Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino


    No vi el partido pero los comentarios y el resultado dicen que fue para el olvido.
    A esperar la revancha en la noche crema.
     
    PRECLARO81, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde esta TRINCHERA CREMA de este Foro, felicito al Club Sporting Cristal por haber logrado merecidamente el Campeonato Peruano de Futbol del 2018.

    Como también expreso el estar de acuerdo con la cancelación del encuentro de futbol de Sporting Cristal con el Club Ecuatoriano EMELEC, ante la reciente falta de respeto y la burla del EMELEC en Ecuador con el Vigente Campeón Peruano.

    Y mañana sábado 2 de febrero, en el Estadio Monumental de la U, se llevara a cabo la GRAN NOCHE CREMA.

    Y DALE U
     
    esparatcus, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino


    Primer partido del campeonato...A mi punto de vista no ganamos un punto perdimos 2....Un union comercio con 10 hombres casi todo el segundo tiempo y el otro equipo generaba mas futbol que nosotros.....asi pongas 4 delanteros si no tienes un pasador o volante que fabrique jugadas el futbol sera nulo
    Ese pelado de la defensa no da ninguna seguridad...Prefiero a Velarde ahi

    Ahora viene piratas Fc. El Viernes y tenemos que ganar si o si
     
    PRECLARO81, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hendrix le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Yo creo que el punto vale mas que fue un partido de visita y en una cancha hasta las webs.. no se como en el futbol peruano todavia se juega ene sas canchas.

    PD: cuando va llegar el var? ese arbitro estubo parcializado a favor del local no cobro faltas a favor de la U en ataque y con opciones a gol.
     
    Tony Führer, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hendrix le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el encuentro de esta tarde de Universitario de Deportes del Perú, jugando de visita, el gol en contra fue responsabilidad de la Defensa CREMA.

    Es importante ganar un punto de visita, pero ante la expulsión de un jugador de Unión Comercio, la U jugo por mas de 25 minutos del segundo tiempo, con un jugador mas que el equipo rival de esta tarde. Siendo posible el obtener hoy 3 puntos. Incluso con 10 jugadores, Unión Comercio puso en aprietos a la Defensa CREMA.

    También fue evidente el PESIMO ARBITRAJE de Kevin Ortega, en perjuicio de Universitario de Deportes, ya que en el primer tiempo, permitió que jugadores de Unión Comercio pegaran a los de U, sin sacarles las reglamentarias tarjetas amarillas. Y también el Arbitro Kevin Ortega, corto dos claras jugadas de ataque de la U, con decisiones evidentemente equivocadas.

    Tema aparte:
    Que Descanse en Paz, ante su reciente fallecimiento, Carlos Antonio Flores Murillo, conocido como Carlos "Kukin" Flores, quien en 1995 y también en el 2005 vistió la Gloriosa Camiseta CREMA.

    Y DALE U
     
    Última edición: 17 Feb 2019
    esparatcus, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y Hendrix les gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Universitario 3 - Pirata 1



    El debut oficial como local ha sido aceptable. Un 3 a 1 indiscutible en el marcador pero no en el juego. El partido comienza con alguna sorpresa. Pirata muestra una clara idea de juego. Teniendo a un veterano y conocido de la casa como punta de lanza (Luis Tejada) que sabe utilizar perfectamente su cuerpo para jugar de espaldas al arco (muy parecido a Denis en este sentido), aprovecha la movilidad y buen juego de su volante ofensiva para jugar siempre al ras del suelo y por el centro de la cancha. La propuesta de la U es por completo diferente intentando presionar desde el saque y tratando de "ampliar" la cancha por las bandas, desequilibrando en base a velocidad y regate con Quintero y Hohberg.

    Hasta el minuto veinte el partido es equilibrado. A partir de ese momento la diferencia que la U marcaba por las bandas se traduce en el marcador. Tras correcto pase cruzado de Lavandeira de izquierda a derecha Quintero empalma de volea y el Monumental estalla. A dos minutos del gol, un desborde por la banda derecha crema encuentra a Hohberg a 6 metros del arco y sin marca para que empuje la pelota sin mayor dificultad. Dos a cero y Pirata no puede creer lo que ocurre. A pesar de ello, Pirata insiste en su idea de juego y tras un tiro de esquina (mal) despejado al centro del campo, Pirata gana el rebote y Canales sutilmente coloca la pelota en una esquina imposible para Carvallo. Dos a uno antes del descanso.

