¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ZULY / KT / 971-339-114 / Bomboncita ardiente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 14 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    una pregunta, esta nena es independiente??
     
    Roses, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Si la nena es independiente. Ella maneja sus tiempo, su rutina, y todo lo demas.
    Les cuento que fui de nuevo. No es por nada pero creo que la estoy viendo mas simpática... debe ser por los polvos. Muy bueno polvos la verdad.
    Pero también estuve por otro lado.... ya pondré el rating respectivo.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    frankrrzz

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofradia , weno en mi segunda incursion por lima , decidi llamar a zuly esto el dia viernes a eso de las 2pm , me respondio con una vocesita y en one me fui a su encuentro, pero antes el ranking respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, con cuerpito formadito.
    2.- Edad: menos de 21
    3.- Cara: Cuestion de gustos a mi me parecio simpatica auq eso es lo que menos vi de ella :D
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: medianos y firmes, lo disfrutas como tu quieres)lo chupas hasta el hartazgo) uhmmm deliciosos.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos todo en su sitio.
    7.- Caderas / derrier: Culito endiablado.
    8.- Piernas / pies: formadas se nota el gym.
    9.- Piel: Es una piel trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de mariposas en la cintura antes de llegar al *.
    11.- Aseo personal: Estaba bañadita y fresca cuando me recibió.
    12.- Fellatio: wena succion , se metio todito una tragasable, se entretubo con el muchacon un buen rato visito tambien a los huefanos.
    13.- Papita: labios oscuros.
    14.- Anal: No pregunte, pero se ve apetecible.
    15.- Trato: buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien despues de pactar el encuentro, me recibio con una mini blanca con unas ligas en las piernas de color blano, y un brasier de color blanco media transparencia q me dejaba ver de antemano unos riquisimos senos y sus pezones negros, luego empezamos con full besos, acarisie y bese todo su cuerpo luego se quito el brasier ahi estuve buen rato con sus senos besando y amasando hasta mas no poder, luego vino el pre lo chupo succiono visito los huerfanos , se froto contra mi y ella empezo a cabalgar, luego le di vuelta enpose perrito ahui el muchachon me fallo pero ella me volvio a hechar en la cama y empezo a resusitar al muchachon con una tremenda chupada , la volvi a hechar y ahi le di de alma hasta que me vine.

    17.- Calidad de Masajes: ambio nos masajeamos.
    18.- Experiencia en el laburo: poco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 100 media 150hora, opte por media hora.
    21.- Costo / beneficio: bueno, salì satisfecho.
    22.- Ubicación: cruce Angamos y Aviación
    23.- Local: cuartito dentro de una casa .
    24.- Volvería?: Si, toy q cuento los dias para volver a verla.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    Saludos cofras hasta una nueva incursion.
     
    frankrrzz, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A sombrero charro, erosiman y jovenzuelo les gusta esto.

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta semana que esta pasando, regresé con esta chibola.
    Nuevamente puedo agregar que su trato mejora cuando ya te conoce.
    Y hay que ir con los porongos llenos, porque como le gusta la vaina, y ademas es independiente, puede durar tanto como le da la gana o tenga el tiempo, lo digo por experiencia personal. Esta última vez, fui y nos quedamos tirando como una hora, y conversando como media hora despues. Eso es lo bueno cuando la kine decide su tiempo, como otra vez tambien con la mejor disposición me dijo que tenia un para esperando y respeté su tiempo tambien.
    Es una buena opción en materia de acción, eso si es un hecho.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Roses le gusta esto.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    ojo no desmeresco la aportacion de los demas hermanos de peso puesto q no me atendido con la chica solo cuento mi experiencia de hoy sera cosa de ir mas temprano un dia de estos
     
    naruto-kun, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    lo que dices es cierto, se està tomando muy en serio los buenos ratings y como tiene clientela harta se da el lujo (o mejor dicho el descaro) de chotear a los cófrades.Lo digo porq tambièn me paso lo mismo, me citè a tal hora con la kine pensando en la seriedad, puesto que generalmente una kine de buena atenciòn viene acompañada con una kine que tiene respeto por el tiempo de los còfrades, en mi caso me hizo ir por las puras, bueno cuìdanse de ese pequeño gran detalle.Del servicio no puedo hablar pues no lo tomè, estoy seguro que es como lo dice los ratings pues hay còfrades q respeto, pero esta kine debe respetar el tiempo de los cófrades....salutes....
     
    aznar, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Saludos Cofrades

    Bueno he leido los dos ultimos post de dos cofrades amigos Aznar y naruto-kun. Y me parece raro OJO NO QUIERO CONTRADECIRLOS, solo quisiera brindar mi opinion de lo que sucedio en mi caso.

