Zona Crema (1 Viewer)

Universitario por fin logro consagrarse como tricampeón del fútbol peruano luego de 25 logrando un hito histórico. En un partido decisivo contra ADT, el equipo crema ganó 2-1, con un gol de Álex Valera, quien fue el héroe del encuentro. Realmente sorprendente en cuanto a cómo se jugó hoy en la perla de los Andes, de ir perdiendo por la mínima a voltear un marcador adverso, yo lo dije anteriormente, Valera con defectos, críticas, limitaciones y todo, pero nunca fallara dándolo todo por su gente, su camiseta, un sinónimo de garra y coraje.
El desempeño del equipo fue impresionante durante la temporada, tanto en la liga como en la Copa Libertadores, superando obstáculos y momentos difíciles. A pesar de algunas derrotas y lesiones, el equipo se mantuvo enfocado en su objetivo, y con más justicia y méritos, después de 22 años de altibajos, el equipo ha resurgido y se ha consolidado como uno de los más fuertes del país, tres títulos nacionales seguidos, cinco torneos cortos, números para enmarcar en el museo de las grandes proezas . El tricampeonato los convierte sin duda en el mejor cuadro de la década actual. Me es difícil hacer un analisis detallado y comparativo entre similitudes y diferencias entre los tricampeonatos de 1998-2000 y 2023-2025, quizá al menos el de este tiempo se salva porque el del de inicios de siglo se desarmo, y no sabemos que pasará el 2026, aunque dudo haya un radical recambio a nivel deportivo o institucional.
Ya, no quiero pecar de sentimentalismos, hacer una hemorragia de feeling y sentimientos encontrados pero me imagino todos aquí en este tema dedicado al más grande y popular del Perú saben que para llegar a esta situación el camino no fue facil; miro atrás y pienso en ese 2018, yo en el colegio pulseandome flacas, intentando con una amiga difícil, con los patas de aquí para allá, ese 2018 donde peleamos por no descender, en medio de corrosivas deudas, teniendo que remar fuente y alto y con gente de por medio peleándose por adueñarse del club, hoy 26 de octubre de 2025, a más de 3 mil metros de altitud, coronando una gran proeza para muchos difícil de alcanzar, una hazaña digna de una película de guerra, épica y aventura tipo Ben hur o Espartaco... Todo se construye en base a esfuerzo, dedicación y optimismo, con la bendición del cielo, y con la cabeza fríamente calculando todo al milímetro, Ferrari dejo un legado irrompible, la deuda era inminente, todos se escudaban en el amor, el hinchaje para aferrarse a la mamadera, las taquillas antes de pandemia por los suelos ¿Cómo subsanar tremendo cagadón del difunto Alfredo Gonzáles? En 20 años solo fuimos campeones nacionales dos veces,y como enviado por el cielo, palomilla de ventana se enfundó como el salvador, el mesias, desde el 2021 tenía claro cuál sería el objetivo principal; el 2022 empezó un resurgimiento abismal; aunque en el proceso, y de la mano con Barreto, tuvo que errar: declaraciones desafortunadas malas contrataciones , tecnicos que dejaron mala espina, que parecían precoces o improvisados, y como uno echando a perder aprende, sin embargo logro la tan inesperada reestructuración a nivel futbolístico e institucional, aunque en el proceso tuvo que despedirse de jugadores importantes, que se ganaron a pulso el cariño de la gente... Al final, se logró que ir al monumental fuera una experiencia única, fuera de lo común, literalmente la hinchada estuvo con el equipo en las buenas y las malas, jugando bien o mal, ganando, perdiendo, riendo, llorando, de día, de noche, como nunca, se ganaron el respaldo de su gente, a base de un fútbol de salón, dejando el alma en la cancha, peleando cada balón dividido, y sobretodo, regresando a ese sello emblema en más de 100 años de historia: LA GARRA... Ya ningún equipo chauchilla, medio pelo y bisoño venía al monumental, se paseaba y nos sacaba un empate, ese 2023 venía con aires a 90s, evocando Carranza, Reynoso, Esidio, Cantoro, Dolmo Flores, Balan, Nunes, Baroni, Ibáñez... Luego de churrumil años logré comprar una camiseta original, aunque conseguida en Grau con Abancay, la misma que perdí en una pelea en casa de una tía, Ferrari no volvió a declarar hasta el final de la temporada, hechos y no palabras, nada de lloriqueos, inconformidades, lucho por sus ideales, abogó para que el congreso no incentivase más el abuso financiero contra la institución, y ahora somos tricampeones, somos los mejores, a el le quiero dedicar este triunfo, porque sin el, no se lograría tan histórica gesta... ESE ES LA U, EL MEJOR DE LOS EQUIPOS, hoy mañana y siempre ♥️💛

