Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

EDDDobleD

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si desde el arco estamos flojos como bicicleta de borrachín mi estimado @grindo doido ya debe imaginarse cómo estara la defensa y demás.... Es más, recalco y resaltó lo expuesto por usted, nada ni nadie ni siquiera un milagro del papa gringocholo León 14 podria evitar el acabose, parece ser que con el Nono se escribe un capítulo más de la novela antológica "crónica de una eliminación anunciada" lo digo sarcásticamente pero con el corazón en la mano, porque no creo que alcance para octavos (a los únicos octavos que puedo aspirar serían los que venden barato en la polleria de mi barrio) sin chistar ni rebatir con necedad me atrevería a decir que esto ya es una palomillada desagradable, sin sustento sin siquiera haber estudiado al milímetro que falencias manifiesta el equipo, todos los años que toca copa la misma mona con la misma ceda, la cabra siempre tira pal monte, todos los equipos peruanos pasan por lo mismo, claro que unos mejor armados que otros pero al momento de que te emparejan con un rival fuerte o bravo o te derivan a un "grupo de la muerte"... ¡amá hay Cuco no apagues la luz! Solo en torneos locales son bravos, ahí los tienes dándoles duro a rivales como Boys, Garcilaso, ADT, Comerciantes Unidos, Ayacucho FC, Cusco FC, Sport Huancayo etc.
    El barullo la chamullada el sensacionalista más vende humo se presta para la situación engorrosa, los endiosa, les revienta cohetes cuando lo único que saben hacer es honrar al casi traumático estribillo de "Jugamos como nunca, perdimos como siempre" que caso tiene ir a libertadores, o sea, tendrían que pasar años luz para volver a creer en una semifinal de libertadores o al menos llegar a cuartos de final... Al menos hay ciertas excepciones en Sudamericana pero ya es otro contexto del cual tbn se comentará más adelante, pero insisto, el fútbol peruano cada vez se mea y se muñequea a nivel de Torneos de clubes Conmebol

EDDDobleD, 9 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 y grindo doido les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Nono es tan culpable como JF pero seamos sinceros ya en el verde son los futbolistas y salvo Flores ( cansado, lesionado, trajinado no viejo pero usado demás y super lento es el mejor de todos-su técnica salva con goles y pases). Lamentablemente la crema es limitado, mediocre, da pena pero lo amamos los hinchas, jode, aburre, molesta que una vez mas estemos dando pena porque no vendamos humos, esto siempre estuvo fuera, eliminados desde la conformación del equipo. No hay ataque, no hay defensa pero tampoco volante. Ureña es el mejor de los extranjeros y de los mixtos, pero es una tortuga que erra en el pase, que si quita pero te deja la chiquita, se expone a amarillas-rojas y tanto jode al árbitro que los perjudica, como esto no es seguido, a veces lo dejan pasar, ayuda entre tantos cojos, ciegos y sordos. Se necesita velocidad, cardio, mayor predisposición y saber triangular.

IdV parece Bolívar o equipo Boliviano ( ojo, solo en los remates de media y larga distancia-en el resto son superiores a casi todos-salvo argentinos y brasileros y no siempre caen), porque rematan desde donde sea, tienen buen pie, ideas, panorama, saben desintoxicar el terreno, pase al pie, pase al espacio, pase largo, te aburren con el toque y si quieren te sobrepasan con la velocidad ( ya se sabía que eso ocurriría), por otro lado no es su mejor versión pero le alcanza, la percepción es que debieron ganar.

De nada sirve hacer unos 45 minutos iniciales mas que decente, con sensaciones de gol, con empatar rápido si entregas, regales, desperdicias y te defiendes casi a ultranza de local en la parte final ( todo el segundo tiempo fue de la visita).

Mucho por corregir pero no va a alcanzar, no creo que se le gane a los Toreros la próxima semana y menos empatarle a RP, así ellos estén clasificados o no sean el cuco de siempre.

En fin, a lucharla pero no alucinar que todavía tenemos chances.

grindo doido, 9 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo, Bisonte1977 y EDDDobleD les gusta esto.

