Zona SWINGERS

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por lokillo renzo, 9 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Estimado Jaffar, estoy de acuerdo contigo, no hay nada de por medio, nada de drogas ni gastos ni preparativos, eso SE DA ASI DE UN MOMENTO A OTRO, ya cuando se hace asi es porque en el caso tuyo conoces por ejemplo a KILL3R y sus gustos son iguales, en lo personal el sexo con gorditas es muy rico, son mas aguantadoras y arriolas .... :D pero también depende de la flaka con la que uno vaya, usted me imagino debe saber que las nenas son bien especiales cuando quieren entrar en esta vaina, pero a la que ya tiene su kilometraje pues avanza .....

    Yo tengo aun cocinando a la flaka y tiene sus condiciones, por eso aun me abstengo de avanzar, el SWINGER es mas que nada el cambio de pareja, algo mas ESPONTÁNEO que la misma ORGIA en donde pueden haber como 80 hombres y una flaka (que sadico no?) pero el swinger es "PAREJAS" estables, de vecinos, se entiende verdad?

    Pero ya me apuntare cuando tenga el material, y a esos graciosos que quieren ir solos pues solo les quedará LEER, a eso si se debe decir "ASI NO JUEGA PERÚ"
     
    Jopepe, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Jose Arellano

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Senores, estoy interesado en tener contactos con parejas para entablar una comunicacion seria y responsable.
    Mi pareja y yo queremos experimentar en este tema. Agradecere que los interesados me escriban por el privado para poder coordinar.
    OJO solo se aceptan propuestas serias: nada de dinero, nada de drogas, SOLO pasarla bien.
    Gracias,
     
    Jose Arellano, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    asi es como se va iniciando y animando la people

    Buena Hermano Arellano
     
    Jopepe, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Al parecer a mi nadie me dio bola. Igualmente, con mi pareja y otras amigas queremos contactar parejas y amigas liberales. Por favor, solo propuestas serias pues muchos escriben pero pocos son los que realmente tienen pareja y/o amiga.
    Yo si no acepto gente sola, soy un poco mas exigente en ese punto. En mis reuniones hay mas hombres que mujeres, eso si, pero todos deben tener su pareja y/o amiga.
    Al principio me llegaron bastantes privados, pero de ahi todos brillaron por su ausencia. Amigo Jocheche, siga insistiendo; basta que ya haya pensado hacer esto para que realmente lo haga ;) Es cuestion de tiempo y labia.
    Por favor, a nadie se le vaya ocurrir con una kine, todo es por amor al arte. No drogas ni dinero de por medio; alcohol en cantidad moderada y solo para romper el hielo. Saludos:
    Jaffar
     
    Jaffar, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    mis estimado cree este tema para que podamos hablar sobre las reuniones de intercambio de pareja (swinging) escuche en un reportaje que si hay en lima peru pero nunca pude averiguar muy bien los datos ,haber que sale de este te ma ps muchachos ha postear con gran entusiamos , suerte.............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Delta*7

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola cofrades...un saludo despues de algun tiempode para...lo que pasa que encontre a una casi firme que esta buenota..y le lleva varios cuerpos de performance a varias kines....pero bueno el punto es que venimos conversando del trio hace como 4 meses...de ambos masculino y femenino y tambien swinger...primero pense en pasarle la voz a un pata de confianza..pero es medio yuca conocen a my wife y eso siempre es riesgoso...asi que quien mejor que los cofrades para una manito..jejeje...
    Yo ya pase los 30 y mi flaquita esta llegando a los 20...asi que si alguien esta interesado hablamos por privado...para no hacer treads por las puras...pero es en serio...obvio la flaca siempre pone algunos requisitos (sin ofender claro) prefiere entre 23 y 27 (termino medio entre ella y yo)...delgado a contextura media (idem)...que este en algo pss (tipo kine minino 6 de presencia)

    Saludos...espero privados.....
     
    Delta*7, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Hola amigos swingers, este es un aviso serio por favor asi que lean bien.

    bueno tengo que irganizarle un mini gang a una amiguita, y bueno estoy en busca de 1 cofrade mas, ya somos 2H la chica quiere a 3, con ella ya tubismo una experiencia sw hicimos un triio ella, jaffar y yo.....y bueno quedo con hambre asi que ahora quiere probar con 3 vergas al mismo tiempo.
    lo que busco es un patin mas, pues al segundo ya lo encontre (es un cofrade), ahora los requisitos dados por la mi amiguita:

    Agradable fisicamente
    Entre 25 y 35 años y
    que tenga un depa o casa para el encuentro
    .....

    si alguno cumnple estos requisitos escribame al privado lo mas pronto posible

    si hay alguna pareja tambien es bienvenida
    todo al privado por favor, gracias
     
    K!LL3R, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página