Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    alianza, siempre alianza, en las buenas y en las malas, arriba alianza, alianza corazón
     
    cazadordedemonios, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA


    [​IMG]




    Los jugadores de Alianza Lima cobraron hoy el 80% de su sueldo gracias a la colaboración de un grupo de socios los cuales hicieron el abono y evitaron que el club descienda de categoría.
    “Al concluir el entrenamiento del primer equipo de Alianza Lima, un grupo de socios estará haciendo efectivo el pago a los jugadores, con lo cual quedará descartada la posibilidad de descender a Segunda División por falta de pagos”, informó el sitio web del cuadro de La Victoria.

    Este hecho se hizo efectivo gracias al apoto de un grupo de socios (G8), los cuales unieron fuerzas para ayudar al club de sus amores. Por último, el presidente de la ADFP, Luis de Souza confirmó las buena noticia para los fanáticos blanquiazules. "Los hinchas de Alianza que estén tranquilos porque no van bajar. Hasta ahora ha pagado el 80%", finalizó.


    Fuente: La República.







     
    MISTERIOZXC, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    alianza 1 - cristal 1, se sigue sumando, arriba alianza
     
    cazadordedemonios, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    mañana alianza ganará al aurich, arriba alianza
     
    cazadordedemonios, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Espero no tome a mal mis palabras mi estimado camarada, al igual que usted, soy un hincha a muerte de mi Alianza Lima querido, es el club de mis amores... pero hay que ser un poquito más conciente a la hora de dar un comentario u opinión, aplaudo su optimismo, positivismo y su fe; nada nos haría más felices que nuestro equipo gane, y así, poco a poco intente subir en la tabla de posiciones para tentar la posibilidad de pelear el título al final de temporada... pero como alguna vez me dijo mi abuelita: "Hijito, no te limpies el culo antes de cagar..."; palabras sabias de un ser humano experimentado, miremonos en el ejemplo del Real Madrid y lo que acaba de vivir en la semifinal de la Champions, y sin necesidad de ir muy lejos, acá en nuestro país; el año pasado cuando no supimos quedarnos con el campeonato nacional...

    Así que es mejor, desear que el equipo se juegue su partido y deje todo lo que tenga que dejar en la cancha... para no reprocharles nada al final, así la derrota nos toque... ahí se verá de que 'madera' están hechos nuestros jugadores, los que quedan, pero que amen a la institución... porque algunos ya estan haciendo méritos para que la hinchada los putee y con toda la justicia del mundo.

    Suerte Alianza y esta ya es otra historia, no se puede hablar de revanchas, porque no nos estamos jugando un campeonato... sólo hay que salir a la cancha y darlo todo para ganar.

    Salu2! para todos los blanquiazules de mente y de corazón.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Evidentemente estimado camarada R0CC0 SIFFREDI el año pasado se le fue el título al Alianza y no se pueder hablar de revanchas en el partido de hoy Alianza - Aurich, este año no ha sido bueno para el equipo, pero ha demostrado por ejemplo contra la "U" dar todo en la cancha y seguro que hoy también. Arriba Alianza. Saludos para toda la hinchada blanquiazul.
     
    cazadordedemonios, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    alianza 0 - aurich 3, el equipo debe superarse y afrontar los pròximos partidos a conciencia para ganar.
     
    cazadordedemonios, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Creo qe pepe soto se esta equivocando nuevamente en los cambios como en las primeras fechas. Para mi bazan ya no esta en el mismo nivel del año pasado, arroe es mas desiquilibrante, el chileno meneses se esta ganando de a pocos al respetable y zlatan qe es el qe le pone huevos! Alarcon nos dejo demasiados problemas
     
    copete1610, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Me dió bronca ver perder así al equipo, con un Rabanal de un juego mediocre, un Carmona que no es ni la sombra de lo que era cuando jugaba en el eterno rival o en sus primeros partidos en San Lorenzo; menos mal que a fines de Junio termina su contrato (préstamo); lo que sí me daría mucha lástima es que un jugador como Arroe (quien también termina a fines de junio su préstamo), se desvincule del equipo y regrese a Italia.

