Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Tanto dominar para terminar ahogado

    Tenía que dejar pasar unos días para comentar del clásico, no solo por el hecho de haberlo perdido increíblemente sino por los horrores en su arbitraje, pero por sobre todo no ser irrespetuoso en mis comentarios.

    Un partido que lo terminamos dominando de principio a fin con casi 60% de tenencia sobre el balón, con 23 remates sobre la portería rival contra tan sólo 7 de ellos, con 13 tiros de esquina con tan sólo 5 de ellos. Estos números tan sólo terminan demostrando nuestra ineficacia.

    Dos manos en una misma jugada no cobrada a nuestro favor cuando aún el partido estaba en blanco, peor y evidente la segunda de Denis en la misma raya de la línea para sacar la pelota. Una posición adelantada evidente de Hohberg para el segundo gol de ellos y encima casi no cobra el segundo penal nuestro cuando intentó dejar seguir la jugada contra el evidente empujón contra Affonso y que luego de varios segundo terminara cobrando.
    Arbitros así no deberían ser designados para estos partidos, o en su caso aprobar el VAR para hacer justicia de estos horrores arbitrales.

    Por el lado de Alianza, la defensa es una rémora. Hacerte dos goles de pelota parada. Punto aparte habrá que buscar al hincha que tiró la chapa a Hohberg antes de ejecutar el turo de esquina, seguro que si lo pateaba en primera sin la chapa de por medio, no convertían y otra hubiera sido la historia.
    Es increíble que los 3 de adelante nunca se juntaran, sino hasta el segundo tiempo. Cada uno iba por su lado y el único dentro del área era Affonso, ni siquiera los volantes apoyaban adelante. Esto cambio en el segundo tiempo cuando se estuvo con el marcador en contra y se lograron mejores proyecciones, pero con esa defensa realmente da miedo adelantarse y terminar como se terminó.

    Pensaba que con este esquipo se lograrían cosas interesantes, pero hasta la fecha no da visos de salir de esta mala racha, siendo necesario un cambio de hasta 6 jugadores dentro del equipo y ahora también lo incluyo a Russo si no mejora el equipo radicalmente.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 17 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Alianza lo perdió x el árbitro, en los primeros minutos los arrinconamos y de no ser xq al kbro de haro no le dio la gana de cobrar penal x la doble mano en una jugada, hubiéramos estado 1 a 0 y controlando el partido. Lo otro si es q nos llegaron 3 0 5 veces a lo mucho y nos hacen 3 goles, en la pelota parada no defendemos ni atacamos bien, mas allá de todo esto, me gusto como empezó y mantuvo el ritmo el equipo, eso es trabajo de Russo, pero ante el árbitro poco se puede hacer.
    Ese idiota q tiro un proyectil, ojala nunca mas vaya al estadio, nos perjudico y justo nos hacen un gol.

    No tenemos centrales, pero eso es ya sabido.

    Salvdos.
     
    Paul george, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Empatamos ante Pirata, íbamos ganando 1 a 0 y con penal fallado, ahora ya no solo los centrales la cagan, tbn los laterales, no puedo creer q Rosell no pueda despejar una pelota y la deje picando para q nos empaten, el resto ya es historia conocida, este apertura ya está hecho, hay q hacer todo lo posible por la sudamericana, el miércoles partido bravo para nosotros, a seguir apoyando como siempre.

    Salvdos.
     
    Paul george, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Alianza Lima refuerzate bien con jugadores de nivel por el amor de dios !!!!
     
    DORAEMO, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs Piratas 2

    Si estuviéramos en otras circunstancias se podría decir que conseguir un empate en calidad de visita sería bueno, pero con las condiciones en la que nos encontramos actualmente termina siendo terrible.

    No solo termina siendo el noveno partido en el que no podemos ver un triunfo, sino que terminamos luego de 10 partidos en el puesto 11 de la Tabla de Posiciones, con 3 partidos ganados, 3 empatados y 4 perdidos, con 12 puntos e igual diferencia con el actual puntero.

    Alianza empezó bien el partido tanto que no solo anotamos el gol inicial con Affonso, sino que ya Rodriguez había fallado un penal, pero como si fuera una costumbre comenzó a decaer con el avance de los minutos, para que luego en el segundo tiempo nos voltearan el partido.

