Uno se pelea por seguir sus ideales, están en las RRSS los que insultan porque uno critica y sino critica salen otros. Yo nunca me casé con nadie ni cuando iba como jornalista a los entrenamientos, partidos amistosos, oficiales y demás entrevistas en mi época de radioloro y nunca defendí a la crema, ahora mucho menos. Lo que se vive en la U, es realmente penoso.
Si eres supersticioso, cree todo y sino, duda de todo.
Si es verdad que el Senegalés-Español, vendría a pasar los exámenes médicos a partir del 20 de enero, o sea casi dos semanas de comenzada la pretemporada, todo porque está siguiendo como fan a su selección en la CA, estamos todos locos para que la administración le de tantas facilidades. Si es real, deben renunciar todos, donde carajos le dices a tu jefe, jefe, sabe, estoy en otro país, porque mi flaca está en un evento, regreso en 20 días, me esperan, ya?. KKKKKKKKKKKKK. Que estaremos pagando. Se consagran de sanazos. Ya con pesetear a los que llegan, con no pagar nada de deudas y con no transparentar los egresos, generan críticas y están a punto que no solo vayan a encararlos, sino vean como sacarlos ( presionar a la Sunat para que los sacuda).
Pareciera que no saben nada de fútbol o esperaban que se vaya el bravo ( Ferrari) para meter uña a su antojo.
Se dice de buena fuente, que todos los que se fueron quisieron quedarse, incluso algunos recibirían menos de lo que ganaban, pero como el caso del central Argentino que viene de la segunda, su representante es conocido, es casi de la casa, es el mismo que ve los contratos de jugadores como Di Benedeto, o sea, mas pallares con tallarín. Es decir, si no te alineas, te expectoro.
Si esta dirigencia sigue con estas decisiones o mala gestión y se olvida de sus responsabilidades ( salió Fano a reclamar su deuda), la U se va al carajo no en 20 años, el mismo 2026, no habrá asistencia, no habrá guita, se van los sponsors, inversionistas y vuelve la realidad dura de los últimos 20 años, fuera de estos 3 últimos.
Dios nos coja confesados, entiendan que no están en cualquier equipo y no es por amenazar, pero si no resuelven bien, lo mejor es dar un paso al costado o los bravos y rankeados que no temen ir o volver a canadá, se los levantan en una.