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Puntos de trofeo:
    199
    Un empate de la U que hace ver la botella medio vacia... o rota... la ilusión de la CL si bien el grupo se encuentra en un puño. Ayer se tiró el poder optar a una segunda fase de CL. Soñar es gratis ganar a Barcelona y rascar ante RP para eliminar a los ecuatorianos es utópico.
    Para mi JF se equivocó co un once extraño. Sin embargo, este experimento maniató a IdV mientras duró el físico.
    Primer tiro, horror de SB (ya debe poner en algun partido al arquero que trajeron) y gol.
    La U siguió su patrón de juego y empató
    Al descanso la U mereció ir ganando pero de eso no se vive.
    Segundo tiempo el IdV dueño de la bola y el juego pudo ganar. Horrible JF en sus cambios. DCh no debe jugar es una apuesta a la ruleta rusa.
    Al final el tema del gol pero la U la sacó barata con el punto obtenido.

Bisonte1977, 9 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cada partido es distinto aun jugando con uno mediocre o que casi siempre pierde. Barcelona llega mal pero uno por uno es superior. Sigue siendo favorito ante la crema y es que esa defensa y volante otorga muchas ventajas y el ataque no hace daño. Solo si el rival juega mal se puede empatar y para ganar algo extraordinario tendría que pasar y no se ve por donde.

Esperemos que el equipo mejore en aptitud y actitud y el CT se deje de cosas, de macanas, ponga lo mas fácil, lo que se viene trabajando y usando y en los cambios, no use nombres ( no mas Churín), Ancajima tiene que jugar y probar contenciones canteranos, Murrugarra a involucionado, genera faltas cerca del arco y con Britos, en cualquier momento vacunan de tiro libre.

Este domingo se le debe ganar si o si a un AAS que será ganas y no mas, para que ganen ellos, la U tendría que jugar su peor partido y el árbitro condicionar todo.

Que el día de las Madres sea un buen día con el triunfo crema y no dolores de cabeza y tristeza. Valeu, falou.

grindo doido, 10 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo, Bisonte1977 y EDDDobleD les gusta esto.

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Puntos de trofeo:
    199
    Todo muy bien explicado estimado cófrade @grindo doido el tema es sumar de a 3. La CL exige la U no está para eso. Solo queda que JF les meta café a varios que hace meses están fuera de forma y aun asi juegan. Debe vs Barcelona jugar tipo final con 2 atacantes: AV y el Tunche. Atrás el orejas de 10. Ganar o morir. Al menos siendo atrevido. Lo de JV es diferente, es un jugón, pero sin continuidad se pierde.. regresará MPG? RU está fallón y juega al límite de su físico..AP está apagadísimo, la U lo siente... JM se desconectó no es el mismo de antes. Me gusta JC el único gran fichaje y está demostrándolo. Lo de la defensa es lo de siempre pero están finos dentro de sus limitaciones. CI otro fichaje que apunta alto es increible, de Chimbote, casi de la Copa Perú a la CL, va a todas, jugador polivalente, de dos perfiles. Ha sido el mejor jale crema en tiempo por su juventud y clase a la vez.
    Don JF ojalá obre el milagro y al menos si no avanzamos en CL que vayamos a CS.
    El arquero SB ahora mismo es una tómbola en la CL se están viendo sus horrores. Ojalá por el bien de la U se afine. Todo puede pasar.
    Lo de mañana será un partido que ojalá de sumar de a 3 nos vamos arriba. Se necesita seguir ganando y vamos a por el campeonato. Queda jugar con SC de local y DG allá en Cusco. Seguiremos alentando a los nuestros pero jueguen como si fuera el último día de sus vidas!
    Feliz día de la Madre mañana pasénla en familia y a disfrutar!

Bisonte1977, 10 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EDDDobleD y grindo doido les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es correcto apreciado @Bisonte1977, ganar mañana como sea, lo bueno que algunos dejan puntos. No me preocupa lo que pase de local, si de visita en especial la altura.

Siguen vendiendo en medios que la jugada previa al gol que se anuló, estuvo mal, que si fue gol, pero no se puede vivir de lo se pudo hacer sino de lo que no se hace. A trabajar en como ganar a Barcelona, con cojos, ciegos, sordos, enanos, limitados se le tiene que doblegar si o si sino hasta la vista pampa mía.

La U últimamente sufre mas que nadie en ganar de local. Se aplaude en lograrlo de visita, después de mas de un lustro pero poco sirve si no hace los deberes en casa.