    En el segundo tiempo la U pasa por encima a Pirata y consigue, tras penal cometido a Quintero (de nuevo desbordando por banda derecha), el tres a uno mediante remate de Denis.

    El partido permite obtener algunas conclusiones en el inicio del torneo. En primer lugar, confirma el 4-3-3 base que tiene el DT para esta temporada. Carvallo en el arco (aunque deseo que el ruso tenga oportunidad de alternar); los laterales se mantienen de la temporada pasada aunque en los centrales hay variantes. Por ahora la zaga central la conforman Junior Morales y el uruguayo Guillermo Rodríguez a la espera del otro Rodríguez (Alberto). El par vigente no ofrece la seguridad necesaria. El uruguayo, no sabe ser central de equipo ofensivo. Es fuerte y no se ruboriza al despejar a la tribuna si tiene que hacerlo pero con el planteamiento del chileno, los centrales son obligados a quedar muy lejos del arco la mayor parte del tiempo y cualquier jugador con buena velocidad le puede sacar con facilidad de uno a dos metros de distancia partiendo desde la media cancha. Pirata no pudo aprovechar esto pero otros equipos no van a perdonar esta debilidad.

    En la volante juega Alfageme (como 5 natural), al costado de Páucar (o Barco) y Lavandeira. Como en la U los dos lateral pasan al ataque, cuando viene el repliegue, Alfageme se mete en la zaga central y la volante no para un taxi. Lavandeira es un volante ofensivo con buen remate. Tiene ganas pero no marca bien. No siente un puesto mixto en la volante y Páucar sencillamente no puede (Barco tampoco).

    Adelante, Denis como centrodelantero y Quintero con Hohberg por bandas completan el once. Lo de Denis ya es muy conocido. Un veterano de 37 abriles con una calidad que nadie puede discutir y que en su momento fue idolatrado en la serie A italiana y que fue parte de la escuadra mayor argentina. Denis hace que el equipo juegue. Retrocede, pide la pelota, la aguanta y descarga con buen criterio por las bandas para que Quintero y Hohberg aprovechen la velocidad que los caracteriza. Estos dos inspirados y bien asistidos por Denis pueden romper CUALQUIER defensa nacional. Tan simple como eso.

    Las variantes regulares parecen ser el ingreso (o alternacia) de Barco para recuperar balones cuando sea necesario, la entrada de Correa para tratar de conducir mejor la pelota (por Lavandeira o por alguno de los extremos) y el cambio casi obligado de Osorio por Denis (porque Denis lamentablemente no resiste un partido completo). Lamentablemente, hoy por hoy, Osorio se encuentra muy lejos de acercarse a lo que Denis ofrece.

    Lo positivo de este partido es tanto el vertiginoso ritmo de juego que el DT busca imponer como que los tres de adelante marcaron y que mostraron que pueden desnudar una defensa rival si se echan a jugar. No obstante, hay que recalcar que se ha jugado contra un equipo que acaba de obtener el ascenso a primera. Hace falta ver al equipo antes defensas de mayor experiencia y calidad. Lo negativo es que el cuadro parece desequilibrado. Cuando suben lo dos laterales, Alfageme se repliega y la volante no marca porque Lavandeir es un hombre de ataque y Páucar solo no puede. Me preocupa que otros rivales puedan explotar esto como no pudo hacerlo Pirata. Especialmente porque en la zaga no hay la seguridad que se necesita.
     
    Última edición: 23 Feb 2019
    Hendrix, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y PRECLARO81 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    La U gano sin jugar bien es cierto, lo importante es que gano y sumo 3 puntos ahora el dt a pedido 2 refuerzos mas, me gustaria que el dt cambie de esquema ay jugadores de buen pie después de años, antes era diferente porque la U tenia jugadores para la guerra, podria dar un poco mas este equipo.
     
