Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    incomprendido por cual

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a ganar al huancayo hoy dia gente
     
    incomprendido por cual, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    ayer ganó alianza 3 - 0, dos golazos del paraguayo gonzales, sellando el triunfo alexander sánchez.
     
    cazadordedemonios, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    :cool: a ganarle el próximo partido de alianza al san martín para acortar la distancia, matemáticamente alianza puede salir campeón, arriba alianza, vamos muchachos, hasta quemar el último cartucho, alianza corazón.
     
    cazadordedemonios, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    alianza pierde 4 - 0 ante san martín, el dt costas se le veía molesto en el partido, cuando iba 2-0 los jugadores de alianza tiraron la toalla, buscaban el gol de honor pero san martìn terminó aplastando al alianza, con esta derrota la opciòn al tìtulo se aleja, perdiò alianza, pero seguimos siendo hinchas, los jugadores a levantar la cabeza, sòlo se ha perdido un partido de fùtbol.
     
    cazadordedemonios, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    me considero el hincha mas acerrimo de alianza lima, y confieso que ya fuimos, caballero nomas a quedar segundos, porque san martin tendria que perder 5 partidos para alcanzarlos y eso ya esta bien verde.

    reconozcamoslo ya fuimos y para el año que viene a ganar con todo desde el comienzo, y otra cosita si la final es entre san martin y leon de huanuco, prefiero a la san martin, ya que los del leon de huanuco son socios o algo por ahi con las gallinas tengo entendido y por eso que prefiero que campeonen ellos.

    sres ya fuimos, hay que reconocerlo eh dicho, y se los digo con el corazon en la mano por mas que me duela.
     
    kakaroto2009, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Como hincha aliancista me siento dolido por la derrota de ayer,pero en el aspecto futbolistico me queda un sinsabor de lo lindo que es el futbol en todo sentido terminando siendo impredecible
    En el transcurso del primer tiempo tiempo estaba tranquilo pues eramos claros dominadores del partido,solo esperaba el ingreso de Ovelar y Andre Carrillo para convertir las ocasiones de gol pero en 5 minutos de una desconcentracion de Dela Haza,Vilchez y Fleitas el huevas de Alemano nos clavo 2 pepas y chau esperanzas de campeonar
    Asi es el futbol pues haciendo un futbol practico la San Martin nos encajo 4 pepas y merecido tiene su pase a la libertadores y el derecho de disputar el play off,pero saben aunque me siento triste por la derrota a la vez me queda un sentimiento de alegria al ver en cancha a las futuras promesas de Alianza y por que no decirlo de la seleccion Peruana tales como
    Andre Carrillo
    Cristopher Soto
    Luis Trujillo
    Joel Sanchez

    Perdimos en nuestra ley buscando el triunfo en el arco contrario y el equipo rival fue mas practico,pero ni crean las gallinas que nos quitaran el tercer puesto eso ni lo sueñen



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    clavadordekines, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    pierde alianza 2-0 ante cni de iquitos, bueno, a recuperarse para el próximo partido.
     
    cazadordedemonios, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Sin titulo y sufriendo para asegurar nuestro cupo a la Libertadores señores seamos claros estacampaña ya es un FRACASO pues Alianza siempre esta en la obligacion de ser campeon y no digan que el titulo se fe por la distraccion de la Libertadores a inicios de año pues es mentira empezamos la Liguilla no muy lejos de San Marti e incluso ese partido que perdimos con los Pavos nos queito la opcion de liderar la Liguilla de pares y por ahi la hubieramos tenido mas facil (aunque ahora hasta eso suena a excusa) Mencion aparte para Gustavito Costas, Costitas te estamos eternamente agradecido por los titulos del 2003 - 2004 (el cual se logro con la mayoria de jugadores de las canteras liderados por la foquita) pero en estos casi dos años has demostrado que tu no has progresado como tecnico y te has convertido en un vendedor de humo, los partidos claves todos estuvieron mal planteados y si reaccion de tu parte; tomen nota: Con la U de Chile en Matute (planteamiento y replanteo cero) con los Pavos en el San Martin (un equipo sin vida) el primer tiempo del clasico de la liguilla en el Monumental de Gremco (lo regalamos siendo muy conservadores) con la San Martin (nuevamente mal planteado) aca nadie descubre la polvora y debes poner a los jugadores que mas conocen los puestos, ademas que Alianza siempre a jugado con un 10, y tenemos uno bueno como el Bidon y lo tienes bien sentado y juegas con 3 de marca como jayo, el negro y Tragodara (que seamos honestos no es un creador a lo mucho un mixto) y a Lito lo encasilla por un sector donde ya le tomaron la mano los defensas y encima sin un nueve, no sean malos y no digan que fue por vender a Zlatan, ya que a inicios de año nadie creia en el, se contrato mal desde el inicio y se desperdicio el cupo de extranjeros de la peor manera, no puede ser que a esta altura del año no tengamos opciones de campeonar por el Amor de Dios!!!!!!!!!!

    Pero aun asi seguiremos alentando y dejaremos la garganta alentando a la Blanquiazul que esa por encima de cualquier persona...

    ...Arriba Alianza Caraxo!!!!!!!!!!!

    Y el miercoles a darle a estocada a las gayinas es lo minimo que se puede esperar del equipo...
     
    El Perdido, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Bueno Asterix78, como muy bien escribes, está descontado que mañana miércoles, Alianza Lima le dará la estocada a las gallinas, es lo minimo que se puede esperar del equipo. Como en los buenos tiempos Alianza 9 - "U" 1, o en la época de los potrillos Escobar, Bustamente, Casanova, cuando Alianza era dirigido por el brasileño Waldir Pereyra "Didí", Alianza 5 - "U" 1 un 28DIC1986, y en ese mismo año en otro partido de la rueda anterior también Alianza goleó a su clásico rival la "U" 4-0.
     
    cazadordedemonios, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    jajajaa pobres gallinas dicen que celebrar un empate es de mediocres, nada que ver, hermanitos, ese empate no serà lo que debió ser, pero es el pase a la libertadores, ya tú conténtate con la sudamericana y eso si es que vallejo y aurich no te la quitan claro está.

    jajajaja a llorar al gallinero amigos, se gana o se pierde pero este empate aùn asì sea de local sabe a una casi victoria.....

    sufre gallina sufre....


    salutes...
     
    aznar, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kakaroto2009 le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    alianza sacó la garra y le empata la u 2-2, los ingresos de paolo hurtado, donny neyra y andré carrillo le dieron más movilidad al equipo, el año pasado el argentino fleitas defensa aliancista quedó lesionado ante un choque con galván de la u, ayer el aliancista le dió el empate al alianza, alianza dió una demostración que no bajó la guardia con el score en contra, a base de fuerza, corazón y empuje se consiguió el empate.
     
    cazadordedemonios, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Con un pie en la Libertadores (la Pre pero sigue siendo la Copa que todos quieren llegar) falta el otro y que se puede dar este fin de semana, partido de Infarto, una vez mas Costitas planteo mal el partido de inicio (muy defensivo, no arriesga, no propone, muy previsible) creo que Gustavito no deberia seguir el proximo año pues este año se consolido como un tecnico charlatan pues no se nota su mano, los cambios fueron mas por la presion del resultado o alguien cree que si no se le churreteaba ese balon a Salomon (perdonen pero asi fue) Costas hubiera puesto al Bidonny o a la Culebra??? (facil y ponia a De La Haza sacando a alguien de arriba) Seamos claros este partido lo empatamos por el corazon y amor propio que pusieron los jugadores y no por la mano del tecnico; quien no lo vea asi, nose que partido habra visto; ojo yo soy uno de los tantos que le agradecemos a Gustavito por la campaña del 2003 - 2004; pero tampoco nos ceguemos este año y el anterior regalamos el titulo de la manera mas tonta y lo de la Copa si bien fue una buena campaña pero con otros interpretes (no puedes tocar la misma cancion con diferentes instrumentos y esperar que suene igual pues)
    En fin ya estamos cerca de nuestro dizque consuelo (yo sigo creyendo que ni eso salva la campaña) y a esperar que el proximo año nos vaya mejor (aunque con este tecnico y este presidente charlatanes ambos todo apunta a seguiremos sufriendo)

    ....Igual y a pesar de todo .......ARRIBA ALIANZA CARAXO!!!!!!!!!

    Saludos

    P.D. Nota curiosa, primera vez que veo un Clasico en donde ninguno de los Equipos tiene Tecnico jejejeje
     
    El Perdido, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    No sé que pasa en la interna del equipo pero desde afuera parece que Costas estuviera presionado para poner a Jayo,si están bien Tragodara y González deben ser los titulares y si se lesionó Quinteros debió reemplazarlo Neyra desde el inicio.No debió dar tanta ventaja,se demoró con los cambios y para mi debió salir Alexander Sánchez no Tragodara...Costas se arriesgo,felizmente no perdimos.Bien Soto y Carrillo,para que gastar tanta plata en traer jugadores-que después no rinden-para puestos que se pueden cubrir con nuestra gente de las reservas.
     
    casanova1963, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Mis estimados hermanos aliancistas aun no mastico como es que ayer no le dimos la estocada final a esas gallinas limitadasas que tienen que prenderle las velitas al impredecible de alva para ilusionarse con una jugada de peligro

    Me llega altamente escucharlo al cholo prado deir que sacamos un punto de oro,que pasa cholo si vas a seguir asi mejor vete a jugar al gallinero,acuerdate que estamos en Matute y que teniamos que reventar a esas gallinas para que lo sigan maleteando al chamo y a tod su equipo que segun ellos todos son malos cuando pierden pero cuando ganan son los mejores del mundo Limitadasos

    Acuerdense hermanos aliancistas que Costas hizo un replantemiento total del equipo este año,ya que el año pasado mucho dependiamos de Montaño,pero este año cambio el sistema tratando de olvidar al 10 clasico,y lo logro con una buena volante y por sobre todo con una delantera que las luchaba todas muestra de eso es la buena campaña que hicimos en la libertadores no como las gallinas que solo empataban y empataban
    Pero la dirigencia se encargo de desarmar al equipo(se fueron Montaño,Fernandez y Aguirre)y trajeron a Leiva(que la verdad no se que meritos hizo para llegar a Alianza)y a Curiel(a quien lo veo como un buen proyecto)

    el dia de ayer Cristopher Soto hizo su primer gol en los clasicos y toda la gente queria que juegue junto a Ander Carrillo pero Costas mas tuvo en cuenta las matematicas que el espectaculo

    Como quisiera el hincha Aliancista que todos tuvieran los huevos de Fleitas que parchado de la cabeza y todo impone el corazon y las ganas de ni querer perder siempre va para adelante GRANDE FLEITAS

    www.youtube.com/watch?v=1apnPtQixmU

    y para todos aquellos que dicen que todos los comentaristas son de Alianza les digo que si son aliancistas por una simple razon porque les gusta el buen futbol y ese es el que practica ALIANZA LIMA siempre ha sido asi y lo seguira siendo
     
    clavadordekines, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A casanova1963 y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Un gol es la cumbre, es la fiesta, es el resultado final a un trabajo durante la semana, por eso creo que gritamos el gooool de empate no como una final, sino por el sentimiento de bronca que llevamos los aliancistas que partido a partido vemos, seguimos y somos concientes del bajon en las ultimas fechas. Por eso dicen que Alianza sin sufrimiento no es Alianza.

    No podiamos perder, mucho menos en casa, con nuestra gente, por nosotros mismos y al final ese zapataso del 'robocop' Fleitas desperto un poco tarde al alicaido hincha que no dejaba de alentar.

    - 'Cambienlo a Jayo' - era la voz en la tribuna, que miedo tiene Costas de dejarlo en la cancha, que pasa ahi, es que acaso no comprenden que son los jovenes quienes tienen hambre de gloria, sed de triunfo y dejaran la piel, un poco mas de criterio y el tio Jayo que de un paso al costado.

    Para completar la frase hermanos seamos realistas, el equipo no anda bien y se vienen partidos dificiles, luego de la perdida del objetivo del campeonato, el otro objetivo de llegar a la copa libertadores dependia en parte a este resultado, era una final que hemos librado pero faltan aun muchas mas finales y todo puede pasar.