Con este plantel mediocre lamentablemente se le debe apoyar pero ojala el 2026 si quiera llegue un 9 y un volante que marque diferencia y haya un solo canterano con continuidad.

grindo doido, 10 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

EDDDobleD

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Y empezó la guerra, el desmadre, el berrinche Vox populis, la hora de la re gran puteada masiva
    Este domingo no fue nada alegre, nada festivo, o sea, entiendo que sean tres partidos ganados, esto ya no es tema técnico sino pasa a un grado o contexto más dirigencial, que caraduras son Ferrari y cía. Al no poder concientemente traer refuerzos con clase, con experiencia, de buen juego, siempre lo dije, el nueve que tanto pedimos como nacion crema nunca llegó, no recuerdo una situación tan tensa y violenta desde la época en que chemo venía al monumental como DT de los rimenses :V
    Son ya tres encuentros consecutivos (uno fue por copa libertadores ante Independiente del Valle, empate agrio), tres juegos que nos dejaron con las ganas de festejar, el hincha enfermo del triunfalismo hirvio en furia, le llegó a la punta del mazo que fuera hoy domingo día sagrado y les remento feo la madre a tutirimundi, que feo asunto, este plantel deja mucho que desear, no logra conciliar a los hinchas con la dirigencia... Derrota dolorosa? Creo más porque ¡Vamos! Como un Sullana feo y flojo tácticamente sin hacer mucho barullo, y como el fútbol no se guía de lógica, te va a ganar en tu propia cancha, a rajatablas con un gol Cantinflesco, más fácil que flaca que se dedica al kineo... 39 encuentros en casa sin perder ni un solo partido y no, no se trata de un equipo de media tabla, un equipo que pelea siempre por evitar la baja, se trata de la U, el equipo con más títulos desde 2020, con un bicampeonato encima y que no puede destacar o defender su rótulo de campeón porque tiene un plantel medio torreja, una defensa invisible y carece de un nueve encarador, que siempre llega y hace gol en cualquier terreno... Es realmente vergonzoso espantoso y denigrante como puedes permitir que, con esas deficiencia notorias, te manden a la mismísima (y esos desadaptados no son miembros del club o aportantes lógicamente, y si así fuera, tampoco podría justificar su actuar por más jodidos o reventados que estén) yo que esa gente me quitaba del estadio y me iba si es posible a las conejas de Carapongo a desquitar mi amargura, el campeonato nacional está servido para cualquiera, hasta Sullana pasa piola porque hizo una histórica a costa de una U más débil y desnuda (Entendible por todas las aristas, porque si más no recuerdo, no hizo algo destacable como visitante en la capital en 37 o 38 años en la profesional), más creo como muchos y con conciencia gremial que los merengues ya la fregaron... Se dejaron y peligra su permanencia en lo más alto, ahora sí chau apertura y chau copa... No se puede seguir así, osea en que beneficia que seamos bicampeones si no puedes mantener la regularidad y estás cagado como plantel con miras a un tricampeonato
    , no me vengas, si no sufriste como hincha no te podría tampoco dar la razón... Por esa mediocridad esa desazon esa furia callejera es que todo jugador que viene a la U vende humo al inicio y se siente traicionado y herido en su orgullo, y así todo achicopalado dice chaufa me quito y se va por más billete a cualquier equipo para luego hacerse ídolo y decirles a todo el mundo que es hincha de cualquier equipo menos la U... En fin, una piedra más en el zapato, una raya más al tigre... Un fracaso más ¡Que les puede interesar a la administración actual que no tiene cuando irse! :(:mad::oops:o_O

EDDDobleD, 11 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No pensé que se jugaría tan mal y por eso se perdió pero esos pseudo hinchas no pueden joder contra jugadores ( jamas agredirlos físicamente-supuestamente también a sus familiares), por otro lado si algunos jugadores se aprovechan de todo y se quieren ir ( Shilenoooo), que lo hagan, nadie es presionado con una pistola para seguir.

Lo de ayer deja muchas cosas, mal el DT, mal los dirigentes por traerlos pero mal los jugadores, ayer fue un partido tan malo, sin ganas de nadie, de ninguno, nadie se salva pero hay algunos que si se pudiera se le debe resolver el contrato:

Primero está Churín, es una nulidad, no aporta en nada, ojala no llegue al clausura, no soy malo como leí por allí que algunos quieren que se lesione seriamente para que no vuelva mas, ni menos que lo maten, pero si responsablemente se le de pagar todo y hasta la vista pampa mía.