    Tony Führer, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    USMP 2 - Universitario 3



    De los tres partidos del campeonato que ya se han jugado, esta ha sido el de mayores emociones. Hubieron transiciones de defensa a ataque a buena velocidad para ambos equipos, fue jugado con mucho despliegue por las dos escuadras y hubieron muy claras ocasiones de gol en sendas vallas.

    Desde el lado crema, el equipo ya va saliendo de memoria pues se repiten tanto el esquema (4-3-3) como los hombres que jugaron ante Pirata la fecha pasada. Lo positivo es que arriba se vuelve a mostrar contundencia. Seis goles en dos partidos no es poca cosa. Finalmente Denis ha marcado un doblete y sin penales de por medio. Realmente, su calidad (no su movilidad) se mantiene virtualmente intacta. Ambos remates fueron ejecutados como lo hace un nueve que conoce su oficio: en primera. Sin necesidad de controlar la pelota. Sin dar tiempo a la defensa para que se acomode o al arquero para que corte. El otro tanto fue de Hohberg tras pase de Quintero.

    Lamentablemente, el drama del equipo se vive cuando no se tiene la pelota. El desequilibrio del equipo fue muy evidente. El segundo gol de la USMP sirve para ejemplificar como un equipo profesional (Universitario) NO puede ejecutar un tiro libre a favor. Es inaceptable que un tiro libre a favor, a 20 metros del arco del frente, tras 3 pases del rival, termine en gol en contra.

    Con ese gol, el desorden del equipo fue muy notorio. La USMP estuvo frente a Carvallo con superioridad de hombres y sencillamente fue ineficaz para marcar, pero las oportunidades que generaron fueron muy claras. Un equipo con otros hombres en ataque sencillamente te liquida. La USMP ha vuelto a dejar en evidencia la fragilidad defensiva del equipo y de contar con mejor oficio para definir, los santos hubieran podido anotar hasta 2 veces antes de que llegara el empate crema (Hohberg). El gran problema del equipo es que el medio campo crema no tiene mayor oficio en la marca. Es un medio campo que sabe crear situaciones, es cierto, pero el precio que se paga es muy alto. Las licencias que se otorgan para el contragolpe son inmensas.

    Cualquier victoria es para celebrar, especialmente si esta se da tras una remontada como la de ayer. Lamentablemente, una victoria suele esconder errores, en este caso en defensa. Hoy por hoy el equipo se encuentra desequilibrado y me recuerda a las formaciones iniciales del chileno en 2018. Tuvieron que pasar algunos partidos para que aceptara que el equipo no caminaba (esto finalmente ocurre en el partido frente a Ayacucho) y a partir de ese momento tuvo lugar un replanteo (y cambio de actitud) que hizo posible el sumar de a tres. A un equipo con aspiraciones a ganar el campeonato NO le pueden crear tantas claras ocasiones de gol. Es necesario entender y aceptar eso.

    Hay que celebrar la victoria pero manteniendo los pies en el suelo. Defensivamente queda mucho por hacer.
     
    Última edición: 2 Mar 2019
    Hendrix, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y PRECLARO81 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bueno la U gana 3 a 2 a un USMP que con lo poco que estaba haciendo complicaba a la defensa, un equipo mediocre que rifaba la pelota al cielo eso era el argumento y le alcanzaba ya en el 2° tiempo se da cuenta la U y aprovecha sus individualidades para voltear y sellar el triunfo eso si ay cosas que se iran corrigiendo pasando las fechas y esperar los refuerzos que pidio el dt, gran actuacion de denis hizo un doblete por fin diran que no solo hace goles de penal jaja
     
    Tony Führer, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Definitivamente fue importante el reciente Triunfo CREMA ante la Universidad San Martín. En dos oportunidades la U estuvo con el marcador en contra, por tanto es relevante la remontada y la obtención de los 3 puntos.

    En el Primer Gol de la San Martin, se puede observar que fue producto de un buen disparo de fuera del área, pero se origino también ante tremenda falencia defensiva, al no haber presión alguna de marca de algún Jugador CREMA,

    Y el segundo gol de la Universidad San Martin, si que fue tremenda metida de pata al cobrarse de muy mala manera un tiro libre a favor de la U, cerca al área chica de la Universidad San Martín.