Varias cosas por comentar. Primero la directiva actual no es que es todo su mérito, Ferrari les dejó todo servido, pero supieron seguirlo y concretarlo, eso si, el 2026 se verá de que están hechos. Por allí dan a entender que no habrá contrataciones, si eso pasa, desde hoy lo pongo, no habrá tetracampeonato, el próximo torneo será igual al 2023, o sea, finales si o si y en CL no solo no se llegará a octavos, sino que se puede caer goleado nuevamente en casa.

Segundo, mérito al terco Fosati, supo cambiar cuando mas lo necesitaba el partido, los cotejos, mejoró en planteos y re planteos, aprovechó su equipo la pelota parada, pese a que en tiros libres muchas veces hicieron cada cosa como acabar en Britos en vez de remate al arco.

Tres, el CT mejoró, repotenció, motivó a varios tipo Concha, Inga, Carabalí y al propio Valera, si Alex tuviera divisiones de base y algo de técnica, tendría no sus 71 goles sino el doble.

No seamos tan sanos diciendo que el camarín, que la unión, eso no es tan así, hay muchos egos, pocos son amigos, entre ellos también hay partidores y egoístas, pero para eso está el CT para juntar todo y hacer un licuado lo que da el tricampeonato, el ganar 5 torneos cortos y tal vez ser el único en ganar un torneo corto invicto.

Y por último seamos sinceros, ayudó que los grandes y pequeños regalen puntos. Claro, no es problema de la U, la crema hizo su trabajo. Alianza se preocupó de llegar lejos en CS y los resultados saltan a la vista, encima con la billetera que tienen, doble fracaso, solo les queda seguir quejándose, pero si te sacan mas de 10 puntos, da risa sus quejidos. Sus gestiones mediocres los últimos 3 años son la evidencia de porqué no campeonan.

Cristal es otro, que sigan peleando, insultando, son 5 años sin ganar nada. Encima dicen Palmeiras le metió 4 a la crema y ellos?, si se comieron 6 en Brasil, el año pasado también les metieron 6 y en Bolivia, realmente hacen honor a su nombre, internacionalmente son de cristal, débiles y parecen equipo amateur.

Melgar y los Cusqueños no pasan piola, invierten y no les funciona, cambian jugadores y DTs y siguen sin ser competitivos.

En fin, lo claro es que estamos felices, yo me quedo con el 2023, el inicio de todo, fueron casi 10 años y no olvidemos eso, no todo es alegría cuando venías de sequias largas. En esa final ganando en Matute, si lloré, después de tantas cosas, muertes por Covid, amigos y familiares que se fueron, yo mismo muy mal de salud pero Dios es grande y se nos dio y todo eso sirvió para crear una base, una estructura, una gestión, recursos, caminos, planes y proyectos que encaminen para lo que hoy es el tricampeonato.

Por último, ojala no se de esa terrible hecho, que después del tricampeonato de 1998 al 2000, tuvieron que pasar 9 años para volver a ganar. Que eso no ocurre y depende de todos, de los dirigentes, de los jugadores, de los hinchas que no se tapen los ojos, ni de periodistas mermeleros, de árbitros que no sean pendejos como ayer con la expulsión de Britos o goles anulados injustamente.

Esperemos ver por fin canteranos y sino se logra el tetra, que se siga participando en CL pero llegando a cuartos y sin ser goleados,

Y Dale U por siempre. Larga vida a todos los hinchas, fans, seguidores de los de Odriozola, a celebrar con mesura, a saber criticar y aceptar cuando nos equivocamos. Bendiciones a todos.

En medio de tanta especulación salen rumores de quien se va y quien podría llegar.