    Antes de conocerla yo la llamaba insistentemente, hasta que una vez me contesto, me indico que estaba ocupada por sus estudios y no podia en ese momento sino mas tarde a las (8PM) la comprendi y bueno la volvi a llamar a esa hora y me dijo que no podia, bueno no le dije nada mas.
    Al dia siguiente me comunique con ella pero fue lo mismo, pero en ningun momento me izo ir por las puras. El dia del ecuentro fui y me atendi sin ningun problema.

    Lamento mucho lo sucedido cofrades pero que raro que su actitud fuera esa, no creo que se le esten subiendo los humos no ZULY?? :(
     
    EMMA.WATSON, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    maestro no pongo en juicio lo que dices, pero es sabido que las kines pueden ser bien chevres con sus caseros o con quienes ya se hayan atendido, en tu caso fuiste de los primeros, y por tal ya te tiene consideración, es no esta mal...la vez que me hizo ir por las puras fue un dìa x, que llamo y quedo con ella a tal hora, bueno llego al sistio y lugar, y me dice que dentro de media hora porfa, le dije està bien, chesu, me metì a una cabina asquerosa que està por ahì, para matar el tiempo, de haì llamo dentro de media hora y me dice que se tiene que ir a estudiar ??? que ???????PMT, si tènìa que ir a estudiar porq no me dijste nada desde un principio, y en fin, PESIMA actitud de esta kine.................ojalà cambie eso......salutes....
     
    aznar, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    EMMA.WATSON, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A giovan_ni, surferslave y Roses les gusta esto.

    soldado kchro

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    14
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingeniero en planta inyeccion
    Ubicación:
    san miguel
    Saludos tropa de perutops aqui soldado kchro reportandose despues de muchas lunas,y comentarles mi incursion a esta nenita que es chiquita de tamaño pero se hace grande al momento del combate cuerpo a cuerpo,en cuanto a lo que se comento sobre su carita bueno es cuestion de gusto yo la vi y no me parecio nada desagradable,diria que tiene algo que te atrae,bueno sin mas preambulo paso a detallar mi incursion.

    1.- Tipo de Chica: Bajita canelita, es bien risueña al momento de conversar, tiene su gracia.
    2.- Edad: Me dijo 20 y la verdad se nota por el cuerpo firme que maneja, me comento que va al gym.
    3.- Cara: De rostro alargado, ojos medio rasgados, un poco quijadoncita, como mencione antes es cuestion de gustos, para mi es tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.50 cm es una kine de bolsillo.
    5.- Senos: Duritos, medianos, pero en punta, pezones marrones, deja que juegues con ellos a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita y su barriga es plana.
    7.- Caderas / derrier: De caderas medianas y tiene un culito bien duro sera por el trabajo en el gym.
    8.- Piernas / pies: Piernas pequeñas, pies bien pero bien chiquitos.
    9.- Piel: Trigueña oscurita, suave al tacto ,me parecio que se habia echado su cremita porque tenia un olor agradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, uno en la espalda baja, creo que era un tribal.
    11.- Aseo personal: Limpia senti fresca, estaba recien bañada.
    12.- Fellatio: Me sorprendio gratamente esta nena, te mira a los ojos mientras lo succiona, visita boloñas una por una,me hizo una GP que me hizo voltear los ojos :p.
    13.- Papita: Depilada como me gustan,en los previos le meti los deditos y vaya que si se mojo, le gusta que la toquen pero con delicadeza.
    14.- Anal: No lo pedi.
    15.- Trato: De excelente trato, es muy cariñosa te da besos y se deja llevar, vive el momento, se entrega como si fuera tu trampita cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aqui si me desplayo un poco, fue un poco dificil ubicar a esta kine, la estuve llamando dias atras asi que de frente me ubique donde me lo indico cuando la llame, la verdad un poco dificil llegar a su cubil, pero cuando me recibio tenia puesto una mini y unas medias de malla blanca que de solo acordarme ya me dieron ganas de volverla a ver, entre y pactamos el tiempo de atencion,la flaca se pego a mi cuerpo comenzo a sobar su cuerpito con el mio, ella misma me fue desvistiendo poco a poco, y no dejaba de besarme y claro yo tambien le correspondi,cuando quede en ropa interior ella me coloco el pre y comenzo el oral ya descrito, despues me toco a mi comenze a besarle los pechos y despues a succionarlos, fue entonces donde ella se comenzo a exitar, mi mano busco entre sus piernas su vagina y ya estaba bien humeda, le meti los deditos y comenze tambien a sobarla, llego un momento en que ella misma me pidio que la penetre,y como estabamos parados la voltee y la pebetre dandome la espalda frente a su espejo, se podia ver la cara de exitacion que ponia con cada una de mis embestidas, despues la puse al filo de la cama y le comenze a dar piernas al hombro, despues ella me propuso que la cargara y asi que comenze a bombearla cargandola esta nena no pesa nada, estuvimos ahi un buen rato,despues pasamos a perrito en esta pose como se arqueaba para recibir mi armamento, me pedia que le diera mas fuerte que no me detenga, ya para terminar hicimos misionero, fue ahi donde nena me abrazo con sus piernas y con sus manos me jalaba hacia ella, y comenzo a exitarse mas hasta que descarge toda la municion de mi armamento, quede recontra satisfecho y sorprendido por la performance de esta nena.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero por lo vivido debe de tener harto recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Donde mas en nuestro foro pues.
    20.- Precio: 150 soles la hora y 100 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Por la zona es justificable el precio y por el servicio que ella brinda quede muy satisfecho.
    22.- Ubicación: San Borja por el neoplasicas.
    23.- Local: Es un cuartito chiquito,con baño en su interior,la cama es chica tal como se ve en las fotos, para llegar es un poco dificultoso.
    24.- Volvería?: Si de todas maneras por la buena experiencia que me brindo.
    25.- Puntaje final: 9/10.