    Se deben evaluar los Pros y los Contras de Universitario de Deportes del Perú. No se pueden caer en ciertos errores, como también el equipo debe estar debidamente concentrado en todas las zonas del campo de juego.

    También es evidente el relevante temperamento que tiene Jerssón Vásquez, pero la expulsión ante la San Martín (que fue justa) no debió provocarla.

    Y DALE U
     
    esparatcus, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Universitario 1 - C.A. Manucci 0



    Este ha sido el partido en que hemos creado la mayor cantidad de situaciones de gol en lo que va del campeonato y me animo a decir que incluso desde la llegada del DT la temporada pasada. Si no se pudieron marcar por lo menos otros dos tantos fue porque los palos lo impidieron en dos oportunidades (Denis y Lavandeira) y porque el arquero del Manucci estuvo inmenso salvando su valla. Felizmente, por lo menos Denis pudo concretar al menos un tanto (de cabeza) de las varias que tuvo. No obstante lo dicho, el equipo anda lejos de mostrar solidez. Manucci pudo haber empatado el partido hasta dos veces. De no contar con un arquero en excelente momento como Carvallo (que tuvo salidas y atajadas decisivas) no se hubiera podido mantener el cero en arco propio

    El caso es que Univeristario sigue atacando con los tres de adelante, con los dos interiores y muchas veces con los dos laterales al mismo tiempo. Por tanto a nadie puede resultar raro que quedemos muy mal parados al perder la pelota. Sencillamente quedamos descompensados, desequilibrados. Para evitar esto, en el papel, el equipo debe buscar ser corto pero eso necesariamente implica que al reducir el espacio entre los delanteros y la zaga central, los metros que quedan entre la zaga y el arco se vuelven infinitos porque -sencillamente- no tenemos centrales veloces. Cualquier equipo que tenga velocidad en ataque sencillamente complica ya demasiado. Prueba de esto es que Carvallo se ve obligado a cometer una falta fuera del cuadrado grande porque de no hacerlo era medio gol de Manucci. Seguimos quedando muy expuestos. El tema es estructural, no es cosa de este partido. Cualquier equipo veloz nos va a crear muy claras oportunidades de gol, las aprovechen o no.

    Es extraordinario lograr tres victorias consecutivas pero urge dotar de equilibrio al equipo. Que los triunfos no eviten ver los puntos por mejorar.
     
    Hendrix, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Si pues increiblemente la U esta cerca a los punteros, este equipo tiene jugadores de bien pie caso lavandeira el mismo hoberg y quintero ahora sumado al oportunismo de denis, como que se va soltando poco a poco el equipo es cierto falta ahi un par de refuerzos pero al menos ya se ve que quiere ser protagonista del torneo
     
    Tony Führer, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Fue positivo el Triunfo Crema ante el Club de Futbol Carlos A. Mannucci de Trujillo, primordialmente por los 3 puntos que obtuvo la U, jugando de local en Lima.

    Pero se debe de tomar en cuenta que la Defensa Crema aun tiene serias deficiencias, ya que el equipo trujillano tuvo 3 claras oportunidades de anotar, pero gracias a 2 buenas intervenciones del Arquero Crema, y de la falta de contundencia de anotar de un jugador del equipo visitante, es que no se concreto gol alguno en contra de la U.

    Por mas que le den méritos al Arquero visitante, pero Alejandro Hohberg si que perdió una clarísima oportunidad de anotar a favor de la U, como también se debe de considerar que German Denis no concreto 3 claras situaciones para anotar en favor de Universitario de Deportes.

    El Cuerpo Técnico Crema, debe de tomar muy en cuenta las falencias en el accionar futbolístico del Cuadro Crema, ya que necesariamente se debe mejorar en lo que viene de la llamada LIGA 1.

    Y DALE U
     
    Última edición: 12 Mar 2019
    esparatcus, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino


    Triunfazo en Matute!!!...A pesar que no se jugo bien esos 3 puntos nos hicieron escalar 4 posiciones en la tabla y ademas de romper una racha de no ganar hace 3 años en matute

    El domingo contra boys sin dennis hoberg ni chiquitin quinteros no la tendremos tan facil ante un equipo rosado que se juega la vida por no descender..Y dale "U"

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hendrix y Tony Führer les gusta esto.

