.
    23.- Local: Es aceptable el point no tuve problemas en llegar a pesar que esta metido.
    24.- Volveria?: puede ser si me acepta algun dia el anal.
    25.- Puntaje final: (7/10).
     
    rctv65, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rctv65

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es lo bueno, debe ser independiente porque no me apuro eso que me pase del tiempo reglamentario.
     
    rctv65, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    que buen rating, y que buenas tomas, se agradece el compartirlas, sobre todo respetando las normas, ya me dieron ganas de ir de nuevo a profanarle el potito a la chata, gracias
     
    cadena perpetua, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EROS_2007 y EMMA.WATSON les gusta esto.

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi pinta mejor cuando son independientes, es molestoso cuando la mami te toca la puerta y te esta apurando.
     
    Lee_Young-pyo, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starcraft

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Estoy diciendo que estaba arrecho y ni Zoe ni Deysi respondian, no la descarte porque muy a pesar que es fea de cara al menos el polvo es aceptable
     
    starcraft, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página