Zona Rosa / Kinesiologa Arequipa (1 Viewer)

Eramos felices y no lo sabíamos, hubiera ido todos los días fue el mejor chongo del Perú en infraestructura nunca inauguramos el 2do piso
No te pases un verdadero hombre no vive solo por alrededor de mojarla , pero si estuvo bueno el templo , los culos , por q la gente y la bulla no me gustaban para nada , ojala metan presos a esos vigilantes venecos que cagaban el ambiente del local.

Ahora están saliendo con el cuento que para febrero reabren laydis

mi distinguido y querido cofra Loretano, como siempre un gusto responder tus comentarios, si efectivamente en el tema de calidad, y sobre todo trato de pareja lo mejor siempre sera una caleta, ni hablar eso es asi, el detalle es que con el tiempo puede haber complicaciones, sentimentales, chantajes etc, creo que depende de como lleves la relación con la flaca, es que como son menores, piensan huevadas pero aun con todo eso, el trato de pareja vale la pena, el detalle conmigo es que soy medio pata de perro y me gusta probar siempre carne nueva, creo que la unica con la que repeti fue con kandace porque me agradaba que aparente ser menor, pero siempre he variado, y la verdad no me gusta invertir mucho tiempo ni dinero, ahora con la lady scort, lo polvos estan 50, y la verdad eso afecta positivamente mi economia, ademas dicen que va a ver un buen show cada fin de semana, asi que salgando por dos, es bueno ahorrar un par de castillos sobre todo en estos tiempos,
bueno mi estimado me despido cordialmente deseandote las mejores experiencias, saludos ! :D
Era menor jjj

Users who are viewing this thread

Atrás