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Después de mucho tiempo veo un triunfo de la U en Matute, bien por ellos. y bien por todos los cremas!!!
     
    Tolkien Creed, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    AL 2 - Universitario 3

    Ganar un partido de estos es especial. No son solamente los 3 puntos. Es enviar 500 memes a todos los que fueron al estadio (el partido fue jugado solamente con hinchada local). No obstante, el juego fue discreto aunque entretenido. Creo que cinco goles entretienen a cualquiera.

    Para rescatar, la pareja de centrales. Quina y Morales no solamente defendieron adecuadamente sino que ambos marcaron de pelota parada. Ellos deben ser los titulares hasta que Alberto (el mundialista, no el uruguayo) pueda jugar. El otro Alberto (el uruguayo), honestamente no ha dado la talla, especialmente considerando que vino como refuerzo internacional.

    De media cancha para arriba no hubo mucho brillo, la ausencia de Quintero, en general, se hace notar. Lo peor es que falta que se cumpla una fecha adicional de castigo para que vuelva a estar habilitado. En todo caso, la efectividad al definir hizo la diferencia esta vez.

    Ahora viene Boys. Sin Denis ni Quintero, Osorio y Correa tienen una excelente oportunidad para mostrarse.

     
    Hendrix, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es mas que evidente que el defensa uruguayo Guillermo Rodríguez (de 34 años de edad) no aporta algo positivo el accionar futbolístico de Universitario de Deportes del Perú.

    En el ultimo Clásico del Futbol Peruano, del lunes 15 de abril, en donde la U derroto de visitante al Alianza Lima, y ayer domingo en el triunfo de la U ante el Sport Boys, la defensa central CREMA estaba conformada por Junior Morales (de 22 años de edad) y por Nelinho Quina (de 31 años de edad).

    En los recientes triunfos de la U ante Alianza Lima y el Sport Boys, se notaron ciertas fallas en la defensa central CREMA, pero concretamente es mas eficiente que cuando estaba integrada por el uruguayo Guillermo Rodríguez.

    Y DALE U
     
    esparatcus, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Universitario goleo 4 a 0 al sports boys y se puso 3° en la tabla del apertura, esta ves se liquidó a boys un rival siempre difícil para la U, todos estuvieron bien lavandeira, el chato hoberg que cada partido se va afianzando grande el chibolo morales, y bueno también el trabajo de jerson vasques a falta de denis no le temblo el cuerpo en disparar un penal es mas el mismo lo pidio, ahora contra los pavos esperemos ganar a ese equipo que se esta cayendo a pedazos.

     
    Tony Führer, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Universitario 4 - S.Boys 0

    La foto final del partido muestra que la U fue radicalmente superior al Boys, incluso sin los amonestados Denis y Quintero. No obstante, durante el transcurrir del partido, hubieron momentos muy diferenciados.
    Durante los primeros 20 minutos, el Boys supo hacer circular la pelota desnudando la falta de marca que aqueja al medio campo crema. Sencillamente el equipo se deja crear demasiadas ocasiones de gol. Luego de los 20 iniciales el partido fue parejo hasta el segundo gol crema. Posteriormente, el Boys simplemente se vino abajo y la U fue contundente de cara al arco contrario.

    Me queda claro que cuando falte el nuve, el mejor suplente para ese puesto es Hohberg por movilidad y desequilibrio. Jugando como falso nueve es quien mejor puede reemplazar a Denis cuando este no pueda jugar. Lamentablemente, Osorio se encuentra lejos de ello.

    Otro punto a resaltar fue el debut en la termporada de Cabanillas, pues no solamente es un remate suyo el que abre el marcador en el primer tiempo (aunque tras chocar en un jugador del Boys que descoloca al arquero) sino que en el segundo tiempo le anularon un gol indebidamente. Cabanillas puede ser tomado en cuenta en el futuro. Su debut en el campeonato fue claramente aprobatorio.

    Por cierto, al gol de Hohberg hay que ponerle un marco...

     
    Hendrix, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Un buen empate que nos deja con vida ya que cuando ya los pavos celebraban el triunfo aparecio hoberg para decir presente y a falta de un partido la U se puede acercar a binacional

     
    Tony Führer, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página