Hoy algunos medios dicen que han sondeado a Cantero de AL, bueno, sondeo es nada, no me gustaría que venga, tiene poco gol, se lesiona, es bueno pero lo otro puede predominar.

Quien se iría a la vereda de enfrente?.
Se dice que Reyna, bueno, jodería que se vaya con los grones, pero siendo realista, juega poco, su pago es alto y en ese caso no quedaría otra cosa que dejarlo ir, claro, que pague porque tiene contrato.

Y lo que a impactado es que al parecer el Nono se quiere ir por varias cosas, por que la directiva no lo quiere, porque le traen jugadores que el no pidió y encima no le dejan traer nuevos, no es engreído ni querido como sucedió con Ferrari, fuera de su salud y de un familar; todo indicaría que se iría. Sin embargo ni Bustos y menos Gareca llegarían.

Ya están buscando CT afuera pero quien sabe sorprenden y traen uno de la liga.

Esperemos que nada influya, pedir tetracampeonato es fácil, yo no creo que se de, menos con el plantel actual y llegar a octavos tampoco, piden semifinales y se olvidan que desde los 70s, eso nunca mas sucedió.

Después de tiempo escribo, contento x el TRI. Por como se dieron las cosas. El próximo año es una nueva ilusión y sobretodo con humildad. Con respecto a la Libertadores, esperemos repetir lo echo este año llegar a Octavos. Pedir Cuartos (no lo logra Peru desde 2013 o Semifinales a un equipo Peruano es ilógico.

Comienza la época de rumores. Ya toca. Veremos quién se va y quién viene a la crema.
Para mi si pretenden realizar buen papel en CL deben traer refuerzos. La U no tiene 9. Deben jugarsela por un DC de calidad. AB tiene chamba. Si no traen eso pues estaremos jodidos. Así el equipo sume y haya gol en el medio campo, esos partidos de CL los puede ganar un 9.
Igual deben analizar desde ya si se van a ir JC y CI al extranjero con eso ya tienen cash para firmar nivel.
Esto.será novela en los próximos meses pero igual si AB no es ciego debe firmar un buen back y un 10. No es que sea fanático de los equipos ecuatorianos pero en LDU y en IdV hay buenos jugadores que podrían aceptar venir a la U.
Aunque todo lo comentado quedará supeditado al DT, si continua JF, regresa FB, o aparece un tercero que nadie consideró hasta ahora, y tendrán sus jugadores para traer...
Y dale U por siempre escucharán!

Y de la crema nada.

Puro humo casi todos los medios periodísticos y mas aun las RRSS.

Especulan con el Español-Uruguayo Rivero atacante del Barcelona, seguro su empresario lo está difundiendo en varias ligas ( AL) también lo quiere.

Y lo de Britos, hasta ayer lo voceaban en Melgar. Lo que parece será un hecho es que se va de la U, todavía no se define si viene Romero o llega un extranjero.

Creo que mientras no definan las bases del torneo 2026 y de quien pasará sus partidos, no contratarán a nadie.

Creo que volverán varios prestados y lo de Fosatti al fútbol Mexicano, es otro humo.

Lo de ayer de Valera con su gol medio con la bicolor, puede ayudarle a agarrar confianza y tal vez a volver al extranjero. Su gol fue sorpresivo, lo agarró adelantado al golero suplente del PSG y demostró que si se deja de cosas, por lo menos en amistosos la puede hacer.

El partido fue malísimo, prácticamente el único remate de gol fue el de AV. Maxloren lo hizo en el 1t pero fue una galletita.

Barreto hizo experimentos, cambiando posiciones de sus peloteros. Por querer poner a Inga, el pobre jugó de todo menos de golero.

Hasta Gallese falló, parte de culpa de él y de Araujo. Ojala no salgan jugando.

La primera parte Rusia asfixió a los Incas, hizo el gol y bajó el acelerador. Todo Perú perdido, corriendo, sin dar dos pases seguidos. Se nota que no se conocen. En la 2 parte mejoró porque el local no hizo mucho, salvo dos remates que la sacó PG y cuando ingresaron los de mayor experiencia en la bicolor, el equipo intentó, sin ser gran cosa, pudieron estar mas en arco rival.