    Bueno tropa eso seria todo por el momento,ya tenfran mas reportes de otras incursiones que tengo pendientes, cambio y fuera.

    Soldado Kchro.
     
    soldado kchro, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Admin1 le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.571
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos compañeros del mal despues de tanto insistir por fin tuve mi desquite DiablitoDiablitoDiablitoDiablito yess buen polvo



    1.- Tipo de Chica: Bajita trigueña
    2.- Edad: 21 aprox
    3.- Cara: regular depende de cada uno a mi no me parecio tan fea
    4.- Talla: 1.50 cm .
    5.- Senos: medianos con pezon marron
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita :D
    7.- Caderas / derrier: uyy su culo es durito y firme Diablito
    8.- Piernas / pies: bien suaves
    9.- Piel: Trigueña .
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda bajatiene un tatuaje.
    11.- Aseo personal: estaba recien bañada.
    12.- Fellatio:uhmm esuvo bien no me bacila mucho esa nota :D
    13.- Papita: Depilada ajusta algo
    14.- Anal: No lo pedi.
    15.- Trato: estuvo bueno yeah aprobado :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fue un poco dificil llegar ya una vez en su cuarto pactamos el tiempo y empezamos con manoseos caricias y besos mientras nos desvestiamos ya desnudos me puso el pre comenzo con la succionada :D jee estuvo bueno luego empezo a cabalgarme si se ve q la vive se movia regular pero se notaba q trataba de sentirla ya q se lo empujaba mas hacia ella Diablito luego cambiamos a perro uffffffff si q tiene un culito bien durito y firme q rico carajo :D:DDiablito luego en misionero uyy ahi si le di duro y parejo tmr cuando empeze a bomberala bien empezo a abrazarme con sus manos y con sus piernas me apretaba uy q rico estuvo buenazo Diablitoahi fue cuando comense a ser mas profundo en las embestidas y fue donde empezo a aullar jaa como aullaba yess q rico ptmr acabamos sudaditos :D:D t q sus espejos quedaron empañadazos jee me gusto su performance fue sexo muy intenso de recordarme como aullaba ya quiero volverDiablitoDiablitoDiablito.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt
    20.- Precio: 150 soles la hora y 100 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: por el trato y por q nadie jodia yesss aprobadoDiablito.
    22.- Ubicación: San Borja por el neoplasicas.
    23.- Local: uhmm es un cuarto chiquito predispuesto para el sexxx :D:D:D
    24.- Volvería?: Si de hecho
    25.- Puntaje final: 8 y bien ganados no solo por el trato y porq nadie jode

    bueno puesto q me atendi con esta chica si le doy la razon a los hermanos de peso es un buen trato muy recomendable
     
    naruto-kun, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    Admin1, Roses, kashim y otra persona les gusta esto.

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno despues de tanto insistir pero sikiera te responde a diferencia de yanira puxa k le tenia unas ganas hoy pero nada asi k pobre esta kine detallo:

    1.- Tipo de Chica: chatita trigueñita
    2.- Edad: me dijo 2o mmm seguro kien sabe
    3.- Cara: feita tampoko no es digamos pasa regular
    4.- Talla: 1.50 cm .
    5.- Senos: medianos de pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: cintura acorde a su estatura
    7.- Caderas / derrier: duro y firme eso fue lo ke me gusto mas
    8.- Piernas / pies: bien suaves
    9.- Piel: Trigueña .
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda
    11.- Aseo personal: olia bien me hizo esperar por k estaba duxandose ya k habia atendido a un cofra.
    12.- Fellatio:digamos se esmero muxo
    13.- Papita: Depilada ajusta en algunas poses como es pekeña k riko
    14.- Anal: me dijo noles.
    15.- Trato: bien risueña koketa agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta chata es bien arrechona le pague y continuamos con el manoseo de ahi al mate la puse en misionero de ahi de costadito de verdad la vive de ahi en perrito como soltaba sus gemidos casi me hace terminar de ahi cambiamos de pose ella montada encima mio como saltaba despues descansamos un poko para secarme el sudor y de ahi prosiguimos con el 2do round cambio de preservativo y ha seguirle dandole en misionero de ahi otra vez en perrito la eche en la cama y se la hundia suave y mas fuerte hasta k sus gemidos me hixo terminar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra ya 1 año supongo muy experta en el arte amatorio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt
    20.- Precio: 150 soles la hora y 100 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: lo justifica
    22.- Ubicación: San Borja
    23.- Local: pequeño el cuarto acorde a la kine pero el trato lo justifico
    24.- Volvería?: Si de hecho
    25.- Puntaje final: con sus gemidos y sus movidas y su sudor se gano este 7.9/10

