Zona VIP - criterios para el traslado de temas - veto a foristas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá me inviten los Vips y moderadores, llevo 11 años registrado en este forito y nunca me he portado mal.
11 años hermano, que rápido pasa el tiempo.

11 años en el foro y al momento tienes 46 mensajes, o sea promedio de 4 mensajes al año....no seas malo, nula participación pueeees!!

Creo que los más antiguos deben ir a la zona VIP.
Si no también sería bueno un pago como apoyando al foro

Ojalá me inviten los Vips y moderadores, llevo 11 años registrado en este forito y nunca me he portado mal.
11 años hermano, que rápido pasa el tiempo.
Bro yo tengo menos que tu y ya estoy e soldado .. hber si puedo acceder a otra zona tengo arto por aportar Saludos cofras

Desde el 2009, fiel cofrade. Es cierto, que de repente uno no aporta creando temas que al final son de XVideos para tener "likes" o "tener más temas"; pero hay fieles seguidores que han estado aquí.

bueno, en todos los años que llevo acá, me han borrado rankings, me han borrado temas y mensajes. pero al final uno sigue fiel al foro, por cariño.

El de féminas conocidas siempre hay o sus cafichos que siempre están cuidando sus gallina de culo de oro que les dan de comer y quizá ellos son los que mejor rango tengan por eso borran aportes que quizá les pueda afectar

11 años en el foro y al momento tienes 46 mensajes, o sea promedio de 4 mensajes al año....no seas malo, nula participación pueeees!!
Recuerdo que antes (cuando no tenian el formato Xenforo) no me dejaban postear porque habian cambiado las reglas. Así estuve varios años sin poder comentar. Supongo que se debía a que no verifiqué mi correo o algo así.

120780.jpg

El de féminas conocidas siempre hay o sus cafichos que siempre están cuidando sus gallina de culo de oro que les dan de comer y quizá ellos son los que mejor rango tengan por eso borran aportes que quizá les pueda afectar
?????????

Podrías explicar un poco más? Entiendo que estás llamando Caficho a la gente.

Saludos,

Jack.

?????????

Podrías explicar un poco más? Entiendo que estás llamando Caficho a la gente.

Saludos,

Jack.
Trankilo bro leíste cafichos? No cierto!! pero como sabes tú nadie conoce a nadie creo yo y no te ardass man que cualquiera podría ser un caficho como dices ? Aparte estoncolo para matar tiempo

Bueno al menos ya se sabe las razones aunque eran obvias. Como lo mencione algunas veces anteriores para evitar tantos sapos chismosos recién llegados que solo perjudican a nuestro amado foro los administradores deberían de ser mas estrictos con respecto a los nuevos. banear en una a todos esos que piden información y/o vídeos. basta con darse un paseo por el foro y van a encontrar un sin fin de mensajes de recién llegados pidiendo y pidiendo no solo es fastidioso leer mensajes así sino que también te llenan de spam los temas de interes. Tal vez esa purga eliminaria a la mitad pero es preferible quedarse con aquellos miembros que quieran participar y bien ya sea aportando o comentando mensajes de calidad y no con tanto mediocre arrastrado que solo entran a chismosear ya que esos limitados son la raíz de nuestros males. Esto tampoco sería una solución definitiva pero creó que ayudaría bastante. Según mi opinión y sugerencia pero cualquiera sea el método que se elija para solucionar estos problemas se haga para el bien de todos.​

Antes de esta cuarentena me dedicaba a ver lo que posteaban los demás, tanto en fotos como en relatos personales. He visto muchas opiniones algunas con marcados tufillos despectivos, insultantes y discriminadores, lo cual me ha permitido confirmar que en todos los sitios existen gente que no respeta el derecho ajeno, aún cuando sea una puta, caficho u homosexual es una persona y como tal se merece el respeto, respeto que también debe brindar a los demás, salvo pues que algún irrespetuoso o anormal se haya ganado a pulso su mandada a la M.
Igual me gustaría acceder a la sección VIP y si por ello hay que pagar una membresía estoy de acuerdo pero que sea algo bastante módico.

Lamentable a lo que se ha tenido que llegar, no obstante me parece una medida acertada. Ni modo, esperaré un tiempo para poder ingresar a los grupos de telegram que ojalá no cree restricciones al menos para nosotros los antiguos.

De Kimberly Sue tambien se bajaron

Sugerencia para el moderador sobre el manejo de información en esta sección del foro

Establecer nuevas reglas
Solo se permite el intercambio de fotos y vídeos
No está permitido de ninguna manera postear comentarios sobre servicios sexuales de las faranduleras. Infringir esta norma equivale al cierre de la cuenta inmediato.
La información de ese tipo sólo es posible a través de mensajes privados.
Tener en cuenta que actualmente hay leyes que protegen la intimidad de las personas y su vulneración implica acciones penales y civiles y responsabilidad para los administradores del foro.

Espero que el moderador evalúe estas sugerencias para evitar la exposición innecesaria de las damas y del foro.

Al paso que vamos creo que todos los posts de las "famosas" peruanas se van a ir a la zona VIP...

Última edición:
Sería bueno que elaboren algún tipo de filtro nuevo para corroborar que el cofrade que desea ser admitido en la zona VIP se lo merezca y no estar esperando una invitación que no se sabe cuando llegará. Lo digo por que hay muchos usuarios de rango alto que básicamente suben de nivel haciendo copia y pega de xvideos o subiendo fotos de jermas de instagram y se supone que son ellos los que por su "rango" tienen más chance de entrar... Mientras que otros con "menor rango" tienen ranks con flacas conocidas o por lo menos reales. Sugiero que una forma de ADMITIR a un usuario a la zona sea mediante intercambio deede data, osea que tenga un contacto de una farandulera o se haya atendido con ella y esté buscando "completar figuritas". Así todos salen ganando y se hace más meritorio el ingreso.

bueno en los temas de berrocal geni alves ellas venden su packs o ellas mismas suben sus fotos videos en wasap 0nly etc asi no esque sea privado que nadie supieran lo que hacen, sobre las otras flacas que nombran desconosco si lo hacen en privado o mediante una pagina web o red social, como sabemos anelhi arias lo hace por zoom y canellita y otras tmb lo hacen por zoom , me imagino que el reclamo y demandas debe ser porque hacerlo publico abiertamente aunque por grupos de wasap se comparte muchos de esos de packs, claro es una solucion publicarlo por telegram o subir la imagen o videos en pagina de descargar pero no poner los links directos con algunos acortadores y para luego descargarlo porque mientras suban la foto en tamaño grande y el video con link directo claro seria facil verlo y e ir con el cuento a las flacas que vieron sus packs en este foro.

Todo bien cuando compartimos conocimientos en general de propia iniciativa pero que a algunos sin explicación nos borren y editen posteos y hasta nos bajen de rango sin haber cometido falta alguna pues eso está mal o que uno de rango superior insista en privado tener tu material o un número y sino se lo brindas te amenace con que te van a pasar cosas como bajarte de rango o hasta babearte eso si está mal pues las reglas son claras si aportas y no jodes al resto bienvenido sigue así sin faltar las normas del foro y eso es lo que hasta hoy algunos desde el 2005 venimos haciendo

Se necesitan 2000 likes para ser Vip?
Porque se comenta que el cofra @torobirchett tiene una cantidad mayor de likes y aún no lo es.
Sinceramente sus aportes son los más destacados del foro actualmente.

Eso mismo veo, hay aportes que los bloquean o los borran, los del equipo moderador, como si cuidasen a las susodichas. -_-
No dan explicación, del porque cierran bloquean.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás