Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    alianza empata 0-0 con la u, el jueves alianza debe ganarle al bolívar para clasificar en la copa libertadores. en el clásico, expulsado joel sánchez de alianza, la misma suerte debió correr piero alva de la u, roja directa, este fue el reclamo del dt aliancista gustavo costas al árbitro al final del partido. arriba alianza
     
    thehunter10, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    casanova1963, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    el puma puede ser bruto o lo que quieran pero el no celebraría los goles del equipo rival, lo hizo para un comercial.
     
    ElAndroide10, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    Por favor que alguien ponga en la entrada del tema Zona Grone (Nos reservamos el derecho de admisión) a ver si así entienden:bangin:
     
    casanova1963, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Cualquier forista es libre de participar en cualquier tema siempre que respete las reglas de la zona

    salu2.
     
    Admin1, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y El Apostol les gusta esto.

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    [​IMG]
     
    casanova1963, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    casanova1963, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato, SLASH_TOON y clavadordekines les gusta esto.

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    no decian que gabanan y goleaban al ¿bloomberg? ¿boomerang? ¿como es? ahh Blooming :D:D:D:D eso te pasa gayinita por creerte ya clasificado en segunda fase :rolleyes::rolleyes::rolleyes: mas humildad.

    Ahora le toca a papa Alianza, el jueves contra Bolivar, vamos tranquilos y con mucha humildad el Pveblo jvnto a sv Eqvipo

    ARRIBA ALIANZA
     
    SLASH_TOON, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A casanova1963 y Aristogato les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Jajaja Asi es px mi brother ...que les paso ? no que no ? ..solo clasificara ALIANZA LIMA :D:D
     
    Aristogato, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, casanova1963 y SLASH_TOON les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    paran borrando mis coments.

    puse un coment objetivo sin inslutar a nadie, y me lo eliminan, es acaso el MODE de deporte una crema màs ??? si es asì no està mal, pero deberìa ser menos parcial a la hora de eliminar o editar posts, en la otra esquina veo peores cosas que escriben sobre la sangre grone y bien que estàn ahì hasta ahora, pero uno pone una cosilla por acà y lo borran no pexsss asì no juega Perú.

    salutes...

    pd: a la U solo le queda ganar en argentina, pero esa historia ya la conocemos,

    vamos grones el jueves enseñemos a nuestros alumnos lo que se debe de hacer.
     
    aznar, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
     
    clavadordekines, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar y casanova1963 les gusta esto.

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores ya se está averiguando lo que pudo haber pasado por favor para la próxima utilizen la opción reportar. Ya no desvien mas el tema pueden seguir comentando de su equipo.

    salu2.
     
    Admin1, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar le gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    bueno ahora nos toca demostrar a nosostros los alianzistas de que esta hecho este equipo , de que los tres primeros partidos de este grupo de la libertadores no solo fue pura ilusion y racha mañana estemos seguros que paseremos a la segunda ronda , sabemos de la capacidad de nuestros jugadores y comandotecnico confiamos desmedidamente en ellos , este es el año propicio para hacer valer y hacer saber al peru quien es el equipo nro 1 en hinchada en pasion ese es mi alianza corazon carajo
     
    matasanos, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino

    tienes razon parece que los moderadores de deporte son de la u ( por no decir la chapa puede q me baneen ) yua fue baneado anteriormente por hacer un comentario burlonesco en la zona crema pero solo burlonesco de sacar pica y sin ton ni son baneado y a comensar de nuevo con nueva cuenta
     
    matasanos, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    [​IMG]
     
    casanova1963, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SLASH_TOON y Aristogato les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    fuente: peru.com

    Vamos Alianza Lima de mi corazón
     
    tonymartin, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y casanova1963 les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    [​IMG]

    [​IMG]


    ALIANZA : 1 :D
    BOLIBAR : 0
     
    Aristogato, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A casanova1963, El Malo y SLASH_TOON les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    tonymartin, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Se consiguió el objetivo inicial pasar a la 2da fase de la copa, para la alegria del perv menos algunos. No se jugo bien, pero se gano que era lo mas importante. Ahora el 20 de abril ir a visitar al estudiantes para lograr el primer puesto, esperemos que mejore el equipo y que "garganta de lata" pueda afiatar el equipo ya de cara a los q va ser el partido de 8vos. Ahora a concentrarnos en el campeonato local

    ¡¡ARRIBA ALIANZA!! [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    SLASH_TOON, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y casanova1963 les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Actualizado: 9 de abril de 2010, 13:22 EDT
    Un equipo espectacular

    Alianza Lima volvió a poner a Perú en los primeros planos de la Copa Libertadores