    La verdad bien recomendable a veces la 1era impresion puede ser engañosa...sl2s
     
    roble, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Admin1 le gusta esto.

    gatozafado

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Actuamente en Londres, rumbo a la medalla de oro..
    Estimados perutopistas y zulyadictos a continuación detallo mi visita a la mencionada señorita de excelente performance.

    1.- Tipo de Chica: De baja estatura, piel de color canela, bien sociable y conversadora. Cuerpo cuidado, presumo que hace ejercicios o acude al gimnasio.
    2.- Edad: Entre 20 y 21 años.
    3.- Cara: Achinada, de rosto ovalado, es agradable.
    4.- Talla: 1.55 cm, en mi opinion pequeña pero maniobrable.
    5.- Senos: Bien formado, acordes con su estatura y edad.
    6.- Cintura / barriga: Como mencionaba antes parece que hace ejercicio ya que no note grasa abdominal, cintura delgada, barriga plana.
    7.- Caderas / derrier: En proporción a su cuerpo y estatura, caderas duras y bien formadas.
    8.- Piernas / pies: Pies bien cuidados y piernas torneadas (en proporcion a su estatura).
    9.- Piel: Canela, suave la tacto, tipica de una mujer joven .
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje tribal al iniciar las caderas.
    11.- Aseo personal: Limpia. Se baña antes y despues de la faena.
    12.- Fellatio: Muy bueno, chupa la cabeza del pene y los huevos con bastante apasionamiento, tiene una buena tecnica y expierencia para su edad. Se consagra si se mete los dos huevos en la boca.
    13.- Papita: Depilada y se moja inmediatamente previo toqueteo con los dedos.
    14.- Anal: No lo da. Sin embargo seria fantastico si diera ese servicio.
    15.- Trato: Como mencione antes es sociable y conversadora, asimismo muy cariñosa en el momento del revolcon.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un poco difícil contactar una cita con ella. Inicialmente fui cancelado, sin embargo después de un nuevo intento logre una cita de una media hora que al final se alargo a una hora. Para esto me recibió con su lencería blanca. Como siempre todo empezó con el felatio respectivo con preservativo incluido, muy buena técnica para ello, buena succión de la cabeza del pene y los testículos, se consagra si chupa los dos al mismo tiempo. Después vino lo mejor, una sesión con cuatro poses básicas (doggy style, “al fijo del catre”, encima de uno y piernas al hombro), siendo la más celebre cuando estuvo encima con un movimiento horizontal de atrás hacia adelante y hacia los costados, llegando a tocar el fondo de su vagina, fue brutal y creo que esa posición le agrada. Al ver que se acercaba la culminación de la hora empecé acelerar el ritmo, para eso tenia sus piernas al hombro, para acabar en dos minutos. Algo que destacar, la nena se animaba a chupar el pene, entre cada cambio de pose. En conclusión su performance fue muy buena, la exigencia implico acabar sudando.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero demuestra bastante experiencia ganada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En este foro, la contacte por recomendación de un amigo.
    20.- Precio: 150 soles la hora. Precio accesible
    21.- Costo / beneficio: El beneficio es mayor al costo, la calidad de su servicio lo hace beneficioso.
    22.- Ubicación: Cerca del Hospital Neoplasicas.
    23.- Local: Es un cuarto chico con baño, Nada incomodo, limpio.
    24.- Volvería?: Por supuesto.
    25.- Puntaje final: 9/10.

    Saludos cordiales a todos y disculpen la pequeñez…del aporte. Después de aquella agradable experiencia estuve listo para jugar un par de horitas tennis con un amigo.
     
    gatozafado, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    El dia miercoles del presente me anime a llamar a esta femina y corroboro los comentarios que dicen los otros cofrades es muy rica , es bien durita y tiene todo en su sitio , al parecer el tema de la cara difiere en muchos ya que para mi no me parecio nada fea , como dicen algunos es una belleza exotica jajaj