    La verdad no sé que hace Alianza manteniendo a jugadores que no aportan, se paran lesionando a cada momento, no sé si se lesionan en los entrenamientos, o en las salsotecas.. k-raj0 :mad:.. Viza - G&F - Jayo - etc; y no quiero mencionar a los que no entran ni en la lista de 18... no sé para qué se los tiene; ojo; no me refiero a la reserva; me refiero a jugadores que ya tienen su buena experiencia en la profesional y que no estan en sus niveles para poder luchar por un puesto en el equipo titular... más paran pensando en la farándula y en bailarinas o vedettes.

    Meneses, ya demostró que es un buen jale en cuanto a refuerzos se refiere; gracias al grupo Pegasso o a quién sea; pero el hombre está solo.. ya no está potón, y con el armado del equipo a manos de J. soto... peor aún. Quinteros es otra lágrima.. y mejor lo dejo ahí.

    Hay que aceptarlo, no hay equipo esta temporada, es entendible como se esta por la situación que ha tocado a la institución, sólo nos queda conformarnos con ganar los partidos más trascendentes y no hacerse ilusiones con el título... aunque si mal no estoy, créo que habrá un octogonal final (liguilla)... al menos una esperanza que no valdrá nada, si los punteros se nos siguen escapando.

    Gracias a esos otros jugadores que si ponen lo que hay que poner, no los nombro porque ellos ya tiene un 'nombre', y se les reconoce la entrega por el equipo, y las ganas que le ponen para salir de este mal momento.

    Salu2! :cool:.

     
    R0CC0 SIFFREDI, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Nuestro goleador Jose carlos "zlatan" Fernandez es socio de nuestro querido club, quien sabe y en un futuro llege a ser presidente de nuestro club.
    ARRIBA ALIANZA CARAJO, PORQUE ESTE AMOR NO ES PARA COBARDES!!
     
    copete1610, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, no es la mejor forma de hacerse conocido... pero, ya lo van mostrando en Europa (el portal español www.as.com), y eso es bueno :p... ¡Grande Yuyo!, la casa se respeta y sobre todo fue bueno que te hagas respetar tú mismo, claro; no era la mejor manera, pero era entendible hasta cierta forma la reacción, ante semejante provocación... bien decía mi abuelita: "Quien busca.. encuentra"... lástima que con eso se perjudica el equipo y sobre todo tu profesionalismo... pero al reconocer tu error y al ofrecer las disculpas del caso, demostraste tu voluntad de querer aprender siempre a ser mejor persona... bien por ti.

    [​IMG]

    Salu2! mis estimados blanquiazules y recuerden, no perdamos la perspectiva del, en dónde estamos, y hacia donde queremos llegar... con lo poco que tenemos, siendo conscientes de nuestras limitaciones y de nuestras fortalezas, sólo así saldremos del hoyo en donde estamos :cool:.

    Pd: Ojala que llegue alguna oferta europea por los servicios de Yuyo, dejaría algo de billetito al club... que lo necesita, ya estamos bastante tiempo sin Sponsor.

     
    R0CC0 SIFFREDI, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Frente a la usencia de libman, su reemplazante sera azurin qien ya se comio una goleada frente a la san martin el año pasado_Ojala esta vez mantenga la valla invicta
     
    copete1610, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Señor pepe soto, ya puede recoger su certificado de practicas profesionales, adios!
     
    copete1610, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    alianza pierde con cobresol 1-0.
     
    cazadordedemonios, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    cada vez el titulo se nos pone mas lejos!!! vamoo gronesss!!
     
    copete1610, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Buen resultado conseguido hoy en casa frente a boys, vamos grones!!
    Ese pata jordy reyna juega muy bien
     
    copete1610, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Así es, copete610, Alianza consigue un buen resultado al derrotar al Boys 2-1, nace una figura Jordy Reyna Sub-20. Arriba Alianza. Alianza Corazón.
     
    cazadordedemonios, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Claro ps cofrade, ese muchacho juega muy bien, es veloz, tiene buen driblin solo qe le falta encarar un poco mas, ayer tuvo una gran actuacion!! vamo alianza de a pocos vamos subiendo!!
     
    copete1610, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Vamos Carajo! Hoy pescaremos los 3 puntos!!
     
    copete1610, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Final del partido en Chimbote, Alianza Lima 2 - José Gálvez 0, goles de González y Meneses. Arriba Alianza. Alianza Corazón.
     
    cazadordedemonios, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

Compartir esta página