    [​IMG] Por Washington Cucurto
    ESPNdeportes.com
    Archivo


    [​IMG]
    Getty Images
    Aguirre ya le convirtió tres goles a Estudiantes


    BUENOS AIRES -- ¿Es Alianza Lima la gran sorpresa de este Copa Libertadores? ¿Será el próximo campeón? Preguntas, preguntas...
    Hace años que un equipo peruano no aparecía en la Copa Libertadores. El último, si mal no recuerdo, fue el Sporting Cristal que jugaba esos partidazos vertiginosos contra otro grande, el Vélez Sarfield de Chilavert y compañía.
    Hoy esta versión de la Copa Libertadores parece tener otro cruce que rememora aquellos años coperos llenos de intensidad, emoción y gran juego.
    Me refiero al cruce que tendrán Estudiantes de La Plata y el Alianza Lima, en La Plata, esta vez los peruanos van de visitantes... y puedo asegurarles que no es lo mismo.
    Aunque tienen un excelente técnico argentino que conoce nuestro fútbol mejor que nadie, las cosas no están para nada resueltas y todo hace pensar en un partidazo de otro mundo.
    Alianza Lima ya clasificó, lo hizo hace un par de días ganándole al pobre Bolívar, por la mínima diferencia, en un partido aburridísimo, con un gol de su máxima estrella Wilmer Aguirre. (En verdad, no fue Aguirre el autor del gol, pero si ustedes hubieran visto a este muchacho, pura energía y velocidad, tomar la pelota en la mitad de la cancha y en apenas 9 segundos llegar al arco contrario y dar el pase, se darán cuenta por qué le adjudicamos el gol).
    Más, las intrincadas peripecias de un partido que ya pasó, son pura historia. Por ahora y sólo por ahora, el líder del grupo 3 con 12 puntos es el Alianza, seguido por Estudiantes de La Plata que tiene 10 puntos y la semana próxima se cruzan, en lo que adelanto como el partido de la Copa.
    Un partido importantísimo, pues el que gane será el líder del grupo 3 y clasificará directamente. Mientras que el otro deberá esperar un poquito, aún clasificado.
    Alianza Lima sorprendió a todos los argentinos, bailando, vapuleando prácticamente a Estudiantes de La Plata, en aquella noche fatídica en Lima. Fue un 4 a 0 rotundo. Y no es un dato menor, pensemos que el Barcelona, el equipo mas grande del Mundo, apenas pudo ganarle a Estudiantes por la mínima diferencia y en tiempos de descuento.
    ¡Cuántos goles deberá hacerle ahora el equipo de Sabella para demostrar que es mejor que Alianza Lima!
    Por eso dije mas arriba, no hay nada claro y Estudiantes deberá poner las cosas en su lugar y golear al equipo peruano. Es que, saben ustedes queridos lectores, cualquier duda trae un vagón de subjetividades, mas en materia futbolística. Alianza para ser un grande como pretende, debe ganarle a Estudiantes. De otra forma, no será más que una etapa de suerte circunstancial.
    Muchos, muchos, demasiados pensamientos para una sola idea: ganar.
    Sin embargo, Alianza, que es un equipo que se nota firme, seguro en todas sus líneas, no volvió a demostrar ese nivel destructor. Y su última presentación demuestra que es empujado con facilidad por el tren loco de las ansiedades y la poca inteligencia. No hay que ser indulgentes y pedirle al equipo mas seriedad y profesionalismo.
    Adelanto, como las brujas, que será un partido impresionante. Después del Cruzeiro, son los dos equipos que tienen serias aspiraciones a ganar la Copa. Uno de ellos llegará a la final.
    No puedo dejar de escribir un párrafo sobre el excelente delantero que tiene el Alianza Lima: Wilmer Aguirre. Un jugador desequilibrante, de gran velocidad y manejo de pelota. No lo conocía y me sorprendió muchísimo. No sería un disparate pensar que jugadores como Wilmer Aguirre, que nacen cada 100 años, lleven ellos solos a un equipo a la consagración. Si Wilmer mantiene el nivel, si juega como sabe. Estudiantes, el gran campeón, tendrá pocas chances.
    Alianza Lima es el equipo más popular del Perú y el mejor de este certamen. Y sería una gran alegría para todos los peruanos que pudiera llegar a las instancias más altas de esta Copa. Su gran escollo, es el campeón. Pero si le gana, si lo pasa por arriba, como ya lo hizo, no tengo reparos en decir que tendrá el camino alisado rumbo a la Copa. Mientras eso ocurra, no dejará de ser una simple promesa circunstancial.

    Washington Cucurto es escritor y poeta. Aunque su nombre real es Santiago Vega, él prefiere que lo llamen simplemente \"Cucu\". Su obra siempre recurre a las minorías y a los marginales y entre sus publicaciones se destacan Cosa de negros (2003) y Las aventuras del señor maíz (2005). Además creó Eloisa Cartonera, una editorial que publica libros de autores inéditos latinoamericanos, realizados con cartón. Actualmente está terminando una biografía de Don Ramón, personaje del Chavo del 8. Consulta su archivo de columnas.

    ENLACE:http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=999111&s=copalib&type=column
     
    El Malo, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10, El Apostol y casanova1963 les gusta esto.

Compartir esta página