Otro que anda mal y me da pena porque se de su amor por la crema es Dulanto, si bien el gol es compartido por Murrugarra que lo deja pasar al Chileno del norte, no lo logra marcar o anticipar y en el peor de los casos, faulear y luego el autogol del hijo de Pocho mas el error de Britos que algo mas pudo hacer. Sin duda la mayor culpa es del atolondrado, torpe, lento, negado, fulero, poco inteligente, alto por las puras alverjas y falto de técnica como de decisión para si quiera interrumpir el remate. Gustavo en lo poco que jugó, salvo lo hecho en Juliaca, el resto de minutos que tuvo no sirvieron de nada, urgente no debe seguir y la cagó con su expulsión que con eso debería borrarse automáticamente.

Lo del Tunche, no se puede ser tan duro, si su estate quieto por la tontería que hizo y va para todos, ninguno es el dueño de la pelota, reclamos absurdos, expulsiones tontas, ok, JR salvó algunos cotejos, es la chochera de muchos, pero ayer no hizo nada mas que un remate que sacó el golero rival y destruyó todo con su expulsión. Por otro lado si con esas ausencias el CT no le da la oportunidad a canteranos, cuando lo hará?.

Varios no aprovecharon su momento, Ancajima venía bien en otros cotejos, pero ayer fue nulo como todos, no lo botaría pero no sirve de titular.

Carabalí es correlón pero de pocas luces cuando tiene que marcar, se falló una clara, no sirve si solo agacha la cabeza, supera a sus rivales por sus trancos largos, y sus centros van al rival.

Murrugarra no debe continuar, le hace mal al equipo, reclama todo, hace faltas tontas, ya lo van a expulsar en cualquier momento y no aporta.

Los cambios, ninguno lo hizo bien, que quiso hacer JF al poner en la misma línea a Ureña con Murrugarra? se chocan, se anulan, no producen y Velez tampoco es solución, los únicos minutos fueron en el triunfo en Guayaquil, en el centro gol y nada mas, no llena su contratación.

Valera puede ser limitado, pero luego de Flores ( aunque ayer no hizo nada, creo que tocó dos veces y esto es), es necesario porque choca y da problemas a la defensa pero ya no hace gol ni a equipos mediocres, muchos le revientan cohetes a AAS pero va a campeonar?, es el mejor del torneo?, si llega el 2026 a un torneo internacional va a ser protagonista?, estos equipos logran cada 15 años ( su último triunfo de visita contra la crema) victorias pero luego se apagan, cada cuanto tiempo va a un torneo internacional?. Son clubcitos que son adornos, mantequilla, casi comparsa, no deberían existir.

Los churres ganaron por la mediocridad de la U, aquí en este torneo te gana cualquiera cuando sales sin ganas, no aprietas el acelerador, la U puede y es un equipo malo como todos en el torneo, pero con eso le basta y sobra para ganar a todos de local, pero si entran a cagarse ellos mismos, es fácil perder con equipos inferiores.

Y ahora se viene Barcelona que no se le gana así, no veo como ganarle con los mismos jugadores, luego Cristal que está en alza, después Ayacucho en su feudo y Cusco, si no se hablan y se desahuevan, se viene en picada todo y se lo llevan el Apertura cualquiera de sus perseguidores.

En fin, lo que nadie crema pensó, se dio, me da igual perder el invicto, si como juegan, si las poses de muchos que se quieren ir, si que todos, dirigentes, CT, jugadores, hinchas pegalones, quiera hacer la ley, las cosas a su conveniencia perjudicando a la institución.

Con todo lo que pasó, no se puede desprender de Inga, ya es hora que use minutos a MPG y hasta el maleta de Riveros, es mejor hoy que varios.

Ojalá se arreglen las cosas pero siendo autocríticos y analizando al máximo a los rivales y profe Fosatti si no quiere hacer bien las cosas y llevarse por su ego y terquerdad, váyase y no nos cague.

grindo doido, 12 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo, EDDDobleD y Bisonte1977 les gusta esto.