    Cabeza fria y no celebremos antes de tiempo.

    Aliancistamente,
    El Apostol
     
    El Apostol, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    mañana que vengan los pavos, alianza derrotará al cristal, avanzando hacia la copa libertadores, arriba alianza.
     
    cazadordedemonios, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    :cool: dicho y hecho, alianza derrota al cristal 1-0, rumbo a la copa libertadores, arriba alianza.

     
    cazadordedemonios, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    [​IMG]

    Alianza venció 1-0 a Sporting Cristal y ve de cerca la Copa Libertadores


    El arquero de Alianza Lima, Salomón Libman considerado héroe de la jornada por sus acertadas actuaciones le dedicó la atajada de penal a su hijo que significó el triunfo blanquiazul por 1-0 sobre Sporting Cristal.

    Libman tapó un penal a Carlos Lobatón que impidió que el cuadro rímense logrará el empate.

    El portero peruano destacó el triunfo debido a que deja al equipo íntimo a un paso de la Copa Libertadores 2011.

    "No jugamos bien pero ganamos, eso es lo importante", indicó Libman al ser consultado sobre lo hecho por Alianza en el terreno de juego.

    Asimismo, Salomón tomó el triunfo con cautela debido a que aún no se siente clasificado a la Copa.
    "Todavía faltan tres partidos, matemáticamente no estamos y hay que seguir peleando hasta lograr el objetivo", refirió.

    [​IMG]
     
    Aristogato, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido, El Apostol y aznar les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Cada vez mas cerca de la Copa..... se sufrio pero se consiguio el triunfo... jugamos bien pero como nos cuesta definir....
    Esas son algunas de las frases que se vienen a la mente luego del partido de hoy, el equipo propuso, nuevamente nos desconcentramos en el balon detenido, pero de alli se dio vuelta a un marcador que nunca debio estar en contra, mandamos a segunda al Total (como dijo Mendoza, lo que mal empieza mal acaba, o algo asi) esta vez Costas al fin mando un once que proponia (hubiera sido interesante ver al Bidon de 10 con el Pato, Arrocito al medio y la Culebra con Soto (que hace lo que tiene que hacer PATEAR) adelante; obvio que no para todos los partido pero seria interesante; bien los cambios (entraron a jugar) Trujillo haciendo la simple y desbordando hasta el fondo y Hurtado con el desequilibrio que lo caracteriza (con un poco mas de potencia la podria hacer en un nivel mas competitivo creo) y la Culebra ya pide mas minutos, solo le falta el gol, pero cuando se le de AGARREEEEENSEEEEE!!!!

    En fin el equipo hizo los deberes y mando a segunda a un equipo que estaba en TOTAL abandono (creo que le hacian honor a su nombre no lo se lastima por los jugadores pero asi son las reglas de juego, 2 deben bajar)

    Siguiente parada Ayacucho, partido dificil, pero la U tampoco la tiene facil con Cristal que tiene una levisima esperanza de Sudamericana y se la va a jugar y por alli se dan los resultados que nos conviene pues Aurich ya fue con su derrota de hoy...

    ...Asi que a prepararnos para sufrir esta fecha....

    ...ARRIBA ALIANZA!!!!!!!!!!!!
     
    El Perdido, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y SLASH_TOON les gusta esto.

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]


    Si bien se nos complicó el partido contra el chalaco, al final ganamos con desorden pero poniendo corazon para voltear el partido, el ingreso de la sangre joven empujo al equipo para conseguir los goles que nos dan 3 puntos vitales para casi asegurar el cupo para la pre-libertadores, ahora nos queda ir a ayacucho (harto complicado) y luego el la san muelin, ganando uno de ellos ya aseguramos nuestrospasaje a la prelibertadores (por mas que otras sigan sacando cuenta con calculadora en mano y sus velitas misioneras) :D.

    Pd. Paciencia Carrillo ya llegará, ya llegará
     
    SLASH_TOON, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clavadordekines y El Apostol les gusta esto.

Compartir esta página