En fin, veremos que sucede con la crema, quienes se van, se quedan, llegan y si terminan invictos.

Universitario se coronó en Matute: campeón del Clausura Femenino tras vencer a Alianza Lima por penales​

Alianza Lima y Universitario se enfrentaron por la final de vuelta del Torneo Clausura 2025 de la Liga Femenina. El partido se jugó en el Estadio Alejandro Villanueva y las emociones llegaron hasta el pitazo final. A pesar del aliento de los hinchas blanquiazules, las 'Leonas' lograron llevarse el campeonato en la tanda de penales.

Las ‘Leonas’ se adelantaron en el marcador con un gol de Karen Páez. Sin embargo, cuando parecía que la ‘U’ se llevaba la victoria, Sashenka Porras empató el partido y lo llevó a la tanda de penales.

En dicha instancia, el cuadro ‘íntimo’ falló su primer disparo y las ‘cremas’ se quedaron con el título. Ahora, Universitario volverá a enfrentar a su clásico rival por el título nacional y también disputará la Copa Libertadores 2026.

Buen triunfo y ganadora del clausura. Ya era hora de ganar de visita pero falta el campeonato que no veo cuales son las fechas. Ojala se logre.

En voley volvieron a ser mediocres. Nunca entederé como de dos a 0, te volteen y sobre todo dejes una imagen del peor equipo de barrio.

En fin, todo pasa por lo mental mas aun cuando no tienes las cualidades, técnicas ni estrategia suficiente.

En la lotita, nada aun, se hacen de rogar DT, dirigentes, 9, 10 y otras supuestas contrataciones. Siguen especulando.

Pero así como lo veo, es mas por falta de decisión, de gestión que de dinero.

Lo que si me queda claro es que lo que mal empieza, mal acaba. No necesito ver los grupos en enero o febrero para saber que no se llegará lejos.

Por lo menos ya suban y trabajen con canteranos, aunque sea uno sea usado y ojala empiecen a ver a quien venden.

No me dan confianza ni AB ni menos el sucesor de Ferrari.

Hoy el rumor del día fue que JF a través de su representante se traiga a AH, uruguasho de nada menos de 35 añartus...en fin la máquina de humo no se detiene...
Tan dificil es traer un goleador de argentina o brasil?
Tienen la final de la CL en un par de semanas, más facil imposible para hacer un convenio con Flamengo o Palmeiras y poder tener jugadores cedidos... AB hazte una curuju!

Y mientras se resulven muchas cosas, quienes se quedan, quienes se van.

Los cremas en la selección, realmente un desastre y seamos sinceros, así haga goles Valera, no sirve en la bicolor, pero el resto de delanteros ni goles en amistosos, eso es lo peor.

Se le agradece al cholo su temperamento, sus ganas de pelear, de tratar de hacer algo donde casi todos son paupérrimos, pero su nivel no alcanza. Si no puede en partidos que pocos ven, que será en eliminatorias.

Pero, Valera fue de los menos malos, incluído Gallese y López ( si se la creyera, si se proyectara con convicción, centrara mejor o marcara mas o menos, otra cosa sería). El resto una mazamorra, los chilenos con 10 fueron inmensamente superiores. Debieron irse con 6 a 2 o 7 a 3. Erran mucho arriba y los Incas hoy por hoy, son los peores del mundo. No tenemos nada, ni individualidades, ni en conjunto, ni uno solo que diga, con este la peleamos, nada.

Gruber, hummmmmmmm, mas o menos, limitado, falló en los goles, tiene pase largo, comenzó bien, se fue diluyendo, entró en errores como todo el equipo. Puede tener mas chances pero tiene que mejorar mucho.

Garcés no me gusta, pero, es valiente, guapo, no arruga, sus limitaciones técnicas, tácticas, las suple con amor propio. De todo lo que se ve atrás, es de los menos malos, igual no es un buen jugador.

Vamos con los cremas. Concha, la cagó, por su culpa vino el gol de la victoria sureña. escondido siempre, arrugó en todas, desaparecido y cuando lo nombró la transmisión, hizo lo que no se debe. Si eres lento, no traslades, haz la simple, donde quedó su técnica. Siempre creí, que a los que no tienen condiciones, se las pasa esos errores, pero si tienes técnica, no, es terrible. Y Barreto miedo para cambiarlo. Ese CT no es ni para partidos de familia, no sirve. Ferrari deja de pastorear y contraten ya.