    1.- Tipo de Chica: De baja estatura bien conversadora sin que queira quitarte tu timepo conversando ya que respeta mucho eso , alegre y risueña totalmente desinhibida
    2.- Edad: Entre 20 y 21 años.
    3.- Cara: Achinada, de rosto ovalado, es charapa de bagua me dijo que era
    4.- Talla: 1.55 cm, chata como me gustan
    5.- Senos: Bien formados medianos y ricos deacoerde a su estatura y eadad como menciono el cofrade anterior
    6.- Cintura / barriga: cero grasas me djo que hacia ejercicio
    7.- Caderas / derrier: caderas bien duritas y foramdas lo que mas me gusto de ella
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas lindas al tacto sus pies son chiquitos jaja
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal
    11.- Aseo personal: Limpia me dijoq ue entre cada cofrade se toma al menos 20 minutos para bañarse
    12.- Fellatio: excelente esta chica sabe como hacerte extremecer , le pregunte yt donde aprendiste todo eso y me dijo que con su marinovio ( que por cierto aun esta con el jajaaj pero esta en la selva ) y con algunos amigos cariñosos que tuvo antes ya que empezo bien joven , visita los huerfanos y el glande tiene muy buena succion te hace sentir de ptm
    13.- Papita: Depilada y se moja inmediatamente tienes que calentarla bien para que la pases de la refurifunfly xD
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Sociable , conversadora no se hace paltas con el tiempo , me dijo que atendia como maximo 5 al dia , 2 en la mañana y 3 en la tarde , pero que casi siempre atendia en la tarde asi que en promedio solo 3 para no matarse mucho y si keria derepente menos , es independiente la chica , me encanto porque por cada cofrade te puedes quedar si kieres 232 horas porque masomenos ese es el intervalo de tiempo y te lo dice amblemente , ademas cuando terminamos la faena nos quedamos viendo saint siya la saga de hades todo un capitulo jajaaj
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Su performance es excelente!!! , esta chica nacio para tirar , le gusta gemir , te da besos y picos normal , le encanta verse y verte en el espejo que tiene al costado , es hermoso ver ese cuerpito formadito en eese espejo , no le pone peros a nada
    17.- Calidad de Masajes: Inexixstente
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 7 meses , de los cuales los 4 primeros trabajaba con una mami por miraflores , me dijo que no le gusto y se independizo y se mudo por san borja donde esta ahora , pero proximamente se iba a cambiar a un cuarto mas grande nuevamente por miraflores ya que un cofrade se lo estaba ofreciendo a casi nada ...que vivo :mad:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En este foro la encontre
    20.- Precio: 100 la media, 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: el beneficio es muy bueno , totalmente recomendable
    22.- Ubicación: Cerca del Hospital Neoplasicas al frente de la puerta de emergencias llegas a la calle a**a y luego de un par de cuadras doblas a la calle s*** y a un par de casas a la izquierda esta
    23.- Local: Es un cuarto chico
    24.- Volvería?: Por supuesto, pero por ahora estoy viendo una opcion que es mejro y me enamore de ella que la comentare en el siguiente rating
    25.- Puntaje final: 9/10.
     
    Araym69, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    ... me llego todo al pincho. Me di un break de la chamba y fui a darle caza a Zuly, con exito. Luego de la clasica de la primera vez de ir donde una cierta kine y estar yendo de un punto para otro, me vi ante su puerta. Se abrio y...

    1.- Tipo de Chica: chatita charapita durita super arrecha y caliente

    2.- Edad: le echo 20 años

    3.- Cara: charapita achinadita. Curiosamente siempre quise comerme una con su tipo de rostro y ahora me di todito el gusto.

    4.- Talla: Bien chatita, incluso con tacos. Un poco mas de 1.50

    5.- Senos: Medianos, redonditos, paraditos con pezon oscuro que se erecta con facilidad. Ricos para chupar y estrujar . Y se enciende harto cuando lo hacen.

    6.- Cintura / barriga: Buena cintura. Nada de watita.

    7.- Caderas / derrier: Caderas no muy pronunciadas pero en armonia con el resto de su cuerpo. El culito bien, bien duro, redondo y bien puesto.

    8.- Piernas / pies: Piernas no muy delgadas. Pies chiquitos.

    9.- Piel: Canela no muy oscura.

    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje con tribales en la parte baja de la espalda.

    11.- Aseo personal: Aprobadaza. Muy limpia la nena. Cuando llegue su piel y su cabellos olian rico. Al terminar al toque agarro una toalla para irse a la ducha de nuevo.

    12.- Fellatio: Muy, pero muy bueno. Sabe manejar su lengua y su boca a la hora de succionar el pene, de recorrerlo. De chupar las bolas una por una. Hasta cierto punto de verdad si pareciera que fuera a pelo. Los precoces facil pierden con ella.

    13.- Papita: Peladita. Con recorrido pero aun con ajuste. Y cuando agarra vuelo se vuelve una sopa de jugos vaginales. Muy rica.

    14.- Anal: Al hacer el pago le pregunte si hacia. Lo penso y toda coquetona me dijo: "todavia no lo he visto". Mas adelante estando en pleno doggie vi que su ojetito parecia haber tenido ya su uso y me provocaba bastante. Le propuse ir por ahi y atraco, pero se hacia bien tranca entrar ahi y hasta cierto punto me daba pena (aunque tambien morbo) reventar ese pequeño culito con mi compadron. Lo dejamos ahi nomas y continuamos la accion por la normal.

