Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La U esta jugando mal, pero últimamente esta ganando puntos jugando en cancha. Y se espera que la actual Dirigencia Crema no haya o no este metiendo la pata para que no le quiten puntos a la U en mesa.

    Y DALE U
     
    esparatcus, 21 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Universitario logro la hazaña gano por primera ves a garcilazo en la altura del cusco y se mete en la pelea del titulo

     
    Tony Führer, 23 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Fue un buen triunfo del Primer Equipo Crema el de este ultimo fin de semana en Cuzco ante Real Garcilaso, con aquella buena definición de parte de Alexi Gómez en el segundo Gol de la U jugando y ganando 3 puntos de visitante.

    Cabe recordar que también en el ultimo triunfo de la U ante el Juan Aurich, Alexi Gómez anoto un buen gol demostrando el talento futbolístico definidor de tal Jugador Crema, de quien se espera que su buen accionar deportivo sea constante en favor del propio Alexi Gómez y de Universitario de Deportes.

    Y DALE U
     
    Última edición: 25 Oct 2017
    esparatcus, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el triunfo de la U ante el Sport Rosario de ayer miércoles , lo que mas resalto fue el buen gol anotado en el primer tiempo por Alexi Gómez, quien también positivamente ya no cae en las provocaciones ya que desde hace un tiempo lo tienen de piñata, pegándole a diestra y siniestra en el campo de juego.

    En el gol cagón de empate de Sport Rosario, se debe de tomar en cuenta los errores de Carlos Cáceda, de John Galliquio y de Horacio Benincasa. Y si que tienen que chequear ese tipo de fallas para que no se repitan. Además se sabe que Jugadores Cremas chequean este Foro.

    Y DALE U
     
    Última edición: 26 Oct 2017
    esparatcus, 26 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Grande mi U ganamos a Rosario y nos acercamos ala punta, ese alexi gomez que nivel fijo se lo llevan el otro año al exterior el de los golazos, y eso que nos falta 2 partidos.

     
    Tony Führer, 26 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones a los jugadores y ex jugadores que defienden actualmente y que han vestido la Gloriosa Camiseta Crema respectivamente, por haber clasificado al Mundial de Rusia 2018, y de manera especial el reconocimiento a Ricardo Gareca quien en cierta época fue Director Técnico de Universitario de Deportes del Perú.

    Y DALE U - ARRIBA PERÚ
     
    Última edición: 16 Nov 2017
    esparatcus, 16 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer la U negativamente empato con Sporting Cristal ya que por extenso tiempo Crista tuvo solo 10 jugadores en cancha.
    La defensa central Crema con la presencia de Juan Manuel Vargas no da confianza, y ayer ante dos errores de Alberto Rodriguez, Cristal estaba ganando 2 a 0.

    El arbitro de aquel encuentro permitio que jugadores de Cristal jueguen con mala leche, cometiendo faltas continuamente. Lo que quedo claro es que el mejor jugador del encuentro en el Estadio Monumental de la U, por su buena y relevante actuación fue Aldo Corzo quien anoto el primer gol Crema, como tambien dio la asistencia para que se anote el empate.

    Y DALE U
     
    esparatcus, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lobitojr le gusta esto.

    Lobitojr

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Estuve en el estadio con mi cachorro incluso dejé chamba de lado para ver al equipo de mis amores ....ptm casi salgo renegando árbitro de todo cobraba a favor de los pavos ....para que corzo es digno representante de la garra crema ....bueno pues a ganarle a los basureros para acercarnos a la punta .....dale u por siempre escucharán gente ....
     
    Lobitojr, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Anoche en el Estadio Nacional, Universitario de Deportes del Perú logro un buen y contundente triunfo ante el Aguerrido Deportivo Municipal.

    Realmente los dos equipos, el Crema y el Edil, se sacaron la mugre ayer. El segundo gol de Alexi Gómez fue exquisito a la vista, con buena asistencia del Crema Javier Núñez.
    Hasta el momento parece que no es adecuado que Juan Manuel Vargas sea parte de la defensa central de la U.

    Y DALE U
     
    Última edición: 24 Nov 2017
    esparatcus, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lobitojr le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Goleo la U al muni 5 a 3 y se puso a 1 del garcilazo, grande la U grande gomez de lejos el mejor futbolista del torneo descentralizado fijo son sus ultimos partidos con el equipo.

     
    Tony Führer, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lobitojr le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Por la RCSM!!! Hoy en la mañana, en el programa de Felipe Mantequilla, escuché que le quitaban otros dos puntos a nuestro equipo.

    Es cierto eso? No lo he confirmado en ningún otro medio.

    Por otro lado, con Garcilaso habiendo perdido, es mucho más factible factible pelear por la punta.