Inga se aburguesó, tuvo un solo remate pero no ayuda, no sirve, no es el diferente, siempre lo encararon y llevaron, sufrió a horrores, no es la primera vez, no se encuentra, y arriba tiene miedo. Es una mochila grande para todos, nuevos, viejos, ganar.

Vidales, para ser malo, hizo algo, pero le faltó creatividad, luces, finiquitar, entregar bien.

Pretel sirve su quite, no entrega bien y como es chato, corto, le cuesta. Pese a ello, si vuelve Tapia, podría jugar con él, salvo que salga alguien de cara a las eliminatorias o se siga con los mundialistas.

Los cambios, mal, un asociación entre los Reynas, que el ex violín, cabeceó mal. Después, bien gracias.

En conclusión, ni en el 2034 la hacemos.

En cuanto a los de Odriozola, parecen que todo noviembre y diciembre serán vacas, no se oye padre nada. Creo que quieren meter uña, pero estoy casi seguro que con ellos y su realidad, no llegan a octavos ni a CS en el 2026.

Campeonar faltando 2 meses podria relajar al equipo , ? ó llegar bien descansado y sin lesionados para inicio d libertadores? Yo deseo q se vayan al todo por el todo por el tetra

Mas tardes veremos si acaban invictos, pero lo mas importante es que definan quien sigue, quien no y quien llega.

Yo dudo que llegue alguien importante y se especula cada cosa como que Grimaldo estaría en Odriozola y eso es casi imposible.

En fin, hay delanteros libres o que no la pasan tan bien y no se concreta nada.

Si bien falta mucho para el sorteo de CL, los cremas deben prever todo.

La hacen larga saber si se queda el Nono o no.

Espero que aunque sea un canterano suba y tenga continuidad.

Y la noche crema será entre ellos o con algún club que subió en la liga 0 porque lo de RP se cayó como lo de los culés.

Pensé que era el único que le dio con palo a la crema, por el paupérrimo juego que hicieron ayer en Andahuaylas, ante un equipo fuerte de local pero que no asusta.

Mucho hueveo, mucho relajo de todos, de los dirigentes, de los jugadores de Fosatti que jode con que no asegura si se va o no. Por cierto, mañana deberían reunirse con el administrador y ojala se decida para bien o mal.

La U cree que porque campeonó, no se le puede decir nada, ayer se podía perder y por varios goles, si me dicen que atacó, que fue su defensa o solo Britos, pero no solo eso, no hubo actitud ni aptitud, ni ganas de salir al campo. De seguro están pensando en vacaciones pero a ellos les pagan, y no pueden mostrar ese pobre rendimiento.

Riveros seguirá así siempre, cagandolas muchas veces, con roja, con goles pero para mi siempre, es un jugado mediocre, no debe seguir, ni Di Benedetto, ni Corzo, solo ASM y esto es, y en la volante ninguno da la hora, desde hace dos fechas no ganan y demuestran conformismo. Y los que se quieran ir, chao, nadie es indispensable.

Arriba bien que haga gol el Tunche pero en CL no sirve, no ayuda, no sale, no moja. Sin delanteros de calidad poco y nada se hará.

Los refuerzos no solo para llegar a octavos, sino para ver si campeonan, porque con este plantel tan limitado, ya no habrá tetracampeonato.