    15.- Trato: Muy bueno. Bien amigable, coqueta, risueña y amable. Y por supuesto, verdadero trato de amante. Hecho el pago se me acerco con una diminuta lenceria blanca y medias de mallas blancas y de frente me dio un señor chape con lo que inicio lo bueno.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo torrido y totalmente caliente. Mas bien faltan (o sobran) palabras para narrar todo. El asunto es que vive totalmente el cache. Te mira, te habla, te gime, se moja (y bastante), se enreda en ti, se aprieta contra ti... o su manera de moverse! Su manera de llegar al orgasmo, de clavarsela en su coñito mojadito... Esta hecha para el sexo definitivamente y le gusta.... Otra prueba es que en el tramo final prende su cell y ve que ya habia alguien en el camino, pero siguio dandole. Le avisan de nuevo y me dice "uy, ya esta aqui en la puerta"... y siguio moviendose y poniendo su cara de arrecha, hasta que volvio en si y terminamos la cosa. No llegue a venirme pero igual sali totalmente "fuck-drunk": extasiado y relajado con semejante polvazo.

    17.- Calidad de Masajes: Algun dia me atendere con una que de masajes solo para llenar esta categoria y no poner siempre "no hubo". Creo que ya se con quien...

    18.- Experiencia en el laburo: Desde el año pasado por lo que he leido. No le pregunte.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: 150 la hora. 50 + por el chikilin.

    21.- Costo / beneficio: Pagadazo completamente. Me pone a pensar en otras kines que cobrando mucho, mucho mas no llegan al tipo de atencion de esta mini-kine.

    22.- Ubicación: Lima 41

    23.- Local: Departamento propio chiquito. Lo justo para el sexo.

    24.- Volvería?: Absolutamente.

    25.- Puntaje final: 9/10
     
    John Finn, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    [​IMG]


    Saludos cofrades amigos ,
    El dia viernes 01 de julio 2011, quede en encontrarme con Zuly despues de casi mas de un mes sin verla :eek:, previamente nos comunicabamos por SMS con mensajes calentones :D asi que el dia del encuentro fue espectacular ......

    Aca mi post (Una comparacion con el que puse anteriormente....)


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    • Kinesiologa super fitness, como ya dijeron algunos al parecer es de la selva osea charapa.
    • (Igual se mantiene con su buen cuerpo, gracias al gimnasio)
    2.- Edad:
    • Debe estar en sus 20 o 22 años aproximadamente.
    • (23 años)
    3.- Cara:
    • :) Me gusto la verdad no se podria decir que es una belleza por que seria exagerado, pero tampoco se podria decir que es FEA por que tambien seria exagerado.
    • Yo la vi normal y la verdad que me gusto. :eek:
    • (Igual, podria aumentar que tiene razgos exoticos)
    4.- Talla:
    • Debe estar entre el 1.55 y 1.60.
    • Los que me conocen saben que me gustan las chatas.
    • (Me quedo con 1.60)
    5.- Senos:
    • :mad: Quizas su punto debil, no son tan grandecitos pero eso si son formados.
    • Pezones oscuros de acuerdo a su tono de piel.
    • Deja que los beses y amases delicadamente sin ningun problema.
    • (Igual)
    6.- Cintura / barriga:
    • 0% de barriga, como me menciono va al GYM y la verdad que se mantiene bien.
    • (Se sigue manteniendo fitness, gracias al GYM)
    7.- Caderas / derrier:
    • :) Su punto fuerte quizas, buenas caderas y buen culo.
    • Es formado y sobre todo durito.
    • (Lo mejor, es durito y bien paradito :))
    8.- Piernas / pies:
    • Normales.
    • (igual)
    9.- Piel:
    • Tigueña. (igual)
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • Un tatuaje en la parte de atras terminando la espalda.
    • Creo que son unas alas o un tribal grande, la verdad solo le vi de pasada. :( (ahora lo vi bien y si es un tribal grande)
    11.- Aseo personal:
    • Me recibio bien limpia, olia muy bien. (Aseada)
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: [/FONT]
    • Muy bueno o quizas excelente, hace garganta profunda le pone enpeño, pero yo decidi que no sea por largo rato, ya que yo estaba entretenido en darle placer. :eek:
    • (Bueno ahora le toco el turno a ella, la verdad lo hace riquisimo, con su boquita recorre todo tu tronco, y su garganta profunda lo mejor)
    [FONT=&quot]13.- Papita: [/FONT]
    • Pequeña, depilada, limpia.
    • Se siente el ajuston aun.
    • Deja que uno la exite bien, en mi caso le sobaba el clitoris y dejaba que la exitara metiendo mis dedos, eso si, previa limpieza, la verdad se mojo bastante.
    • (Igual, bien deplida y limpia, se moja bastante, permite que jueges con su clitoris)
    • (Le gusta verse en el espejo a la hora del mamey)
    [FONT=&quot]14.- Anal: [/FONT]
    • No le pregunte. (No)
    [FONT=&quot]15.- Trato: [/FONT]
    • (Bueno su trato es de lo mejor, obviamente ya cuando la conoces siempre la segunda vez es diferente, y bueno me recibio con un super beso en los labios y yo la abrazaba mientras mis manos agarraban su firme trasero)
    • (Te conversa sobre ella y sus cosas)
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]

