Zona del Real Madrid

Tema en 'Futbol' iniciado por esparatcus, 15 Mar 2022.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como dicen en varios programas españoles, la Unidad B ayudó. Mientras que Casemiro tuvo aire, hizo que el MC no atacara tanto, es el líder natural y el que en base a su marca, presión y anticipación, se desdobla en la volante y defensa.

    Rodrigo aparece cuando agarra cansados a los rivales pero es preciso que alguien lo alimente o le genere espacios, en algunas Kamavinga y en otras Ascencio.

    Definitivamente el talón de Aquiles seguirá siendo la defensa, sobre todo los laterales pero con esa contundencia que tienen los Vikingos, le basta y sobra llegar poco y anotar casi todo.

    Lo que debe imponerse y trabajar CA es que no le lleguen tanto y no vivir de las grandes atajadas de TC.

    Esta CL los blancos han demostrado jerarquía y esa sera vital en la final.
     
    grindo doido, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los celosos del Real Madrid y quienes difaman al club más ganador de Europa, no pueden negar y se alocan con la cruda realidad de que el Real Madrid para clasificar a la final del sábado 28 de mayo en Francia, eliminó sin cuestionamiento alguno a los poderosos y millonarios clubes PSG, Chelsea y Manchester City.

    Hasta la prensa deportiva inglesa y alemana están sorprendidas de la merecida clasificación a tal final del Real Madrid.
    Y si que se espera una tremenda final en Francia entre el Liverpool FC y el Real Madrid. Klopp y Ancelotti dirigirán a tales clubes finalistas con jugadores experimentados y con nuevas figuras que están motivadas para tal final de la UEFA Champions League.
     
    esparatcus, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Uno ante todo debe ser autocrítico pero ser empático, halagar al de la vereda de en frente, al clásico rival o al supuesto enemigo si hace bien las cosas. Clasificar ante equipos superiores no fue suerte ( ante el PSG, Chelsea y MC), tal vez no guste, no juegue bonito pero es efectivo, es contundente y para aquellos que lo critican tanto a los Vikingos, quien es mediocre, equipo limitado o deficiente, el que pasa de fase o el que intenta y no logra resultados, objetivos y nunca es campeón?.

    En una final a un solo partido tiene mas chances el RM que los Ingleses, pero definitivamente es un partido parejo, quien tenga mas cardio, ideas y sea equilibrado, va a lograr la orejona.
     
    grindo doido, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy domingo, el ya campeón de la actual Liga Española, es decir el Real Madrid perdió de visitante el derby madrileño por 1 a 0 ante el Atlético de Madrid.
     
    esparatcus, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con varios suplentes, sobre todo TC y el Gato, el RM pese a tener mas disparos al arco ( 6 contra 2 de los colchoneros) no pudo cambiar el resultado. Se nota que los suplentes no tienen las mismas capacidades para ser eficientes. En fin, darle descanso para probar gente hasta llegar a la final de la CL.
     
    grindo doido, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Diegokch le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.929
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaja ¿Qué pasó con el partido largo?ahora sólo es una derrota,pero por lo que decían varios ladronistas querían igualar los puntos que 'Lex Luthor' consiguió en la temporada 2016-17,el Ratético tuvo 2 claras que si entraban era una goleada,en menos de 20 días ese tipo de ocasiones terminarán en goles del glorioso Liverpool.
     
    Pepe Pino, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya es campeón, lo demás es aburrido ( pese a jugar con suplentes, hoy tuvo mas remates al arco que los locales).

    Lo mas importante para los Vikingos es la final de la CL, algo que el Sevilla nunca logrará.
     
    grindo doido, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Diegokch le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.929
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Lo más importante del peleado 'derby de Madrid' fue esto:
    FSQfTSMWYAAQR4e.jpeg
     
    Pepe Pino, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy jueves, el Real Madrid de local, goleo 6 a 0 al descendido Levante.
    Benzema, Rodrygo y Vinicius Jr. anotaron en favor del Real Madrid preparándose para la próxima final de la UEFA Champions League que se jugará en Francia.
     
    esparatcus, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    VJ por primera vez hace un triplete. Los vikingos fueron inmensamente superior a un rival que ya descendió. Estos últimos partidos sera para probar gente, posiciones y estrategia de como le irá a jugar al Liverpool. Falta poco para la final y lo mas importante es no tener lesionados.
     
    grindo doido, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Real Madrid, con las recientes eliminaciones del PSG, del Chelsea y del Manchester City, originó una sana envidia en hinchas de historicos equipos rivales del Real Madrid, como los del Barcelona, del Milán y del Bayern de Munich.