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Puntos de trofeo:
    199
    El dia de ayer tuvo un triste epílogo. Nadie podía en su felicidad y sazonamiento imaginar que la U iba a fracasar ante AAS.
    No pude ver el primer tiempo. Solo por la radio escuchaba como se sucedían torpes ataques de la U, JF alineó a varios que no pueden seguir vistiendo la crema, hasta que llegó un autogol, que revisándolo nos carga de razón en nuestros comentarios, ese arquero cuántos puntos ha regalado en este campeonato. Se escucha que DR regresa a medio año? Ojalá.
    Ya viendo en la tv el segundo tiempo es imposible jugar peor. Con ello llegando al final 2 expulsados: AD debe irse, esa matonería y van varias nunca la exhibió cuando jugó en Europa. El Tunche para mi reclama un penal por un claro jalón. Pero ptm si no revisan o no cobran por qué ir más allá y que te expulsen perdiendo a un delantero para un próximo partido ahora que nos jugamos todo.
    Hasta aquí mi análisis de uno de los peores los partidos que vi a la U.

Lo demás lo vemos ahora:

Se pierde un record histórico de victorias que fue mérito de varios pero JF la cagó.

Incidentes: se entiende el enojo pero hay formas y códigos. Además le da la razón a varios como RU que si no está cómodo que se vaya. Ya lo hizo y regresó a la U.

Este caos que hay en la U ahora pues saquen su cuenta, los únicos beneficiados son los rivales. Que están y estaban hasta el perno pero la U los está metiendo en la lucha por el campeonato con sus cagadas. Cero de 6 puntos. Dos derrotas seguidas a nadie le gusta.

La CL llevo insistiendo que es una quimera. Hasta equipos de Bolivia y Venezuela tienen mejores 9 y mejores extranjeros. La U no se reforzó para la CL. El orden de FB ya no está y para mi JF está en su cierre de etapa de entrenador. El panorama para la U es gris.

Seguiré animando a la U y a los jugadores. Pero esa camiseta deben respetarla y honrarla en cada partido.
    Y dale U por siempre escucharán!

Bisonte1977, 12 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido y EDDDobleD les gusta esto.

EDDDobleD

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    ahora mas que nunca el señor Ferrari tiene que ir a dar la cara, pronunciarse y hacer enmienda de lo mal que estan actuando en cuanto a gestión... que esta sucediendo, acaso no les da pena que la propia hinchada tenga que armar un feo escándalo recontra mentándoles la madre y (me contaron unos amigos mios que fueron al estadio ayer) amenazarlos de muerte? en fin, espero que ya se pongan las cosas claras, se fajen bien los pantalones y hagan lo que en un inicio se debio hacer... reitero pónganse en el lugar del hincha, siguen fracasando en la búsqueda de un 9... los demás equipos en copa vienen acá y juegan su mundial con nosotros, mientras ese goleador que tanto anhelamos nunca aparece ni por arte de magia

EDDDobleD, 12 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo de las amenazas no está bien pero siempre pasa, lo agredir o intentarlo con los familiares no va, no sirve, no se debe tolerar, agredir a los jugadores, jamas. Los hinchas deben ser inteligentes, además ok, no es una crisis, no se perdió el primer lugar pero tampoco volverse locos. Si entraron es porque los dirigentes o alguien de allí los dejó ( tampoco es nuevo). Uno puede vociferar lo que quiera pero hay que saberlo, como, donde, porqué y cuándo.

Una tregua sería bueno, tanto de RRSS y en vivo, pero deben verse en el campo actitudes y aptitudes que dejen callados a todos.

Ahora lo que mas interesa es ver como ganar el miércoles ( no lo creo pero hay que alentar), ya no se si se llene, de pronto todo se va al carajo y viene el caos hasta quedarnos sin soga ni cabra.

Es complicado serenarse pero se debe ser inteligentes. Si pudieron golear a mejores rivales, si ganaron después de años de años de visita en CL, es solo acordarse, comunicarse, guapearse, ver sus falencias y taparlas, maquillarlas o que la pizarra haga su trabajo, pero no laboratorio que los gatille, como cobrar tiros libres que le den al costado a un compañero y generen la contra para hacerse gol. Pensar y hacer la simple.

Está en ellos corregir, para el torneo local se puede, para pasado mañana no, pero algo se tiene que mejorar.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pajorocha

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien puede explicar por qué el nivel de desesperación es tan alto? Pareciera que estamos peleando la baja con las reacciones que se ven. Todos los equipos del mundo tienen altas y bajas, un invicto no se va a mantener de por vida y todos saben que la copa está todavía lejos. Hace 3 años estábamos en una crisis institucional terrible y hoy somos bicampeones y jugando copa. El Real Madrid pierde partidos, la U no?

