bravoking2001
Oficial
- 229
- 109
- 27
77%
- Puntos de reacción
- 109
15 Years of Service
Me atendí con esta Colochita hace unos dias de nuevo... la entrega e bastante buena y es recontra buena gente, mi rating.
1.- TIPO DE CHICA.- Ya tiene cara de señora joven.... De hecho tiene decendencia... No le pregunte, pero se notan las marcas.
2.- CARA.- es agradable, de facciones algo toscas ya que es sacalagua. tez trigueña clara, tiene una sonrisa picara y una mirada agradable, bonito cabello castaño oscuro
3.- EDAD.- 28 a mas años.
4.- TALLA.- 1.60.
5.- SENOS.- grandes... Ya trajinados, pero aun buenos.
6.- CINTURA.- tiene su cintura, al parecer se ha operado....
7.- BARRIGA.- un poco fofa.
8.- CADERAS.- Su mejor atributo.... Bien paradito(mismo repisa) Aun lo mantiene bien, es riqo y amasable.... Debe tener los 105 que anuncia...
9.- PAPITA.- ajusta pese atodo lo que ya habra recibido....
10.- PIERNAS.- Buenas, aunque un poco de celilitis.... Tiene que cuidarse.
11.- PIEL.- tez trigueña clara.
12.- TATUAJES: tremendo tatuaje encima del poto, justo en el quiebre de la columna(al lado de su repisa)
13.- ASEO PERSONAL.- bien limpia, olia rico, no tengo de que quejarme.
14.- PERFORMANCE.- omo ya me manya, ni me cobra... Obviamente le pago antes de irme.... Es bien pata, eso es lo que me gusta. Te conversa bastante, te cuenta algunas cosas de ella, que como soy reservado, mantengo para mi etc... Te recibe con la lenceria de las fotos. Definitivamente es ella y las fotos son en el mismo cubil....
15.- FELLATIO.- tiene su tecnica....
16.- ANAL.- no le pedi
17.- TRATO.- su trato es muy bueno, bien conversadora.
18.- FONO.- 940081365
19.- ANUNCIA EN.- kinestops.
20.- PRECIO.- 200 soles la hora y 130 la media hora.
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- El local es medio feo por dentro, lo necesario para el matadero... Bien ubicado, pese a que es av transitada, no hay roche.
23.- PRIVACIDAD.- Nadie molesta. Aunque como comente en otro post... No esta sola.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- años!!!
25.- CALIDAD DE POLVO.- muy buen polvo,
26.- REGRESARIAS?.- Si, pero por ahora buscare otras....
27.-
28.- PUNTAJE (*/10).- 7/10
1.- TIPO DE CHICA.- Ya tiene cara de señora joven.... De hecho tiene decendencia... No le pregunte, pero se notan las marcas.
2.- CARA.- es agradable, de facciones algo toscas ya que es sacalagua. tez trigueña clara, tiene una sonrisa picara y una mirada agradable, bonito cabello castaño oscuro
3.- EDAD.- 28 a mas años.
4.- TALLA.- 1.60.
5.- SENOS.- grandes... Ya trajinados, pero aun buenos.
6.- CINTURA.- tiene su cintura, al parecer se ha operado....
7.- BARRIGA.- un poco fofa.
8.- CADERAS.- Su mejor atributo.... Bien paradito(mismo repisa) Aun lo mantiene bien, es riqo y amasable.... Debe tener los 105 que anuncia...
9.- PAPITA.- ajusta pese atodo lo que ya habra recibido....
10.- PIERNAS.- Buenas, aunque un poco de celilitis.... Tiene que cuidarse.
11.- PIEL.- tez trigueña clara.
12.- TATUAJES: tremendo tatuaje encima del poto, justo en el quiebre de la columna(al lado de su repisa)
13.- ASEO PERSONAL.- bien limpia, olia rico, no tengo de que quejarme.
14.- PERFORMANCE.- omo ya me manya, ni me cobra... Obviamente le pago antes de irme.... Es bien pata, eso es lo que me gusta. Te conversa bastante, te cuenta algunas cosas de ella, que como soy reservado, mantengo para mi etc... Te recibe con la lenceria de las fotos. Definitivamente es ella y las fotos son en el mismo cubil....
15.- FELLATIO.- tiene su tecnica....
16.- ANAL.- no le pedi
17.- TRATO.- su trato es muy bueno, bien conversadora.
18.- FONO.- 940081365
19.- ANUNCIA EN.- kinestops.
20.- PRECIO.- 200 soles la hora y 130 la media hora.
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- El local es medio feo por dentro, lo necesario para el matadero... Bien ubicado, pese a que es av transitada, no hay roche.
23.- PRIVACIDAD.- Nadie molesta. Aunque como comente en otro post... No esta sola.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- años!!!
25.- CALIDAD DE POLVO.- muy buen polvo,
26.- REGRESARIAS?.- Si, pero por ahora buscare otras....
27.-
28.- PUNTAJE (*/10).- 7/10