así oficialmente dimos por terminada la participacion de Universitario en la presente temporada, un año que fue quizás el mejor en la última decada, con altibajos, transiciones directivas, mejorias a nivel económico y con un histórico hito que supone debe simbolizar el inicio de una bonanza extensa, a base de esfuerzo, dedicación, raciocinio y paciencia, apostando siempre por la juventud, la experiencia, el amor a la camiseta, los colores, un 2025 que debe dejar sentado una nueva era de éxitos, como dije semanas atras, en siete años pasaron muchas cosas, pero se logró salir del fondo de donde estábamos, con una directiva seria y comprometida, fallando a veces, pero es parte de un proceso que como un arbol bien plantado, dio sus jugosos frutos
Ahora, como estuvo el encuentro de ayer en la tierra del poeta Arguedas? bueno, a mi parecer, fue un encuentro flojo, creo fue mas por logica y falta de presión que por querer cerrar invicto el año, despues de lo acontecido en tarma ya no interesa lo demás, gane empate o pierda es lo mismo, porque cuando ya está resuelto el título, uno solo celebra y el resto juega mas por el honor; seamos honestos, el que debía sumar para tentar la pre sudamericana eran los dueños de casa, y lo de ayer fue un verdadero triunfo con tintes milagrosos, un 3-1 que dejó fuera de contienda a ADT y Huancayo, como siempre, comparsas, se agrandaron, pero al final resignaron resultados y no sacaron ni en mesa
En la parte inicial, con mera concentración y más prolijo, la U parecía salir a guerrear, pero luego y en gran mayoría chankas propuso, se metió de lleno, no dejó pasar ni una y apretó raudamente la portería de Britos, de ahi no más se salió del fondo, fracasando en cada intento por pulsear y llegar a puerta; llegaron los goles de Manzaneda, Torres y no sabemos si por distraccion, desmotivación o pajareada, la sueltan, se la sirven a los otros puntas y por arte de magia, chankas resuelve, enfrentandose a una diezmada crema que vio expulsado a Riveros (como siempre, error fatal y a los camerinos), cambios mal elaborados, y llegó el 3-0, como dije, parece que la presion en estas ultimas fechas fue nula o escasa, igual no supo sostener
pero viendolo de buena manera, posiblemente esto sirva para traer refuerzos buenos, mejorar ciertos puntos individuales, tenemos apenas tres meses de preparación, nada de vacaciones largas, sigamos confiando en el equipo, ojalá se pueda traer a un delantero voraz, rápido y ágil, un central o lateral que rompa filas y bloquee los pases o centros directo al área, un 4 o 5 con garra, con coraje, pierna fuerte, que meta miedo, un 9 con gol, que no venga a estafar a la gente, que se vea su decisión, su determinación, que pise el área sin miedo, se lance a matar, juegue con entrega, con la mira puesta siempre en las redes... hace también falta excelentes mediocampistas, que armen, construyan, maquinen, orquesten, inventen e impulsen a buscar el arco desde el arranque, no amarren la pelota y siempre estén conectados entre si
veo buenos postulantes para 10 u 11, puede ser un argentino bueno con llegada, o uno de provincia que busque seguir destacando, lo de Cueva ya tuvo su vacilón por siete dias seguidos, fue mas para vender humo y facturar, el morbo que le dicen... pero temo que ya esa nota recae bajo responsabilidad del chato, tiene su timba todo, asi se vaya a boys, igual puede armar bien la jugada, te funcionara solo en equipos medio tableros, porque lo jodido es su indisciplina, su show, su cuete, sus trampas, sus juergas, típico jugador peruano, lo endiosan y le aguantan todo, de quedarse Fosatti no se como reaccionaria si se hubiese dado el pase del ex AL a la vereda de enfrente; de repente ya lo conoce mas de cerca, lo tuvo en la seleccion bajo la formula del fracaso en copa y eliminatorias, en 27 años nos eliminan y lo basurean feo porque permitió que se vayan de juerga sin tener siquiera un cargo de conciencia por no rendir como se esperaba ¿Habrá el Nono aprendido la leccion? ¿Se repetirá lo mismo que el 2024? veamos que buenas nuevas nos traen para Navidad

Como dice Christian Byro y sus compañeros de Chimichurri, me dice una fuente de ceviche, mas erizo con pulpo que llegará un extranjero que no la hará linda, ya sea por lesiones o algo mas. Y los canteranos bien gracias.

Parece que AB llegó para pasar ferias en su estadía crema.

El cuadro ya no asusta a nadie. Chancas ni para el torneo local es de respeto. Conozco su ciudad, estuve el año pasado, su gente linda pero el equipo es como muchos de interior, recoge reciclados y no siempre ganó de local. Ayer aprovechó que varios están mentalmente de vacaciones y queriendo asegurar un mejor contrato sea en Odriozola o fuera de allí.