    Parecía que se perdía un nuevo partido, pero en los minutos finales lo termina empatando Beltrán con un gran cabezazo.
    Encima se nos viene otro partido complicado por Copa jugando nada más que contra el Inter de nuestro gran Paolo Guerrero.

    Por otro lado, se ha abierto especulaciones que Miguel Angel Russo dejaría el club así como en la posibilidad que regrese Bengoechea al haber solucionado sus problemas familiares y encontrarse libre actualmente. Lo dejó allí, esperemos lo que suceda en los próximos días.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 0 vs Internacional 1

    Alianza se despidió sin pena ni gloria de la Copa Libertadores sumando una nueva derrota luego de disputadas 5 fechas, quedando ultimo en su grupo con apenas 1 punto y a falta de un partido.

    Mucho de los que fueron al Estadio Nacional querían verlo también a Paolo Guerrero, pero por una lesión sólo pudo jugar un tiempo en el que no se le pudo ver a plenitud por la marca férrea que los aliancistas impusieron en él y en cualquier intento de ataque brasileño.

    La defensa y el medio campo se batieron bien durante el primer tiempo, salvo dos situaciones claras que tuvo el equipo visitante con un delantero muy peligroso como Patrick; elegido como el mejor del partido y para mi secundado por Gallese de gran actuación, mientras que por nuestro lado hubo intentos infructuosos también ante una defensa muy ordenada.

    Ya para el segundo tiempo los nuestros se quedaron sin piernas y todo fue del rival a pesar de que agotamos los 3 cambios todo fue ataque y defensa, pudiendo aguantar hasta el minuto 80 donde la clavan con un cabezazo luego de un tiro de esquina, terminando todo para nosotros.

    Por ahora nos quedamos sin Copa Libertadores y por ahora sin Torneo Apertura, veremos que viene más adelante. Por lo pronto se han generado muchas especulaciones que Russo estaría por dejar al equipo; aún sin confirmar.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs San Martín 0

    Por fin rompimos la racha de casi 50 días o diez partidos entre empates y derrotas para ver recién la victoria y con la confirmada renuncia de Russo.

    El partido fue harto difícil y complicado, con un rival bien parado en la cancha defendiendo bien y atacando cuando podía en donde inclusive su arquero fue considerado el mejor de la cancha. Eso dice bastante de los infructuosos ataques nuestro ante buena respuesta de su arquero.

    Nuestra defensa se comportó aunque un par de errores feos casi nos cuestan pero felizmente la seguridad de Gallese evitó las pocas oportunidades que tuvieron, con 7 remates contra los 18 nuestros durante el partido, donde inclusive hasta en 3 oportunidades la pelota rondaba de lado a lado por su área chica sin que la pudiéramos añadir.

    El partido iba transcurriendo al igual que los minutos y no se veía venir el tan ansiado gol, hasta que llegó el minuto 80 y ante buen centro de Quevedo al segundo palo encontró sólo a Arroe quien inteligente cabecea la pelota al palo por donde lo cubría el arquero descolocándolo completamente y la euforia rompió en Matute. De allí hasta el final, el partido ya estaba controlado y los visitantes no tuvieron armas para hacernos daño.

    Con este resultado escalamos al 8vo lugar en la Tabla con 15 puntos, aunque muy lejos del actual puntero con 27 y a falta de sólo 6 partidos para el fin del Apertura.
    Ahora, supongo que se vendrán tiempos de búsqueda para nuestro entrenador, aunque al parecer y como ya lo mencionara antes la primera opción la tendría Bengoechea nuevamente. Ya iremos confirmando esto.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En realidad hasta que no se realiza la purga que debe de realizarle el club asi llegue Guardiola el club seguirá con los mismos resultados uno por los malos y otro porque ante exigencia volverán hacer la camita a un técnico exigente y que ponga en banco a tremendos referentes que dicen ser ellos.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 1 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs Manucci 2

    Por la fecha 12 del Torneo Apertura terminamos regalando 2 puntos luego de ir venciendo por dos goles a 0 en partido jugado de visita en la ciudad de Trujillo.

    Un primero tiempo en donde todo salía a favor nuestro inclusive con el marcador al minute 18 por un claro penal pateado por Affonso, un minute después
    Rodríguez se fallaría otro gol a nuestro favor estando solo para terminar pateándola fuera.