    • Bueno al llegar y ver tener ese recibimiento pues decidi tomar la hora :) que fue muyyyyy larga :D
    • Bueno le pague y nos echamos a la cama mientras seguiamos besandonos, ella solita sobaba su papita (aun con su hilo) con mi pierna y jadeaba un poco :eek:.
    • Continuamos con los chapes y luego decidi comenzar a jugar con su papita y bueno no lo esperaba pero estaba SUPER WET!!! (asi como estan las calles de lima por la lluvia .. ya ..Igual) que bestia mis dedos entraban con una facilidad que yo ya estaba al palo. Me quite la ropa y solo me quede en boxer y comence a frotar mi miembro duro en su papita, obviamente con ropa interior ambos, y seguiamos besandonos, en algunos momentos dejaba de hacerlo para jadear un poco, ya de hay ella solita me echo a la cama y comenzo a besarme sobre la truza y a morderme la herramienta, puso el pre y cubrio el glande mientras sus labios recorrian mi tronco y mis eggs, luego de un rato lo puso completamente y vino el delicioso fellatio que ya explique lineas arriba.
    • Luego de hay comenzamos con perrito de rigor y una de las cosas q mas me gusto es que LE ENCANTA MIRARSE AL ESPEJO cuando le estan dando, luego me dijo que ella queria ir encima y bueno hay se vino, si quieren llegar a excitarla bien esa es la pose ella solita se mueve y encuentra su punto de excitacion, mientras me pedia que le mordiera sus pezones, no pude mas que me vine y senti que ella tambien por que ya no queria que le toquen la papita por lo sensible que se pone despues que una mujer se viene)
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: [/FONT]
    • [FONT=&quot]No hubo.[/FONT] (No hubo)
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo: [/FONT]
    • Me conto que recien hace 6 meses. ( Ya va para el año)
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio: [/FONT]
    • S./ 100.00 1/2 Hora
    • S./ 150.00 1 Hora (Tome esta opcion)
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: [/FONT]
    • Bien pagados. (Por el trato que recibes esta bien pagado)
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: [/FONT]
    • San Borja. (Igual)
    [FONT=&quot]23.- Local: [/FONT]
    • Super super caleta.
    • Nadie jode. No transita mucha gente por hay.
    • Lo unico malo es que no tiene numero :eek: pero la kine te dice como identificar su local, es de facil acceso. (Igual)
    [FONT=&quot]24.- Volveria?: [/FONT]
    • [FONT=&quot]Si de hecho. (Si un par de veces mas, tambien hay que probar otro material)[/FONT]
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final :[/FONT]
    • 9/10.
    • Trato super chevere, local caleta, vive el polvo.
    • Quizas seria la kine perfecta con un poco mas de talla y un poco mas de busto, por eso le bajo un punto por que asi suene contradictoria me gustan las chatas 1.65 osea le falta 10cm mas :D. (Igual)
     
