Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Estamos punteros señores
     
    tonymartin, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    me alegra sin duda el triunfo de un ekipo peruviano y mas aun sobre otro ekipucho argentino eso les pasa por patanes y atorrantes
     
    Zephyrous, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Vaya vaya, realmente la demostración de fútbol, garra, corazón y mucho temple, hicieron que Alianza salga airoso de un partido que desde los 8seg. tenía el marcador en contra...Sí, lo manifiesto, y me sentí una vez más defraudado y pensando que nuevamente acumularía una de las tantas derrotas en casa por algún equipo foráneo que se la lleva fácil cuando viene a Lima...Craso error, diría más bien tremendo error y desconfianza la mía, pues estos jugadores demostraron que cuando se tiene una concentración y agallas para salir adelante, no importa el tamaño, ni el nombre del rival que tienen enfrente, y mucho menos aún un rechonchito disfrazado de árbitro para anular jugadas claves y hacerse de la vista ciega...

    Como digo señores, este Alianza demostró que tiene una mentalidad muy diferente a años anteriores, en los cuales sólo sabíamos de fracasos y penas...Hoy, este Alianza es para soñar, pero siempre tocando el suelo, si jugaron como lo hicieron anoche, humildemente se puede pasar a la siguiente fase sin mucha complicación, con dificultad sí, pero no con problemas...

    Me da muchísimo gusto que esta alegría se desborde por docquier, y que jugadores vilipendiados y criticados como Aguirre, Fernández, y demás, hayan tapado la boca a todos sus detractores, haciéndolo de la mejor forma...anotando goles.

    Tanto Joel Sánchez como Tragodara, para mí son dos buenas contrataciones que se hizo y es ahi donde está el punto de equilibrio de este Alianza que está muy reestructurado y que en base a ellos y al resto de juego colectivo que muestran, dan para pensar e ilusionar mucho con ellos.

    Ya pasó este episodio, disfrutemos, pero también pisemos tierra que falta mucho trecho por recorrer!

    Saludos a la gente aliancista...y ARRIBA ALIANZA CARAJO!!!
     
    Machin69, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    carpet

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    le ganan a Estudiantes , campeon de america, y no le pueden ganar a las gallinas .
     
    carpet, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    En triunfos como el de ayer a veces uno se olvida de mencionar al cuerpo técnico con Gustavo Costas a la cabeza.
    Aguirre dijo que ganaron metiendo huevos y creo que el que a puesto más huevos es Costas al hacer jugar a los que están mejor físicamente.Este equipo corre los 90 minutos,toca en primera.
     
    casanova1963, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    Ojala que Aguirre no se maree con los titulares de los periodicos y crea que despues de lo que hizo ayer los demas partidos que vienen ya no importan mucho, a veces el futbolista peruano y el peruano en general vive de los recuerdos espectaculares y seguro que a Aguirre lo van a alagar por el resto de sus dias por lo que hizo ayer y el lo sabe, hacerle 3 goles al campeon de america y subcampeon del mundial de clubes lo va a cargar de mucha responsabilidad y eso lo puede marear, y mas ahora que cada partido que juegue todos los miradas van a estar puestas en como juegue el,no vaya a ser mucha presion para Aguirre y decaiga en su juego. Le recomendaria que no se lo crea todo lo que escriben de el en los periodicos, ni el tampoco creerse tanto lo de ayer, solo pensar en el siguiente partido, lo mismo para todo el plantel de Alianza Lima.

    PD. yo soy hincha de Alianza pero para ser sincero despues que vi el gol de Estudiantes apague el televisor me fui a la pc y como a las 11.30 pm abri la pagina del Comercio y leo la noticia que Alianza habia ganado 4 a 1 me parecio increible (no lo creia).
     
    joce18, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Saludos muchachos, reciban las felicitaciones de un hincha crema, que anoche vibró con cada gol que metió vuestro equipo.

    Alianza encaró un partido como los buenos y no les dio tregua hasta el pitazo final a esos creidos argentinos. Bien por todos, desde el arquero hasta el zorrito que estuvo increible.

    Gózenlo....
     
    Bucefalo, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar, El Apostol y tonymartin les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Ya pasó el trinufo aliancista, a pensar ahora en el Juan Aurich, el otro equipo peruano del grupo, se ganó y ahora a trabajar por el bien del equipo.
     
    tonymartin, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vmontis

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    muchachos una consulta, habra una alma de Dios que haya grabado el partido y lo haya subido para la descarga del caso. Y si no pues le doy la idea. ESTE PARTIDO KIERO VERLO UNA Y MIL VECES... ARRIBA ALIANZA!!!!!!!
     
    vmontis, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Bien hecho, broders. Este pechito es crema hasta los huesos, pero da gusto que los equipos peruanos la estén haciendo linda.

    Al peruano se le respeta, caraxo!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Felicidades a la toda la hichada Aliancista por el triunfo, creo que ni el hincha mas optimista podria creerlo, un buen esquema de juego el planteado por Costa teniendo en la banca a Montaño y a Jayo pero se pudo ver que necesitan un 8 en el centro que destruya jugadas en lineas generales un partidazo que se jugaron todos la verdad que dejaron sorprendidos hasta a los mismos comentaristas Argentinos. Mucho respeto se le tenia a los Argentinos ya lo demostro la U y ahora el equipo intimo espero que tengan la misma actitud en los partidos que se vienen, este triunfo a revivido en muchos ese gusto que se perdio poder ver a un equipo Peruano ganar. FELICIDADES!
     