Pajorocha, 12 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EDDDobleD y Bisonte1977 les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Será por que no se tolera nada. No pensamos en lo que hacemos, pedimos y no nos interesa nada mas que nuestras conveniencias.

Por otro lado se está juntando el tema de CL ( donde si hay mas que reclamar no agredir pero si insistir en hacer algo para que se pase de fase) con lo doméstico. Por otro lado como dicen, los únicos que deberían pitear son los socios pero como en nuestra sociedad el morbo, el juzgar y lapidar a alguien es tan fácil, nos unimos al pedido del desespero ( no diatribas pero si reclamos justos). En ese sentido hay mucha desesperación que habiendo tenido mas de 9 puntos de ventaja sobre varios equipos ahora se juntaron mas clubes a la pelea en el torneo mas mediocre de AL.

En fin, hay que saber donde, cuando, como y porqué criticar pero tampoco se debe pasar por alto los errores del CT, como es posible que no haya PF, encima le den duro al CT anterior y el actual trabaje desde su país, porque no puede venir. Donde se vio que educar físicamente a un plantel de fútbol se haga vía virtual.

Debemos calmarnos todos, en especial los hinchas y dar una tregua hasta el miércoles ( en adelante saber concertar y sino insistir pero sin agresiones), ser mas empáticos y los que se quieran ir (Ureña), lo hagan, nadie debe si no lo desea.

Cuando pasen los años y no se campeone, se recordará este bicampeonato.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

EDDDobleD

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Sea Madrid la U o el sport matozoides de la copa Perú xD igual nadie está a salvo de la derrota querido cofra, el problema es cuando la situación es más latente e incontrolable y ya pues empieza la guerrilla interna, la ruptura entre hinchada y plantel, hasta los más grandes a nivel mundial pasaron por eso (como el Barza cuando llevaba años luz sin poder llegar al menos a una final de champions o cuando equipos como cruzeiro o River fueron opacados cuando se vieron con Segundo Rosero, osea la baja, la B)
    Sigo reiterando que la U es el más ganador de los últimos 5 o 6 años (si tomamos como referencia nuestra última definición perdida en el mismo año que se mando a jugar todo el campeonato íntegramente en Lima y Callao por el virus), tan solo estamos igualados con los compadres gracias a nuestro bicampeonato que deberíamos hacer respetar o imponer con jerarquía con un plantel sólido, competitivo y sin mediocridades, pero cuando no da para más que queda???... Prácticamente si siguen rezagados y dando manotazos de ahogado en pos de buscar una solución radical a esta nueva contienda interna, ya a este paso dejariamos regalado el torneo hasta al más maleta o torreja...

EDDDobleD, 12 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido y Bisonte1977 les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Salen mas videos y todo queda claro, fue orquestado pero JF sabía y se hace el gil o el se hizo autogolpe?. Ureña sigue en plan y hace ratón Mickey se quiere ir, es bueno pero si sigue con esas poses que no continúe.

Barcelona debe creer y asumir que será fácil ganarle a la U, no solo por plantel sino por las condiciones mismas del partido, sería lamentable no solo perder sino que haya desmanes, si eso pasa será enteramente culpa de toda la dirigencia.

Cuando mas las papas queman, mas deben saber decidir para el bien de la institución, no entren hinchas a agredir, a joder por las huevas y se tiene que esperar hasta que termine el torneo Apertura. Obviamente que no se puede jugar mal, que el CT no puede hacerse el harakiri y que debe mas aptitud y actitud de todo el plantel.

Mañana esperemos que sean inteligentes, no salgan a lo loco, si les hacen un gol no se apuren pero tampoco esperen hasta los 60 o 70 minutos para hacer cambios. Si juega el golero de la ida, siempre sale adelantado, no es seguro ni por arriba ni por abajo, se le puede rematar de lejos y hacer gol. Ellos son veloces con JC, sus laterales y tienen buen pie al medio como IdV, solo que los de Quito son mas calidosos. No se debe temer pero si respetar, por lo menos no se regalen. Si saben controlar el juego, hay cardio para la segunda etapa, no hay gol de ellos por lo menos en el 1t, las posibilidades son altas, pero si se juega como el domingo, no hay nada que hacer.