    Y aún cuando los astros se alineen negativamente en el firmamento... Dale U hasta el fin de los tiempos!!!...
     
    Backdoorman, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Hoy fueron 3 a 1 al UTC en el monumental, y las posibilidades siguen ahí. Estamos acostumbrados a sufrirla, así que esto no es nada nuevo.

    Y aunque el próximo sismo hunda bajo tierra mi cuerpo decrépito... Dale U se escuchará!!!...
     
    Backdoorman, 30 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    Se nos an ido muchos pero hay que seguir apoyando al equipo ojala se resuelva el problema de no hacer contrataciones para mediados de año reforzar el equipo porque asi como vamos la vamos a pasar mal

    ....... Como lomo saltado
     
    Bambinooo, 2 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Desafortunadamente, por temas de chamba, muy difícil que hoy pueda estar en la "Noche Crema". Parece que lo pasarán por TV o por internet.

    Alguien ha visto por ahí al Chino Rosas, el más fanático hincha crema de todos los tiempos?
     
    Backdoorman, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Fue presentado la U en la noche crema, en el partido empato 1 a 1 ante el DIM.



     
    Tony Führer, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Backdoorman les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Cruda Realidad:
    Ayer viernes en el Monumental Crema, Universitario de Deportes del Perú fue eliminado de la Copa Libertadores por el Débil Club Boliviano Oriente Petrolero.

    Cuando un equipo gana o pierde, es merito y responsabilidad (respectivamente) de todo el equipo. Ayer merecidamente la U le iba ganando 3 a 0 al Oriente Petrolero, con 2 goles de Aldo Corzo y 1 gol de Daniel Chávez, pero todos los que estuvimos en el Monumental Crema vimos el error (el horror) con tremenda "metida de pata" del arquero de la U Raúl Fernández, quien para la edad y la experiencia que tiene, realmente ya no esta para realizar tal "salida en falso" que fue para "figuretear", ya que aquella jugada no tenia riesgo alguno, y que simplemente debió quedarse en su arco.

    La U ayer perdió deportivamente, pero también perdió cierto ingreso financiero que se hubiera dado si es que eliminaba al Débil Oriente Petrolero.
    Hay gente que defiende a capa y espada la supuesta experiencia de ciertos jugadores de futbol, pero ante ciertas constantes situaciones negativas se tiene que apostar por futbolistas jóvenes con temperamento y carácter para encarar correctamente encuentros futbolísticos y llevar con hidalguía la Gloriosa Camiseta Crema.

    Y DALE U
     
    Última edición: 27 Ene 2018
    esparatcus, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Backdoorman y tururuu les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    De acuerdo en todos y cada uno de los puntos que comentas, mi estimado Esparatacus. Es como si a algunos (o muchos) de nuestros jugadores les quedara grande la camiseta.

    Otro año, otra oportunidad perdida, por la RCSM.
     
    Backdoorman, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Barrio Calavera

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fernandez hace tiempo ya fue, mal contrratacion.
     
    Barrio Calavera, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este ultimo domingo en Huaraz, se noto al Primer Equipo Crema muy desordenado. Se podría decir que Raúl Fernández tuvo dos resaltantes intervenciones, evitando que anotara el Sport Rosario.

    El chato Raúl Tito del Sport Rosario, evidencio debilidades de la Zona Defensiva Crema, e incluso fue quien anoto en favor del equipo de Huaraz.

    En la U son mayormente los defensas quienes últimamente están marcando los goles a favor del Primer Equipo Crema, como sucedió con Horacio Benincasa empatando y logrando un punto a favor de la U jugando de visitante.

    Se espera que los jóvenes jugadores de la U que en este año están vistiendo la Gloriosa Camiseta Crema, lo mas pronto agarren viada, y se logre dentro de todo un positivo juego en conjunto para sacar adelante a la U, en estas concretas circunstancias negativamente que esta pasando institucionalmente Universitario de Deportes del Perú.

    Y DALE U
     
    Última edición: 7 Feb 2018
    esparatcus, 6 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En mas de una entrevista, Daniel Peredo Menchola contaba que su Señor Padre era Hincha del Juan Aurich de Chiclayo, y que él era Hincha de Universitario de Deportes del Perú.

    Daniel Peredo Menchola, siendo tan apasionado del Futbol y siendo también Hincha de la U, fue un Comentarista de Futbol muy objetivo, siendo desde hace tiempo el Numero 1 y el Mejor en el Mundo Periodístico del Futbol Peruano.

    Realmente las narraciones y los comentarios de Futbol de Daniel Peredo quedan en la Historia del Periodismo Deportivo Peruano. Y lo Fundamental es que Daniel Peredo Menchola fue una Buena Persona.

    Y DALE U
     
    Última edición: 20 Feb 2018
    esparatcus, 20 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página