Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    EDDDobleD

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    1.097
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    asi pagan a los hinchas que dia a dia los alientan incondicionalmente, que gasta su garganta empujando a que el equipo gane, y siempre está en las buenas y las malas, exponerse de esa forma ante camaras, pero bien, espero que Fosatti ponga las cosas bien claras y que este traspié no afecte demasiado en el buen desempeño del equipo...
     
    EDDDobleD, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Más que exponerse a cámaras de TV, y que salgan en AMPAYS, los jugadores CREMAS deben respetar la camiseta de la U, cuidándose adecuadamente en lo físico y mental.
    Además los futbolistas CREMAS deben considerar que el hincha de la U, no solo alientan a UNIVERSITARIO DE DEPORTES DEL PERU, sino que también paga entradas en el Monumental de la U, que sirve en algo para pagar a los jugadores CREMAS.
    Así que esperemos que el DT de la U, en la interna los guapee y los desahueve a quienes no respetan la camiseta CREMA.

    Y DALE U
     
    esparatcus, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.526
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los dirigentes se hacen de la vista gorda, lo que joroba es que ni juegan ni aparecen en lista como Luján que con esto al igual que RS deberán ser despedidos si o si, no creo que se le pase por alto a JF, en su carrera que yo sepa nunca aceptó estas indisciplinas. Caso contrario lo tocaran con PQ y tal vez Barco, sin embargo si son tajantes deben serlo con todos. Faltando tan poco para enfrentar al durísimo ISF, hacen esta payasada, descuidando su físico.
     
    grindo doido, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la noche de hoy jueves, jugando de local en el estadio Monumental de la U, por la Copa Sudamericana, UNIVERSITARIO DE DEPORTES DEL PERU le ganó 2 a 0 al Independiente de Santa Fe de Colombia.

    Y DALE U
     
    esparatcus, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.526
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me decepciono ISF, solo los últimos 15 minutos intentó, ya cuando estaba dos a cero en contra. HR por algo regreso, no es ni la sombra de lo que a sido a lo largo de su carrera.

    La U debió meter mas goles, buen triunfo, supo asfixiar, demoler, presionar y no dejarlos salir sobre todo en los primeros 45, pero se le vienen bravos cotejos, el 23 a las 5 pm en Brasil contra Goiás, alli puede perder la punta y hasta el segundo puesto. Vamos a ver que sucede. Hoy supo sostener el resultado. AV correlón pero no aprovechó la pelota parada. Bien Di Bendetto, ese arquero es dubitativo, intento salir, dio un paso y se regaló. Los centrales hoy se arroparon bien y nos los pasaron. JF sigue invicto.
     
    grindo doido, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    FB_IMG_1683267736439.jpg
     
    Brock Lesnar 2, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.526
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todos corren, todos luchan pero por momentos necesitan el diferente, el que haga la pausa, ojala el próximo año venga uno así, con pase de lejos, remate y que entregue al espacio o al pie pero desintoxicando el campo.

    Se vienen dos cotejos complicados, Goiás en su cancha son directos y muy rápidos. Peixoto, Palacios y Vinicius.

    La altura de Bogotá puede cansar al equipo, espero que sepan ver cada detalles.
     
    grindo doido, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la tarde de ayer domingo jugando de visitante, UNIVERSITARIO DE DEPORTES DEL PERU perdió 3 a 1 ante Alianza Atlético Sullana, con un extraño y muy sospechoso arbitraje en perjuicio del equipo CREMA. Y se debe recordar que históricamente se conoce que la U no es club llorón como si lo es Alianza Lima, pero no cabe duda que el actual puntero del campeonato peruano, es evidentemente beneficiado con los malos arbitrajes en el Peru desde el 2021 hasta la actualidad.

    El leal y buen hincha CREMA debe seguir alentando a UNIVERSITARIO DE DEPORTES DEL PERU, contra todo y contra todos, ante la cagada de árbitros cagones que arbitran hasta las huevas.

    Y DALE U
     
    esparatcus, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.526
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alentar no es apañar, las excusas a otro lado, si sigues pensando que solo se pierde por el mal arbitraje es tu opinión pero si eres imparcial veraz que todo el bloque defensivo es malo, no saben defender por arriba, por abajo, por los costados-si salen los centrales de su zona de confort, son superados fácilmente-y en pelota parada mucho daño le hacen. Ningún central debe quedarse para el próximo año, solo trayendo jóvenes con calidad y ambición sin partir al compañero puede aportarle a la institución.

    NC y Ureña son reincidentes, deben ser sancionados, seguir tapando las malas actitudes, comportamientos no ayuda.