grindo doido, 13 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Puntos de trofeo:
    199
    Deben salir ordenados, solidarios. Dejen la maleta. Olvidénla por la ptm. El 11 que ponga JF debe salir mentalizado a sacar los 3 puntos no hay más.
    Nos jugamos algo más que un partido quien sabe si de ganar pasamos a la siguiente fase o al menos pelear la CS.
    Ojalá se continue lo bueno que se hizo ante este mismo equipo y ante el IdV.
    Ya veremos qué pasa pero pongan garra y huevos y será más fácil.
    Para mi JF se ha equivocado. Equipo que está ganando no se cambia. Partidos como el de esta noche son los que cualquier jugador mata por jugarlo. Debe poner a los mejores. No es tan dificil de leer AC ya no debe jugar más. Y así debe sentar a los que no rinden si no estamos fritos.
    Será contra todo y contra todos! Y dale U por siempre escucharán!

Bisonte1977, 14 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

EDDDobleD

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Fue un buen triunfo el de hoy, puede que Barcelona haya dominado en buena parte, haya tenido oportunidades clarísimas pero la U tuvo todo servido y lo aprovecho como pudo, con falencias y todo, pero lo logró
    Vale la pena soñar? No sabemos, porque ahora toca River en su cancha, con su gente, será una odisea fatal, una rueda trágica, si lo van a perder al menos háganlo con cordura, sin temor, jugando como mejor saben, si perdemos por goleada (que puede ser lo más posible) que no rueden cabezas por rodar y no busquen chivos expiatorios...
    Este triunfo puede marcar un antes y un después en nuestro paso por la copa, como cada año, un triunfo puede cambiar la historia de forma repentina, algo que poco o nunca se vio en nuestra pelotita... Resulta impensable creer que este Barcelona 2025 es el más flojo, el más maleta, el que siempre propone pero luego se achica y se le escapa puntos, pero no importa en absoluto, lo que importa es que se gane, se logre calmar las aguas y se reconcilie mucho más con la hinchada
    Ojalá con esto ya no quemen más papas y todo vuelva a la normalidad hasta antes del domingo pasado ante alianza de sullana ...
    Toca ver mañana en acción a los millonarios contra el otro ecuatoriano del grupo... Puede ganar y golear, pero sea como sea, tendremos que aprovechar positivamente el resultado que se de mañana en Buenos Aires

EDDDobleD, 14 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La humildad debe imperarse, me sorprendió, no me subo al carro, es mas tengo mas críticas que alabanzas. La U si pierde o es goleado ni al repechaje puede ir. Pero vamos por partes. La victoria tranquiliza las aguas, dos tiempos distintos, el primero fue certero, un ataque demás, un remate mas que el rival, se sufrió pero se metió en la única que se podía, mas error de los contrarios, pero bien en el centro de JC y como nunca Valera se impone sobre el agarrón con las dos manos de su cancerbero, cabeceó y a cobrar, nos calló la boca y a muchos porque creo que es el único tanto que tiene en llave de grupos. Sigue siendo limitado pero nos dio un triunfo.

Ya en la segunda parte se tiró atrás, por cansancio, porque con torpezas y todo el rival afloró, por algo cuesta mas su plantilla, tiene mejores jugadores, pero de tantos bombazos hicieron casi figura al maleta de Riveros. Increiblemente su mejor atacante como es el charrúa Rivero no hizo nada y en los últimos minutos que entró Felipao, tuvo dos claras en la misma jugada y en la contra la única de los de Odriozola en la parte final, se la falla Valera al rematar al palo del limitado golero Venezolano que se comió el gol con toda su defensa.

Nunca pensé ver tan frágil a Barcelona, y esos ( su hinchada y pesudo periodistas, RRSS) siguen criticando que el equipo que amamos es de lo peor, pero siempre me pregunto quien es peor, el que tiene la obligación de ganar por ser mas individual, colectiva por dinero, historia o el que siempre fracasó?. Y bueno la U goza ahora, a esperar mas tarde que RP nos de una mano y si puede le meta dos pepas a 0 a IdV. Ya la final en BBAA es de temer pero se debe ser tan o mas inteligente que ayer.

Las críticas siguen siendo las mismas, en el primer tiempo no se entendieron ni Inga ( ahora suena mas atrás que de carrilero, le costó, fue superado varias veces y arriba no centró bien), Carabali no fue bueno su accionar en el 1t, nervioso, erraba arriba y abajo, pero en la 2 parte se entendió mejor con sus compañeros, supo desbordar y como siempre falló en los pases.