    La final de la UEFA Champions League, en los últimos años a generado mucha expectativa en el mundo futbolero, pero ante cómo llevó el Real Madrid a la próxima final de este torneo y el buen nivel futbolístico de su rival que será el Liverpool FC, no cabe duda qué tal final del sábado 28 de mayo que se jugará en Francia tendrá muchísima audiencia a nivel mundial.
     
    esparatcus, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Diegokch le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La celebración de la reciente obtención de la 14 orejona de la CHAMPIONS, fue a lo grande en Madrid. El presidente del Real Madrid Florentino Pérez junto a los jugadores madridistas fueron a la catedral de la virgen de la Almudena, además recibieron los saludos presenciales de la presidenta de la comunidad de Madrid y del Alcalde de Madrid quienes son del Partido Popular de España.
    La presidenta de la comunidad de Madrid, hace tiempo declaró que es hincha del Real Madrid mientras que el alcalde de Madrid es hincha del Atlético de Madrid.
    Y es más que positiva, la incorporación al Real Madrid del aleman Antonio Rudiger quien no solo defiende bien sino que también tiene llegada ofensiva especialmente con cabezazos.
     
    prosextop, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con la llegada del alemán, volverá a su posición real de lateral ( Alaba), sentaría al limitado de Mendy y le daría equilibrio a la defensa. Falta variantes en la volante y sobre todo en el ataque. Ojala el proyecto sea sostenible, pensar en una 15 orejona pronto es relativo, lo importante es no desbalancear su presupuesto y finanzas.
     
    grindo doido, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Diegokch le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Los fanaticos picones anti madridistas, aún estaran traumados con la 14 orejona de la CHAMPIONS ganada recientemente por el Real Madrid.
     
    prosextop, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya lo dijeron los expertos y mas entendidos en la materia. Suerte puede ser un partido, no todos los de la CL 2022 y mucho menos tener 14 títulos y seguir despotricando sin argumentos.
    Son manotazos de ahogados. Pero cuando campeona el o los equipos que admiran, esos fanáticos ven todo perfecto. Es decir...............................
     
    grindo doido, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Diegokch le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.929
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja el Ladronid por gusto fue a California el sábado perdieron contra el Robalona pero sobretodo ayer sólo pudieron empatar contra el América ¿Dónde están sus refuerzos Rüdiger y Touchamení?me olvidaba ¿Mbappé pasó la revisión médica?jajajajaja..
     
    Pepe Pino, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nao seja mane caro colega, son amistosos, que te dan esos partidos?. O tu vives de eso?. Nossa vc e muito esquisito, sabia.

    Liverpool también pierde y no por eso cuando empiece su liga dejara de ser animador y potencialmente candidato a ganarla.

    RM empató contra América, incluso jugó el Gato pero eso no significa nada, lo que importan son los puntos, alli si seremos críticos, algo distinto de muchos fanáticos obtusos. Valeu.
     
    grindo doido, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen triunfo del RM contra la Juve, en un sábado de poco hacer, durante muchos pasajes volvieron a triangular a encontrar un aceptable nivel, claro, es un amistoso que poco importa, y ya se verá si las incorporaciones surten efecto, dependerá del ánimo, de los detalles de cada encuentro, la táctica y analizar a sus rivales. No es favorito para la presente liga, otros contrataron mejor, pero que importa, al final la CB siempre es el que mas títulos tiene. Hala Madrid.
     
    grindo doido, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    RM 2 vs EF 0. La 5 super copa de Europa

    Un partido que lo sufrió, para variar una vez mas tiene muchas falencias en defensa, en todo el bloque defensivo sobre todo con los laterales ( Mendy no debería seguir, no aporta nada) y DC tampoco da garantías, mas alla de su entusiamo, de que a veces llega a tener alguna chance o centrar mas o menos bien, no es jugador para la CB.

    Los Alemanes quienes venían de caer en el estreno de su campeonato local 1 a 6 contra el BM, iniciaron bien, presionaron, tuvieron el balón, supieron hacer daño y crear un par de ocasiones, otra vez TC salva a la portería merengue, sin él, pocos titulos se tendría. Sin embargo se fue diluyendo el juego de las aguilas, el RM encontró el gol en un centro donde Casemiro supo pivotear para dejar servida a DA y el Austriaco definió sin problemas.

    Ya en el 2t, se vio casi lo mismo, con un cuadro blanco esperando, rotando, sin inquietar mucho a su rival y los alemanes, no tuvieron tanta precisión ni osadía. En un buen desborde de Vini Jr, vio solo al Gato que no desaprovechó la oportunidad ( el arquero pudo sacarla), dispara y hace el 2 a 0. De alli en mas, hubo varios cambios, debutaron Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni que de seguro servirán y mucho al plantel.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    grindo doido, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los que sienten envidia del Real Madrid, hasta la fecha están de luto, ante la última UEFA Champions League ganada por tal histórico equipo español.
     
    esparatcus, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Diegokch le gusta esto.

Compartir esta página