    Sin AV la U carece de peso ofensivo, se requiere un 9, Herrera hace un gol cada dos partidos, falla mas de lo que produce. Sim un creativo que de pases largos, remate, te la ponga en los pies, es complicado.

    Ya es hora que JF se deje de cosas, si quiere irse que lo haga, sino a trabajar, dar oportunidad a otros sobre todo jóvenes y no exponga a sus defensores o no le hacen caso?.

    Lo de ayer es una muestra que los resultados escondían el mal funcionamiento que de alguna manera se vio contra CDM, Grau y otra salida.

    A levantarse, a apoyar pero seguir criticando sobre todo cuando hacen mal las cosas. Ayer ellos no quisieron jugar, no tuvieron marca, intensidad, despliegue, apoyo en sus líneas ni una clara de gol.
     
    grindo doido, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la noche de ayer viernes, jugando de local, UNIVERSITARIO DE DEPORTES DEL PERU le gano 4 a 0 a la UCV, con 3 goles anotados por Alex Valera.
    Así que continuemos alentando a la U, siendo el más grande del PERU.

    Y DALE U
     
    esparatcus, 20 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.526
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las malas re podridas lenguas aseguran que el Loco Abreu le puso en bandeja el partido al Mestre JF, no creo, mucho roche sería, pero queda claro que esos jóvenes sobre todo en defensa de la CV fueron una puerta abierta, Bolívar se lució, se hizo un picnic, siempre les ganó, así lo quiero ver siempre. Fue tan malo el accionar de los Trujillanos que Herrera quien siempre define mal, le salió un golazo. La U supo aprovechar esas carencias, limitaciones e ingenuidad. Ascues fue un desastre, ojala JR se de cuenta de eso y no lo convoque.

    AV esta fino, solo falta que se tranquilice, lo veo con ira, mira feo, no es inteligente, hay que saber cuando, donde y porque golpear, deja la pierna en alto, el codito y esta en la mira de la FPF y sobre todo de los árbitros. Si controla su mentalidad, su euforia, volverá a ser vendido y ojala sea a una liga buena. Solo le falta meterla en partidos oficiales con la bicolor.

    Ahora se viene Goiás, mas tarde juega por el Brasileirao, ese partido será bravo, ellos corren, tocan bien, yo veo que pierden y si eso pasa, será una final en la altura de Bogotá, donde no pueden fallar sino hasta la vista pampa mía.

    En Brasil solo una vez ganaron y fue en 1979, por algo pasan las cosas. Espero equivocarme y que la crema haga un partido inteligente, un empate sirve.
     
    grindo doido, 20 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y EDDDobleD les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES DEL PERU gane, empate o pierda, la U es el más grande del PERU, porque la U es la U, ya sea en territorio peruano o en el extranjero.
    Contra todo y contra todos, con dirigentes choros e ineptos que por décadas perjudicaron a la U, no cabe duda que la garra CREMA está más que presente en la hinchada más grande del PERU que alienta y vibra con UNIVERSITARIO DE DEPORTES DEL PERU.

    Y DALE U
     
    esparatcus, 20 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y EDDDobleD les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.526
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los hinchas deben seguir alentando y los dirigentes que paguen las deudas, ganen el juicio a Gremco, paguen al plantel y armen uno mejor para el próximo año.
     
    grindo doido, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.526
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me encantaría volver a esos años 90s, misio, con la justa tenía para una popular, mi amor por la crema fue inmenso, dejé de ver chicas, de salir y solo juntar pa la entrada. Entre los 12 y 16 años ( curiosamente casi toda la secundaria), mi válvula de escape era ir a los estadios y cuando no había, segundilla. Iba con mis amigos que ya no los veo y espero estén vivos y dentro de todo vivan decentemente. Se lo extraña. Creo que cuando tus aspiraciones son tan realistas, lo disfrutas mas. Cuando cuesta, se goza mas. Ahora subió todo y el espectáculo es mínimo, la violencia se multiplicó y salvo este año que si merece la crema que uno vuelva al estadio, normalmente son equipos malos, por algo son casi 10 años que no se levanta la copa. Algún día espero llevar a mi hijo, los dos vestidos con la indumentaria. Hasta nostalgia tengo de aquellos programas deportivos que hablaban del equipo de Odriozola ( QEPD Leo Rojas, periodista tenía su especio Y Dale U en Radio Unión o Radio San Isidro, buenas épocas). Y por último llevaba mis estadísticas de todo el torneo, hasta de los equipos pequeños de esos añartus, tipo AELU, San Agustín ( chico pero campeonó), Inter de San Borja, Yurimaguas, Sipesa, Octavio Espinoza de Ica, entre otros, daban guerra, buen juego y daba alegría saber de ellos. Lo malo de esos años fue que en CL y otros torneos internacionales nos pepeaban todos. Salvo las grandes campañas de SC ( 1993, 1995, 1997), el resto de años fue una lágrima.