    EMMA.WATSON, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Baltus31

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena Opcion
    Estimados amigos, agradezco a los cofrades que dia a dia se inmolan por esta noble causa y se toman el tiempo en colocar los posts para que el resto de la cofradia no patine o se vaya de cara con un sin numero de kines malagracias y de pesimo trato.
    Guiado por este post abierto visite a Zuly en su cubil el dia de hoy. Me disculpo por mi casi nula participación en este foro.
    Sin mas rodeo el rating en cuestión.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata trigueña de la selva, no llama la atención en absoluto si te la encuentras por la calle.
    2.- Edad: No me dijo pero parece de 22.
    3.- Cara: La primera al verla es que no pasa nada, luego de hablar con ella esto cambian completamente y si bien no es agraciada cae muy bien.
    4.- Talla: Baja debe ser 1.55.
    5.- Senos: Medianos y duritos, le gusta que se los besen, laman, estrujen, etc.
    6.- Cintura / barriga: Cero barriga, es delgada, va al gimnasio, su cuerpo esta durito por todos los lados punto a favor.
    7.- Caderas / derrier: Bonito trasero, durito y bien formado, es lo mejor de ella y lo sabe te lo ofrece en los previos para que te banquetees a tu antojo.
    8.- Piernas / pies: Piernas trabajadas por el ejercicio, muy bien.
    9.- Piel: Trigueña y ligeramente suave, olia bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno encima de la cadera.
    11.- Aseo personal: Limpia y fresca sin ningun malo olor, otro punto a favor el cuidado en el aseo.
    12.- Fellatio: Buen oral, empieza lento luego le va subiendo el ritmo de acuerdo a tu reacción del momento, te mirada con una cara de arrecha y esto te pone a mil, visita los eggs, muy gratificante.
    13.- Papita: Depilada y con buen ajuste, se moja sola sin usar lubricante.
    14.- Anal: Nunca tomo ese servicio, pero lo vi cerrado y con poco uso.
    15.- Trato: Despues de la primera decepción al momento de verla, la situación cambio completamente esta chica definitivamente ha nacido para hacer el amor que rico cacha carajo y lo bueno es que se acomoda a tu ritmo, si tu vas lento ella te sigue, si aumentas el ritmo igual, atraca todas la poses y su baja estatura y peso permite hacer poses que no puedes hacer con tu hembrita o esposa.
    Un polvo muy rico y placentero, la femina es entregada vive la experiencia eso se nota, no es fingida como otras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, se mueve bien, gime te arrecha, te pide mas y uno se siente por unos minutos como un james bond la femina esta a tu merced y recibe todo lo que tu le das, en otras palabaras durante el tiempo pactado tu eres su macho.
    Ella te hace sentir de esa manera y eso realmente es muy gratificante.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: En el sexo debe tener tiempo, ella dice que lleva menos de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Los datos los encontre aqui en el foro, gracias nuevamente a la cofradia.
    20.- Precio: 100 la ½ y 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Muy buena inversión, sali muy satisfecho.
    22.- Ubicación: Av. Angamos cerca a Neoplásicas, esto pertenece a San Borja
    23.- Local: Es un cuarto pequeño con baño incluido, el baño es bajito asi que hay que tener cuidado..
    24.- Volvería?: Definitivamente, la flca lo vale.
    25.- Puntaje final: Es dificil darle puntaje a esta niña, asi que lo voy a separar como otros cofrades.
    Cara: 4/10 Cuerpo: 8/10 Trato: 9/10 Performance: 9/10

    Como dato final la flaca estudia en la Universidad por lo tanto su prioridad son los estudios y se cachuela con el puterio.
    Estudia en las mañanas y se cachuelea por las tardes.

    Saludos a todos

    Baltus31
     
    Baltus31, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    pozuzocorazon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de chica - Categoria: kinesiologa chata fea de cara de buen performance.
    2.- Edad: 24 o 25 años.
    3.- Cara: hablando con la verdad sin ser cruel pero es bien fea la chica, bien chancada de cara.
    4.- Talla: es enana 1.50.
    5.- Senos: son chiquitos pezon marron, en su sitio.
    6.- Cintura/ Barriga: es de contextura delgada, sin rollo.
    7.- Caderas/ Derrier: caderas regulares, trasero formado.
    8.- Piernas/ pies: delgadas y un poco asperas.
    9.- Piel: trigueña oscura.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: un tatuaje de un tribal en la espalda.
    11.- Aseo Personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: regular, un poco tosca pero sabe hacer.
    13.- Papita: se deja agarrar y penetrar bien, estaba mojada se arrecha rapido.
    14.- Anal: Me dijo que no.
    15.- Trato: es amable, se deja llevar no es sobrada.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: su performance bueno, tira bien en las poses que le diga, no es eticosa trataba de no mirarle la cara que era lo unico que no me gustaba
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: dos años.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo/ Beneficio: compenso solo por el trato.
    22.- Ubicación: por angamos
    23.- Local: incomodo. fastidioso la cama chica y sonaba, chico lugar.
    24.- Volveria?: no se puede ser x su performance.
    25.- Puntaje Final: 7/10.
     
    pozuzocorazon, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ecuatoriano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata y delgada de tez cobriza, amable y tratable.
    2.- Edad: Al ojo le hecho 22 años.
    3.- Cara: No me agrado su rostro, es fea tiene cara de aguaruna.
    4.- Talla: 1.55 es bien chata.
    5.- Senos: Chicos con pezones negros, se deja amasar bien.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura delgada sin grasa.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, tiene un culo mediano con firmesa.
    8.- Piernas / pies: Es de piernas delgadas y cortas.
    9.- Piel: Trigueña cobriza.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la parte de la espalda.
    11.- Aseo personal: No olia mal.
    12.- Fellatio: Me lo hiso bien, trato de esmerarse, vale el intento me lo puso duro.
    13.- Papita: No es tan ajustada pero se humedece sola sin lubricacion.
    14.- Anal: No lo hace.
    15.- Trato: Es buena gente, amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pude hacer las poses que queria, en el sexo es entregada, misionero y perrito, queria ponerla al hombro pero no se puede sus piernas son muy cortas, se activa bien, buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt como zuly.
    20.- Precio: s/100.00 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: esta en el promedio.
    22.- Ubicación: angamos por neoplasticas.
    23.- Local: Mas o menos, el cuarto chico, la cama de una plaza con baño.
    24.- Volvería?: No creo la proxima voy a probar con otras.
    25.- Puntaje final: 7/10. incluye, rostro + fisico + sexo + local.
     
    ecuatoriano, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página