    Vitor_Belfort, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    A que perucho amante del futbol rey no le han gustado estas noticias positivasas cdsm ? ...............quién xuxa mas alla de los colores de su club, no se siente orgulloso de que equipos peruchos pudieron al fin sacarles la rcdsm a equipos mexicanos, argentinos y boliches como yapa.
    Toda esta situacion nos invita a ser optimistas ...........pero , mucho ojo, perfil bajo paisas, y ustedes jugadores , no se dejen llevar por las alabanzas de los oportunistas periodistas deportivos y la cdsm que no faltaran en estos momentos.

    Y por la rcdsm, se los digo , sigan asi, mas que nada por el amor a nuestro rico Perumanta y al sufrido hincha perucho.............y muchassssssss gracias muchachos por todo lo logrado hasta ahora .
     
    desiderio camoranesi, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar y pichilin les gusta esto.

    vmontis

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Muchachos buscando y buscando por la web encontre este video del partidco completo. De resolución esta un poco tela pero es lo que hay. Voy a seguir buscando cualquier novedad lo posteo al toq.

    [​IMG]

    LINK: http://www./?d=FSKN13KI
    (formato WMV, pesa 300mb)
     
    vmontis, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    dificil el triunfo logrado hoy ante el alianza atletico la verdad que de repente hubiera sido otra historia si el arbitro hubiera cobrado ese penal en contra,pero bueno errores arbitrales van a haber siempre
    el gol del paraguayo gonzales,un golazo merecido premio para el buen trabajo que realiza este pelado
    en los 2 goles de ovelar no hubo un festejo acostumbrado de parte de el pareciera que esta medio resentido con lo que le hicieron los dirigentes en la pretemporada,pero bien por el para que haya competencia entre los delanteros del equipo,solo falta el carioca velasquez que se recupere de su lesion y comience a mojar
    costitas por favor escucha al pueblo aliancista y no lo pongas de back a aparicio por que la para cagando,es cierto que tiene un gran corazon pero es mas lento ese huevas mejor buscale un sitio en la volante
     
    clavadordekines, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Los grones tan enchufadazos, hoy le dimos 3 pepas al tocayo asi qe sigamos sumando Alianza.
     
    Gattuno, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es.
     
    conejo_puto, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Esta semana le toca jugar a AL contra su mayor pesadilla viviente si señores me refiero a la UPSM que lo tiene de hijo hace buen tiempo, ahora dicen que vienen con la moral al tope y tanta cosa asi que veremos si este equipo de AL tiene personalidad para superar al mejor equipo peruano de los ultimos 4 años.
     
    Darth Malgus, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    gente, su poyo urgente... alguna pagina para ver el partido??' no pude bajar al estadio asi que me cuentan qe lo esta pasando solo direcTV y no tengo esa vaina, alguna pagina porfavor
    S.O.S
    S.O.S
    S.O.S
     
    Gattuno, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Alianza Lima imparable: ganó 1-0 y le quitó el invicto a la San Martín

    Roberto Ovelar marcó el gol del triunfo a los 75’. Los íntimos sumaron seis puntos y se ubicaron entre los primeros del Descentralizado

    Domingo 28 de febrero de 2010 - 05:30 pm
    Cada gol del paraguayo Roberto Ovelar en el torneo local, debe generar una lavada de cara de los dirigentes de Alianza Lima, los mismos que cometieron un “horror” (dixit) cuando por poco dejan sin equipo al delantero tras padecer dengue.
    A los 75’, el ‘Búfalo’ se elevó más que todos en el área santa y metió un frentazo hacia abajo que se terminó colando en el arco de Leao Butrón.
    Son los dos mejores equipos del campeonato y así lo demostraron en el Miguel Grau del Callao, en un primer tiempo de mucho desgaste en el que San Martín fue el que generó más peligro.
    Antes de los 15 minutos, el pequeño Christian Cueva y el argentino Germán Allemanno desaprovecharon dos buenas ocasiones para abrir el marcador y por ello se tuvieron que ir al descanso con el 0-0.
    En el segundo tiempo el partido aumentó en ritmo, tuvo más vértigo, y el ingreso de Ovelar por Fernández se tradujo en el gol merecido a los 75’ porque el equipo de Gustavo Costas terminó imponiendo su juego.
    En los últimos minutos del encuentro, Pedrito García estrelló un balonazo en el parante derecho del arco de Libman, y el mismo atacante desperdició el empate cantado al enviarla por encima del arco rival.
    Alianza Lima y San Martín tienen seis puntos, igual que Sport Boys, Sporting Cristal (con un partido pendiente ante Universitario) y César Vallejo.
    FICHA TÉCNICA:
    0. San Martín: Leao Butrón; Jorge Huamán, Atilio Muente, Christian Ramos, Guillermo Guisazola; Josepmir Ballón, John Hinostroza, Ronald Quinteros (62’, Pablo Vitti), Christian Cueva (61’, Carlos Fernández); Germán Alemanno (80’, Pedro García) y Héber Arriola. DT: Anibal Ruiz.
    1. Alianza Lima: Salomón Libman; Amilton Prado, Héctor Sosa, Carlos Solís, Edgar Villamarín; Marko Ciurlizza (60’, Paolo Hurtado), Jeancarlo Tragodara, Henry Quinteros (82’, Walter Vílchez), Joel Sánchez; Wilmer Aguirre, José Carlos Fernández (68’, Roberto Ovelar). DT: Gustavo Costas.
    Gol: 75’, Roberto Ovelar (AL):
    Árbitro: Georges Buckley.
    Estadio: Miguel Grau, Callao.
     
    aznar, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SLASH_TOON le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    ARRIBA ALIANZA 1-0 SAN MARTIN!!

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SLASH_TOON le gusta esto.

Compartir esta página