    Amaré a la U hasta morir pero me volví mas crítico, mas imparcial y menos festivo. Veo solo los partidos, mi viejita en la sala y yo en su cuarto. Mis patas a veces me dicen para verlo juntos pero no disfruto igual, pa colmo cuando eso sucede, casi siempre pierde, lo mismo sucede con la bicolor. Nunca me pongo la camiseta cuando toca partido porque da mala suerte. En fin, la memoria habla, la pelota se le extraña ( ir a jugar al Campo de Marte, Matamula, afuera del Estadio Nacional, cuando se podía) y cualquier cancha de los 90s que se podía. Uno corrió tas el balón, luego los vio en vivo y en directo, después pasé a ser planta baja para un par de programas deportivos y hoy solo queda escucharlos o verlos cuando los pasan. El cariño por el fútbol queda, solo que lo de ayer era mas amoroso, hoy pasa por tradición, costumbre y buscar un nuevo horizonte, un respaldo, un cariño y dejarse llevar sin apasionarse tanto. La razón debe imponerse para no ser un hincha mas sin argumentos ni juzgamientos. Y Dale U.
     
    grindo doido, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y EDDDobleD les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.526
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy salí todo el día y donde iba, hablaban, susurraban, comentaban, escribían, me preguntaban que mañana la U gana si o si y yo no, nica, solo una vez pasó y dudo que ocurra. Hay mucha ilusión, mucho entusiasma y cuando eso pasa, al final a llorar al río. Goiás es un equipo chico no Brasil, pero está en la mejor liga de América, van a presionar, correr, driblar y definir, espero equivocarme pero si los de Odriozola no salen concentrados y no se tiran todo el partido atrás, viene un gol rápido y puede acabar en goleada. Espero que eso no suceda, y las malas lenguas me dicen que JF no aguanta derrotas con muchos goles, es algo engreído y tipo Markarían, le gusta asustar con renunciar antes de tiempo, dicen que el tío era así desde su época de jugador, así que JF tenga cuidado.

    Cuanto quisiera que el equipo juegue ordenado, sepan salir al ataque, sorpresivamente los carrileros centren bien y alguna haga AV o el ganoso pero deficiente Herrera. JC no haga una de los caquitos (Chespirito), sepan jugar al off side y el árbitro sea imparcial.

    Cuidado con Peixoto, Vinicius y Palacios, centran y sale el gol. Debería ver el partido que hizo ISF allá, no fue la gran cosa pero supo aguantar.

    En fin, se viene una guerra, que Dios los coja confesados.
     
    grindo doido, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy martes, UNIVERSITARIO DE DEPORTES DEL PERU perdió 1 a 0 de visitante por la Copa Sudamericana, ante el Goias de Brasil.
    El árbitro ecuatoriano de este encierro, pasó por alto descaradamente día agresiones de jugadores de aquel equipo brasileño, que merecían tarjeta roja.
    Pero no queda de otra, contra todo y contra todos continuemos alentando al equipo CREMA.

    Y DALE U
     
    esparatcus, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y EDDDobleD les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.526
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los Brasileros le ganaron en la cancha y fuera, ni que decir de la policía que siempre allí hacen de las suyas.

    Perdieron bien, nunca se encontró la crema, jugó mal, jugaron feo, Cabanillas hueveo y cuando entró PQ, huevearon mas, se nota en las imágenes como reniega JF, le dice, mete una, y cuando lo hizo, como aplaudió. Mucha imprecisión, los suplentes de Goiás eran tan malos como si fuera un equipo Peruano. Fueron efectivos, no tuvieron muchas pero si 4 contra 2 de los de odriozola. No generaron salvo la de Calcaterra en el 1t. Los goles bien anulados y demostraron que solo son presión de locales, afuera les falta mucho. No remataron de lejos, no hubo asociaciones, centros imprecisos sobre todo del irregular NC, no aprovecharon la pelota parada y por morir con el empate se fueron sin nada y ojo que pueden quedar terceros, se viene un juego a muerte contra ISF en la altura de Bogotá y si Gimnasia juega contra estos mismos reservas ( hubo jugadores que ayer ni un minuto han tenido en el Brasileirao y en la CS) pueden caer contra el lobo que a mejorado pese a sus limitaciones y en el partido final en Lima con la presión puede irse abajo.