    Ya para el Segundo los locales salieron con todo en busca del empate pero aún así nos dimos tiempo para adelantar el marcador gracias a Quevedo al minute 60 tras un rebote por un zapatazo de Arroe que terminaría en el palo.

    Luego Alianza comenzó a jugar al contra golpe y Quevedo se fallaría otro gol solo, hasta que nos vino la noche para que nos terminen empatando con goles al minute 71 y 79 y adiós 3 puntos.

    Con este resultado seguimos a media tabla con 16 puntos, muy lejos del puntero. Realmente una campaña para el olvido y de las más pobres de los últimos años.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs Palestino 2

    Finalmente terminó para nosotros la Libertadores sin obtener ningún triunfo en 6 partidos terminando últimos en nuestro grupo, lo que finalmente refleja el mal trabajo hecho durante casi el primer semestre de esta temporada.

    Un Matute con casi 6000 espectadores que posiblemente iban con la idea de al menos buscar una sudamericana si Alianza ganaba por una diferencia de 5 goles. Algo que para mí era imposible sucediera más como se viene jugando.

    Un Palestino que no es más que Alianza, salvo que es un equipo más ordenado y luchador de allí no más, con un primer tiempo donde el arquero visitante nos regala tremendo blooper luego de fuerte remate de Rodriguez al minuto 19. La alegría duraría poco ya que al minute 37 nos terminan empatando el partido y peor con el inicio del segundo minuto 54 nos lo voltean.

    De allí en más los nuestros se fueron encima en búsqueda del empate, pero con nuestras grandes limitaciones en la creación y en la definición era muy difícil conseguirlo hasta que por fin terminó el partido.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 3 vs Melgar 2

    Por la fecha 13 los nuestros vencieron a Melgar en un Matute que refleja lo acontecido por los nuestros en las últimas fechas; casi vacío.

    Un partido que se termina ganando más con el corazón que con futbol. Vas adelante en el marcador por 2 goles arriba y te lo dejas empatar y gracias a un gol de Affonso en el último minuto puedes respirar con un nuevo triunfo.

    Quevedo abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo con un gran cabezazo tras buen centro de Arroe y el juvenil Matzuda anotaría su primer gol con la blanquiazul en el minute 6 del segundo tiempo tras forzar una jugada luego de un remate de Affonso y que el golero no pudiera contener.

    Hasta allí las cosas iban bien, aunque con un Melgar siempre peligroso pero luego de un par de cambios en el equipo visitante fue suficiente para comenzar a sufrir y en 4 minuto nos terminan empatando el partido primero con un gran gol de Sánchez al minuto 70 donde nada pudo hacer Gallese y luego ante una marca deficiente; no sé a quien se le ocurre hacer una tijera dentro del área por detrás de un jugador y se cobra un penal cantado que el mismo Sánchez convertiría.

    Y ya con el partido terminando minuto 91 apareció Affonso tras gran pase de otro debutante en Alianza; Gallardo para tan solo añadirla y conseguir el triunfo.

    Con esta nueva Victoria subimos al 5to lugar de la Tabla con 19 puntos pero muy lejos del puntero quien llega a los 33 puntos a falta de 4 fechas.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    No se cuantas veces ya nos a pasado q nos empaten justo con el mismo marcador de 2 a 2, no es normal, mas allá q ganamos nuevamente nos empatan, solo q ahora lo ganamos en el min. 91, no deberíamos llegar a esa instancia para terminar apurados, no sabemos manejar resultados.

    Por otro lado SC y Melgar ya tienen rival en la sudamericana, nosotros no, xq tenemos un equipo plagado de muertos q no corren ni sudan la camiseta, como dicen arriba mientras no cambiemos algunos elementos la situación difícilmente va cambiar, Russo se fue xq se dio cuenta del equipo q tenia y ya no está para cambiar a jugadores ya grandes en muchos casos a punto de jubilarse.

    Ahora dicen q viene Bengoechea, luego de fracasar en los play offs y copa libertadores donde hicimos una campaña igual a está, sumado a esto el grupo de socios q aparentemente ya compraron la deuda a la Sunat, hay q ver q intenciones tienen en verdad, nadie invierte dinero para no recibir nada a cambio.

    Tenemos q estar vigilantes.

    Salvdos.
     
    Paul george, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

Compartir esta página