No veo nada bueno ni en CL ni en el torneo local, a parte que también otra fuente de mariscos, dice que tiene que ganar otro porque le arruina la guita a sus canal.

En fin, ojala que si quiera un canterano suba, juegue y tenga algo de importancia, pero si sigue el Nono es imposible.

Lidiar con tantos egos es tan o mas complicado que jugar en altura.

Y el Nono ayer se quiso imponer, pide aumento y el trae los refuerzos, está bien pero duvido que AB atraque.

Me dice una fuente de pulpo y erizo que si se va no llega Bustos.

El tema con Fosatti es que el 90 por ciento del plantel está a muerte con su verso, sean por convicción o ayayeros, si se les va a los dirigentes, la estabilidad emocional y el famoso grupo tranquilo entre comillas queda a la deriva.

Y también me dice otra fuente de seco de chabelo, que no pasará nada con los refuerzos ni canteranos. La excusa no hay dinero, no hay nada con la TV y encima, por allí el 2026 no está seguro toda esta directiva. En fin, a esperar el sorteo de CL, porque el resto es una moneda al aire.

Por ahora todo se les cae, quisieron a los Culés y nada, luego a los Millonarios que ahorita aceptan lo que sea ya que al ser eliminados, tienen menos guita que Marco. La directiva no suena ni truena.

Me parece bien que no sigan ni Britos, ahora Churín y Costas, pero quienes llegan?. O sea se tiene que traer ya, nada que es difícil, que es complicado, que el mercado no acaba en varios países, que no hay dinero. Para estar en la U no hay excusas. AB está en nada.

Ni si quiera tiene la firma de Fosatti y tampoco le da calidad a los canteranos.

No se, lo que mal empieza.....................

Espero que empiecen a llegar jugadores, obviamente, si van a ser de menor nivel que lo que se tiene, que se quede allí, por eso es urgente que se reactiven los menores, se potencien, se traigan DTs de calidad, que a mediano y largo plazo se trabaje, suba a primera y en 5 o 10 años, mínimamente uno la rompa en primera y ese o dos sean vendidos a buen precio.

En fin, hoy no hay nada, solo incertidumbres, ni partido de noche crema, ni refuerzos, ni quienes son los siguientes en irse y a esperar que torneo se jugará, pero como vamos, duvido que haya tetracampeonato.

Puro humo hasta ahora las llegadas. Ya se fueron SB, pésimo su segundo año con errores groseros, GC solo recuerdo su gol vs UTC, y este chistoso de DCh.
Se liberan varios cupos de extranjeros, además de nacionalizar a MdB y WR, seguirá JV?
Todo esto deja la pelota en la cancha de AB, hay billegas y con eso: un 5, un 10 y un 9 extranjeros llegarán a la U?
Es el momento de invertir señores. Lo de los últimos años ha sido parchar una plantilla ya veterana, sin refuerzos de la filial crema y menos jales extranjeros de calidad. Sin eso la CL será otra vez una ruleta rusa...

me imagino le debe llegar un dineral en camiones a la U, luego del partido del sábado entre Flamengo vs. Palmeiras por la Final de libertadores, ojalá con eso sirva para contratar, para fichar conscientemente, traer buenos refuerzos y que se fortalezca mejor el equipo a nivel defensivo y ofensivo... corre la info que los dirigentes cremas han llegado a un acuerdo con la UCV por la ficha de Vélez y posiblemente su manager o agente acepte pronta oficialización de ambas partes

me imagino le debe llegar un dineral en camiones a la U, luego del partido del sábado entre Flamengo vs. Palmeiras por la Final de libertadores, ojalá con eso sirva para contratar, para fichar conscientemente, traer buenos refuerzos y que se fortalezca mejor el equipo a nivel defensivo y ofensivo... corre la info que los dirigentes cremas han llegado a un acuerdo con la UCV por la ficha de Vélez y posiblemente su manager o agente acepte pronta oficialización de ambas partes
Ojalá también se use para las divisiones menores , si se quiere ganar una competición internacional, invertir en menores es el camino , ejemplo idv , es un trabajo a largo plazo pero se tiene que hacer

Users who are viewing this thread

• Atrás