Ureña estuvo impreciso y se lesionó, EF es mas un ex jugador que el que sabe rematar y a veces meterla, decidió mal pero pocos o casi nadie le entiende, le lee el partido.

Corzo sigue dando pases al rival, lento y protesta todo. Polo falló mucho y en la única que tuvo la botó.

Pero el peor aunque salvó dos, fue Britos, hizo dos blopers que entregó a los rivales y gracias a Dios que ellos siempre se apuraron, hicieron que no venga el gol de ellos. Falla al buscar a sus compañeros, al darle a los costados, no sabe lanzar largo buscando a los atacantes y siempre la inseguridad en sus salidas. Falla mas que gana. Para ser veterano tiene muchas complicaciones, no es guardapiolas para la Crema.

Los cambios tampoco fueron buenos, Murrugarra, pateaba, ganaba algunas por coraje pero luego no sabía que hacer cuando la tenía, el Tunche falló dos en dar pase a sus compañeros y MPG está lento, con temor por la lesión.

Y bueno la U goza ahora, se viene la última fecha en BBA que puede ser su eliminación de todo u ojala se clasifique aunque sea al repechaje. Pasar a octavos dependerá que hace, como lo plantea y si puede empatar afuera, yo dudo y ojala otra vez me equivoque.

grindo doido, 15 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo y EDDDobleD les gusta esto.

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Puntos de trofeo:
    199
    Parece mentira lo cambiante que es el fútbol, por eso desata pasiones.
    Buenos análisis cófrades crema @EDDDobleD y @grindo doido de lo sucedido ayer en el Monumental.
    Se jugó un buen primer tiempo y esta vez se hizo gol y se aguantó al rival. En el segundo tiempo BSC sacó toda su artillería, sin embargo, nada es más fácil de defender que un ataque a base de centros, asi, no sin apuros y emoción la crema se llevó los 3 puntos.
    Para mi la suerte ya está echada. Salvo sorpresón RP debe golear a IdV.
    Así llegamos a la última fecha en la segunda posición. Sin embargo, para pasar a la siguiente fase no todo sería ganar en Argentina, aun perdiendo, que es lo más normal, se deberá esperar la carámbola a ver si somos segundos o terceros.
    Todo puede pasar así que aguardemos unas semanas y que se sigan rodando en el campeonato local.
    Mi análisis del partido de ayer sería un copia y pega de anteriores partidos. Posición por posición estamos cojos en el arco. La defensa se ve un punto de físico que ha mejorado en WR y MdB. Lo de CI y JC es intermitencia al mango, pero vienen siendo los más regulares. AC y AP están en otra....ya volvió MPG y eso puede ser la recuperación de su sociedad con AP.
    En el medio mas oscuridad con RU y JC, solo el centro del gol. JV añade algo de luz. JM está hasta el queso...JR ya no marca y se le ve con miedo a lesionarse. No guerrea como antes? Arriba EF cumpliendo años pero en bajísima forma. AV sigue como rambo. Solo peleando todas y si hizo un buen gol.
    Esperemos a ver que pasa entre RP vs IdV.
    Y dale U por siempre escucharán!

Bisonte1977, 15 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EDDDobleD y grindo doido les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer me pasé casi toda la madrugada buscando al tío Ele ( siempre lo busco porque desde que escuchaba radios deportivas-Ovación, me mataba de risa y obviamente el picante para los goles en especial de la crema) y de paso miraba lo que comentaban los norteños ( aficionados, periodistas, stremers y otros mas). En su gran mayoría ningunean a la U, siguen diciendo que su equipo es mejor en todo sentido y no reconocen porque perdieron.

No me subo al coche, feliz con el triunfo pero muchas cosas por mejorar, y gracias a Dios, Barcelona jugó mal, el Bombón sacó al mejor y aunque Caicedo complicó, en lo mejor que hizo para mi desde que está en la crema ( por la trascendencia), Britos las sacó dos veces, pero hizo blopers, pasó mal, no sabe sacar y en pelotas complicadas siempre la ca..........

Dicen que el Tunche tendrá para 15 días, se reirá Churín, ni modo, ojala lleguen los mejores para la revancha en BBAA. Ellos de seguro pondrán algunos suplenetes ( salvo que hoy pierdan), pero igual son mucho mejores que los de Odriozola.

Espero que el fin de semana le ganen como sea a JP, que mejoró ese equipo que parece podría descender, veremos.

grindo doido, 15 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página