    Ojala me equivoque pero creo que el equipo no sabe manejar la pelota en cancha de visita, no se buscan, solo corren, presionan por momentos pero tienen muchas falencias, los laterales volantes a la hora de ir al mano a mano, al saltar, por el físico esmirriado siempre son fácilmente superados sobre todo AP que por su culpa casi vino el primero en el 1t.

    En fin, a replantear mucho y ojala JF se deje de cosas y cambie de esquema para jugar fuera de casa. Duele la derrota porque se estuvo tan cerca de por lo menos empatar ante un equipo ganoso pero sin calidad.
     
    grindo doido, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.526
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una derrota mas que si duele y preocupa. UTC 1 vs U 0

    Otra vez expulsado un jugador, esta vez por segunda vez Riveros ( no debe seguir en el plantel, es una puerta abierta), no saben a que juegan de visita, mal el planteamiento, peor en los cambios, ya no se sabe imponer JF, y si no encuentra el juego, ni en el clausura logrará algo.

    Definitivamente Urruti y Quispe no encuentran ritmo, fútbol ni nivel, siguen lentos, sin ideas, les cuesta el tiempo de para y arriba de visita ninguno tiene contundencia, eficacia. La volante es trotona, traslada mucho la pelota y poca inventiva. La defensa es lo peor de las 3 líneas. Ninguno debería quedarse. Urge contratar central, un 6 mixto, un creativo y un 9.

    Por ahora solo rumores de los jugadores que llegaran. Siguen tanteando a varios como a los dos delanteros de CDM pero dudo que vayan. El equipo no muestra aptitud, ni actitud. Se acabó la magia del DT y de seguro a fin de año se verá que una vez mas sin títulos, sin clasificaciones a segunda ronda, sin vender jugadores, sin pagar deuda, sin subir canteranos de calidad. Y los dirigentes siguen haciendo su "negocio" por lo bajo. Es decir................
     
    grindo doido, 28 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.526
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Da bronca que un DT aprendiz que dejó a equipo de CP por ir a hacer sus pininos en UTC le gane la propuesta, la pizarra, los cambios y en todo al veterano JF, pareciera que el profe también se puso en plan h, mal planteado, sus laterales, Cabanillas y Polo ya no asumen, no trascienden, no se proyectan con convicción y menos lanzan buenos centros. El equipo es previsible, no hay mas presing, no saben circular la pelota y los rivales con encararlos, con pasar la volante, encuentran espacios, le llegan mucho y con peligro.

    El equipo se está volviendo normalito, sin sorpresa, ninguna de las 3 líneas destaca y menos el portero. Ojala sepan replantear, contratar para el clausura, sino un año mas de fracasos y mediocridades.

    A tener en cuenta que equipos que venían mal sin triunfos de varias fechas sobre todo AAS y ahora UTC, sin mucho, ganan bien y los hacen sufrir, los dos primeros tiempos en ambas canchas fueron ampliamente superados. Ya es hora que de visita se use otra táctica, otros jugadores, no se puede hacer lo mismo siempre y menos en el exterior.

    Riveros nunca fue certeza, fortaleza, se escondió bien, lo arroparon pero cada vez que lo encaran, no solo lo dejan sin cintura y en problemas sino que ahora se va expulsado por segunda vez en el torneo. Jugador prescindible, al igual que Di Benedeto, no marcan diferencia. Un gran central de equipos chicos de Uruguay, Ecuador o Colombia, pueden dar garantía para pelear un torneo. Arriba tampoco son letales, ninguno, ni el mismo AV, se esconde, se pierde, sino lo expulsan, no aporta cada vez que juega de visita o contra los grandes.

    Y la volante tampoco han sabido encontrar piezas claves para suplantar a HC, MP y el shileno. PQ en toda su aparición tuvo chispazos, nunca se consagró y lo poco que creció lo desapareció entre escándalos, lesiones y dejadez para afrontar los encuentros, tal vez pasa mas por lo mental que por otra cosa. Sin un nexo, un diferente en la creación, poco o nada va a generar y estar de cara al gol para cualquier atacante.
     
    grindo doido, 28 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    1.097
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En fin y sin nada mas que comentar por ahora, debemos enfocarnos en ganar el clausura y pelear el titulo nacional, para eso Fosatti debe tomar buenas y correctas decisiones para no caer en los mismo errores cuando jugamos de visita, traer buenos refuerzos y aplicar mejores tácticas, saludos hermanos cremas
     
    EDDDobleD, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página